¡Mucho gusto, Labrys acá!. He estado buscando un grupo al cual unirme durante ya unos meses y no he encontrado ninguno con los cuales pueda coincidir por mi horario de trabajo. Tengo libres los fines de semana y eso no cambiará durante un largo rato, por lo que sean campañas cortas o largas estará bien, solo deseo poder jugar y desenvolverme de nuevo con alguno de mis personajes en otro mundo, jaja.
Tengo Discord y he usado vagamente Roll20 así que rolear en cualquier plataforma no me molestaría, he incluso aprender otra estaría bien. No tengo mucha experiencia como Player salvo algún que otro Oneshot que he jugado IRL.
Versión: D&D 5e Experiencia: Algo nuevo pero conozco las reglas y cómo funcionan las clases, aunque no he jugado mucho. Zona horaria: Texas USA
Rollback Post to RevisionRollBack
To post a comment, please login or register a new account.
¡Mucho gusto, Labrys acá!. He estado buscando un grupo al cual unirme durante ya unos meses y no he encontrado ninguno con los cuales pueda coincidir por mi horario de trabajo.
Tengo libres los fines de semana y eso no cambiará durante un largo rato, por lo que sean campañas cortas o largas estará bien, solo deseo poder jugar y desenvolverme de nuevo con alguno de mis personajes en otro mundo, jaja.
Tengo Discord y he usado vagamente Roll20 así que rolear en cualquier plataforma no me molestaría, he incluso aprender otra estaría bien. No tengo mucha experiencia como Player salvo algún que otro Oneshot que he jugado IRL.
Versión: D&D 5e
Experiencia: Algo nuevo pero conozco las reglas y cómo funcionan las clases, aunque no he jugado mucho.
Zona horaria: Texas USA