DM y dos jugadores estamos buscando uno o dos mas jugadores para unirse a nuestra aventura D&D 5e. Muy chill, todo amigable, respetuoso y en proceso de aprendizaje. Todos los involucrados tenemos mas de 26 años y buscamos personas de esa edad o similares, que solo quieran pasar un buen rato. Jugamos los domingos cada dos semanas a las 5pm GMT-5 (hora colombiana). Lo jugadores no tienen experiencia (3 o 4 sesiones), pero el DM ha roleado en varias campañas y ha dirigido algunas otras. Esperamos jugar una campaña a largo plazo. Usamos Roll20 para jugar y discord para hablar. Si no hablas mucho español pero puedes entenderlo tambien puedes unirte, todos los participantes saben ingles aunque prefieren jugar en español.
Buenas, me interesa unirme, tengo casi nada de experiencia, solo he jugado en dos sesiones y aun no conosco bien la dinamica de los dados. mi discord es bobsolis18 #9664 y mi whatsapp es +5076217-1169
Me interesa aunque paso de los 26 hahaha. Asi que dime como podemos contactarnos para que me digas reglas y demas cosas
Buenas, me interesa unirme, tengo casi nada de experiencia, solo he jugado en dos sesiones y aun no conosco bien la dinamica de los dados. mi discord es bobsolis18 #9664 y mi whatsapp es +5076217-1169