Busco jugadores nuevos/intermedios que no hayan jugado el modulo de la caja de inicio. Estaríamos jugando por Roll20 y Discord los días Sabados (tarde/noche) o los Domingos (tarde) en el horario de Argentina, los personajes que usaríamos para ahorra tiempo serian los pre generados que vienen en la caja, pero se puedo hablar igualmente. Espero que hay gente interesada que quiera sumarse.
Próximamente estaré dirigiendo: La maldición de Sthahd o El golpe de los dragones.
hola me intereso soy nueva y bastante perdida, como me uno a la partida??
Es una iniciacion de aventura o para particar el juego de rol de DnD. Hya jugadores predefinidos (Por motivos obvios) Darkmagnun nos dara detalles si dejas tu nombre de discord.
Estas agregada en mi discord pero para mayor detalles Maknum#6524 es el DM de la organizacion.
Posiblemente te llame para poder hacer lo que hicimos en session 0 (Cuenta tus espectativas el el DM te dira tambien sus espectativas - El juego es para divertirse todos) (Reglas de conducta y quiza detalles que quieras compartir) (Ficha de personaje - Tipicamente tu puedes crear pero como es una aventura predefinida algunos personajes estan fijos, Suena a algo que ya no tengas que pensarlo mucho - El Dm desea practicar como tambien jugadores nuevos quieren ver como es el juego)
En fin cualquier cosa mantente pendiente de tu discord. Acepta la invitacion y bueno bienvenida a la aventura.
Busco jugadores nuevos/intermedios que no hayan jugado el modulo de la caja de inicio. Estaríamos jugando por Roll20 y Discord los días Sabados (tarde/noche) o los Domingos (tarde) en el horario de Argentina, los personajes que usaríamos para ahorra tiempo serian los pre generados que vienen en la caja, pero se puedo hablar igualmente. Espero que hay gente interesada que quiera sumarse.
Próximamente estaré dirigiendo: La maldición de Sthahd o El golpe de los dragones.
Puedo unirme a la campaña para más información
SimpleWay#3885 Discord
Tengo, literalmente, 1 semana en el juego. No hay problema si me uno?
yoyo51010#7013 hola me puedo unir?
hola me intereso soy nueva y bastante perdida, como me uno a la partida??
Es una iniciacion de aventura o para particar el juego de rol de DnD. Hya jugadores predefinidos (Por motivos obvios) Darkmagnun nos dara detalles si dejas tu nombre de discord.
Natky#0314 ese es mi discord
Estas agregada en mi discord pero para mayor detalles Maknum#6524 es el DM de la organizacion.
Posiblemente te llame para poder hacer lo que hicimos en session 0
(Cuenta tus espectativas el el DM te dira tambien sus espectativas - El juego es para divertirse todos)
(Reglas de conducta y quiza detalles que quieras compartir)
(Ficha de personaje - Tipicamente tu puedes crear pero como es una aventura predefinida algunos personajes estan fijos, Suena a algo que ya no tengas que pensarlo mucho - El Dm desea practicar como tambien jugadores nuevos quieren ver como es el juego)
En fin cualquier cosa mantente pendiente de tu discord.
Acepta la invitacion y bueno bienvenida a la aventura.
Buenas, sigue disponible la oferta? si es asi aca esta mi discord Condor#7929