This post has potentially manipulated dice roll results.
Viéndose rodeado de enemigos, todos concentrados en sus 2 compañeros y atacando a bulto, sin casi ni apreciar lo que ha salido de la bolsa... Aramil levanta su mano y concentra una energía contra Amarath, lanzándola despedida hacia él.
Chaos Bolt: Ataque 20 Daño: 9 + 1 (como tipo de daño elijo el primer d8)
Al ver en el momento como esa energía caótica se le ha escapado de la mano sin poder contenerla, intenta remediarlo canalizando esa energía de nuevo a su mano, poniendo los ojos en blanco y elevando su tono de voz "GIB MIR KRAFT ZURUCK"
(utiliza 2 sorcerer point para hacer el chaos bolt anterior como una acción bonus)
Con la energía de nuevo concentrada y contra el mismo objetivo, Amarath, lanza un Witch Bolt: Ataque 16 Daño: 6 + Daño por hechizo de 2ºlvl: 2
Alcanza a ver como se ha creado un puente electrico entre entre ellos dos y lo mantiene tensando la energía que emana de él mismo.
Seguramente no fuera lo mejor que puedo hacer con este pj, pero poco a poco hasta que me familiarice con él, jaja
Ostras que gili soy... si solo le quedaban 21 puntos de vida, y voy y uso un hechizo de esos de continuación... en fin... *suspiro* lo dicho, poco a poco
Sin comerlo ni beberlo estaban enfrascados en una batalla caótica donde los enemigos se mezclaban con los compañeros sin diferenciarlos mucho ya que los cultistas tapaban un poco la visión de Dylan y Krommir... Lariens alcanzó a ver como Aramil jugaba con la energía de forma muy extraña y conseguía dañar al fanático que aún quedaba en pie... aprovechando que estaban todos juntos y sintiéndolo por sus pequeños amigos que iban a sufrir de nuevo el estruendo de su tormenta, no le queda otra que volver a recrear los mismos acordes, mientras le grita al enano "Krommiiiiiiiiiir después de mi voz, no escuches nada más, cubrete!!" (le envía un Bardic Inspiration (1d6) como acción bonus) y tras avisarle lanza de nuevo un "shaaaaaaAAAAAATTEEEEEEERRRRR"
(lo lanza a los pies de Dylan y Krommir para abarcar a todos los cultistas y a ellos 2 *snif snif*)
Tras este nuevo ataque, la bardo se retira un poco hacia atrás de la batalla, para resguardarse de lo que sea que ha sacado el fanático cultista de su bolsa.
[Master, di quienes sobreviven antes de que postee Gash, por si ataca a alguien muerto jaja]
Sin comerlo ni beberlo estaban enfrascados en una batalla caótica donde los enemigos se mezclaban con los compañeros sin diferenciarlos mucho ya que los cultistas tapaban un poco la visión de Dylan y Krommir... Lariens alcanzó a ver como Aramil jugaba con la energía de forma muy extraña y conseguía dañar al fanático que aún quedaba en pie... aprovechando que estaban todos juntos y sintiéndolo por sus pequeños amigos que iban a sufrir de nuevo el estruendo de su tormenta, no le queda otra que volver a recrear los mismos acordes, mientras le grita al enano "Krommiiiiiiiiiir después de mi voz, no escuches nada más, cubrete!!" (le envía un Bardic Inspiration (1d6) como acción bonus) y tras avisarle lanza de nuevo un "shaaaaaaAAAAAATTEEEEEEERRRRR"
(lo lanza a los pies de Dylan y Krommir para abarcar a todos los cultistas y a ellos 2 *snif snif*)
Tras este nuevo ataque, la bardo se retira un poco hacia atrás de la batalla, para resguardarse de lo que sea que ha sacado el fanático cultista de su bolsa.
[Master, di quienes sobreviven antes de que postee Gash, por si ataca a alguien muerto jaja]
Save C1: 10 Save C2: 2 Save C4: 13 Save C5: 1 Save C6: 7 Save C7: 20 Save Amarath: 9
viendo la poca necesidad de crear hechizos poderosos para tan debiles enemigos decide lanzar Acid Splash a los dos pobres supervivientes.
salvacion de destreza de 14 o sufren:
c4 daño: 1 de acido
c7 daño: 1 de acido
Save C4: 6 Save C7: 5
Tras el hechizo de Gash, todo aprece calmarse por medio segundo, pero dos golpes de aire, sólidos como la piedra bajo vuestros pies, arremeten contra Lariens.
Attack: 16 Damage: 10 Attack: 11 Damage: 13
Ruidos de viento y brisas se oyen cerca de Lariens, pero nada parece estar ahí.
This post has potentially manipulated dice roll results.
¡Ve a ayudarlos! ¡Estos dos son mios! - Le grita Dylan al enano, mientras se lanza a por los dos cultistas restantes impidiendoles el paso y atacando primero al que esta más cerca de Krommir, pero sin dejar de estar atento al otro por si pretendiese pasar también de él, ya harto de que todo enemigo le ignore. -
Attack: 17 Damage: 5
- Despues de acabar con el cultista, se abre de brazos gritándoles e insultándoles abiertamente - ¿Aire Malvado? - Se tira un eructo en la cara del cultista restante y lo desafía con la mirada. - ¡Eso es un Aire Malvado! ¡Venga, luchad contra mi si tenéis huevos!
Y por si el otro activa mi ataque de oportunidad de Centinela en este turno:
¡Ve a ayudarlos! ¡Estos dos son mios! - Le grita Dylan al enano, mientras se lanza a por los dos cultistas restantes impidiendoles el paso y atacando primero al que esta más cerca de Krommir, pero sin dejar de estar atento al otro por si pretendiese pasar también de él, ya harto de que todo enemigo le ignore. -
Attack: 21 Damage: 4
- Despues de acabar con el cultista, se abre de brazos gritándoles e insultándoles abiertamente - ¿Aire Malvado? - Se tira un eructo en la cara del cultista restante y lo desafía con la mirada. - ¡Eso es un Aire Malvado! ¡Venga, luchad contra mi si tenéis huevos!
Y por si el otro activa mi ataque de oportunidad de Centinela en este turno:
Attack: 10 Damage: 7
El último cultista, viéndose en desventaja en números, intenta atacar a Dylan, como si ya no pudiese escapar.
El rayo que le unía al fanático se desvanece en cuanto éste cae al suelo, a la vez se escuchan esos dos fuertes golpazos desde la posición de Lariens, y al girarse, puede ver a ésta bastante magullada y con una rodilla en el suelo debido al fuerte ataque... Al no conseguir ver de donde proviene se queda momentaneamente paralizado sin saber qué hacer, sólo necesita unos segundos para analizar la situación o ver alguna señal que delate al agresor.
This post has potentially manipulated dice roll results.
De repente Lariens sin saber por donde le viene, recibe dos fuertes golpes como si un huracán la zarandeara, tan contundentes eran que la dejaron momentaneamente sin respiración, debilitandola hasta el punto de que casi pierde la consciencia. Gracias a que pudo coger aire aún doliendola uno de los costados como si algo la atravesara, muy posiblemente tuviera una costilla rota, y que para no perder el equilibrio clavó su rodilla en el suelo, aún sacó fuerzas para intentar ayudar a sus compañeros a derrotar a esa amenaza.
Se enfoca así misma un Faerie Fire para que abarque a la figura que está sobre/al lado de ella... a su vez usando las pocas fuerzas del momento, aun sin poder respirar profundamente y con mucho dolor, se intenta curar con un Healing Word5 (acción bonus)
"por favor... iluminaté..." casi no le sale el hilo de voz que ni sus compañeros alcanza a escuchar...
De repente Lariens sin saber por donde le viene, recibe dos fuertes golpes como si un huracán la zarandeara, tan contundentes eran que la dejaron momentaneamente sin respiración, debilitandola hasta el punto de que casi pierde la consciencia. Gracias a que pudo coger aire aún doliendola uno de los costados como si algo la atravesara, muy posiblemente tuviera una costilla rota, y que para no perder el equilibrio clavó su rodilla en el suelo, aún sacó fuerzas para intentar ayudar a sus compañeros a derrotar a esa amenaza.
Se enfoca así misma un Faerie Fire para que abarque a la figura que está sobre/al lado de ella... a su vez usando las pocas fuerzas del momento, aun sin poder respirar profundamente y con mucho dolor, se intenta curar con un Healing Word5 (acción bonus)
"por favor... iluminaté..." casi no le sale el hilo de voz que ni sus compañeros alcanza a escuchar...
Save DEX: 14
Lariens intenta revelar la posición del ser, pero con su invisibilidad y agilidad, consigue evitar el efecto del hechizo.
[[Como referencia para otros combates, cuando lancéis un hechizo a velocidad de acción bouns, si quereís lanzar otro hechizo como acción normal, no puede ser de nivel mayor que 2. Las reglas dicen que solo puede ser un cantrip, pero a mi me parece demasiado restrictivo ;)]]
El rayo que le unía al fanático se desvanece en cuanto éste cae al suelo, a la vez se escuchan esos dos fuertes golpazos desde la posición de Lariens, y al girarse, puede ver a ésta bastante magullada y con una rodilla en el suelo debido al fuerte ataque... Al no conseguir ver de donde proviene se queda momentaneamente paralizado sin saber qué hacer, sólo necesita unos segundos para analizar la situación o ver alguna señal que delate al agresor.
[guardo turno]
[[Supongo que lanzas un hechizo en cuanto puedas verlo?]]
Rollback Post to RevisionRollBack
PbP Characters Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
[[Supongo que lanzas un hechizo en cuanto puedas verlo?]] si, hablo por Aramil
[[Como referencia para otros combates, cuando lancéis un hechizo a velocidad de acción bouns, si quereís lanzar otro hechizo como acción normal, no puede ser de nivel mayor que 2. Las reglas dicen que solo puede ser un cantrip, pero a mi me parece demasiado restrictivo ;)]] Okiii no lo sabía
This post has potentially manipulated dice roll results.
Viendo que ella comienza a emitir un aura azul y que nada a su alrededor comienza a iluminarse tambien, sintiendose derrotada ante semejante enemigo cierra sus ojos y le pide a su energía interna, a la música, a la naturaleza, a su yo interior, a lo que sea que pueda estar escuchándola en esos momentos, energías del universo, que esa luz también sea emitida por quien quiera o lo que sea que la ha atacado tan contundentemente... En cuanto abre los ojos...
[Reacción Cutting Words --- 3 para restar a la tirada de salvación del <bicho>]
... su sonrisa debilitada pero triunfadora se ilumina en su cara... "ahí estas..."
[cuando postees que se ilumina o lo que sea, posteo el turno de Aramil, a no ser que se adelante alguien que no creo que pase na porque se me adelanten jaja]
This post has potentially manipulated dice roll results.
"Coged el bolso!! Lariens aguanta! Ordénale meterse en la bolsa, puede funcionar!!"
Aramil vuelve a concentrar la energía del rayo en su mano para lanzárselo esta vez a la criatura con el aura azul, gracias al sacrificio que está haciendo Lariens. No puede fallar, esa cosa es muy poderosa y su compañera le necesita, si tan solo no la hubiera atacado a ella, sino a los resistentes bajitos...
Witch Bolt 2ºlvl - Ataque: 22 Daño: 9 (no tengo desventaja, por el aura del Faerie Fire)
El puente de energía azul vuelve a establecerse esta vez entre el ente desconocido y el hechicero. Se sujeta con la otra mano la muñeca deslizando el pie contrario un poco hacia atrás mientras su cuerpo se inclina hacia delante levemente para mantener la fuerza de tal energía y no perder esa conexión con ese ser, no pueden perder el contacto con él, no se puede permitir decepcionar a sus compañeros, le necesitan!
Viéndose rodeado de enemigos, todos concentrados en sus 2 compañeros y atacando a bulto, sin casi ni apreciar lo que ha salido de la bolsa... Aramil levanta su mano y concentra una energía contra Amarath, lanzándola despedida hacia él.
Chaos Bolt: Ataque 20 Daño: 9 + 1 (como tipo de daño elijo el primer d8)
Al ver en el momento como esa energía caótica se le ha escapado de la mano sin poder contenerla, intenta remediarlo canalizando esa energía de nuevo a su mano, poniendo los ojos en blanco y elevando su tono de voz "GIB MIR KRAFT ZURUCK"
(utiliza 2 sorcerer point para hacer el chaos bolt anterior como una acción bonus)
Con la energía de nuevo concentrada y contra el mismo objetivo, Amarath, lanza un Witch Bolt: Ataque 16 Daño: 6 + Daño por hechizo de 2ºlvl: 2
Alcanza a ver como se ha creado un puente electrico entre entre ellos dos y lo mantiene tensando la energía que emana de él mismo.
Seguramente no fuera lo mejor que puedo hacer con este pj, pero poco a poco hasta que me familiarice con él, jaja
Ostras que gili soy... si solo le quedaban 21 puntos de vida, y voy y uso un hechizo de esos de continuación... en fin... *suspiro* lo dicho, poco a poco
Sin comerlo ni beberlo estaban enfrascados en una batalla caótica donde los enemigos se mezclaban con los compañeros sin diferenciarlos mucho ya que los cultistas tapaban un poco la visión de Dylan y Krommir... Lariens alcanzó a ver como Aramil jugaba con la energía de forma muy extraña y conseguía dañar al fanático que aún quedaba en pie... aprovechando que estaban todos juntos y sintiéndolo por sus pequeños amigos que iban a sufrir de nuevo el estruendo de su tormenta, no le queda otra que volver a recrear los mismos acordes, mientras le grita al enano "Krommiiiiiiiiiir después de mi voz, no escuches nada más, cubrete!!" (le envía un Bardic Inspiration (1d6) como acción bonus) y tras avisarle lanza de nuevo un "shaaaaaaAAAAAATTEEEEEEERRRRR"
Shatter: Daño 12 (save CON 13 para mitad de daño)
(lo lanza a los pies de Dylan y Krommir para abarcar a todos los cultistas y a ellos 2 *snif snif*)
Tras este nuevo ataque, la bardo se retira un poco hacia atrás de la batalla, para resguardarse de lo que sea que ha sacado el fanático cultista de su bolsa.
[Master, di quienes sobreviven antes de que postee Gash, por si ataca a alguien muerto jaja]
(ST de Krommir: 6 + 5 de inspiración por si hace falta. Con los 4 de daño de los malos y esto ajusto mi ficha )
PbP Character: A few ;)
Save C1: 10
Save C2: 2
Save C4: 13
Save C5: 1
Save C6: 7
Save C7: 20
Save Amarath: 9
Ronda 2
18 - Aramil
15 - Gash / Lariens
13 - ???
12 - Dylan
11 - Krommir
8 - Cultistas (C4 (3/9); C7 (3/9))
PbP Characters
Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
Salvación de Constitución: 10
(Bueh, igualmente solo 6 de daño por la furia)
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
viendo la poca necesidad de crear hechizos poderosos para tan debiles enemigos decide lanzar Acid Splash a los dos pobres supervivientes.
salvacion de destreza de 14 o sufren:
c4 daño: 1 de acido
c7 daño: 1 de acido
Save C4: 6
Save C7: 5
Tras el hechizo de Gash, todo aprece calmarse por medio segundo, pero dos golpes de aire, sólidos como la piedra bajo vuestros pies, arremeten contra Lariens.
Attack: 16 Damage: 10
Attack: 11 Damage: 13
Ruidos de viento y brisas se oyen cerca de Lariens, pero nada parece estar ahí.
Ronda 2
18 - Aramil
15 - Gash / Lariens
13 - ???
12 - Dylan
11 - Krommir
8 - Cultistas (C4 (3/9); C7 (2/9))
PbP Characters
Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
¡Ve a ayudarlos! ¡Estos dos son mios! - Le grita Dylan al enano, mientras se lanza a por los dos cultistas restantes impidiendoles el paso y atacando primero al que esta más cerca de Krommir, pero sin dejar de estar atento al otro por si pretendiese pasar también de él, ya harto de que todo enemigo le ignore. -
Attack: 17 Damage: 5
- Despues de acabar con el cultista, se abre de brazos gritándoles e insultándoles abiertamente - ¿Aire Malvado? - Se tira un eructo en la cara del cultista restante y lo desafía con la mirada. - ¡Eso es un Aire Malvado! ¡Venga, luchad contra mi si tenéis huevos!
Y por si el otro activa mi ataque de oportunidad de Centinela en este turno:
Attack: 7 Damage: 6
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
El último cultista, viéndose en desventaja en números, intenta atacar a Dylan, como si ya no pudiese escapar.
Attack: 22 Damage: 7
Ronda 2
18 - Aramil
15 - Gash / Lariens
13 - ???
12 - Dylan
11 - Krommir
8 - Cultistas (C7 (2/9))
PbP Characters
Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
Ey! Que se me ha escapado el turno de gash y falta mi turno jeje igual consigo que no te peguen Dylan.
Krommir se lanza a por el ultimo cultista de un salto y le golpea con su martillo
Attack: 8 Damage: 6
Edit o no porque los dados me odian.
PbP Character: A few ;)
El rayo que le unía al fanático se desvanece en cuanto éste cae al suelo, a la vez se escuchan esos dos fuertes golpazos desde la posición de Lariens, y al girarse, puede ver a ésta bastante magullada y con una rodilla en el suelo debido al fuerte ataque... Al no conseguir ver de donde proviene se queda momentaneamente paralizado sin saber qué hacer, sólo necesita unos segundos para analizar la situación o ver alguna señal que delate al agresor.
[guardo turno]
De repente Lariens sin saber por donde le viene, recibe dos fuertes golpes como si un huracán la zarandeara, tan contundentes eran que la dejaron momentaneamente sin respiración, debilitandola hasta el punto de que casi pierde la consciencia. Gracias a que pudo coger aire aún doliendola uno de los costados como si algo la atravesara, muy posiblemente tuviera una costilla rota, y que para no perder el equilibrio clavó su rodilla en el suelo, aún sacó fuerzas para intentar ayudar a sus compañeros a derrotar a esa amenaza.
Se enfoca así misma un Faerie Fire para que abarque a la figura que está sobre/al lado de ella... a su vez usando las pocas fuerzas del momento, aun sin poder respirar profundamente y con mucho dolor, se intenta curar con un Healing Word 5 (acción bonus)
"por favor... iluminaté..." casi no le sale el hilo de voz que ni sus compañeros alcanza a escuchar...
Save DEX: 14
Lariens intenta revelar la posición del ser, pero con su invisibilidad y agilidad, consigue evitar el efecto del hechizo.
Ronda 2
18 - Aramil
15 - Gash / Lariens
13 - ???
12 - Dylan
11 - Krommir
8 - Cultistas (C7 (2/9))
[[Como referencia para otros combates, cuando lancéis un hechizo a velocidad de acción bouns, si quereís lanzar otro hechizo como acción normal, no puede ser de nivel mayor que 2. Las reglas dicen que solo puede ser un cantrip, pero a mi me parece demasiado restrictivo ;)]]
PbP Characters
Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
[[Supongo que lanzas un hechizo en cuanto puedas verlo?]]
PbP Characters
Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
.
[Como reacción no puedo usar "Cutting Words" de mi feat?
Perdón por el doble post, pero me estaba vacilando el foro y no me metía los intro]
[[Sí, claro.]]
PbP Characters
Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
Viendo que ella comienza a emitir un aura azul y que nada a su alrededor comienza a iluminarse tambien, sintiendose derrotada ante semejante enemigo cierra sus ojos y le pide a su energía interna, a la música, a la naturaleza, a su yo interior, a lo que sea que pueda estar escuchándola en esos momentos, energías del universo, que esa luz también sea emitida por quien quiera o lo que sea que la ha atacado tan contundentemente... En cuanto abre los ojos...
[Reacción Cutting Words --- 3 para restar a la tirada de salvación del <bicho>]
... su sonrisa debilitada pero triunfadora se ilumina en su cara... "ahí estas..."
[cuando postees que se ilumina o lo que sea, posteo el turno de Aramil, a no ser que se adelante alguien que no creo que pase na porque se me adelanten jaja]
"Coged el bolso!! Lariens aguanta! Ordénale meterse en la bolsa, puede funcionar!!"
Aramil vuelve a concentrar la energía del rayo en su mano para lanzárselo esta vez a la criatura con el aura azul, gracias al sacrificio que está haciendo Lariens. No puede fallar, esa cosa es muy poderosa y su compañera le necesita, si tan solo no la hubiera atacado a ella, sino a los resistentes bajitos...
Witch Bolt 2ºlvl - Ataque: 22 Daño: 9 (no tengo desventaja, por el aura del Faerie Fire)
El puente de energía azul vuelve a establecerse esta vez entre el ente desconocido y el hechicero. Se sujeta con la otra mano la muñeca deslizando el pie contrario un poco hacia atrás mientras su cuerpo se inclina hacia delante levemente para mantener la fuerza de tal energía y no perder esa conexión con ese ser, no pueden perder el contacto con él, no se puede permitir decepcionar a sus compañeros, le necesitan!
¿Cómo hemos llegado a esta situación?
PbP Character: A few ;)