Juego: El Templo Congelado / One-Shot / D&D 5e Grupo: Roll 20 / DNDBeyond / Discord [Online] Experiencia: Novato Zona Horaria: vivo en la zona de US-East / GMT-5 Día/hora: estoy pensando correr el juego este Domingo Noviembre 12 a las 2:00PM/14:00hrs si tengo los jugadores Jugadores: necesito 4 jugadores en total, comprometidos con la hora. De nuevo es US-EAST igual a GMT-5 a las 2:00PM/14:00hrs el Domingo Noviembre 12. Preferiblemente gente que pueda jugar 3-4hrs ese día. Game style: mis juegos tienden a ser casuales, un poco de todo. Juego usando las reglas oficiales, nada de homebrew. Admito que soy principiante en esto así que puede que se me olvide una que otra cosa y tenga que buscarla. Este en particular es un one-shot que he corrido tres veces ya, cada vez me va mejor. Los personajes empiezan en nivel 1. Por razon de balance uso el sistema de Point-Buy para la creacion de personajes. Todo contenido oficial se permite siempre y cuando puedan compartir las reglas y hojas de su personaje conmigo, no lo sé absolutamente todo. Uso DNDBeyond para las hojas / Roll20 para los mapas y Discord para el voice chat. Lo hago en español porque es con lo que me siento más cómodo DMiando.
Juego: El Templo Congelado / One-Shot / D&D 5e
Grupo: Roll 20 / DNDBeyond / Discord [Online]
Experiencia: Novato
Zona Horaria: vivo en la zona de US-East / GMT-5
Día/hora: estoy pensando correr el juego este Domingo Noviembre 12 a las 2:00PM/14:00hrs si tengo los jugadores
Jugadores: necesito 4 jugadores en total, comprometidos con la hora. De nuevo es US-EAST igual a GMT-5 a las 2:00PM/14:00hrs el Domingo Noviembre 12. Preferiblemente gente que pueda jugar 3-4hrs ese día.
Game style: mis juegos tienden a ser casuales, un poco de todo. Juego usando las reglas oficiales, nada de homebrew. Admito que soy principiante en esto así que puede que se me olvide una que otra cosa y tenga que buscarla. Este en particular es un one-shot que he corrido tres veces ya, cada vez me va mejor. Los personajes empiezan en nivel 1. Por razon de balance uso el sistema de Point-Buy para la creacion de personajes. Todo contenido oficial se permite siempre y cuando puedan compartir las reglas y hojas de su personaje conmigo, no lo sé absolutamente todo. Uso DNDBeyond para las hojas / Roll20 para los mapas y Discord para el voice chat. Lo hago en español porque es con lo que me siento más cómodo DMiando.
Pueden aplicar aquí: https://app.roll20.net/lfg/listing/385506/el-templo-congelado
Mi discord es estv23