Game: D&D 5e Group type: Online - En línea Experience: Both beginners and veterans welcome - Tanto principantes como veteranos bienvenidos! Location/Timezone: 7pm EST Schedule: Every Tuesday from 7pm to 10pm EST - Todos los martes de 7pm a 10pm EST. Roles sought: Looking for players, up to 6. - Se buscan hasta 6 jugadores. Game style: High Fantasy, challenging combat. - Alta Fantasía con combates desafiantes. Paid: Yes, $20 per session. (Early bird discount). - Si, $20 por sesión. (Descuento para los primeros jugadores)
(English Below)
Juega rol en español! Campaña para hispanohablantes o aquellos que deseen practicar su español!
Las Montañas Wyrmsmoke temblaron con el estruendo de diez mil gargantas de hobgoblins. De la falange emergió un único campeón. Una a una, las tribus guardaron silencio mientras el caudillo se alzaba, escamas azules brillando a lo largo de los hombros, cuernos echados hacia atrás desde la cabeza. Un centenar de brillantes estandartes amarillos se alzaron, cada uno marcado con una gran mano roja. El campeón alzó los brazos. "¡Soy Azarr Kul, Hijo del Dragón!", exclamó! "¡Escúchenme! Mañana marcharemos a la guerra!"
La Horda de la Mano Roja es una aventura publicada originalmente para Calabozos y Dragones 3.5e, que he adaptado para Quinta Edición. La campaña comienza con personajes de nivel 5 y llega hasta el nivel 10. Enfrentados al implacable avance de la horda de Azarr Kul, los personajes deben emprender misiones vitales para influir en el resultado de la guerra. ¿Podrán hacer añicos los ejércitos del enemigo, o los sueños de Azarr Kul harán llover la destrucción sobre las tierras humanas?
Esta es una campaña de alta fantasía, que incluye combates desafiantes, exploración clásica de mazmorras, momentos críticos de roleo reuniendo aliados y tomando decisiones decisivas que determinarán el destino de los habitantes del Valle de Elsir, y la victoria... o la derrota contra las fuerzas de la Horda de la Mano Roja.
Tanto principiantes como jugadores experimentados son bienvenidos en este juego.
La idea de esta campaña es jugar todos los martes, de 7pm a 10pm EST. Usaremos Owlbear Rodeo para tablero, y Zoom/Discord para chat y llamada.
Play in Spanish! Campaign for Spanish speakers or for those who wish to practice their Spanish!
The Wyrmsmoke Mountains shook with the thunder of ten thousand screaming hobgoblin soldiers. From the phalanx emerged a single champion. One by one the tribes fell silent as the warlord rose up, blue scales gleaming along his shoulders, horns swept back from his head. A hundred bright yellow banners stood beneath him, each marked with a great red hand. He stood upon a precipice and raised his arms. “I am Azarr Kul, Son of the Dragon!” the warlord bellowed. “Hear me! Tomorrow we march to war!”
Red Hand of Doom is an adventure originally published for Dungeons and Dragons 3.5e, which I have adapted for Fifth Edition. The campaign starts with level 5 characters and goes up to level 10. Confronted with the relentless advance of Azarr Kul’s horde, the characters must undertake vital missions to influence the outcome of the war. Can they shatter the armies of the enemy, or will Azarr Kul’s dreams rain destruction upon the human lands?
This is a high-fantasy campaign, which features challenging combats, classic dungeon-delving, critical rp moments gathering allies and making decisive choices that will determine the fate of the inhabitants of the Elsir Vale, and the victory... or defeat against the forces of the Red Hand Horde.
Both beginners and experienced players are welcome in this game.
The idea of this campaign is to play every Tuesday, from 7pm to 10pm EST. We will use Owlbear Rodeo for board, and Zoom/Discord for chat and call.
Game: D&D 5e
Group type: Online - En línea
Experience: Both beginners and veterans welcome - Tanto principantes como veteranos bienvenidos!
Location/Timezone: 7pm EST
Schedule: Every Tuesday from 7pm to 10pm EST - Todos los martes de 7pm a 10pm EST.
Roles sought: Looking for players, up to 6. - Se buscan hasta 6 jugadores.
Game style: High Fantasy, challenging combat. - Alta Fantasía con combates desafiantes.
Paid: Yes, $20 per session. (Early bird discount). - Si, $20 por sesión. (Descuento para los primeros jugadores)
(English Below)
Juega rol en español! Campaña para hispanohablantes o aquellos que deseen practicar su español!
Las Montañas Wyrmsmoke temblaron con el estruendo de diez mil gargantas de hobgoblins. De la falange emergió un único campeón. Una a una, las tribus guardaron silencio mientras el caudillo se alzaba, escamas azules brillando a lo largo de los hombros, cuernos echados hacia atrás desde la cabeza. Un centenar de brillantes estandartes amarillos se alzaron, cada uno marcado con una gran mano roja. El campeón alzó los brazos. "¡Soy Azarr Kul, Hijo del Dragón!", exclamó! "¡Escúchenme! Mañana marcharemos a la guerra!"
La Horda de la Mano Roja es una aventura publicada originalmente para Calabozos y Dragones 3.5e, que he adaptado para Quinta Edición. La campaña comienza con personajes de nivel 5 y llega hasta el nivel 10. Enfrentados al implacable avance de la horda de Azarr Kul, los personajes deben emprender misiones vitales para influir en el resultado de la guerra. ¿Podrán hacer añicos los ejércitos del enemigo, o los sueños de Azarr Kul harán llover la destrucción sobre las tierras humanas?
Esta es una campaña de alta fantasía, que incluye combates desafiantes, exploración clásica de mazmorras, momentos críticos de roleo reuniendo aliados y tomando decisiones decisivas que determinarán el destino de los habitantes del Valle de Elsir, y la victoria... o la derrota contra las fuerzas de la Horda de la Mano Roja.
Tanto principiantes como jugadores experimentados son bienvenidos en este juego.
La idea de esta campaña es jugar todos los martes, de 7pm a 10pm EST. Usaremos Owlbear Rodeo para tablero, y Zoom/Discord para chat y llamada.
Pueden unirse a la aventura en este link: https://startplaying.games/adventure/cljwzsanp000908l2940t7pph
Si buscan referencias de otros jugadores, pueden encontrar varias en mi perfil de SPG: https://startplaying.games/gm/miguelguardian
-----
Play in Spanish! Campaign for Spanish speakers or for those who wish to practice their Spanish!
The Wyrmsmoke Mountains shook with the thunder of ten thousand screaming hobgoblin soldiers. From the phalanx emerged a single champion. One by one the tribes fell silent as the warlord rose up, blue scales gleaming along his shoulders, horns swept back from his head. A hundred bright yellow banners stood beneath him, each marked with a great red hand. He stood upon a precipice and raised his arms. “I am Azarr Kul, Son of the Dragon!” the warlord bellowed. “Hear me! Tomorrow we march to war!”
Red Hand of Doom is an adventure originally published for Dungeons and Dragons 3.5e, which I have adapted for Fifth Edition. The campaign starts with level 5 characters and goes up to level 10. Confronted with the relentless advance of Azarr Kul’s horde, the characters must undertake vital missions to influence the outcome of the war. Can they shatter the armies of the enemy, or will Azarr Kul’s dreams rain destruction upon the human lands?
This is a high-fantasy campaign, which features challenging combats, classic dungeon-delving, critical rp moments gathering allies and making decisive choices that will determine the fate of the inhabitants of the Elsir Vale, and the victory... or defeat against the forces of the Red Hand Horde.
Both beginners and experienced players are welcome in this game.
The idea of this campaign is to play every Tuesday, from 7pm to 10pm EST. We will use Owlbear Rodeo for board, and Zoom/Discord for chat and call.
You can join the adventure at this link: https://startplaying.games/adventure/cljwzsanp000908l2940t7pph
If you are looking for references from other players, you can find several in my SPG profile:
https://startplaying.games/gm/miguelguardian