Empezamos en el mundo de Tal'Dorei, un mundo creado hace miles de años atrás por un grupo de diose que vinieron mas allá de del ether, nuevos y sin forma. quienes vieron potencial en este mundo rodante, una roca con potencial de gran fuerza y belleza. Es así como manos divinas formaron a los primeros hijos, los elfos, creados con la gracia fisica reflejando la propia divinidad de los dioses, para caminar en las tierras verdes y conocer la música de los cielos azules. Una segunda creación fue entregada, los enanos, gente con corazón y la intención de dominar las tierras, llenos de invención y creación de lo divino mas allá de la nada. Una tercera creación llegó a esta tierra, los humanos, llenos con corazones apasionados que brillaban tan fuerte como su vidas cortas eran, llenos de celebración y risas de las manos de los que los crearon. Dejando la historia del mundo atrás pasamos hacia la actualidad, donde el camino de varios individuos, unos que se coinciden amigos, conocidos y otros plenos desconocidos se cruzará para dar paso a algo que ni ellos se imaginarán. La primera vez que el grupo se ve las caras es cuando se encuentran en el tablón de noticias en la plaza Dawnfather en la ciudad de Whistetone, cerca del arbol del sol que es dorado como el oro mismo. Cateline, una humana de cabello marrón largo, oscuro como el chocolate, de piel blanca y ojos marrones oscuros, Alethra, una peliroja también humana de piel blanca y ojos castaños claros, Sylren, un elfo flaco y alto de cabello largo y negro como la noche, ojos verdes y piel caucásica y por ultimo Eglath, un Goliath poco listo pero valiente y fuerte, alto y musculoso sin cabello, lleno de tatuajes y piel de color como la plata misma. Estas son las personas que deciden formar un grupo para resolver el misterio de un robo reciente en uno de los hogares de Whitestone, conociendo así a Roger, un humano de cabello negro y traje, alto y flaco con lentes para poder ver, quien colocó el anuncio anteriormente mencionado, espera en su casa por la respuesta de un grupo que pueda ayudarle a resolver este misterio. El grupo aceptando el trabajo van hacia la casa y se encuentran con Roger, quien se introduce y les deja pasár a su hogar, Roger es cuestionado sobre lo sucedido. El grupo descubre que este se ha mudado hace poco, hace dos días atras despues de terminar de establecerse en Whitestone alguien entró a su casa cuando este estaba trabajando, robando una reliquia familiar, una esfera azul importante para su dueño, oro y objetos cosmeticos como anillos, collares y gemas. El grupo procede a revisar por toda la casa, encuentran varias pistas que constan de varias garras, un pelo largo y fino de color naranja claro y pisadas en el suelo que revelan a una criatura que mas adelante es identificada como un Tiefling con pezuñas. En la investigación Sylren y Eglath encuentran en unas estanterias con libros un cuarto secreto, en el interior encima de una mesa solitaria en una esquina de la habitación yacía un saco con cosas dentro, gemas, collares, anillos, pulseras de distintos tipos de material y una nota. Una nota que parece dar una pista al grupo de donde puede estar el resto de cosas robadas, Alethra opta por bajár al primer piso y se encuentra con una plenamente abierta, una nota en el sofá al lado de la puerta y la esposa de Roger ausente. Al leer la nota se descubre que la esposa puede tener algo que ver con el robo de las pertenencias. Un Roger destrozado decide no saber mas del asunto y opta por pagarle enseguida al grupo diciendoles "necesito tiempo a solas". A lo que el grupo escucha y dejan la casa.
Mas adelante el grupo se dirige hacia la posada "el arbol dorado" donde cenan y toman un par de tragos, cuando un grupo de bandalos ingresan a la taberna para causar estragos, insultando a una camarera. El grupo al notár la presencia de estos rufianes deciden confrontarlos y ordenarles que se vayan del local. Los rufianes sin querer causar muchos problemas se largan del sitio para mas adelante lanzár un ladrillo y romper una ventana del local para luego escapár. Eglath sale de la posada y opta por perseguir a los mismos, con su grupo detrás suya, descubren que los maleantes ingresaron a una alcantarilla en un callejón cercano a la taberna. Es ahí donde el grupo toma antorchas y ingresan a las alcantarillas donde luego de un par de pisadas, son vistos por un grupo de ratas que parece pelear entre si y después de un llamado, se libra una pelea con unas ratas mas grandes de lo normal, saliendo así el grupo victorioso en su primera pelea como grupo. Rapidamente el grupo se da cuenta que están en un tipo de laberinto y tienen que decidir con cuidado que caminos tomár, intentando ir al sur Alethra activó una trampa y unas flechas fueron disparadas contra esta. El grupo al asegurarse de que no habia mas peligro continuaron por el sistema de pasillos en la alcantarilla. El grupo así llegó hacia un porton que bloque el paso hacia otro pasillo, Sylren, se dá cuenta de que hay una marca roja en el techo por encima de este portón, Alethra, quien está de frente a la puerta, logra observar que hay una cadena y un candado que cierran y aseguran el portón, Eglath de un solo hachazo logra partir la cadena y abrir el portón. Mas adelante, el grupo llega hacia otra habitación con aguas negras en el centro, una escalera en el otro extremo de la habitación. Alethra opta por intentar salir de las cañerías para cuando escuchan una voz desconocida. Rapidamente el grupo aprovecha las sombras del lugar y planean una emboscada. De un pasillo al sur sale un enano con una antorcha encendida en su diestra, Alethra confrontó a este con un leve empujón, en lo que este respondió con otro empujón pero mas fuerte, Sylren, de un solo flechazo, asesina a su objetivo haciendo que este caiga hacia las aguas negras. El grupo se dirige hacia el sur por el pasillo que tomó el enano recientemente asesinado y se topan con un pequeño campamento con tres de las personas que estos buscaban, los dos gemelos humanos y el elfo que vieron en la taberna 'Golden Tree'. Un combate rapido se libra entre los dos bandos y los rufianes son asesinados, el grupo toma un pequeño descanso y luego esconden los cuerpos, retoman sus pasos para volver a salir de las alcantarillas y vuelven a la superficie en Whitestone.
Interesados en formar parte de esta campaña enviar un mensaje privado incluyendo todos los datos del personaje (acepto personajes creados por todas las fuentes oficiales y las de Critical Role, además de una pequeña historia y objetivos principales.
Lady Cateline Wildcloak, la primera hija de Eremon Wildcloak y Anne Simphony de Wildcloak. Hermana de Phillipe, Ernault, Andriet y Jaquette. Cateline nació en Westruun en un hogar grande de calidad modesta, siendo criada por su abuela Juliote Simphony de Wildcloak y su abuelo Ambroys Wildcloak. Viviendo una infancia normal, con amigos casuales y conocidos amigables. forma parte de la historiada familia conocida como 'Los Wildcloak' una familia que data de generaciones atrás en el reinado del ya difunto Rey Warren Drassig, la responsabilidad de llevar el nombre familiar y representar tal la atrapó cuando su padre falleció esta teniendo dieciseis años, debido a una guerra en las cercanías a la ciudad de Westruun, en la cual las fuerzas no muertas de Vecna "El Renacido" secuestran a la madre de Cateline y su padre en un intento por salvarla falla, pagando el precio con su vida. Cateline en estado de negacion, depresión y estres conoció a Himo Goltorah, un elfo picaro que le enseñó varios trucos y le contó varias anecdotas antes de desaparecer. Esta interesada por las historias de Himo se entrena a si misma acompañada por su unica hermana Jaquette quien mas adelante termina yendo por el mismo camino que esta. Al pasar los años una Cateline ya madura participa en su primera guerra formal, siendo convocada junto a su hermana para que ambas asesinaran blancos valiosos y robaran planes de batalla a el clan Goliath "Herd of the Axe" que planeaba asediar y tomar por la fuerza la ciudad de Westruun.En esta batalla Jaquette es asesinada por multiples Goliath al ser detectada tras lineas enemigas. Cateline mas adelante no puede hacer nada teniendo que dejar a esta atras. Con otra tragedia por encima de sus hombros y el resto de sus hermanos al igual impactados por las noticias, Cateline empieza a diambular por las calles tomando trabajos intentando mantener de alguna manera así el nombre de su familia en alto. Hasta que llego el dia en el que decidio sacar de su mente viejas tragedias familiares para perseguir y intentar recrear aquellas fantasticas historias de aventuras que le contó Himo.
- Nació y creció en las montañas, en el seno de una familia común de Goliaths bastante grande pero con recursos modestos, creció viendo las grandes hazañas de sus hermanos (12, todos mayores a él) por lo que sabía que no le podía fallar ni al clan (El cual además era dirigido principalmente por su padre) ni a la familia cuando le tocará el momento de brillar, su infancia fue bastante normal y común, siempre lo entrenaron como entrenan a los demás Goliaths, sin embargo al ser él menor de su familia era el mas “consentido” por su padre y siempre busco que tuviera un entrenamiento adicional para no deshonrar ni al clan ni a la familia, al estar tanto tiempo en entrenamientos nunca fue de muchos amigos. Desde su niñez se ha caracterizado siempre por ser alguien muy travieso y por jugar y/o tocar cosas que le llamen la atención o le parezcan curiosas. En su etapa de adolescente a pasar a ser un adulto su primera prueba fue enfrentarse a un gran oso de las montañas, prueba la cual culminó con bastante éxito y de la cual aún hoy en día conserva su cabeza, ha sido la única gloria que le ha traído a su clan porque posteriormente en su prueba siguiente falló al enfrentarse a un malvado bandido draconido que no dejar de azotar a su clan, su fallo ocasionó la muerte de uno de sus hermanos mayores y al llegar a las montañas del clan sin ninguna prueba y bastante herido, fue desterrado personalmente por su padre y fue lanzado a la suerte para sobrevivir en las montañas aún con las heridas que poseía. En su tiempo de destierro solo estuvo lamentándose con alcohol de decepcionar a su familia y se volvió bastante agresivo ya que tuvo que aprender a cazar y a depender de si mismo. Luego de comprender su exilio, a pesar de seguir sumergido en el alcohol, consiguió una fuerza inexplicable dentro de si luego de ser impactado por un rayo en una noche de tormenta en las montañas, pudo sobrevivir a dicho rayo, y al sentir esta fuerza lo primero que hizo fue buscar luchar contra el bandido draconido que había acabado con su hermano, logrando así la gloria de vencerle y no dejar nada de este (Literalmente le destruyó) motivo por el cual creyó suficiente para llegar a sus tierras montañosas donde se dio cuenta que no era así su padre nuevamente le volvió a desterrar y le dijo que no era bienvenido nunca más a su clan ni a su familia, por lo que actualmente solo busca la gloria y algún motivo por darle gloria al clan y que le vuelvan a aceptar dentro de este. Luego de su enfrentamiento con el draconido se creo muchos problemas con múltiples bandidos de las montañas motivo por el cual escapó de las mismas para evitar su muerte ya que eran mucho y poco a poco van eliminando a los draconidos de los cuales tiene conocimiento que quieren cobrar venganza, es un joven de bastante beber y de poco dormir y el gran motivo de esto es recordar siempre la muerte de su hermano mayormente por culpa de él.
Yacían en tiempos de conflictos y criminalidad en un pequeño pueblo de Faerun, gobernado por la familia Starag odiados por muchos, amados por pocos. Tras fallecer Sir Sergor Starag siendo este una especie de gobernador en la localidad, dejando al mando a su único hijo Kosef Starag, con solo 34 años Kosef estaba casado con una bella chica por nombre Zora Shemov de Starag. Al pasar de 3 años ya con un varón, los Starag tendrían a una bella niña de cabellos rojizos nombrada por ambos como Alethra Starag Shemov, Zora con un parto natural en su propia casa estaba encantada con el nuevo miembro en su pequeña familia, por la parte de Kosef vería a su hija con ojos de triunfó y futuro. El tiempo pasa y los Starag son sorprendidos con la muerte de Kosef y Zora al querer defender a sus hijos de unos bandidos, en medio de la confrontación Kosef en su ultimo aliento ordeneria a dos de los pocos soldados que portaba alejar a Alethra e Igan del pueblo ubicado en Faerun. Igan desorientado por presenciar la muerte de sus padres junto a su hermana y la escolta serian llevados luego de un largo trayecto al continente de Tal'dorei donde una familia los acogería en su grupo familiar, llevando el apellido de Bersk cuidarían de Igan y Alethra como si fuesen de su familia. Alethra residida al Norte de Tal'dorei en Withestone, viviría una infancia feliz acompañada de su nueva familia y amigos que le tenían tanto cariño. A la edad de 16 años Alethra se interesaría por su "tío" Blar quien era un militar retirado aprendía en conjunto a el su forma de pelea y conocimientos, Blar le contaba sus aventuras en la guerra y el bajo mundo de Whitestone, temibles cosas en las tierras de Tal'dorei. Una noche como todas Alethra seria despertada por una entidad, no maligna si no mas bien divina, un ángel muy lleno de luz, Alethra sin miedo alguno, se veía mas bien confundida porque este Ángel le miraba de reojo y sin perder tiempo sería informada de que le había sido encomendada una misión bendita, Alethra sin duda aceptaría con una sonrisa enorme. Inculcada por la familia Bersk, Alethra se habría formado como Paladín a la edad de 20 años, aventurándose en las tierras de Tal'dorei representando la Ley, Lealtad, Valor y Responsabilidad. En una de esas aventuras cerca de Whitestone, la señorita Starag se habría aliado con dos personas que compartían sus ideales y objetivos, al día de hoy Alethra y sus compañeros viajan por las tierras de Tal'dorei enfrentando al injusto e imponiendo ley en riendas tomadas por los infieles.
“Viene de quién sabe de dónde", aquellos elfos guardias, hoy retirados que solo van a emborracharse en alguna taberna y contarse viejas anécdotas de cuando estaban en la guardia de Sylvaranth, dos guaridas si, contaban que una vez llegó una carroza, pero en llamas, quién sabe si ellos estaban a punto de morir esa noche fría y caia una llovizna que cubría todo el bosque y el silvestre poblado, una neblina acústica, casi no dejaba ver a estos dos elfos prestando servicio en esa entrada, algo ebrios y solo hablaban de elfas con quién se acostaban, pero esto los sorprendió sin ellos poder moverse, ni un dedo, nada… esa carroza venia hacia ellos, en llamas, habían unos goblin quizá dentro, gritando no sabían si era por salvarse o por rabia, al fin y al cabo que está por milagro de los divinos se desvió un poco, pero solo unos pies de nuestros guardias que estaban juntos freno y ahí donde solo veían esto consumirse en las llamas, pero, se oía un llanto de un niño, al adentrarse se dieron cuenta de que había un pequeño elfo llorando si, asustado con una mirada perdida ¿Quién sabe lo que vió? Pues llevaron al niño dentro, refugiado, no hablaba de nada por unos días, hasta que agarro confianza, más que todo con uno de los guaridas destacado o mejor dicho una persona algo pesada en el poderío militar elfico que tenia este poblado de llamaba Thurdan Xilynore, era una joya en bruto con potencial, se diría por esas regiones que era uno de las piezas de Élite que tiene la jerarquía de ahí, le enseño de todo hasta le dió nombre “Sylren Xilynore” pasaba mucho tiempo estudiando las artes arcanas, mucho tiempo, creo que diría que era su vida, tanto así que combinó su conocimiento arcano con su destreza y su fuerte que era la arqueria. Sylren estuvo interesado en todo seguía sus pasos como discípulo y hijo putativo, aprendió todo de el, tanto fue esto que ingreso al ejercicio, como un soldado con su arco y flecha protegía el poblado incluso fue miembro del escuadrón de su mentor, exploraban también exterminaban sus enemigos, aunque parecían misiones normales más que todo eran para encontrar el pasado de Sylren, sin pistas era difícil, aunque era un agotador trabajo servía de entrenamiento, ganaba su dinero para mantener su pequeño hogar y crear su vida. En uno de esas misiones salió Sylren con su escuadron, habían unos individuos que eran buscados por varios poblados y clanes pero tenían mucho con que defenderse, adentrándose en el bosque todo parecía estar a su favor cuando se vieron en una emboscada, dicho esto Sylren matando a unos cuantos de sus enemigos sentía que de comia al mundo, parecía concentrado solo era el con su arco y flecha, pero… al voltear yacían todos sus compañeros caídos, muertos, incluso su mentor, este sintió como su mundo se desploma mientras parecía rendirse. ¿Que pasaría con las habilidades que todo el mundo hablaba de ese grupo de élite? Pues… la vida es una tómbola parece, al verse rodeado, Sylren solo cerró los ojos esperando la muerte misma, de pronto se escucharon pasos incluso, gritos de guerra de distintos clanes aliados, donde fue salvado, regresando a su pueblo con las manos vas que vacías, por bonificación, más que todo de sobrevivir le otorgaron la capitanía de ese grupo, este lo rechazó para así salir del pueblo dejando atrás ese presente duro, aunque emprendedor. El mismo fue entrenandose en distintos tipos de armas, trabajando por si solo, hasta que dos personas por un mensaje mágico, remitieron un mensaje a este, para reunirnse emprender nuevas cosas. ¿Qué pasará de ahora en adelante?
> Bajo sugerencias de Alethra hacia el grupo, se dirigen hacia la posada Golden Tree ubicada en la plaza Dawnfather, una noche bastante tranquila tratandose de una ciudad que aun se encuentra en crecimiento gracias al mandato de los De Rolo y el consejo de Whitestone. Se encuentran en un camino de piedras blancas y grises donde se encuentran con múltiples personas de distintas razas, humanos, elfos, gnomos, halflings e incluso, quien yace cerrando su estante de ventas, un tiefling de vibrante piel tan roja como el fuego mismo. Estas personas parecen estar ocupadas en sus asuntos ya sea caminando a casa para descansar luego de un día duro o para atender otros asuntos como bien puede ser ir a la taberna preferida a tomar unos tragos con los colegas. Pueden ver ya la entrada a la posada, la ventana aún sigue rota pero como medida temporal han decidido colocar tablas de madera para tapar el hoyo.
> Bajo sugerencias de Alethra hacia el grupo, se dirigen hacia la posada Golden Tree ubicada en la plaza Dawnfather, una noche bastante tranquila tratandose de una ciudad que aun se encuentra en crecimiento gracias al mandato de los De Rolo y el consejo de Whitestone. Se encuentran en un camino de piedras blancas y grises donde se encuentran con múltiples personas de distintas razas, humanos, elfos, gnomos, halflings e incluso, quien yace cerrando su estante de ventas, un tiefling de vibrante piel tan roja como el fuego mismo. Estas personas parecen estar ocupadas en sus asuntos ya sea caminando a casa para descansar luego de un día duro o para atender otros asuntos como bien puede ser ir a la taberna preferida a tomar unos tragos con los colegas. Pueden ver ya la entrada a la posada, la ventana aún sigue rota pero como medida temporal han decidido colocar tablas de madera para tapar el hoyo.
> Eglath va caminando con cara de pocos amigos hacia la taberna Golden Tree, en el camino observaría con cara de pocos amigos y con algo de sospecha al tiefling de piel roja, sin embargo a causa de su agotamiento por no descansar tan bien como el quería mantiene su rumbo a la taberna. Minutos después al llegar a la taberna observaría el hoyo tapado, directamente se sentaría en la barra y le hablaría a Mary.
Eglath: Mary querida, esos vándalos no van a causarte mas problemas o al menos no esperamos eso, de todas formas si alguno te busca problemas me lo puedes comentar que yo personalmente me encargaré de él. Me puedes dar otro vaso de ron por favor, ¿Como esta la mesera que molestaron esos idiotas? ¿Se encuentra bien? Te pediré otro favor linda, sí podrías apartarme una habitación en la posada me ayudarías un montón, recién llego y no tengo donde quedarme y recibí algo de dinero con lo que puedo pagar eso, además no quiero ser molestia para Alethra.
> Eglath desde su silla al empezar a tomar el vaso de ron observaría los alrededores de la taberna observaría que no sé encuentre nadie sospechoso y echaba un ojo para ver si veía a algunos de los vándalos de recién.
> Cateline continuó hacia la posada siguiendo a Eglath. En el interior buscaría por un taburete y se sentaría al lado de este. Acomodaría ambas armas envainadas en su cintura para sentarse mas cómodamente.
Si, a mi también me interesa una habitación. No me importa si la tengo que compartir con el, y ignora el olor. No quieres saber donde estuvimos con todo este dilema.
>Sylren al llegar con sus compañeros al Golden Tree, se dispuso a sentarse en un taburete pasando el rato disfrutando el entorno, escucnando las baladas de algunos bardos si estos estaban ahi, aún meditaba los combates y la dicha cueva todo el acontecimiento por decirlo asi, recordaba los tatuajes que poseían dichos bandidos, aunque sentía que faltaba algo que hacer trato de relajarse incluso pidió a la dependienta una habitación para poder alojar su equipamento.
Si no es mucha molestia me les uno en la habitación, solo para pasar el rato, quiero distraer un poco la mente aquí hasta que y tengamos otro trabajo por hacer, un rato nada más... No nos quitará mucho tiempo ¿Que dicen?
> Alethra junto a sus compañeros entrarían a Golden Tree, exhausta por parte de esta caminaría hacia el taburete junto a Sylren, en el trayecto colgaba su escudo en su espalda y su espada en su cintura, se sentó en el taburete y miraría con cansancio a Marylanne levantando su pulgar en forma de victoria.
Marylanne querida, podemos asegurarte queya no te molestaran esos rufianes, hemos tenido... Una pequeña reunión con ellos pero, ha salido bien. ¿Serías tan gentil de servirme algo de beber? Que no tenga alcohol por favor.
> Uno a uno ingresan a la posada Golden Tree, nada ha cambiado desde que se fueron, si algo aseguran ver mas gente que la que había antes del incidente, incluso dos guardias con el uniforme reglamentario que parecen hablar con los clientes, la banda de halflings aún se encuentra en el lugar, tocando y cantando baladas suaves para ajustarse al tiempo del día. Pueden escuchar a varias personas hablar sobre el incidente reciente y sobre la aptitud de los perpetradores, una que otra persona les levanta el mentón o les coloca la mano en la espalda de manera positiva, quizás dando un gracias por sus acciones. Al llegar a la barra ven a Marylanne limpiando varios vasos con un trapo pequeño en su mano derecha, la humana levanta la mirada al verlos llegar y sonríe;
Ahí vienen los héroes de la posada, eh, haha. Muchachos no hacia falta, en serio, cuando me asomé por la puerta para ver que era de ustedes ya estaban en la esquina corriendo detrás de ellos. Son valientes para hacer ese tipo de cosas... No hay problema, todo de parte de la casa, tomen lo que quieran, las habitaciones también van de parte de la casa, no se preocupen. Eso si, tenemos dos baños disponibles para que puedan sacarse ese olor infernal, ¿donde estuvieron, en una cañería acaso? por dios...
> Pueden ver como esta empieza a servir las bebidas deseadas mientras conversa con ustedes, también toma un cuaderno y empieza a anotar algunos datos, quizás referentes a sus habitaciones.
Han dos favores ya pero no creo conocer sus nombres, el de la señorita Alethra lo conozco. ¿Son un grupo de aventureros, eh? se les nota en la sangre ¿como se llama el grupo?
>Eglath observaría de arriba a abajo a Mary con una sonrisa y le diría...
Linda no ser problema acabar con par de vándalos, tener muy bonito lugar como para dejar joderte así, chicos no iré primero al baño, querer un par de tragos antes de eso. Mí nombre ser Skywatcher y grupo pues no ser algo oficial así que no tener nombre corazón
> Eglath vería con una sonrisa a todo el que le saludaba y le daba su mano diciéndoles su apodo "Skywatcher", le gustaba sentir esa sensación de gloria que desde hace tanto no tenía
Cateline (dijo introduciéndose), pues al parecer vamos a compartir habitación. Me pido la butaca de arriba si dormiremos en una habitación como ya me la estoy imaginando. ¿Me darías la llave Mary? Gracias.
> Ven como Marylanne se agacha y saca varias llaves de una caja de madera. Esta continúa hablando con ustedes mientras que el interior de la taberna continúa tal cual, los bardos terminan de tocar su canción y se despiden. Empiezan a empacar sus instrumentos en estuches para acercarse a la barra para despedirse de Mary. La chimenea está encendida y otorga ese ambiente a tranquilidad y serenidad, la gente de fondo yace teniendo conversaciones de manera tranquila, cada tanto algún campesino daría la vuelta para observar al grupo. La puerta se escucha abrir y cerrar ocasionalmente.
Apple a Marylanne: ¡Nos vemos Mary espero puedas reparar lo de la ventana pronto! Saluda a Judith de mi parte por cierto, espero que ya se encuentre bien.
Maryanne a Apple: ¡Nos vemos mañana a la misma hora Apple, cuida bien a tus muchachos! Ella se encuentra mejor, le di el resto de la noche libre.
Marylanne a Cateline y compañía: Claro como no, aquí tienes. Los demás pueden tener sus llaves también. La habitación está en el segundo piso, al fondo del pasillo a la derecha. Número 4. Un gusto Skywatcher ¿Lograron al final Descubrir quienes eran esos sujetos? Últimamente en Whitestone han empezado a surgir grupos de buenos para nada. Seguro se aprovechan de la buena estabilidad económica que tenemos por acá. Deberían de elegir un nombre para el grupo, si no como sabra la gente a quien agradecerle.
> Alethra levantó la mirada hacia Marylanne y luego hacia sus compañeros, se pondría de pie frente la barra.
Claro querida, si no te molesta dame una de las habitaciones, pasare la noche aquí, no me apetece ir casa tan pronto.
> Alethra tras dicho lo anterior se quedaría con las llaves en sus manos en caso de que Marylanne se las hubiese dado al pedirlas, mirando a sus colegas se quedaría a la espera de alguna opinión en cuanto a sugerencias al nombre del grupo.
This post has potentially manipulated dice roll results.
> Eglath observa a Cateline tomar la llave, mira con una sonrisa al grupo, sentía una sensación de equipo que no sentía desde la trágica muerte de su hermano.
Eglath ser malo con nombres, sin embargo no ser malo eligiendo, que decir ustedes chicos, ¿Como llamarnos? Cate querida, poder subirmos, estar cansado yo tomar cama baja por razones obvias.
> Eglath se termina los vaso de ron que había tomado antes de ir a su habitación tomaría camino a uno de los baños en donde tendría una ducha para quitarse el mal olor, posteriormente se dirige a su habitación en el piso de arriba apreciando toda la posada y viendo si veía algo interesante antes de llegar.
El Goliath no tiene problemas para observar una figura femenina embutida en una armadura de cuero reforzado negra. Lleva una ballesta cruzada en la espalda y un par de espadas, una larga que parece ligeramente curvada, y una un poco más corta pero de diseño parecido aunque un poco más ancha en la otra cadera. La mujer se acerca hacia él directamente. Lleva la cara cubierta por un sombrero de ala ancha, pero al llegar a su altura se descubre, y Eglath puede ver sus bellos rasgos élficos enmarcados por un pelo blanco como la nieve. Cuando le habla parece que una ligera brisa gélida corre entre ellos.
“Disculpa “ le dice mirándole a los ojos con sus ojos grises “ ¿tú eres uno de los que se ha enfrentado a esos matones que estaban molestando a la posadera?”
Voy a intentar poner las fotos aqui:
.
Se que el pelo de la segunda no se corresponde el color, peoro os haceis una idea ;)
> Alethra junto a la barra inmediatamente se percato de la situacion de Eglath y la linda elfa, no parecia haberla visto antes y se acercaria sonriente hacia estos dos, en el trayecto acomodaba su espada.
Disculpen la interrupción Eglath y... Señorita, ¿Como esta? No la he visto antes por Whitestone, ¿Esta de pasó?
> Dicho esto Alethra se encontraba con la mano en el hombro de Eglath.
> Marylanne, una humana de cabello negro, ojos negros y cara de muchos amigos terminaría de atender a un par de personas en la barra, dejaría un vaso de vidrio limpio en la barra y iría a la cocina. Varias personas se quedan atónitos ante la presencia de la elfa que acaba de ingresar a la taberna, uno de ellos, un humano de piel oscura y arrugada de cabello negro canoso con una edad aproximada a los cincuenta dice:
AAhhh... Lo que daría por renacer siendo un joven elfo, ojalá mi esposa se viera la mitad de bien que ella.
> Su acompañante, otro humano de piel más clara y cabello negro canoso por igual dice:
El día que los elfos dejen de ser orgullosos tu podrás conseguir a una de esa clase, colega.ella.
>Cateline, una humana de pelo marrón como el chocolate, contextura delgada, quizás a la mitad de sus veinte se da la vuelta y observa a la elfa, acostumbrada a ver la gracia física de estos simplemente sonreiria diciendo.
Cada día que pasa me sorprendo más con los de su tipo, señorita. ¿Cuál es su nombre? Si se puede saber claro.
> Cambio su mirada a Alethra, mostrando interés en la pregunta que esta le realiza a la mujer.
>Al estar cerca del grupo, notaría la presencia de la elfo mirándola por unos instantes, sin más se acerco a esta para presentarse, dándole la mano este lo haría con un gesto muy fino cabe destacar. "verias al elfo sintiéndote con un gesto de amabilidad ".
Un placer señorita, soy Sylren Xilynore, nosotros hemos combatido a los rufianes que pertubaban la hospitalidad de esta taberna, sin más. Debo preguntarle algo ¿En qué podemos ayudarle?
Rollback Post to RevisionRollBack
To post a comment, please login or register a new account.
Adventures in Tal'Dorei.
Jugadores:
Elfo Sylren Xilynore, Fighter 3.
Humana Alethra Starag Shemov, Paladin 3.
Goliath Eglath 'Skywatcher' Kagliano, Barbarian 3.
Humana Cateline Wildcloak, Rogue 3. Elfa Xandry'la Fel'taya, Blood Hunter 3. Enano Markrol Bronzegrip, Cleric 3.
Capitulo 1 - Nuevos Inicios.
Empezamos en el mundo de Tal'Dorei, un mundo creado hace miles de años atrás por un grupo de diose que vinieron mas allá de del ether, nuevos y sin forma. quienes vieron potencial en este mundo rodante, una roca con potencial de gran fuerza y belleza. Es así como manos divinas formaron a los primeros hijos, los elfos, creados con la gracia fisica reflejando la propia divinidad de los dioses, para caminar en las tierras verdes y conocer la música de los cielos azules. Una segunda creación fue entregada, los enanos, gente con corazón y la intención de dominar las tierras, llenos de invención y creación de lo divino mas allá de la nada. Una tercera creación llegó a esta tierra, los humanos, llenos con corazones apasionados que brillaban tan fuerte como su vidas cortas eran, llenos de celebración y risas de las manos de los que los crearon. Dejando la historia del mundo atrás pasamos hacia la actualidad, donde el camino de varios individuos, unos que se coinciden amigos, conocidos y otros plenos desconocidos se cruzará para dar paso a algo que ni ellos se imaginarán. La primera vez que el grupo se ve las caras es cuando se encuentran en el tablón de noticias en la plaza Dawnfather en la ciudad de Whistetone, cerca del arbol del sol que es dorado como el oro mismo. Cateline, una humana de cabello marrón largo, oscuro como el chocolate, de piel blanca y ojos marrones oscuros, Alethra, una peliroja también humana de piel blanca y ojos castaños claros, Sylren, un elfo flaco y alto de cabello largo y negro como la noche, ojos verdes y piel caucásica y por ultimo Eglath, un Goliath poco listo pero valiente y fuerte, alto y musculoso sin cabello, lleno de tatuajes y piel de color como la plata misma. Estas son las personas que deciden formar un grupo para resolver el misterio de un robo reciente en uno de los hogares de Whitestone, conociendo así a Roger, un humano de cabello negro y traje, alto y flaco con lentes para poder ver, quien colocó el anuncio anteriormente mencionado, espera en su casa por la respuesta de un grupo que pueda ayudarle a resolver este misterio. El grupo aceptando el trabajo van hacia la casa y se encuentran con Roger, quien se introduce y les deja pasár a su hogar, Roger es cuestionado sobre lo sucedido. El grupo descubre que este se ha mudado hace poco, hace dos días atras despues de terminar de establecerse en Whitestone alguien entró a su casa cuando este estaba trabajando, robando una reliquia familiar, una esfera azul importante para su dueño, oro y objetos cosmeticos como anillos, collares y gemas. El grupo procede a revisar por toda la casa, encuentran varias pistas que constan de varias garras, un pelo largo y fino de color naranja claro y pisadas en el suelo que revelan a una criatura que mas adelante es identificada como un Tiefling con pezuñas. En la investigación Sylren y Eglath encuentran en unas estanterias con libros un cuarto secreto, en el interior encima de una mesa solitaria en una esquina de la habitación yacía un saco con cosas dentro, gemas, collares, anillos, pulseras de distintos tipos de material y una nota. Una nota que parece dar una pista al grupo de donde puede estar el resto de cosas robadas, Alethra opta por bajár al primer piso y se encuentra con una plenamente abierta, una nota en el sofá al lado de la puerta y la esposa de Roger ausente. Al leer la nota se descubre que la esposa puede tener algo que ver con el robo de las pertenencias. Un Roger destrozado decide no saber mas del asunto y opta por pagarle enseguida al grupo diciendoles "necesito tiempo a solas". A lo que el grupo escucha y dejan la casa.
Mas adelante el grupo se dirige hacia la posada "el arbol dorado" donde cenan y toman un par de tragos, cuando un grupo de bandalos ingresan a la taberna para causar estragos, insultando a una camarera. El grupo al notár la presencia de estos rufianes deciden confrontarlos y ordenarles que se vayan del local. Los rufianes sin querer causar muchos problemas se largan del sitio para mas adelante lanzár un ladrillo y romper una ventana del local para luego escapár. Eglath sale de la posada y opta por perseguir a los mismos, con su grupo detrás suya, descubren que los maleantes ingresaron a una alcantarilla en un callejón cercano a la taberna. Es ahí donde el grupo toma antorchas y ingresan a las alcantarillas donde luego de un par de pisadas, son vistos por un grupo de ratas que parece pelear entre si y después de un llamado, se libra una pelea con unas ratas mas grandes de lo normal, saliendo así el grupo victorioso en su primera pelea como grupo. Rapidamente el grupo se da cuenta que están en un tipo de laberinto y tienen que decidir con cuidado que caminos tomár, intentando ir al sur Alethra activó una trampa y unas flechas fueron disparadas contra esta. El grupo al asegurarse de que no habia mas peligro continuaron por el sistema de pasillos en la alcantarilla. El grupo así llegó hacia un porton que bloque el paso hacia otro pasillo, Sylren, se dá cuenta de que hay una marca roja en el techo por encima de este portón, Alethra, quien está de frente a la puerta, logra observar que hay una cadena y un candado que cierran y aseguran el portón, Eglath de un solo hachazo logra partir la cadena y abrir el portón. Mas adelante, el grupo llega hacia otra habitación con aguas negras en el centro, una escalera en el otro extremo de la habitación. Alethra opta por intentar salir de las cañerías para cuando escuchan una voz desconocida. Rapidamente el grupo aprovecha las sombras del lugar y planean una emboscada. De un pasillo al sur sale un enano con una antorcha encendida en su diestra, Alethra confrontó a este con un leve empujón, en lo que este respondió con otro empujón pero mas fuerte, Sylren, de un solo flechazo, asesina a su objetivo haciendo que este caiga hacia las aguas negras. El grupo se dirige hacia el sur por el pasillo que tomó el enano recientemente asesinado y se topan con un pequeño campamento con tres de las personas que estos buscaban, los dos gemelos humanos y el elfo que vieron en la taberna 'Golden Tree'. Un combate rapido se libra entre los dos bandos y los rufianes son asesinados, el grupo toma un pequeño descanso y luego esconden los cuerpos, retoman sus pasos para volver a salir de las alcantarillas y vuelven a la superficie en Whitestone.
Interesados en formar parte de esta campaña enviar un mensaje privado incluyendo todos los datos del personaje (acepto personajes creados por todas las fuentes oficiales y las de Critical Role, además de una pequeña historia y objetivos principales.
SPANISH: Adventures in Tal'Dorei. (DM)
Lady Cateline Wildcloak
Lady Cateline Wildcloak, la primera hija de Eremon Wildcloak y Anne Simphony de Wildcloak. Hermana de Phillipe, Ernault, Andriet y Jaquette. Cateline nació en Westruun en un hogar grande de calidad modesta, siendo criada por su abuela Juliote Simphony de Wildcloak y su abuelo Ambroys Wildcloak. Viviendo una infancia normal, con amigos casuales y conocidos amigables. forma parte de la historiada familia conocida como 'Los Wildcloak' una familia que data de generaciones atrás en el reinado del ya difunto Rey Warren Drassig, la responsabilidad de llevar el nombre familiar y representar tal la atrapó cuando su padre falleció esta teniendo dieciseis años, debido a una guerra en las cercanías a la ciudad de Westruun, en la cual las fuerzas no muertas de Vecna "El Renacido" secuestran a la madre de Cateline y su padre en un intento por salvarla falla, pagando el precio con su vida. Cateline en estado de negacion, depresión y estres conoció a Himo Goltorah, un elfo picaro que le enseñó varios trucos y le contó varias anecdotas antes de desaparecer. Esta interesada por las historias de Himo se entrena a si misma acompañada por su unica hermana Jaquette quien mas adelante termina yendo por el mismo camino que esta. Al pasar los años una Cateline ya madura participa en su primera guerra formal, siendo convocada junto a su hermana para que ambas asesinaran blancos valiosos y robaran planes de batalla a el clan Goliath "Herd of the Axe" que planeaba asediar y tomar por la fuerza la ciudad de Westruun.En esta batalla Jaquette es asesinada por multiples Goliath al ser detectada tras lineas enemigas. Cateline mas adelante no puede hacer nada teniendo que dejar a esta atras. Con otra tragedia por encima de sus hombros y el resto de sus hermanos al igual impactados por las noticias, Cateline empieza a diambular por las calles tomando trabajos intentando mantener de alguna manera así el nombre de su familia en alto. Hasta que llego el dia en el que decidio sacar de su mente viejas tragedias familiares para perseguir y intentar recrear aquellas fantasticas historias de aventuras que le contó Himo.
SPANISH: Adventures in Tal'Dorei. (DM)
Eglath Skywatcher Kaligiano
- Nació y creció en las montañas, en el seno de una familia común de Goliaths bastante grande pero con recursos modestos, creció viendo las grandes hazañas de sus hermanos (12, todos mayores a él) por lo que sabía que no le podía fallar ni al clan (El cual además era dirigido principalmente por su padre) ni a la familia cuando le tocará el momento de brillar, su infancia fue bastante normal y común, siempre lo entrenaron como entrenan a los demás Goliaths, sin embargo al ser él menor de su familia era el mas “consentido” por su padre y siempre busco que tuviera un entrenamiento adicional para no deshonrar ni al clan ni a la familia, al estar tanto tiempo en entrenamientos nunca fue de muchos amigos. Desde su niñez se ha caracterizado siempre por ser alguien muy travieso y por jugar y/o tocar cosas que le llamen la atención o le parezcan curiosas. En su etapa de adolescente a pasar a ser un adulto su primera prueba fue enfrentarse a un gran oso de las montañas, prueba la cual culminó con bastante éxito y de la cual aún hoy en día conserva su cabeza, ha sido la única gloria que le ha traído a su clan porque posteriormente en su prueba siguiente falló al enfrentarse a un malvado bandido draconido que no dejar de azotar a su clan, su fallo ocasionó la muerte de uno de sus hermanos mayores y al llegar a las montañas del clan sin ninguna prueba y bastante herido, fue desterrado personalmente por su padre y fue lanzado a la suerte para sobrevivir en las montañas aún con las heridas que poseía. En su tiempo de destierro solo estuvo lamentándose con alcohol de decepcionar a su familia y se volvió bastante agresivo ya que tuvo que aprender a cazar y a depender de si mismo. Luego de comprender su exilio, a pesar de seguir sumergido en el alcohol, consiguió una fuerza inexplicable dentro de si luego de ser impactado por un rayo en una noche de tormenta en las montañas, pudo sobrevivir a dicho rayo, y al sentir esta fuerza lo primero que hizo fue buscar luchar contra el bandido draconido que había acabado con su hermano, logrando así la gloria de vencerle y no dejar nada de este (Literalmente le destruyó) motivo por el cual creyó suficiente para llegar a sus tierras montañosas donde se dio cuenta que no era así su padre nuevamente le volvió a desterrar y le dijo que no era bienvenido nunca más a su clan ni a su familia, por lo que actualmente solo busca la gloria y algún motivo por darle gloria al clan y que le vuelvan a aceptar dentro de este. Luego de su enfrentamiento con el draconido se creo muchos problemas con múltiples bandidos de las montañas motivo por el cual escapó de las mismas para evitar su muerte ya que eran mucho y poco a poco van eliminando a los draconidos de los cuales tiene conocimiento que quieren cobrar venganza, es un joven de bastante beber y de poco dormir y el gran motivo de esto es recordar siempre la muerte de su hermano mayormente por culpa de él.
Lady Alethra Starag Shemov
Yacían en tiempos de conflictos y criminalidad en un pequeño pueblo de Faerun, gobernado por la familia Starag odiados por muchos, amados por pocos. Tras fallecer Sir Sergor Starag siendo este una especie de gobernador en la localidad, dejando al mando a su único hijo Kosef Starag, con solo 34 años Kosef estaba casado con una bella chica por nombre Zora Shemov de Starag. Al pasar de 3 años ya con un varón, los Starag tendrían a una bella niña de cabellos rojizos nombrada por ambos como Alethra Starag Shemov, Zora con un parto natural en su propia casa estaba encantada con el nuevo miembro en su pequeña familia, por la parte de Kosef vería a su hija con ojos de triunfó y futuro. El tiempo pasa y los Starag son sorprendidos con la muerte de Kosef y Zora al querer defender a sus hijos de unos bandidos, en medio de la confrontación Kosef en su ultimo aliento ordeneria a dos de los pocos soldados que portaba alejar a Alethra e Igan del pueblo ubicado en Faerun. Igan desorientado por presenciar la muerte de sus padres junto a su hermana y la escolta serian llevados luego de un largo trayecto al continente de Tal'dorei donde una familia los acogería en su grupo familiar, llevando el apellido de Bersk cuidarían de Igan y Alethra como si fuesen de su familia. Alethra residida al Norte de Tal'dorei en Withestone, viviría una infancia feliz acompañada de su nueva familia y amigos que le tenían tanto cariño. A la edad de 16 años Alethra se interesaría por su "tío" Blar quien era un militar retirado aprendía en conjunto a el su forma de pelea y conocimientos, Blar le contaba sus aventuras en la guerra y el bajo mundo de Whitestone, temibles cosas en las tierras de Tal'dorei. Una noche como todas Alethra seria despertada por una entidad, no maligna si no mas bien divina, un ángel muy lleno de luz, Alethra sin miedo alguno, se veía mas bien confundida porque este Ángel le miraba de reojo y sin perder tiempo sería informada de que le había sido encomendada una misión bendita, Alethra sin duda aceptaría con una sonrisa enorme. Inculcada por la familia Bersk, Alethra se habría formado como Paladín a la edad de 20 años, aventurándose en las tierras de Tal'dorei representando la Ley, Lealtad, Valor y Responsabilidad. En una de esas aventuras cerca de Whitestone, la señorita Starag se habría aliado con dos personas que compartían sus ideales y objetivos, al día de hoy Alethra y sus compañeros viajan por las tierras de Tal'dorei enfrentando al injusto e imponiendo ley en riendas tomadas por los infieles.
Sylren Xilynore
“Viene de quién sabe de dónde", aquellos elfos guardias, hoy retirados que solo van a emborracharse en alguna taberna y contarse viejas anécdotas de cuando estaban en la guardia de Sylvaranth, dos guaridas si, contaban que una vez llegó una carroza, pero en llamas, quién sabe si ellos estaban a punto de morir esa noche fría y caia una llovizna que cubría todo el bosque y el silvestre poblado, una neblina acústica, casi no dejaba ver a estos dos elfos prestando servicio en esa entrada, algo ebrios y solo hablaban de elfas con quién se acostaban, pero esto los sorprendió sin ellos poder moverse, ni un dedo, nada… esa carroza venia hacia ellos, en llamas, habían unos goblin quizá dentro, gritando no sabían si era por salvarse o por rabia, al fin y al cabo que está por milagro de los divinos se desvió un poco, pero solo unos pies de nuestros guardias que estaban juntos freno y ahí donde solo veían esto consumirse en las llamas, pero, se oía un llanto de un niño, al adentrarse se dieron cuenta de que había un pequeño elfo llorando si, asustado con una mirada perdida ¿Quién sabe lo que vió? Pues llevaron al niño dentro, refugiado, no hablaba de nada por unos días, hasta que agarro confianza, más que todo con uno de los guaridas destacado o mejor dicho una persona algo pesada en el poderío militar elfico que tenia este poblado de llamaba Thurdan Xilynore, era una joya en bruto con potencial, se diría por esas regiones que era uno de las piezas de Élite que tiene la jerarquía de ahí, le enseño de todo hasta le dió nombre “Sylren Xilynore” pasaba mucho tiempo estudiando las artes arcanas, mucho tiempo, creo que diría que era su vida, tanto así que combinó su conocimiento arcano con su destreza y su fuerte que era la arqueria. Sylren estuvo interesado en todo seguía sus pasos como discípulo y hijo putativo, aprendió todo de el, tanto fue esto que ingreso al ejercicio, como un soldado con su arco y flecha protegía el poblado incluso fue miembro del escuadrón de su mentor, exploraban también exterminaban sus enemigos, aunque parecían misiones normales más que todo eran para encontrar el pasado de Sylren, sin pistas era difícil, aunque era un agotador trabajo servía de entrenamiento, ganaba su dinero para mantener su pequeño hogar y crear su vida. En uno de esas misiones salió Sylren con su escuadron, habían unos individuos que eran buscados por varios poblados y clanes pero tenían mucho con que defenderse, adentrándose en el bosque todo parecía estar a su favor cuando se vieron en una emboscada, dicho esto Sylren matando a unos cuantos de sus enemigos sentía que de comia al mundo, parecía concentrado solo era el con su arco y flecha, pero… al voltear yacían todos sus compañeros caídos, muertos, incluso su mentor, este sintió como su mundo se desploma mientras parecía rendirse. ¿Que pasaría con las habilidades que todo el mundo hablaba de ese grupo de élite? Pues… la vida es una tómbola parece, al verse rodeado, Sylren solo cerró los ojos esperando la muerte misma, de pronto se escucharon pasos incluso, gritos de guerra de distintos clanes aliados, donde fue salvado, regresando a su pueblo con las manos vas que vacías, por bonificación, más que todo de sobrevivir le otorgaron la capitanía de ese grupo, este lo rechazó para así salir del pueblo dejando atrás ese presente duro, aunque emprendedor. El mismo fue entrenandose en distintos tipos de armas, trabajando por si solo, hasta que dos personas por un mensaje mágico, remitieron un mensaje a este, para reunirnse emprender nuevas cosas. ¿Qué pasará de ahora en adelante?
> Bajo sugerencias de Alethra hacia el grupo, se dirigen hacia la posada Golden Tree ubicada en la plaza Dawnfather, una noche bastante tranquila tratandose de una ciudad que aun se encuentra en crecimiento gracias al mandato de los De Rolo y el consejo de Whitestone. Se encuentran en un camino de piedras blancas y grises donde se encuentran con múltiples personas de distintas razas, humanos, elfos, gnomos, halflings e incluso, quien yace cerrando su estante de ventas, un tiefling de vibrante piel tan roja como el fuego mismo. Estas personas parecen estar ocupadas en sus asuntos ya sea caminando a casa para descansar luego de un día duro o para atender otros asuntos como bien puede ser ir a la taberna preferida a tomar unos tragos con los colegas. Pueden ver ya la entrada a la posada, la ventana aún sigue rota pero como medida temporal han decidido colocar tablas de madera para tapar el hoyo.
SPANISH: Adventures in Tal'Dorei. (DM)
> Cateline continuó hacia la posada siguiendo a Eglath. En el interior buscaría por un taburete y se sentaría al lado de este. Acomodaría ambas armas envainadas en su cintura para sentarse mas cómodamente.
SPANISH: Adventures in Tal'Dorei. (DM)
>Sylren al llegar con sus compañeros al Golden Tree, se dispuso a sentarse en un taburete pasando el rato disfrutando el entorno, escucnando las baladas de algunos bardos si estos estaban ahi, aún meditaba los combates y la dicha cueva todo el acontecimiento por decirlo asi, recordaba los tatuajes que poseían dichos bandidos, aunque sentía que faltaba algo que hacer trato de relajarse incluso pidió a la dependienta una habitación para poder alojar su equipamento.
> Alethra junto a sus compañeros entrarían a Golden Tree, exhausta por parte de esta caminaría hacia el taburete junto a Sylren, en el trayecto colgaba su escudo en su espalda y su espada en su cintura, se sentó en el taburete y miraría con cansancio a Marylanne levantando su pulgar en forma de victoria.
> Uno a uno ingresan a la posada Golden Tree, nada ha cambiado desde que se fueron, si algo aseguran ver mas gente que la que había antes del incidente, incluso dos guardias con el uniforme reglamentario que parecen hablar con los clientes, la banda de halflings aún se encuentra en el lugar, tocando y cantando baladas suaves para ajustarse al tiempo del día. Pueden escuchar a varias personas hablar sobre el incidente reciente y sobre la aptitud de los perpetradores, una que otra persona les levanta el mentón o les coloca la mano en la espalda de manera positiva, quizás dando un gracias por sus acciones. Al llegar a la barra ven a Marylanne limpiando varios vasos con un trapo pequeño en su mano derecha, la humana levanta la mirada al verlos llegar y sonríe;
> Pueden ver como esta empieza a servir las bebidas deseadas mientras conversa con ustedes, también toma un cuaderno y empieza a anotar algunos datos, quizás referentes a sus habitaciones.
SPANISH: Adventures in Tal'Dorei. (DM)
>Eglath observaría de arriba a abajo a Mary con una sonrisa y le diría...
> Eglath vería con una sonrisa a todo el que le saludaba y le daba su mano diciéndoles su apodo "Skywatcher", le gustaba sentir esa sensación de gloria que desde hace tanto no tenía
> Ven como Marylanne se agacha y saca varias llaves de una caja de madera. Esta continúa hablando con ustedes mientras que el interior de la taberna continúa tal cual, los bardos terminan de tocar su canción y se despiden. Empiezan a empacar sus instrumentos en estuches para acercarse a la barra para despedirse de Mary. La chimenea está encendida y otorga ese ambiente a tranquilidad y serenidad, la gente de fondo yace teniendo conversaciones de manera tranquila, cada tanto algún campesino daría la vuelta para observar al grupo. La puerta se escucha abrir y cerrar ocasionalmente.
SPANISH: Adventures in Tal'Dorei. (DM)
> Alethra levantó la mirada hacia Marylanne y luego hacia sus compañeros, se pondría de pie frente la barra.
> Alethra tras dicho lo anterior se quedaría con las llaves en sus manos en caso de que Marylanne se las hubiese dado al pedirlas, mirando a sus colegas se quedaría a la espera de alguna opinión en cuanto a sugerencias al nombre del grupo.
> Eglath observa a Cateline tomar la llave, mira con una sonrisa al grupo, sentía una sensación de equipo que no sentía desde la trágica muerte de su hermano.
> Eglath se termina los vaso de ron que había tomado antes de ir a su habitación tomaría camino a uno de los baños en donde tendría una ducha para quitarse el mal olor, posteriormente se dirige a su habitación en el piso de arriba apreciando toda la posada y viendo si veía algo interesante antes de llegar.
Percepción: 21
El Goliath no tiene problemas para observar una figura femenina embutida en una armadura de cuero reforzado negra. Lleva una ballesta cruzada en la espalda y un par de espadas, una larga que parece ligeramente curvada, y una un poco más corta pero de diseño parecido aunque un poco más ancha en la otra cadera. La mujer se acerca hacia él directamente. Lleva la cara cubierta por un sombrero de ala ancha, pero al llegar a su altura se descubre, y Eglath puede ver sus bellos rasgos élficos enmarcados por un pelo blanco como la nieve. Cuando le habla parece que una ligera brisa gélida corre entre ellos.
“Disculpa “ le dice mirándole a los ojos con sus ojos grises “ ¿tú eres uno de los que se ha enfrentado a esos matones que estaban molestando a la posadera?”
Voy a intentar poner las fotos aqui:
Se que el pelo de la segunda no se corresponde el color, peoro os haceis una idea ;)
PbP Character: A few ;)
> El Goliath queda atontado ante la belleza elfica que acaba de ver, le responde algo enredado.
> Eglath observo descaradamente a la elfo y luego se quedo mirando a los ojos con una gran sonrisa, no dejaba de chasquear con los dedos.
> Alethra junto a la barra inmediatamente se percato de la situacion de Eglath y la linda elfa, no parecia haberla visto antes y se acercaria sonriente hacia estos dos, en el trayecto acomodaba su espada.
> Dicho esto Alethra se encontraba con la mano en el hombro de Eglath.
> Marylanne, una humana de cabello negro, ojos negros y cara de muchos amigos terminaría de atender a un par de personas en la barra, dejaría un vaso de vidrio limpio en la barra y iría a la cocina. Varias personas se quedan atónitos ante la presencia de la elfa que acaba de ingresar a la taberna, uno de ellos, un humano de piel oscura y arrugada de cabello negro canoso con una edad aproximada a los cincuenta dice:
> Cateline, una humana de pelo marrón como el chocolate, contextura delgada, quizás a la mitad de sus veinte se da la vuelta y observa a la elfa, acostumbrada a ver la gracia física de estos simplemente sonreiria diciendo.
SPANISH: Adventures in Tal'Dorei. (DM)
>Al estar cerca del grupo, notaría la presencia de la elfo mirándola por unos instantes, sin más se acerco a esta para presentarse, dándole la mano este lo haría con un gesto muy fino cabe destacar. "verias al elfo sintiéndote con un gesto de amabilidad ".