Dylan, con los reflejos de un gato, consigue asestar un golpe en la espalda del goblin justo antes de que se vaya corriendo por el túnel. El goblin no lleva armas, y es igual de inofensivo que los que acabáis de interrogar. "P-por favor... No me matéis." El goblin se intenta arrastrar hacia el pasillo por el que intentaba escaparse.
(Bueno, parece que ya estamos más disponibles, ¿No? Espero que el proyecto de fin de carrera te haya salido fantástico, Amezyarak :). Y que podamos retomar la campaña dándoles una buena paliza a esos Goblins!)
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PbP Characters Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
“Claro “ dice Krommir “ te dejaremos irte tranquilamente para que puedas avisar a tu jefe y los guerreros. ¿Crees que somos tan tontos como tú? Quedate donde estas!”
El goblin, no mucho más valiente que los otros, se limita a apoyarse en una pared cercana y temblar mientras su respiración se va volviendo más lenta. Al final del túnel por el que intentaba huir, el camino se bifurca. A la izquierda, una gran roca bloquea el paso, y a la derecha el camino sigue sin complicaciones. ¿Qué decidís hacer?
(P.S.: la imagen la he editado en MS Paint, no sabéis lo enervante que es no tener un editor decente para las imágenes.)
(P.P.S.: el goblin era no-combatiente así que tenía solo 1 HP, pero se me ha pasado. Diremos que muere por desangramiento.)
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Si esa roca es una puerta no me quiero imaginar el tamaño del monstruo que puede abrir y cerrar, estoy de acuerdo con Krommir y su teoria de los goblins vagos , vamos por la izquierda matamos al jefe y luego ya si eso exploramos.
"Bueno..." dice mirando al goblin mientras se desangra "Podriamos haberle preguntado por donde estaba su jefe, pero da igual" Mira hacia la bifurcacion, y despues a la roca que tapa el paso de uno de los caminos. Se acerca con cuidado para ver si se puede pasar "¿Vamos por la derecha? Siento curiosidad por donde lleva el tunel de la roca, pero el otro esta despejado..." Vuelve a inspeccionar la roca para ver si se trata de un derrumbamiento o si la han puesto ahí "¿Que opinais vosotros?"
Percepcion 5
La roca te parece igual que cualquier otra roca, y no parece tener mucho más de especial.
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Pues las mentes pensantes han hablao -Dylan se pone de espaldas a la roca para poder empujarla ayudandose de todo su cuerpo, ya que es bajito espera a que sea Krommir quien se acerque a empujar y así poder ayudarle.- ¡Venga Krommir! Ese jefe nos espera
[[Acción Ayudar, para que Krommir tire con Ventaja]]
Laroca se mueve con facilidad, y al empujarla hacia dentro os encontráis en una cámara no muy grande, de unos 2,5 metros de altura. Dentro de la estancia hay un fardón de paja y un cofre de madera con un candado bastante oxidado. Aparte de esto, no hay mucho más.
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esto chicos que el saqueo y eso esta bien, no os digo que no ... pero hay goblins que matar y aldeanos que salvar ... que muertos no me sirven para averiguar que carajo hacen gigantes tirando piedras ...
“Estoy de acuerdo. Cuando acabemos con el jefe eso seguirá ahí. Vamos a buscarlos por el otro lado”
Krommir se va por el otro sitio.
( Que conste que me siento un poco confuso, cuando Krommir decia que los goblin son vagos para andar moviendo las piedras se referia a que seguramente estaban por el otro pasadizo que para ir por él no requiere esfuerzo... pero no pasa nada me alegra haber encontrado un cofre XD )
"Venga, vale. Primero el jefe, luego su tesoro y luego rescatamos a los del pueblo." - Dylan da media vuelta para ir por el otro lado del túnel, deslizándose entre sus compañeros para volver a estar el primero en la fila.- "¿Creéis que estará muy lejos? Paso de estar jugando al escondite"
Pocos pasos más hacia la dirección contraria, llegáis a una cueva más grande, pero no tanto como la principal. En el fndo de la cueva se encuentran muchas criaturas, todas alrededor de lo que parece el cadáver de un aldeano. Siete ratas gigantes (giant rat) están desmenuzando el cuerpo del pobre humano mientras dos goblins y un jefe goblin (goblin boss) se divierten mirándolas.
(Todavía no os han visto. Podéis tirar Sigilo y conseguir sorpresa en la primera ronda o ir directamente. Los puntos negros en el mapa son las ratas, los azules los goblins y el verde el jefe goblin, Hark. He cambiado el color del mapa para que se distingan mejor. Amezyarak, si fueses tan amable de crear fichas, te lo agradecería. Los enemigos que más cerca están de vosotros son los goblins y el jefe goblin, mientras que las ratas están al fondo del todo. Cada cuadrado son 5 pies. Tirad Iniciativa!)
(¿Puede krommir lanzar un hacha de mano al goblin?)
PbP Character: A few ;)
(No, el pasillo es demasiado estrecho.)
Dylan, con los reflejos de un gato, consigue asestar un golpe en la espalda del goblin justo antes de que se vaya corriendo por el túnel. El goblin no lleva armas, y es igual de inofensivo que los que acabáis de interrogar. "P-por favor... No me matéis." El goblin se intenta arrastrar hacia el pasillo por el que intentaba escaparse.
(Bueno, parece que ya estamos más disponibles, ¿No? Espero que el proyecto de fin de carrera te haya salido fantástico, Amezyarak :). Y que podamos retomar la campaña dándoles una buena paliza a esos Goblins!)
PbP Characters
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PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
“Claro “ dice Krommir “ te dejaremos irte tranquilamente para que puedas avisar a tu jefe y los guerreros. ¿Crees que somos tan tontos como tú? Quedate donde estas!”
PbP Character: A few ;)
El goblin, no mucho más valiente que los otros, se limita a apoyarse en una pared cercana y temblar mientras su respiración se va volviendo más lenta. Al final del túnel por el que intentaba huir, el camino se bifurca. A la izquierda, una gran roca bloquea el paso, y a la derecha el camino sigue sin complicaciones. ¿Qué decidís hacer?
(P.S.: la imagen la he editado en MS Paint, no sabéis lo enervante que es no tener un editor decente para las imágenes.)
(P.P.S.: el goblin era no-combatiente así que tenía solo 1 HP, pero se me ha pasado. Diremos que muere por desangramiento.)
PbP Characters
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PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
(Casi me da pena el pobre goblin XD )
“Yo iria por el de la izquierda” apunta Krommir “ son demasiado vagos para andar mucho rato por ahi” dice señalando el otro.
PbP Character: A few ;)
Si esa roca es una puerta no me quiero imaginar el tamaño del monstruo que puede abrir y cerrar, estoy de acuerdo con Krommir y su teoria de los goblins vagos , vamos por la izquierda matamos al jefe y luego ya si eso exploramos.
PbP Characters
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PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
(Entonces, decidís intentar apartar la roca? De ser así, tirad Atletismo.)
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PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
Pues las mentes pensantes han hablao -Dylan se pone de espaldas a la roca para poder empujarla ayudandose de todo su cuerpo, ya que es bajito espera a que sea Krommir quien se acerque a empujar y así poder ayudarle.- ¡Venga Krommir! Ese jefe nos espera
[[Acción Ayudar, para que Krommir tire con Ventaja]]
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
Krommir deja el martillo apoyado en la pared, se escupe las manos y se pone de espaldas a la roca, agachándose para afianzar bien pies y manos.
Mira a sus compañeros y les dice
”¿Listos? Una dos y... TRES!”
14
PbP Character: A few ;)
La roca se mueve con facilidad, y al empujarla hacia dentro os encontráis en una cámara no muy grande, de unos 2,5 metros de altura. Dentro de la estancia hay un fardón de paja y un cofre de madera con un candado bastante oxidado. Aparte de esto, no hay mucho más.
PbP Characters
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PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
"Oh vaya, los tesoros del rey, revisad que no haya trampas y cobremonos la limpieza jaja"
esto chicos que el saqueo y eso esta bien, no os digo que no ... pero hay goblins que matar y aldeanos que salvar ... que muertos no me sirven para averiguar que carajo hacen gigantes tirando piedras ...
“Estoy de acuerdo. Cuando acabemos con el jefe eso seguirá ahí. Vamos a buscarlos por el otro lado”
Krommir se va por el otro sitio.
( Que conste que me siento un poco confuso, cuando Krommir decia que los goblin son vagos para andar moviendo las piedras se referia a que seguramente estaban por el otro pasadizo que para ir por él no requiere esfuerzo... pero no pasa nada me alegra haber encontrado un cofre XD )
PbP Character: A few ;)
"Venga, vale. Primero el jefe, luego su tesoro y luego rescatamos a los del pueblo." - Dylan da media vuelta para ir por el otro lado del túnel, deslizándose entre sus compañeros para volver a estar el primero en la fila.- "¿Creéis que estará muy lejos? Paso de estar jugando al escondite"
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
Pocos pasos más hacia la dirección contraria, llegáis a una cueva más grande, pero no tanto como la principal. En el fndo de la cueva se encuentran muchas criaturas, todas alrededor de lo que parece el cadáver de un aldeano. Siete ratas gigantes (giant rat) están desmenuzando el cuerpo del pobre humano mientras dos goblins y un jefe goblin (goblin boss) se divierten mirándolas.
Iniciativa ratas: 21
Iniciativa goblins: 14
Iniciativa jefe goblin: 17
(Todavía no os han visto. Podéis tirar Sigilo y conseguir sorpresa en la primera ronda o ir directamente. Los puntos negros en el mapa son las ratas, los azules los goblins y el verde el jefe goblin, Hark. He cambiado el color del mapa para que se distingan mejor. Amezyarak, si fueses tan amable de crear fichas, te lo agradecería. Los enemigos que más cerca están de vosotros son los goblins y el jefe goblin, mientras que las ratas están al fondo del todo. Cada cuadrado son 5 pies. Tirad Iniciativa!)
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PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
(Iniciativa: 16 Si quereis ir a lo Stealth Krommir se queda atrás hasta que pueda entrar cargando maul en ristre. )
PbP Character: A few ;)