Game: D&D 5e Group type: Online Experience: All Location/Timezone: GMT +1 Schedule: Friday-Saturday-Sunday Roles sought: 4-6 Players Game style: Heroic fantasy (balance between RP, combat, exploration) NO evil characters.
Campaign setting: Etharis (Grim Hollow) but with a lot of homebrewed stuff.
Schedule: Negotiable
Tone of the adventure: I dont mind a serious or a relaxed tone for the campaign as long as we all agree, even a mixture of both.
If u want to apply please fill the form:
Name/Alias/Nickname:
Schedule:
Character concept ( no need to be too deep):
Things that u love/hate about a campaign/players/DM:
Red lines/Phobias u dont want to see or encounter:
What kind of campaign would u like to play and how do u see urself as a player:
Todo el mundo es bienvenido agrego discord en caso de dudas etc. witonazo#1610
Character concept ( no need to be too deep): Scribe wizard, Sorcadin
Things that u love/hate about a campaign/players/DM: dejar tirados al resto de juagdores/dm sin justificación. tomarse las partidas a cachondeo, busco una partida dondele l roleo sea una parte importante, no un "mata-mata" de risa
Red lines/Phobias u dont want to see or encounter: no hay
What kind of campaign would u like to play and how do u see urself as a player: El tipo que el master quisiera correr, me encanta descubrir mundos. Soy un jugador con 30 años de experiencia y muchas ganas de interpretar nuevo papeles
Buenas noches Gléndel, he leído tu post y me parece que encajarías en el grupo, a medida que vaya formando el grupo os pasaré una encuesta para fijar horarios y días, si tienes alguna duda o pregunta estoy a tu disposición.
Schedule: De lunes a viernes a partir de las 18:30h (GMT+2, CEST). Los fines de semana no hay hora concreta, pero los sábados tengo una mesa permanente (actualmente estamos en parón por las vacaciones)
Character concept (no need to be too deep): Un joven clérigo de Miklas en busca de traer la luz a aquellos lugares que han sido corrompidos por la oscuridad. Un muchacho joven, iluso y necio que cree que incluso las acciones e un solo individuo pueden hacer del mundo un lugar mejor.
Things that u love/hate about a campaign/players/DM: Tolero, pero no disfruto, de los personajes jugadores meme. Los NPCs, sobre todo en una campaña con un tono oscuro y lúgubre, es bueno que de vez en cuando tenga su nota jocosa y graciosa, pero si tu compañero de aventuras es una tortuga humanoide de clase Monje llamada Michaelangelo y, casualmente, adora la Pizza… no es divertido.
Red lines/Phobias u dont want to see or encounter: Sin límites morales que puedas transgredir y convertirme en una masa lloriqueante de carne temblorosa.
What kind of campaign would u like to play and how do u see urself as a player: Una con un fuerte componente de Roleplaying. Me gusta el combate, lo disfruto, pero donde realmente brillo es con un puñado de NPCs a los que adoctrinar sobre la palabra de mi Señora Miklas. ¿Dije adoctrinar? Quería decir iluminar. Sí, eso, iluminar. En cuanto a mi, llevo jugando desde los 8 años y tengo mucha experiencia, tanto como Jugador como Dungeon Master. Soy una persona divertida con tendencia a poner voces extrañas para sus personajes y que disfruta compartiendo en vez de discutiendo.
Schedule: 21:00-00:00 entre semana, sabados 16:00-20:00
Character concept ( no need to be too deep): "Rhaegar Dayne" (Dragonborn Sorcerer Draconic Bloodline) acosado por sus cicatrices y con una marca en la mano de origen desconocido. Sus unicos recuerdos son de su infancia y busca llenar el vacio en su mente de como llego a ser un hechicero, (AMNESIA)
Things that u love/hate about a campaign/players/DM:
amo: Rolear meterme en personaje y conocer personas que se conviertan en mis amigos, aventuras fantasticas que me transporten a otros mundos, la sensacion de imaginar paisajes, recorrer caminos, conocer las angustias del tabernero o del granjero que pide informes de su hijo perdido, sufrir en mi cabeza las angustia de mis compañeros al perder, disfrutar las victorias de mi grupo al alcanzar sus metas, ayudar npc y sobretodo vivir por un momento, como diria Sabina:
Con un poco de imaginación Partiré de viaje enseguida A vivir otras vidas, A probarme otros nombres, A colarme en el traje y la piel De todos los hombres Que nunca seré:...
Tolero: Las partidas solo enfocadas a las peleas, si es lo que al grupo le gusta, pero pido mis minimos 10 minutos "milky rollway " cada hora
Odio: Dejar o que dejen tirados a los demas sin justificación.
Red lines/Phobias u dont want to see or encounter: Sin límites morales, ¿si quieren ser felices? denme flores. ¿Si quieren que sufra? asesinen a mis seres queridos y alimenteme con sus cadaveres.(humor negro), ¿debo seducir al cantinero medio orco para avanzar en la historia? adelante
What kind of campaign would u like to play and how do u see urself as a player: Una aventura sin limites ni barreras, que me trasporte; que me haga reir, llorar y sufrir; que me exija.
me veo como un jugador con poca experiencia jugando( 1 campaña de 15 sesiones y 1 one shot), pero que desde el momento que conocio el rol se enamoro por completo de este mundo, veo partidas, colecciono material fisico y digital, planeo partidas, pero no encuentro donde jugar (primera vez buscando rol en linea)
Rollback Post to RevisionRollBack
To post a comment, please login or register a new account.
Game: D&D 5e
Group type: Online
Experience: All
Location/Timezone: GMT +1
Schedule: Friday-Saturday-Sunday
Roles sought: 4-6 Players
Game style: Heroic fantasy (balance between RP, combat, exploration) NO evil characters.
Campaign setting: Etharis (Grim Hollow) but with a lot of homebrewed stuff.
Schedule: Negotiable
Tone of the adventure: I dont mind a serious or a relaxed tone for the campaign as long as we all agree, even a mixture of both.
If u want to apply please fill the form:
Todo el mundo es bienvenido agrego discord en caso de dudas etc. witonazo#1610
Buenas noches Gléndel, he leído tu post y me parece que encajarías en el grupo, a medida que vaya formando el grupo os pasaré una encuesta para fijar horarios y días, si tienes alguna duda o pregunta estoy a tu disposición.
agrégame a discord y vamos hablando. Gléndel#7362
un saludo
En cuanto a mi, llevo jugando desde los 8 años y tengo mucha experiencia, tanto como Jugador como Dungeon Master. Soy una persona divertida con tendencia a poner voces extrañas para sus personajes y que disfruta compartiendo en vez de discutiendo.
te he agregado a la campaña y te he enviado la invitación a discord en case de duda no dudes en preguntarme, un saludo y gracias.
Partiré de viaje enseguida
A vivir otras vidas,
A probarme otros nombres,
A colarme en el traje y la piel
De todos los hombres
Que nunca seré:...