Juego: D&D 5e Tipo de juego: Online. Discord y VTT Experiencia: Cualquiera, aunque es preferible un jugador avanzado. Con meses al menos de experiencia Huso horario: GMT+1 Horario: Sábados 18:30. Dura las sesiones unas 4 horas Se busca: Cuatro jugadores Estilo de juego: Combate, mucho combate. Hay tiempo para el role-play pero es escaso. Se recomienda el power-gaming aunque con límites. El role-play también es bienvenido, pero adecuándose al momento
La Mazmorra del Mago Loco es la mazmorra más grande de los Reinos Olvidados y probablemente la más famosa de estos. Se recomienda aventureros aguerridos porque los desafíos que se puede encontrar ahí son superiores a la mayoría de la gente. Los spellcasters son bienvenidos, sobre todo los magos, por el propio nombre de la mazmorra, pero se requiere un grupo equilibrado de spellcasters y luchadores cuerpo a cuerpo.
Muy buenas, me interesa la partida, y aprovechando que la acabas de publicar me gustaría preguntar si te plantearías un horario más nocturno. Ofrezco un jugador constante, apasionado del rol y con 30 años de experiencia.
Hola. Estoy interesado en participar si el puesto esta disponible todavia. Porfavor dejeme saber. Me peude contactar igualmente por discord al usuario: King Checho#8536
Rollback Post to RevisionRollBack
To post a comment, please login or register a new account.
La Mazmorra del Mago Loco
Juego: D&D 5e
Tipo de juego: Online. Discord y VTT
Experiencia: Cualquiera, aunque es preferible un jugador avanzado. Con meses al menos de experiencia
Huso horario: GMT+1
Horario: Sábados 18:30. Dura las sesiones unas 4 horas
Se busca: Cuatro jugadores
Estilo de juego: Combate, mucho combate. Hay tiempo para el role-play pero es escaso. Se recomienda el power-gaming aunque con límites. El role-play también es bienvenido, pero adecuándose al momento
La Mazmorra del Mago Loco es la mazmorra más grande de los Reinos Olvidados y probablemente la más famosa de estos. Se recomienda aventureros aguerridos porque los desafíos que se puede encontrar ahí son superiores a la mayoría de la gente. Los spellcasters son bienvenidos, sobre todo los magos, por el propio nombre de la mazmorra, pero se requiere un grupo equilibrado de spellcasters y luchadores cuerpo a cuerpo.
Dicho esto, os veo en el rol
Muy buenas, me interesa la partida, y aprovechando que la acabas de publicar me gustaría preguntar si te plantearías un horario más nocturno. Ofrezco un jugador constante, apasionado del rol y con 30 años de experiencia.
Un saludo
¿Horario más nocturno, como cuál? ¿Una hora más tarde? Recuerda que es GMT+1, no +2 :D
tipo 22:30 utc+1
Imposible, tengo partida entonces. Pero si te viene bien 18:30 utc+1, me avisas :D
Todavía quedan varios huecos para el que se quiera apuntar!
Todavía quedan dos puestos. Apúntense!
Queda 1 puesto :D
Hola. Estoy interesado en participar si el puesto esta disponible todavia. Porfavor dejeme saber. Me peude contactar igualmente por discord al usuario: King Checho#8536