Galeath retira la mano del mango del martillo, y suaviza la expresión en su cara, "¿Heridos? No creo, mas bien exhaustos, no fue un día fácil, creo que somos los únicos que salimos bien parados del naufragio" dice mientras se acerca con una sonrisa amable y la ayuda a recoger las frutas que cayeron al suelo. "agradezco tu previsión, ¿conoces bien esta isla?"
Tras unos minutos en tierra, Kara lograría ponerse de pie aunque se le veía débil se acercaría al grupo encarando a la extraña, tendría su mano en su estomago.
¿Y... y tu quien eres?jadeaba un poco mientras observaba a la chica¿T-también naufragaste?
Elhora deja que el resto pregunte a la joven elfa.
Sabía que sus rasgos demoníacos ponían nerviosa a la gente, en espeacial a los niños, y en particular a los elfos, los cuales solían tener más dificultades que el resto para superar ciertos prejuicios.
Volvió a tumbarse sobre la arena, dejando la vista fija en el cielo viendo pasar alguna nube pasajera. Casi inconscientemente extendió una mano hasta la caja de madera. No tenía mucha idea de cómo funcionaba aquel artilugio mezcla de magia e ingenio. Sólo sabía que se habían salvado de milagro gracias a él. Esperaba que no hubiera más zonas de magia como esa, o al menos no centradas en una criatura. No sabía si la máquina podría absorber más energía o no. Sólo quería llevarla de vuelta y cobrar por el trabajo.
"Me llamo Aisha, llegué en ese bote hace un rato, iba en el barco que naufragó igual que ustedes, no encontré a nadie más y remé hasta la isla, no la conozco ni me ha dado tiempo a investigarla, sólo vi un bote a lo lejos acercándose y me puse a recolectar alimento para los supervivientes" les iba contando mientras les señalaba el bote y las frutas, con bastante pena al nombrar y ser consciente de la gente que no ha sobrevivido al accidente. "Que La Madre los tenga en su gloria (refiriendose a su diosa Mishakal) e ilumine sus almas hasta el descanso eterno" cierra los ojos en señal de plegaria, para volverlos a abrir y sonreir al grupo con una sonrisa muy dulce y extremadamente calmada "disculpadme"
This post has potentially manipulated dice roll results.
Galeath le dirige una ultima sonrisa a Aisha y da la vuelta acercándose a Elhora "Hiciste un gran trabajo hoy, probablemente ninguno de nosotros estaría aquí de no ser por ti" le toma la mano, hace una leve inclinación y dice "Tienes mi gratitud, que Erathis te proteja y te mantenga en su ley".Luego se aleja buscando un buen lugar para empezar una fogata.
Ustedes están justo en el centro sur del mapa a punto de ingresar al bosque, que es donde vieron a la nueva sobreviviente. Hagan lo que deseen hacer sea explorar, buscar comida, refugio y demás para marcarlos bien en el mapa para que sepan donde están.
Elhora se sorprende al recibir las gracias de Galeath. Apenas murmura un "Gra.. gracias yo... fué más suerte que... " al final sonrie agradeciéndole el comentario.
Cuando ve que el resto empieza a moverse coge la caja y se une a ellos para intentar montar un campamento.
Kara tomando aire iría junto a Elhora al ver que se unía al montón en la tarea de montar un campamento, cada tanto daba grandes suspiros en señal de que no estaba muy bien descansada.
Zan
-Esperaba algo mas desafiante o algo para comer.. "mirándola desde abajo hasta arriba como un escáner " -buscare un poco de carne , no me lo tomes a mal linda pero la fruta no me apetece- "lamiendo uno de sus colmillos resaltantes¨" -Ahora regreso chicos buscare algo de carne fresca @Galeath me acompañas? - "Camina un poco hacia el bosque en busca de animales silvestres" 23Perception
Galeath termina de encender la fogata, mira a Zan y asiente "Si, no hay problema, aunque no soy muy bueno rastreando animales" y usa light conforme se acerca a Zan "los demás intenten descansar mientras volvemos".
Saben que se encuentran en la isla Bouregarth, una isla solitaria con bonita vista y altas montañas sin muchas cosas interesantes para hacer.
Con esfuerzo grupal uno a uno empiezan a buscar lugares para realizar una especie de campamento, un refugio temporál para pasar el día y los que vengan en la isla. Elhora, tu guias a todos a un lugar que te parece el indicado para realizar un buen campamento que no llame la atención con su humo a visitantes no deseados y que tambien se vea cubierta contra fenomenos naturales como la lluvia. Una vez establecido el lugar del campamento los pocos sobrevivientes que han llegado en el bote con ustedes empiezan a acomodar las pocas cosas que lograron sacar antes de que el barco fuera volcado. Rollos de camas y tiendas son colocados, una fogata es armada y encendida otorgando luz para la noche.
Zan liderando y Galeath acompañando, comienzan a caminar entre los arboles en busca de carne en las cercanías del campamento por razones de seguridad. Al oeste Zan logras observar un lago pequeño que puede ser de interés, rapidamente mirando hacia el norte logras ver dos conejos apareandose cerca de un hoyo y un monticulo pequeño formado por los conejos para servir como madrigera, pero, subes tu mirada un poco, logras ver no muy lejos al norte humo que quizás avise de otro campamento en la isla.
C Rojo: Conejos. H Rojo: Humo. Z&G Amarillo: Zan y Galeath. C Amarillo: Campamento. B Amarillo: Bote.
-Ven a ver esto Galeath ahjhahha esos conejos son unos románticos de primera -
"carcajeándose y tocándose la barriga"
-Este lago puede servirnos para abastecernos de agua dulce y mira aya creo que es humo de alguna especie de fogata ... me voy acercar cúbreme Galeath- Stealth23
A medida de que se acercan a la señal de humo en sigilo, pasan entre árboles y arbustos, para llegar a ver una especie de campamento bien hecho con al menos 5 tiendas. Alrededor de una fogata parecen haber varios humanoide llevando armas en sus cinturones y espaldas, son al menos unos 5 humanoides a la vista alrededor de la fogata en el centro. Los humanoides parecen ser dos enanos, dos gnomos y un humano comiendo y charlando.
Las tiendas son lo suficientemente grandes como para dar a entender que sea quien sea ha estado ya un rato en la isla.
Detrás de la fogata y los presentes parece haber una jaula grande donde pueden ver a un elfo oscuro amordazado, vendado y encerrado. ¿Que desean hacer?
Zan
-Malditos esa no es forma de tratar a alguien .., tenemos que contárselo a los demás Galeath, tenemos que ir por ayuda, espérame aquí y vigila lo que hacen no sabemos si son hostiles o que está pasando-
"Zan empieza a saltar entre los árboles para llegar lo más rápido posible y contarle a los demás que está sucediendo " Acrobatics18
Galeath retira la mano del mango del martillo, y suaviza la expresión en su cara, "¿Heridos? No creo, mas bien exhaustos, no fue un día fácil, creo que somos los únicos que salimos bien parados del naufragio" dice mientras se acerca con una sonrisa amable y la ayuda a recoger las frutas que cayeron al suelo. "agradezco tu previsión, ¿conoces bien esta isla?"
Zan
-Muy bien parece que no hay amenaza -
"tomando su handaxe sobre su hombro"
-Tenemos que entregar la misión en curso no ?-
Tras unos minutos en tierra, Kara lograría ponerse de pie aunque se le veía débil se acercaría al grupo encarando a la extraña, tendría su mano en su estomago.
¿Y... y tu quien eres? jadeaba un poco mientras observaba a la chica ¿T-también naufragaste?
Elhora deja que el resto pregunte a la joven elfa.
Sabía que sus rasgos demoníacos ponían nerviosa a la gente, en espeacial a los niños, y en particular a los elfos, los cuales solían tener más dificultades que el resto para superar ciertos prejuicios.
Volvió a tumbarse sobre la arena, dejando la vista fija en el cielo viendo pasar alguna nube pasajera. Casi inconscientemente extendió una mano hasta la caja de madera. No tenía mucha idea de cómo funcionaba aquel artilugio mezcla de magia e ingenio. Sólo sabía que se habían salvado de milagro gracias a él. Esperaba que no hubiera más zonas de magia como esa, o al menos no centradas en una criatura. No sabía si la máquina podría absorber más energía o no. Sólo quería llevarla de vuelta y cobrar por el trabajo.
PbP Character: A few ;)
"Me llamo Aisha, llegué en ese bote hace un rato, iba en el barco que naufragó igual que ustedes, no encontré a nadie más y remé hasta la isla, no la conozco ni me ha dado tiempo a investigarla, sólo vi un bote a lo lejos acercándose y me puse a recolectar alimento para los supervivientes" les iba contando mientras les señalaba el bote y las frutas, con bastante pena al nombrar y ser consciente de la gente que no ha sobrevivido al accidente. "Que La Madre los tenga en su gloria (refiriendose a su diosa Mishakal) e ilumine sus almas hasta el descanso eterno" cierra los ojos en señal de plegaria, para volverlos a abrir y sonreir al grupo con una sonrisa muy dulce y extremadamente calmada "disculpadme"
Galeath le dirige una ultima sonrisa a Aisha y da la vuelta acercándose a Elhora "Hiciste un gran trabajo hoy, probablemente ninguno de nosotros estaría aquí de no ser por ti" le toma la mano, hace una leve inclinación y dice "Tienes mi gratitud, que Erathis te proteja y te mantenga en su ley".Luego se aleja buscando un buen lugar para empezar una fogata.
Supervivencia:
11
BOUREGARTH ISLAND
Ustedes están justo en el centro sur del mapa a punto de ingresar al bosque, que es donde vieron a la nueva sobreviviente. Hagan lo que deseen hacer sea explorar, buscar comida, refugio y demás para marcarlos bien en el mapa para que sepan donde están.
(Gracias Frandal)
PbP Games in which this Venezuelan is at:
DM: Eliorien, Dark Eras. Adventures in Tal'Dorei.
PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.
Elhora se sorprende al recibir las gracias de Galeath. Apenas murmura un "Gra.. gracias yo... fué más suerte que... " al final sonrie agradeciéndole el comentario.
Cuando ve que el resto empieza a moverse coge la caja y se une a ellos para intentar montar un campamento.
Survival: 22
PbP Character: A few ;)
Kara tomando aire iría junto a Elhora al ver que se unía al montón en la tarea de montar un campamento, cada tanto daba grandes suspiros en señal de que no estaba muy bien descansada.
Survival: 14
Zan
-Esperaba algo mas desafiante o algo para comer..
"mirándola desde abajo hasta arriba como un escáner "
-buscare un poco de carne , no me lo tomes a mal linda pero la fruta no me apetece- "lamiendo uno de sus colmillos resaltantes¨"
-Ahora regreso chicos buscare algo de carne fresca @Galeath me acompañas? -
"Camina un poco hacia el bosque en busca de animales silvestres" 23 Perception
Galeath termina de encender la fogata, mira a Zan y asiente "Si, no hay problema, aunque no soy muy bueno rastreando animales" y usa light conforme se acerca a Zan "los demás intenten descansar mientras volvemos".
Saben que se encuentran en la isla Bouregarth, una isla solitaria con bonita vista y altas montañas sin muchas cosas interesantes para hacer. Con esfuerzo grupal uno a uno empiezan a buscar lugares para realizar una especie de campamento, un refugio temporál para pasar el día y los que vengan en la isla. Elhora, tu guias a todos a un lugar que te parece el indicado para realizar un buen campamento que no llame la atención con su humo a visitantes no deseados y que tambien se vea cubierta contra fenomenos naturales como la lluvia. Una vez establecido el lugar del campamento los pocos sobrevivientes que han llegado en el bote con ustedes empiezan a acomodar las pocas cosas que lograron sacar antes de que el barco fuera volcado. Rollos de camas y tiendas son colocados, una fogata es armada y encendida otorgando luz para la noche. Zan liderando y Galeath acompañando, comienzan a caminar entre los arboles en busca de carne en las cercanías del campamento por razones de seguridad. Al oeste Zan logras observar un lago pequeño que puede ser de interés, rapidamente mirando hacia el norte logras ver dos conejos apareandose cerca de un hoyo y un monticulo pequeño formado por los conejos para servir como madrigera, pero, subes tu mirada un poco, logras ver no muy lejos al norte humo que quizás avise de otro campamento en la isla.
C Rojo: Conejos.
H Rojo: Humo.
Z&G Amarillo: Zan y Galeath.
C Amarillo: Campamento.
B Amarillo: Bote.
PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.
Zan
-Ven a ver esto Galeath ahjhahha esos conejos son unos románticos de primera -
"carcajeándose y tocándose la barriga"
-Este lago puede servirnos para abastecernos de agua dulce y mira aya creo que es humo de alguna especie de fogata ... me voy acercar cúbreme Galeath-
Stealth 23
Vas hacia los conejos o a señal de humo?
a la señal de humo ;D
Necesito que ambos hagan tiros de sigilo entonces.
@Zan necesito que al igual que Galeath hagas un tiro de percepción.
Galeath (ligeramente falto de sentido del humor), lo mira seriamente, y asiente. Se queda a unos 30 Ft de distancia de Zan y prepara la ballesta.
Percepción:
18
Sigilo(si hace falta):
15
Zan
-ho Galeath tu sentido del humor es tan bueno- "mientras se arrastra en acecho"
"ajustando mis ojos para mirar en la noche Perception 13 "
(tengoDarkvision:60 ft. por si hace falta )
No hace falta, aún no es de noche.
A medida de que se acercan a la señal de humo en sigilo, pasan entre árboles y arbustos, para llegar a ver una especie de campamento bien hecho con al menos 5 tiendas. Alrededor de una fogata parecen haber varios humanoide llevando armas en sus cinturones y espaldas, son al menos unos 5 humanoides a la vista alrededor de la fogata en el centro. Los humanoides parecen ser dos enanos, dos gnomos y un humano comiendo y charlando.
Las tiendas son lo suficientemente grandes como para dar a entender que sea quien sea ha estado ya un rato en la isla.
Detrás de la fogata y los presentes parece haber una jaula grande donde pueden ver a un elfo oscuro amordazado, vendado y encerrado. ¿Que desean hacer?
Zan
-Malditos esa no es forma de tratar a alguien .., tenemos que contárselo a los demás Galeath, tenemos que ir por ayuda, espérame aquí y vigila lo que hacen no sabemos si son hostiles o que está pasando-
"Zan empieza a saltar entre los árboles para llegar lo más rápido posible y contarle a los demás que está sucediendo " Acrobatics 18