Somos un grupo de tres (3) jugadores novatos. Deseamos aprender más sobre D&D 5e en sesiones sencillas. Si es posible, usando el libro más básico (Players Handbook).
Tenemos nuestros personajes listos.
Día: Jueves
Hora: 6:00 PM CST
Tipo preferido: juego de rol equilibrado, elaboración de estrategias, exploración y combate.
Preferencia en DM: Adulto (21+) con alguna experiencia como GM/DM.
Jugadores nuevos: No.
¿Pagar para jugar? ¡NO! (uno de nosotros creó una campaña para compartir su contenido oficial legal de dndbeyond.com)
¡Estamos emocionados de trabajar con usted y su mundo/ideas para esta campaña u one-shot!
No respondo a los mensajes aquí, así que contácteme en Discord: NV#3940
Buenas, me interesa unirme a su grupo de jugadores, tengo casi nada de experiencia, solo he jugado en dos sesiones y aun no conosco bien la dinamica de los dados. mi discord es bobsolis18 #9664 y mi whatsapp es +5076217-1169
Hola! Siempre es bueno ver nuevos jugadores en este Hobby tan cool.
Realmente, ese post es ya algo viejo. Conseguimos un DM (Dungeon Master) para realizar el primer juego, pero mis dos compañeros no quisieron continuar. Me gustaría jugar más en español, así que si deseas, podemos iniciar una búsqueda juntos :)
Hola!
Somos un grupo de tres (3) jugadores novatos. Deseamos aprender más sobre D&D 5e en sesiones sencillas. Si es posible, usando el libro más básico (Players Handbook).
Tenemos nuestros personajes listos.
¡Estamos emocionados de trabajar con usted y su mundo/ideas para esta campaña u one-shot!
No respondo a los mensajes aquí, así que contácteme en Discord: NV#3940
Gracias ♥
NV
D&D birthday: August 22, 2022
Buenas, me interesa unirme a su grupo de jugadores, tengo casi nada de experiencia, solo he jugado en dos sesiones y aun no conosco bien la dinamica de los dados. mi discord es bobsolis18 #9664 y mi whatsapp es +5076217-1169
Hola! Siempre es bueno ver nuevos jugadores en este Hobby tan cool.
Realmente, ese post es ya algo viejo. Conseguimos un DM (Dungeon Master) para realizar el primer juego, pero mis dos compañeros no quisieron continuar. Me gustaría jugar más en español, así que si deseas, podemos iniciar una búsqueda juntos :)
NV
Claro que si, me parece muy bien asi aprendo y mantengo una campaña mas larga ... como nos ponemos de acuerdo?????
Genial. Ya te agregué en Discord.
Soy #NV3940
:)
NV
Buenas, yo soy super nuevo en esto pero me gustaría aprender
Disculpa. Hace mucho de esto. Pero espero que encuentres un buen juego!
NV