Y puedo darme otro +1 por la Blessing of the trickster
Mentira.
Blessing of the Trickster
Starting when you choose this domain at 1st level, you can use your action to touch a willing creature other than yourself to give it advantage on Dexterity (Stealth) checks. This blessing lasts for 1 hour or until you use this feature again.
¡¡¡Ah!!!!, pues antes de que te me vayas, mijito, te voy a persignar para que te acompañen las sombras y los pasos ligeros a tu andar, cual gatito callejero buscando la luna, comida y a una gatita en celo que te permita jugar a las luchitas con ella.
Mentira.
Starting when you choose this domain at 1st level, you can use your action to touch a willing creature other than yourself to give it advantage on Dexterity (Stealth) checks. This blessing lasts for 1 hour or until you use this feature again.
Espera!! no me diste la bendición? eso es que tengo ventaja D:
Mentira.
Cuando es un 1 natural, es fracaso, sin importar tus bonus.
Mentira.
(Seguimos a los otros entonces?)
((Antes de que se me vayan de vista y no podamos comunicarnos telepáticamente, repasemos el plan por favor...))
A ver. Ya hablamos con los Xanathar. Y los supuestos Zentharin se van por otro lado.
No vamos mejor con los Zentharin?
((En este momento creo que el plan es que no hay plan, solo al menos sigamosles el paso o si no no sabremos la otra version))
((¿Pues entonces nos levantamos de la mesa y ya?
No sé si nos permita el DM ver un mapa para ver cómo podríamos hacer la movida.))
(Si! hay que ver si podemos seguirlos. Creo que como ya tuvimos algo de los Xanathar, podemos ahora ver que onda con este nuevo grupo)
En Stealth tengo +2
¡¡¡Ah!!!!, pues antes de que te me vayas, mijito, te voy a persignar para que te acompañen las sombras y los pasos ligeros a tu andar, cual gatito callejero buscando la luna, comida y a una gatita en celo que te permita jugar a las luchitas con ella.
(Puedo darte +1 al Stealth)
(Tons creo que los seguiremos xd)
Adren mira como salen por la otra puerta y trata de seguir a este nuevo grupo con paso ligero, tras acompañar al grupo de Xanathar a la puerta
Stealth 14
Stealth Check 17
****... 1 natural...
(Lo siento xD)
(LOL, creo que ya nos vieron jajaja)
Cuando es un 1 natural, es fracaso, sin importar tus bonus.
(Igual no es con bonos, la ventaja es lanzar dos dados y tomar el mayor. Si salió un 1 es que puedo salvarla con el otro tiro, tomando el mayor)