Juego: D&D 5e Tipo de grupo: En línea Experiencia: ¡Todos los niveles son bienvenidos! ¡Se anima a los nuevos jugadores! Ubicación/Zona horaria: En línea Roles buscados: Jugadores Estilo de juego: Una mezcla dinámica de juego de rol sin clases, combate y exploración. Frecuencia mínima: ¡Sesiones semanales garantizadas! Plataforma: Utilizando Foundry VTT para una experiencia de juego inmersiva. Fecha/Hora: Asientos disponibles en diversas campañas en diferentes días y horarios. Detalles proporcionados a continuación. Costo: $18 USD/equivalente por jugador por sesión, pago a través de PayPal. 4 TOKENs gratis!
Naciones Fantásticas de Dragon's Grasp: ¡Forja tu Destino! En el rico tapiz de Dragon's Grasp, diversas naciones de fantasía te llaman a dar forma al destino de tu personaje. Cada nación es un reino único que ofrece experiencias y matices culturales distintos. Seleccionar tu tierra natal no solo definirá el trasfondo de tu personaje, sino que también influirá en tus ventajas en el juego.
Mi Sistema Exclusivo de Creación Propia de Clases: ¡Forja tu Propia Clase! Prepárate para un viaje extraordinario mientras nos embarcamos en esta aventura utilizando un sistema exclusivo de creación propia de clases. Aquí, no estás limitado por clases tradicionales; en su lugar, tienes la libertad de dar forma y moldear tu propia clase. Aprende características, hechizos y habilidades sumergiéndote en el mundo del juego, donde cada acción y exploración contribuyen al desarrollo de tu personaje único.
Acerca de Mí ¡Saludos, compañeros aventureros! Soy Val, un entusiasta de D&D español de 28 años y estudiante de desarrollo de videojuegos. Estoy emocionado de guiarte a través de relatos de magia y misterio. Cada sesión está meticulosamente elaborada, ofreciendo aventuras únicas más allá de la historia estándar. Me complace colaborar con los jugadores para dar forma a los trasfondos de sus personajes y adaptar misiones según sus desarrollos. Como parte de una red experta de directores de juego, garantizamos una experiencia de juego de primer nivel para todos.
¿Por qué elegir un juego pago conmigo? Con el aumento de la demanda de juegos de D&D, las sesiones gratuitas a menudo son efímeras. Al invertir en un juego pago, aseguras una experiencia comprometida e inmersiva. Aquí tienes por qué mis juegos pagos ofrecen una aventura superior:
- Estoy comprometido a estar preparado, ofreciendo una experiencia de juego excepcional cada semana. - Una tarifa modesta reduce la probabilidad de sesiones pospuestas y interrupciones de la campaña. - El enfoque maduro y el compromiso de los jugadores fomentan un ambiente de juego más agradable. - Todos los costos materiales para un juego de alta calidad están cubiertos; no se requieren compras adicionales. - Personalmente creo materiales de juego como mapas y fichas para una experiencia mejorada sin costo adicional. - ¡Unirte a mi campaña significa una mayor probabilidad de verla hasta el final! - ¡Juego completo en vista isométrica! -4 tokens de personaje gratis!
¿Estoy probando el juego? No, mi módulo, historia y sistemas han sido jugados durante los últimos 2 años por mis amigos y clientes, quienes pudieron perfeccionarlos para tu disfrute.
¡Principiantes Bienvenidos! Ya sea que seas nuevo en el juego en línea o un aventurero principiante, mis juegos están abiertos para todos. Se brinda asistencia adicional durante la creación de personajes, sesiones y más sin costo adicional.
Solicita una Invitación para Unirte Para unirte a esta épica aventura, agrégame en Discord para una entrevista personalizada. Sumérgete en tus preguntas y emprende una legendaria campaña sin clases juntos. Si tienes amigos que traer ofrezco descuentos! Discord: val1996
Embárcate en Épicas Aventuras de D&D con Val!
Juego: D&D 5e
Tipo de grupo: En línea
Experiencia: ¡Todos los niveles son bienvenidos! ¡Se anima a los nuevos jugadores!
Ubicación/Zona horaria: En línea
Roles buscados: Jugadores
Estilo de juego: Una mezcla dinámica de juego de rol sin clases, combate y exploración.
Frecuencia mínima: ¡Sesiones semanales garantizadas!
Plataforma: Utilizando Foundry VTT para una experiencia de juego inmersiva.
Fecha/Hora: Asientos disponibles en diversas campañas en diferentes días y horarios. Detalles proporcionados a continuación.
Costo: $18 USD/equivalente por jugador por sesión, pago a través de PayPal.
4 TOKENs gratis!
Naciones Fantásticas de Dragon's Grasp: ¡Forja tu Destino!

En el rico tapiz de Dragon's Grasp, diversas naciones de fantasía te llaman a dar forma al destino de tu personaje. Cada nación es un reino único que ofrece experiencias y matices culturales distintos. Seleccionar tu tierra natal no solo definirá el trasfondo de tu personaje, sino que también influirá en tus ventajas en el juego.
Mi Sistema Exclusivo de Creación Propia de Clases: ¡Forja tu Propia Clase!

Prepárate para un viaje extraordinario mientras nos embarcamos en esta aventura utilizando un sistema exclusivo de creación propia de clases. Aquí, no estás limitado por clases tradicionales; en su lugar, tienes la libertad de dar forma y moldear tu propia clase. Aprende características, hechizos y habilidades sumergiéndote en el mundo del juego, donde cada acción y exploración contribuyen al desarrollo de tu personaje único.
Acerca de Mí
¡Saludos, compañeros aventureros! Soy Val, un entusiasta de D&D español de 28 años y estudiante de desarrollo de videojuegos. Estoy emocionado de guiarte a través de relatos de magia y misterio. Cada sesión está meticulosamente elaborada, ofreciendo aventuras únicas más allá de la historia estándar. Me complace colaborar con los jugadores para dar forma a los trasfondos de sus personajes y adaptar misiones según sus desarrollos. Como parte de una red experta de directores de juego, garantizamos una experiencia de juego de primer nivel para todos.
¿Por qué elegir un juego pago conmigo?
Con el aumento de la demanda de juegos de D&D, las sesiones gratuitas a menudo son efímeras. Al invertir en un juego pago, aseguras una experiencia comprometida e inmersiva. Aquí tienes por qué mis juegos pagos ofrecen una aventura superior:
- Estoy comprometido a estar preparado, ofreciendo una experiencia de juego excepcional cada semana.
- Una tarifa modesta reduce la probabilidad de sesiones pospuestas y interrupciones de la campaña.
- El enfoque maduro y el compromiso de los jugadores fomentan un ambiente de juego más agradable.
- Todos los costos materiales para un juego de alta calidad están cubiertos; no se requieren compras adicionales.
- Personalmente creo materiales de juego como mapas y fichas para una experiencia mejorada sin costo adicional.
- ¡Unirte a mi campaña significa una mayor probabilidad de verla hasta el final!
- ¡Juego completo en vista isométrica!
-4 tokens de personaje gratis!
¿Estoy probando el juego?
No, mi módulo, historia y sistemas han sido jugados durante los últimos 2 años por mis amigos y clientes, quienes pudieron perfeccionarlos para tu disfrute.
¡Principiantes Bienvenidos!
Ya sea que seas nuevo en el juego en línea o un aventurero principiante, mis juegos están abiertos para todos. Se brinda asistencia adicional durante la creación de personajes, sesiones y más sin costo adicional.
Solicita una Invitación para Unirte
Para unirte a esta épica aventura, agrégame en Discord para una entrevista personalizada. Sumérgete en tus preguntas y emprende una legendaria campaña sin clases juntos. Si tienes amigos que traer ofrezco descuentos!
Discord: val1996
Gracias por los mensajes!
La sesión del jueves se llenó, otros días libres disponibles para nuevos groupos!