- Ir a por Calcrix primero me parece una buena opcion. - Dice parcamente el paladin. Intentando no mirar fijamente al kobol. - De cuandos gnolls estamos hablando?
Aisha se mostraba cauta y pensativa, no sabía hasta qué punto se podía fiar uno de criaturas como los kobols, ni si no les iban a traicionar después cuando recuperaran su dragón... Ahí dentro quizás hasta sería una opción a considerar llevar un guía...
<<bueno, un ala a la que su clan no puede acceder es un ala que evitaremos de momento, para bien o para mal>>
Está decisión se la dejaría a los embajadores del grupo, ella sólo les acompañará y apoyará en todo, aunque cierto es que las energías se les empiezan a apagar, en breve necesitarán un descanso en condiciones para recuperarse, <<El colmillo.... les brindará descanso? Quizás hacer guardia con un clan así a tu favor nos dejaría descansar favorablemente sin necesidad de abandonar las ruinas>> Pensaba para sí misma y la idea de ganarse a ese clan cobraba fuerza en su cabeza.
Meepo hace un ruido alegre y recoge una pequeña bolsa de cuero que se pone sobre un hombro tipo bandolera y coge una pequeña lanza.
- Humanos fuertes. Humanos ayudar a Meepo a recuperar a Caltryx. Matar muchos gnolls hehehe -
Guía al grupo por una de las puertas que salen de la sala y recorren un pasillo en dirección contraria a la que habían venido, para luego girar a la izquierda hacia el norte.
Llegan a una sala con cascotes por el suelo y grietas en las paredes, en la que, a su derecha, hay una fuente que, pese a los desperfectos, mantiene su belleza, con un dragón esculpido como si estuviera volando. A la izquierda hay una puerta cerrada decorada con bajorrelieves.
Meepo continua andando y vuelve a girar a la izquierda, dejando frente a el una arcada que da a un pasillo oscuro del que viene un olor a humedad y podrido. El pequeño Kobold llega a otra puerta y la señala
- Gnolls aqui. Pasillo con piedras talladas para hacer daño a gnolls y no poder entrar en territorio AshcalagonKroimer. Gnolls tener trampas para evitar que guerreros de AshcalagonKroimer sorprendan. - informa.
Siguiendo al pequeño kobold me voy fijando en lo que hay a mi alrededor. ¿Los bajorrelieves también son del mismo estilo que los de la espada de piedra?
(Investigación: 18, he tirado en Discord)
- Mmm, Meepo, ¿tu podrías desactivar estas trampas o al menos indicarnos dónde estan?
El estilo que Nessa aprecia en la puerta de la izquierda es similar al de la espada de piedra. Sin embargo, ahora que se fija bien y tiene uno frente al otro, la fuente parece estar elaborada con otro estilo, más elaborado, puede que incluso más moderno que el otro. ¿Puede que aquellos que adornaron las ruinas con elementos de dragones aprovecharan una construcción anterior para crear su templo y fortaleza? Viendo ambos estilos, desde luego a Nessa se lo parece.
Meepo parpadea ante la pregunta de Nessa
- No. Meepo no poder. Si Meepo poder AshcalagonKroimer matar Gnolls mientras Gnolls duermen. -
Cruços se acerca a la puerta norte que señala Meepo. Intentando imitar las artes de Seth, observa buscando resquicios de cuerdas, cables o resortes que pudieran ser detonantes de trampas.
Investigación (discord) para ofrecer ventaja a Seth: 14
- Meepo, acompáñanos en retaguardia. Cuando encontremos a Calcrix será bueno que vea una cara conocida. - dirigiéndose al resto - Centrémonos en caminar en silencio evitando las trampas. Si conseguimos llegar hasta su guarida sin que adviertan nuestra presencia, saldremos airosos de esta contienda. - se muerde un labio sonriente. Aunque intenta disimularlo, es obvio que está deseando liberar a la bestia en combate.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Seth observa a Cruços como imita lo que ha visto, y se sorprende porque tiene potencial, con un poco de entrenamiento... podria llegar a ser un buen ladron...
Me acerco a la puerta a mirar con mas cautela todo lo que pueda haber, buscando trampas, quizas hay una menera de desactivar las trampas que impiden a Meepo a acompañarnos, al joven asesino no le da demasiada buena espina eso de que nos lleve a un corredor lleno de trampas y que alotro lado presuntamente est lo que tenemos que hacer y que no nos pueda acompañar...
This post has potentially manipulated dice roll results.
"Vamos allá, ayúdame a no despertar las trampas del lugar mi señora" (Guidance) dice esto la clériga mientras pasa su mano por el amuleto de su cuello.
Con cuidado gracias al aviso de Meepo y por intentar hacer el menor ruido posible, los compañeros cruzan con cuidado el pasillo cubierto por caltrops por los kobold, pequeñas agujas oxidadas, retorcidos alambres, conforman sus tocos, pero efectivos, caltrops.
Pese al cuidado con el que van, el número es tal que algunos de ellos no pueden evitar pisar alguno y la maldición que suelta Cruços o el quejido de dolor de Aisha hacen rechinar los dientes a Seth.
Llegan al final y el joven pícaro observa con cuidado la puerta del otro lado del pasillo, la que da acceso a la zona de los gnoll, y ve un alambre que debe activar algo. Es una trampa sencilla, y Seth corta el alambre para franquear el paso sin problema.
La puerta se abre y Seth cruza, mirando hacia arriba para ver qué ha desactivado. El alambre lleva hasta una cuerda la cual, a través de una polea, soltaría un tronco que está atado en el techo. Seth se alegra de haberla desactivado, pues el golpe sin duda daría con el desafortunado en el suelo lleno de caltrops.
En la habitación hay una barricada a medio camino. Dos montones de madera y roca se han levantado para proteger a posibles defensores y solo se puede acceder al resto de la sala por una pequeña abertura de unos cinco pies en el medio.
Seth se pega al lateral de la habitación y se acerca con cuidado. No consigue ver a nadie, pero al otro lado escucha gruñidos, gañidos y una especie de risa parecida a las de las hienas. Al menos hay tres criaturas al otro lado de las barricadas.
Intento colocarme de manera que no se me vea desde la barrida, y mientras miro a ver si las barricadas tienen algún tipo de abertura por la que nos podamos colar para llegar hasta los gnolls.
Cruços se agazapa y se relame. Encaja el arco en el carca y con sumo cuidado, en absoluto silencio, llega hasta la retaguardia de Seth. Apoya cuidadosamente su espalda contra la pared y apoya una rodilla en el suelo, donde no haya punzantes que puedan herirle.
Tirada de Stealth: 11
Free action: guardar el arco.
Action: cambio a garöu
Bonus: Crimson Rite en las garras
[En cuanto sea posible volver a actuar, voy a saltar por encima de la barricada hasta el gnoll más alejado y atacaré]
Seth hace una señal a Nessa para que no haga nada de ruido, y le hace un gesto para que se quede donde está, mientras se acerca a los demás y les cometa la situación, sobre los al menos 3 enemigos que hay en la sala.
hablando practicamente susrrando - Escucho al menos 3 enemigos al otro lado de las maderas donde está Nessa, por los ruidos que hacen, yo diria que son Gnolls, os propongo intentar acercarnos muy despacio y en sigilo e intentar acabar con los 3 a la vez por sorpresa para qeu no tengan tiempo para alertar a nadie, ni activar cualquier cosa que pudieran hacer... Si no creeis que vayais a poder acercaros en sigilo - dice mirando levemente al Goliath - mejor quedaos aqui y en caso de que nos descubran, venid a ayudarnos....
Me quedo a la espera de lo que dicen mis compañeros.
Seth se aleja de sus compañeros tras contarles el plan, saca sus armas, hace un pequeño gesto a sus compañeros indicandoles que despues de su ataque, ataquen ellos...
Me asomo por el lateral de los barriles para ver a los enemigos, busco al que parezca ser el lider, o el que parezca que tenga mas posibilidades de activar algun tipo de alarma, o el que este mas cerca de la salida a la hora que escapen, y....
This post has potentially manipulated dice roll results.
Cruços en su forma lupina, parece no atender a razones... O simplemente puede que ya no le importe. Nadie podría asegurar si haciendo caso de las indicaciones de Seth o por su cuenta y riesgo, casi al mismo tiempo que el ladrón se desliza tras las barricadas, salta por encima de ellas, buscando acariciar la garganta del gnoll más alejado, cortando la vía de escape de los dos más alejado.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Parece que la rabia que nubla al Cruços bestial hace que sus ataques sean más suaves de lo esperado, así que me dispongo a atacar a su mismo gnoll. Aún así, me alejo un poco del cazador de sangre, no sea que en esa forma no me reconozca como amiga...
- Ir a por Calcrix primero me parece una buena opcion. - Dice parcamente el paladin. Intentando no mirar fijamente al kobol. - De cuandos gnolls estamos hablando?
Zevatur, Rolthos
Aisha se mostraba cauta y pensativa, no sabía hasta qué punto se podía fiar uno de criaturas como los kobols, ni si no les iban a traicionar después cuando recuperaran su dragón... Ahí dentro quizás hasta sería una opción a considerar llevar un guía...
<<bueno, un ala a la que su clan no puede acceder es un ala que evitaremos de momento, para bien o para mal>>
Está decisión se la dejaría a los embajadores del grupo, ella sólo les acompañará y apoyará en todo, aunque cierto es que las energías se les empiezan a apagar, en breve necesitarán un descanso en condiciones para recuperarse, <<El colmillo.... les brindará descanso? Quizás hacer guardia con un clan así a tu favor nos dejaría descansar favorablemente sin necesidad de abandonar las ruinas>> Pensaba para sí misma y la idea de ganarse a ese clan cobraba fuerza en su cabeza.
Meepo hace un ruido alegre y recoge una pequeña bolsa de cuero que se pone sobre un hombro tipo bandolera y coge una pequeña lanza.
- Humanos fuertes. Humanos ayudar a Meepo a recuperar a Caltryx. Matar muchos gnolls hehehe -
Guía al grupo por una de las puertas que salen de la sala y recorren un pasillo en dirección contraria a la que habían venido, para luego girar a la izquierda hacia el norte.
Llegan a una sala con cascotes por el suelo y grietas en las paredes, en la que, a su derecha, hay una fuente que, pese a los desperfectos, mantiene su belleza, con un dragón esculpido como si estuviera volando. A la izquierda hay una puerta cerrada decorada con bajorrelieves.
Meepo continua andando y vuelve a girar a la izquierda, dejando frente a el una arcada que da a un pasillo oscuro del que viene un olor a humedad y podrido. El pequeño Kobold llega a otra puerta y la señala
- Gnolls aqui. Pasillo con piedras talladas para hacer daño a gnolls y no poder entrar en territorio AshcalagonKroimer. Gnolls tener trampas para evitar que guerreros de AshcalagonKroimer sorprendan. - informa.
Mapa:
PbP Character: A few ;)
Siguiendo al pequeño kobold me voy fijando en lo que hay a mi alrededor. ¿Los bajorrelieves también son del mismo estilo que los de la espada de piedra?
(Investigación: 18, he tirado en Discord)
- Mmm, Meepo, ¿tu podrías desactivar estas trampas o al menos indicarnos dónde estan?
Down, down, down by the river ♫
Nessa | Saxa | Saoirse | Auriel | Leeta | Rhaenys
El estilo que Nessa aprecia en la puerta de la izquierda es similar al de la espada de piedra. Sin embargo, ahora que se fija bien y tiene uno frente al otro, la fuente parece estar elaborada con otro estilo, más elaborado, puede que incluso más moderno que el otro. ¿Puede que aquellos que adornaron las ruinas con elementos de dragones aprovecharan una construcción anterior para crear su templo y fortaleza? Viendo ambos estilos, desde luego a Nessa se lo parece.
Meepo parpadea ante la pregunta de Nessa
- No. Meepo no poder. Si Meepo poder AshcalagonKroimer matar Gnolls mientras Gnolls duermen. -
PbP Character: A few ;)
Cruços se acerca a la puerta norte que señala Meepo. Intentando imitar las artes de Seth, observa buscando resquicios de cuerdas, cables o resortes que pudieran ser detonantes de trampas.
Investigación (discord) para ofrecer ventaja a Seth: 14
- Meepo, acompáñanos en retaguardia. Cuando encontremos a Calcrix será bueno que vea una cara conocida. - dirigiéndose al resto - Centrémonos en caminar en silencio evitando las trampas. Si conseguimos llegar hasta su guarida sin que adviertan nuestra presencia, saldremos airosos de esta contienda. - se muerde un labio sonriente. Aunque intenta disimularlo, es obvio que está deseando liberar a la bestia en combate.
Seth observa a Cruços como imita lo que ha visto, y se sorprende porque tiene potencial, con un poco de entrenamiento... podria llegar a ser un buen ladron...
Me acerco a la puerta a mirar con mas cautela todo lo que pueda haber, buscando trampas, quizas hay una menera de desactivar las trampas que impiden a Meepo a acompañarnos, al joven asesino no le da demasiada buena espina eso de que nos lleve a un corredor lleno de trampas y que alotro lado presuntamente est lo que tenemos que hacer y que no nos pueda acompañar...
Thieves tools: 22
Investigación: 15
Tirada de stealth en discord: 26
Seth Sagar / Śēra Dūta
Stealth (discord): 19
Down, down, down by the river ♫
Nessa | Saxa | Saoirse | Auriel | Leeta | Rhaenys
"Vamos allá, ayúdame a no despertar las trampas del lugar mi señora" (Guidance) dice esto la clériga mientras pasa su mano por el amuleto de su cuello.
Stealth 12
Stealth 11
Rolthos se mueve con cierta torpeza... Stealth: 10 (discord)
Zevatur, Rolthos
Con cuidado gracias al aviso de Meepo y por intentar hacer el menor ruido posible, los compañeros cruzan con cuidado el pasillo cubierto por caltrops por los kobold, pequeñas agujas oxidadas, retorcidos alambres, conforman sus tocos, pero efectivos, caltrops.
Pese al cuidado con el que van, el número es tal que algunos de ellos no pueden evitar pisar alguno y la maldición que suelta Cruços o el quejido de dolor de Aisha hacen rechinar los dientes a Seth.
Llegan al final y el joven pícaro observa con cuidado la puerta del otro lado del pasillo, la que da acceso a la zona de los gnoll, y ve un alambre que debe activar algo. Es una trampa sencilla, y Seth corta el alambre para franquear el paso sin problema.
La puerta se abre y Seth cruza, mirando hacia arriba para ver qué ha desactivado. El alambre lleva hasta una cuerda la cual, a través de una polea, soltaría un tronco que está atado en el techo. Seth se alegra de haberla desactivado, pues el golpe sin duda daría con el desafortunado en el suelo lleno de caltrops.
En la habitación hay una barricada a medio camino. Dos montones de madera y roca se han levantado para proteger a posibles defensores y solo se puede acceder al resto de la sala por una pequeña abertura de unos cinco pies en el medio.
Seth se pega al lateral de la habitación y se acerca con cuidado. No consigue ver a nadie, pero al otro lado escucha gruñidos, gañidos y una especie de risa parecida a las de las hienas. Al menos hay tres criaturas al otro lado de las barricadas.
PbP Character: A few ;)
Intento colocarme de manera que no se me vea desde la barrida, y mientras miro a ver si las barricadas tienen algún tipo de abertura por la que nos podamos colar para llegar hasta los gnolls.
Investigation (discord): 6 :(
Down, down, down by the river ♫
Nessa | Saxa | Saoirse | Auriel | Leeta | Rhaenys
Cruços se agazapa y se relame. Encaja el arco en el carca y con sumo cuidado, en absoluto silencio, llega hasta la retaguardia de Seth. Apoya cuidadosamente su espalda contra la pared y apoya una rodilla en el suelo, donde no haya punzantes que puedan herirle.
Tirada de Stealth: 11
Free action: guardar el arco.
Action: cambio a garöu
Bonus: Crimson Rite en las garras
[En cuanto sea posible volver a actuar, voy a saltar por encima de la barricada hasta el gnoll más alejado y atacaré]
Seth hace una señal a Nessa para que no haga nada de ruido, y le hace un gesto para que se quede donde está, mientras se acerca a los demás y les cometa la situación, sobre los al menos 3 enemigos que hay en la sala.
hablando practicamente susrrando - Escucho al menos 3 enemigos al otro lado de las maderas donde está Nessa, por los ruidos que hacen, yo diria que son Gnolls, os propongo intentar acercarnos muy despacio y en sigilo e intentar acabar con los 3 a la vez por sorpresa para qeu no tengan tiempo para alertar a nadie, ni activar cualquier cosa que pudieran hacer... Si no creeis que vayais a poder acercaros en sigilo - dice mirando levemente al Goliath - mejor quedaos aqui y en caso de que nos descubran, venid a ayudarnos....
Me quedo a la espera de lo que dicen mis compañeros.
Seth Sagar / Śēra Dūta
Rolthos asiente mirando a seth con algo de preocupacion. Pero prepara la ballesta.
Zevatur, Rolthos
- De acuerdo - le digo a Seth.
Stealth (discord): 19
Down, down, down by the river ♫
Nessa | Saxa | Saoirse | Auriel | Leeta | Rhaenys
Seth se aleja de sus compañeros tras contarles el plan, saca sus armas, hace un pequeño gesto a sus compañeros indicandoles que despues de su ataque, ataquen ellos...
Me asomo por el lateral de los barriles para ver a los enemigos, busco al que parezca ser el lider, o el que parezca que tenga mas posibilidades de activar algun tipo de alarma, o el que este mas cerca de la salida a la hora que escapen, y....
attack shortsword:
Short Sword Attack: 20 Damage: 23
Dagger Attack: Attack: 23 Damage: 5
Seth Sagar / Śēra Dūta
Cruços en su forma lupina, parece no atender a razones... O simplemente puede que ya no le importe. Nadie podría asegurar si haciendo caso de las indicaciones de Seth o por su cuenta y riesgo, casi al mismo tiempo que el ladrón se desliza tras las barricadas, salta por encima de ellas, buscando acariciar la garganta del gnoll más alejado, cortando la vía de escape de los dos más alejado.
Movement: acrobatics: 17
Action: Predatory strikes: Attack: 18 Damage: 12
Bonus: Predatory strikes: Attack: 6 Damage: 6
Iniciativa: 4
Parece que la rabia que nubla al Cruços bestial hace que sus ataques sean más suaves de lo esperado, así que me dispongo a atacar a su mismo gnoll. Aún así, me alejo un poco del cazador de sangre, no sea que en esa forma no me reconozca como amiga...
Bonus action: Slayer’s Prey
Action: desenfundó y atacó con mi espada
Attack: 22
Damage: 7 + 6
Down, down, down by the river ♫
Nessa | Saxa | Saoirse | Auriel | Leeta | Rhaenys