Martin encuentra un saco de zanahorias, otro de patatas, una caja que mueve con mucho cuidado ya que esta llena de porcelana rodeada de paja, y finalmente encuentra una pequeña caja y un par de sacos llenos de ropa que podría valer. Coge uno de los sacos asegurandose que haya pantalones y camisas para todos los muñecos. Además encuentra una cuerda que les servirá para reponer las que han cortado y sujetar los muñecos.
Elosin vuelve con un haz de paja que esperan sea lo suficientemente grande, y vuelven hasta las cruces sin ser vistos.
Cuando llegan tanto Morko como Roland están libres. El clérigo utiliza parte de su magia para curar las heridas de los compañeros más heridos, mientras los demás se afanan en preparar los muñecos antes de que sea demasiado tarde y les descubran. A la luz de la luna y con las sombras de las hogueras a sus espaldas trabajan tan rápido como pueden.
Lo haremos asi, decidid en qué se va a dedicar cada uno.
- Hacer y colocar los muñecos: Tirada de Sleight of hand y deception
- Vigilar que nadie les descubra, tanto vigilando alrededor como ayudando a sus amigos a agacharse o colocarse en las cruces cuando sea necesario. Tiradas de Perception y Stealth.
Uno puede tirar para apoyar al otro. Si saca 10 o más el otro tiene ventaja y será la tirada que usemos para ver si teneis o no exito.
Por ejemplo Zevatur y Roland vigilan. Roland tira perception, saca un 12 y Zevatur tiene ventaja en su tirada. Zevatur ayuda a roland en stealth y saca un 7. Roland tira stealth a pelo.
Podeis dividir los equipos y las tiradas como querais. A partir de ahora yo manejo a Roland hasta que Ruben se reincorpore.
- Pero... y Talis? - Zevatur balbucea al ver que Leosin se va con Martin sin contestar. Viendo que Leosin y Martin tienen que ir y volver y buscar, Zebatur piensa que dará tiempo para liberamos nosotros mismos así que les paso el cuchillo para que se liberen ellos y mimimizar el tiempo que pasamos sin estar en las cruces.
Cuando llegan empieza a hacer los muñecos, ayudando a quien sea que se ponga con el.
Martin vuelve y se dispone a preparar los muñecos de paja con una destreza y habilidad superior, sus manos trabajan rápidas y sin errores. Agradeciendo la ayuda del Tiefling en la tarea, que facilita la velocidad del proceso. Sin embargo, a pesar de que el trabajo se hace a tiempo, el resultado es poco... "creíble"
“Creo que ese no era el orden en el que estábamos” dice Leosin a Martin que ha puesto el muñeco correspondiente a Morko donde estaba Leosin “pero tendrá que valer... vamos! No podemos perder más tiempo antes de que sea tarde para vuestra amiga... “ se dirige hacia el interior de la cueva, que se abre como una boca negra en la pared de granito.
Siguiendo los pasos de Leosin llegais hasta la entrada de la cueva, iluminada por dos antorchas a cada lado.
Entrais en la oscuridad, esperando que no haya ningún guardia en la entrada y os deteneis apenas habeis recorrido unos tres metros de un pasadizo estrecho de unos dos metros de ancho, lo que os obliga a ir en fila.
“No sé qué nos encontraremos aqui dentro. Estamos sin armas, sin equipo y ellos son muchos más. Nuestra única opción de salvar a vuestra amiga es encontrarla rápido y en silencio y salir de aqui antes de que nos vean. Estas hechos polvo. Dejad que os ayude. “
Cerrando los ojos y extendiendo sus manos mientras murmura unas palabras Leosin va acercando las mismas a vuestras heridas las cuales se cierran y el dolor casi desaparece.
Morko se cura 18.
Martín; 8
Zevatur; 5
(registrado en vuestras fichas)
El pasadizo continua unos metros más hacia delante donde hace una pequeña curva hacia la derecha y parece que se abre en una caverna mucho más amplia.
Parece que en esa caverna hay alguna antorcha por el resplandor anaranjado que proviene de allí. No escuchais absolutamente nada.
Morko le da las gracias al semielfo cuando le cura las heridas y sigue a sus compañeros dentro de la caverna mientras dice:-Debemos de encontrar nuestro equipo, con las manos desnudas no creo que seamos de mucha ayuda para nuestra compañera, ¿no sabréis a donde se lo han llevado?-añade Morko mientras piensa en el hacha de su clan.-De todas formas lo primera es encontrar a Jeena-dice.
Al llegar a la curva Morko se detiene a la espera de que sus compañeros más ágiles y sigilosos vean la mejor forma de avanzar, claramente ahora el enano no está en su terreno.
Al pensar en Khelûzburk Morko siente una sensación extraña en la nuca. Como cuando hay muertos vivientes y criaturas demoníacas cerca, pero mucho más agradable. De alguna manera, sabe que su hacha está en el interior de esta cueva, no muy lejos.
Todos:
Al entrar en el pasadizo veis que el mismo se va ensanchando según entrais, abríéndose poco a poco mientras sigue con el mismo sentido, girando ligeramente hacia la derecha. Grandes estalactitas se elevan del suelo hasta casi tocar el techo. El pasadizo está levemente iluminado por algunas antorchas puestas en las paredes o en las estalactitas las cuales os impiden ver mucho más allá. Morko siente como el suelo desciende levemente mientras avanzan.
Os quedais quietos en el comienzo de la zona más ancha, escuchando, esperando una señal que os indique que podeis seguir avanzando en busca de vuestra amiga.
Martin, que se ha mantenido en un sepulcral silencio todo el camino a través de los túneles de la cueva, parece susurrar al llegar a la parte ancha de las cavernas.
- Será mejor que avance un poco yo en silencio y busque trampas... no creo que hayan dejado desprotegidas nuestras pertenencias.
Con unos pasos seguros, se mueve lentamente fijándose donde pisa a cada paso y escrutando su entorno con su visión élfica... al poco tiempo se pierde de vista.
Martin se desliza entre las sombras, hay bastantes lugares por los que deslizarse y el suelo está bastante libre de pequeños cantos rodados y arena, por lo que no le cuesta mucho moverse pegado a las paredes. Es casi demasiado fácil. Por un momento se vuelve hacia la entrada, donde estan sus compañeros, ellos cuentan con él, ahora sus vidas, y la de Jenna están en sus manos. No puede fallar. No va a fallar. Vuelve a escanear sus alrededores, escudriñando las luces y las sombras. Entonces se da cuenta. Las antorchas están colocadas de tal forma que dan mayor sombra a determinadas estalactitas, en concreto a unas de las más grandes. Fija su mirada tras una de esas y entonces lo vé. Uno de los enormes lagartos que atacaron el pueblo está agazapado detrás de una de esas estalactitas. Él ya ha pasado de la zona que parece estar vigilando, pero no cree que sus compañeros tengan tanta suerte. No parece estar especialmente alerta, está tranquilamente royendo algún hueso. Quizá si...
Attack: 9 Damage: 3
En ese momento lo escucha, o más bien lo siente, una sombra que se despega de la pared a su espalda. Martin se gira sobre si mismo justo a tiempo para evitar a un kobold que con una daga intenta apuñalarle. Pero los reflejos de Martin le ayudan a evitar la mortal puñalada y el kobold le mira entre rabioso y sorprendido.
Vayamos a buscarla, yo vigilo los laterales, podría haber bichos escondidos entre estas extrañas columnas - Zevatur se sume en un silencio repentino mientras trata de ser sigiloso, saliéndose del camino más evidente.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Intentando hacer el menor ruido posible, el semielfo saca una daga oculta para silenciar al kobold antes de que dé la alarma o llame la atención del lagarto enorme, ... con una rápida finta, la silenciosa cuchilla intenta alcanzar la garganta de su diminuto pero peligroso enemigo.
[Iniciativa: 13 - Tirada de Golpear: 12 - Daño: 4]
Sin embargo el kobold parece mucho más ágil de lo que el semielfo esperaba y la daga golpea el aire... una vez más.
El kobold se revuelve y esta vez si corta la pierna de martin con su pequeña daga. Sonrie con malicia mientras la sangre del semi-elfo salpica el suelo.
Por el rabillo del ojo Martin ve que el lagarto parece hacerse un ovillo y prepararse para dormir. Al ser animales de sangre caliente a estas horas de la noche su metabolismo debe estar aletargado por suerte para él.
Zevatur:
Todos estais esperando mientras Martin investiga. ¿Seguro que quieres moverte?
Los sentidos del tiefling no ven absolutamente nada en la penumbra y las sombras que reinan en la cueva. Ni siquiera el baile mortal que se desarrolla unos metros más allá entre su amigo y el kobold.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Ahogando un grito de dolor al sentir el frío metal cortar la carne, el semielfo intenta contrapesar su equilibrio en la pierna sana para contraatacar de nuevo girando sobre si mismo y apuntando al corazón de su enemigo...
[Ataque: 24 - daño: 6]
Sin embargo, la herida del muslo es más profunda de lo esperado y ésta le falla en el último momento, provocando que el corte quede corto por unos centímetros, volviendo a errar sobre la escurridiza criatura... ¿Cómo es posible?
[Genial... vencido por un kobold porque no paso de 4 en las tiradas de ataque... por cierto, ¿cuanta vida me queda? Entre curas y daños me he perdido un poco, debería apuntarlo :-P]
This post has potentially manipulated dice roll results.
Morko sigue con la mirada a Martin mientras se sumerge en la caverna y le susurra:- Siento que mi hacha está dentro de la caverna, así que imagino que el resto de nuestro equipo también, mira a ver si puedes ver donde está-.
Desde la apertura Morko se concentra en seguir a Martin en su avance: Percepción8
[Perception (desventaja): 4 - Me quedo buscando ropa entre las cajas Investigation: 12]
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Martin encuentra un saco de zanahorias, otro de patatas, una caja que mueve con mucho cuidado ya que esta llena de porcelana rodeada de paja, y finalmente encuentra una pequeña caja y un par de sacos llenos de ropa que podría valer. Coge uno de los sacos asegurandose que haya pantalones y camisas para todos los muñecos. Además encuentra una cuerda que les servirá para reponer las que han cortado y sujetar los muñecos.
Elosin vuelve con un haz de paja que esperan sea lo suficientemente grande, y vuelven hasta las cruces sin ser vistos.
Cuando llegan tanto Morko como Roland están libres. El clérigo utiliza parte de su magia para curar las heridas de los compañeros más heridos, mientras los demás se afanan en preparar los muñecos antes de que sea demasiado tarde y les descubran. A la luz de la luna y con las sombras de las hogueras a sus espaldas trabajan tan rápido como pueden.
Lo haremos asi, decidid en qué se va a dedicar cada uno.
- Hacer y colocar los muñecos: Tirada de Sleight of hand y deception
- Vigilar que nadie les descubra, tanto vigilando alrededor como ayudando a sus amigos a agacharse o colocarse en las cruces cuando sea necesario. Tiradas de Perception y Stealth.
Uno puede tirar para apoyar al otro. Si saca 10 o más el otro tiene ventaja y será la tirada que usemos para ver si teneis o no exito.
Por ejemplo Zevatur y Roland vigilan. Roland tira perception, saca un 12 y Zevatur tiene ventaja en su tirada. Zevatur ayuda a roland en stealth y saca un 7. Roland tira stealth a pelo.
Podeis dividir los equipos y las tiradas como querais. A partir de ahora yo manejo a Roland hasta que Ruben se reincorpore.
cure wounds: 10 para Martin
cure wounds: 8 para Morko
cure wounds: 12 para Zevatur
PbP Character: A few ;)
Perception: 7
- Pero... y Talis? - Zevatur balbucea al ver que Leosin se va con Martin sin contestar. Viendo que Leosin y Martin tienen que ir y volver y buscar, Zebatur piensa que dará tiempo para liberamos nosotros mismos así que les paso el cuchillo para que se liberen ellos y mimimizar el tiempo que pasamos sin estar en las cruces.
Cuando llegan empieza a hacer los muñecos, ayudando a quien sea que se ponga con el.
Sleight of Hand: 10
Deception: 8
Zevatur, Rolthos
Martin vuelve y se dispone a preparar los muñecos de paja con una destreza y habilidad superior, sus manos trabajan rápidas y sin errores. Agradeciendo la ayuda del Tiefling en la tarea, que facilita la velocidad del proceso. Sin embargo, a pesar de que el trabajo se hace a tiempo, el resultado es poco... "creíble"
[Sleight of Hand: 19 - Deception: 6]
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Percepcion de Roland. 14
“Creo que ese no era el orden en el que estábamos” dice Leosin a Martin que ha puesto el muñeco correspondiente a Morko donde estaba Leosin “pero tendrá que valer... vamos! No podemos perder más tiempo antes de que sea tarde para vuestra amiga... “ se dirige hacia el interior de la cueva, que se abre como una boca negra en la pared de granito.
Tiradas de Stealth.
Roland: 17
Leosin: 14
PbP Character: A few ;)
[Stealth: 15]
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Sigilo 10
Zevatur, Rolthos
Siguiendo los pasos de Leosin llegais hasta la entrada de la cueva, iluminada por dos antorchas a cada lado.
Entrais en la oscuridad, esperando que no haya ningún guardia en la entrada y os deteneis apenas habeis recorrido unos tres metros de un pasadizo estrecho de unos dos metros de ancho, lo que os obliga a ir en fila.
“No sé qué nos encontraremos aqui dentro. Estamos sin armas, sin equipo y ellos son muchos más. Nuestra única opción de salvar a vuestra amiga es encontrarla rápido y en silencio y salir de aqui antes de que nos vean. Estas hechos polvo. Dejad que os ayude. “
Cerrando los ojos y extendiendo sus manos mientras murmura unas palabras Leosin va acercando las mismas a vuestras heridas las cuales se cierran y el dolor casi desaparece.
Morko se cura 18.
Martín; 8
Zevatur; 5
(registrado en vuestras fichas)
El pasadizo continua unos metros más hacia delante donde hace una pequeña curva hacia la derecha y parece que se abre en una caverna mucho más amplia.
Parece que en esa caverna hay alguna antorcha por el resplandor anaranjado que proviene de allí. No escuchais absolutamente nada.
¿Qué quereis hacer?
PbP Character: A few ;)
Morko le da las gracias al semielfo cuando le cura las heridas y sigue a sus compañeros dentro de la caverna mientras dice:-Debemos de encontrar nuestro equipo, con las manos desnudas no creo que seamos de mucha ayuda para nuestra compañera, ¿no sabréis a donde se lo han llevado?-añade Morko mientras piensa en el hacha de su clan.-De todas formas lo primera es encontrar a Jeena-dice.
Al llegar a la curva Morko se detiene a la espera de que sus compañeros más ágiles y sigilosos vean la mejor forma de avanzar, claramente ahora el enano no está en su terreno.
Morko:
Al pensar en Khelûzburk Morko siente una sensación extraña en la nuca. Como cuando hay muertos vivientes y criaturas demoníacas cerca, pero mucho más agradable. De alguna manera, sabe que su hacha está en el interior de esta cueva, no muy lejos.
Todos:
Al entrar en el pasadizo veis que el mismo se va ensanchando según entrais, abríéndose poco a poco mientras sigue con el mismo sentido, girando ligeramente hacia la derecha. Grandes estalactitas se elevan del suelo hasta casi tocar el techo. El pasadizo está levemente iluminado por algunas antorchas puestas en las paredes o en las estalactitas las cuales os impiden ver mucho más allá. Morko siente como el suelo desciende levemente mientras avanzan.
Os quedais quietos en el comienzo de la zona más ancha, escuchando, esperando una señal que os indique que podeis seguir avanzando en busca de vuestra amiga.
Tiradas de percepción de todos por favor:
Elosin: 11
Roland:11
Otras tiradas que no os importan:
18 // 10
20 // 10
PbP Character: A few ;)
[Perception: 7]
Martin, que se ha mantenido en un sepulcral silencio todo el camino a través de los túneles de la cueva, parece susurrar al llegar a la parte ancha de las cavernas.
- Será mejor que avance un poco yo en silencio y busque trampas... no creo que hayan dejado desprotegidas nuestras pertenencias.
Con unos pasos seguros, se mueve lentamente fijándose donde pisa a cada paso y escrutando su entorno con su visión élfica... al poco tiempo se pierde de vista.
[Stealth: 23]
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Justo antes de irse, Leosin le guiña un ojo y le dice a Martin
"Ve con cuidado, contamos contigo."
Pese a la dificil situación, Martin se sintió más esperanzado.
Tienes 1d6 de inspiración. Te recomiendo que lo uses para esa percepción.
PbP Character: A few ;)
[Ok, lo uso, ... me gusta seguir las recomendaciones de mi master... Inspiration Roll: 6]
[Más no puedo sacar para sumar a la percepción]
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Martin se desliza entre las sombras, hay bastantes lugares por los que deslizarse y el suelo está bastante libre de pequeños cantos rodados y arena, por lo que no le cuesta mucho moverse pegado a las paredes. Es casi demasiado fácil. Por un momento se vuelve hacia la entrada, donde estan sus compañeros, ellos cuentan con él, ahora sus vidas, y la de Jenna están en sus manos. No puede fallar. No va a fallar. Vuelve a escanear sus alrededores, escudriñando las luces y las sombras. Entonces se da cuenta. Las antorchas están colocadas de tal forma que dan mayor sombra a determinadas estalactitas, en concreto a unas de las más grandes. Fija su mirada tras una de esas y entonces lo vé. Uno de los enormes lagartos que atacaron el pueblo está agazapado detrás de una de esas estalactitas. Él ya ha pasado de la zona que parece estar vigilando, pero no cree que sus compañeros tengan tanta suerte. No parece estar especialmente alerta, está tranquilamente royendo algún hueso. Quizá si...
Attack: 9 Damage: 3
En ese momento lo escucha, o más bien lo siente, una sombra que se despega de la pared a su espalda. Martin se gira sobre si mismo justo a tiempo para evitar a un kobold que con una daga intenta apuñalarle. Pero los reflejos de Martin le ayudan a evitar la mortal puñalada y el kobold le mira entre rabioso y sorprendido.
PbP Character: A few ;)
Perception: 3
Vayamos a buscarla, yo vigilo los laterales, podría haber bichos escondidos entre estas extrañas columnas - Zevatur se sume en un silencio repentino mientras trata de ser sigiloso, saliéndose del camino más evidente.
Zevatur, Rolthos
Intentando hacer el menor ruido posible, el semielfo saca una daga oculta para silenciar al kobold antes de que dé la alarma o llame la atención del lagarto enorme, ... con una rápida finta, la silenciosa cuchilla intenta alcanzar la garganta de su diminuto pero peligroso enemigo.
[Iniciativa: 13 - Tirada de Golpear: 12 - Daño: 4]
Sin embargo el kobold parece mucho más ágil de lo que el semielfo esperaba y la daga golpea el aire... una vez más.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Iniciativa: 13
Percepcion lagarto 19.
Ataque kobold: Attack: 12 Damage: 4
El kobold se revuelve y esta vez si corta la pierna de martin con su pequeña daga. Sonrie con malicia mientras la sangre del semi-elfo salpica el suelo.
Por el rabillo del ojo Martin ve que el lagarto parece hacerse un ovillo y prepararse para dormir. Al ser animales de sangre caliente a estas horas de la noche su metabolismo debe estar aletargado por suerte para él.
Zevatur:
Todos estais esperando mientras Martin investiga. ¿Seguro que quieres moverte?
Los sentidos del tiefling no ven absolutamente nada en la penumbra y las sombras que reinan en la cueva. Ni siquiera el baile mortal que se desarrolla unos metros más allá entre su amigo y el kobold.
PbP Character: A few ;)
Ahogando un grito de dolor al sentir el frío metal cortar la carne, el semielfo intenta contrapesar su equilibrio en la pierna sana para contraatacar de nuevo girando sobre si mismo y apuntando al corazón de su enemigo...
[Ataque: 24 - daño: 6]
Sin embargo, la herida del muslo es más profunda de lo esperado y ésta le falla en el último momento, provocando que el corte quede corto por unos centímetros, volviendo a errar sobre la escurridiza criatura... ¿Cómo es posible?
[Genial... vencido por un kobold porque no paso de 4 en las tiradas de ataque... por cierto, ¿cuanta vida me queda? Entre curas y daños me he perdido un poco, debería apuntarlo :-P]
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Morko sigue con la mirada a Martin mientras se sumerge en la caverna y le susurra:- Siento que mi hacha está dentro de la caverna, así que imagino que el resto de nuestro equipo también, mira a ver si puedes ver donde está-.
Desde la apertura Morko se concentra en seguir a Martin en su avance: Percepción8
Morko:
El semi-elfo se pierde entre las sombras y no tienes la más mínima idea de dónde está.
Martin:
El kobold intenta acuchillarte una vez más. Parece muy seguro de poder abatirte y clamar algún tipo de recompensa seguramente:
Attack: 11 Damage: 3.
Sin embargo eres más rápido que el y consigues esquivar su ataque por poco.
PbP Character: A few ;)