Perfecto creo que somos suficientes, voy a crear un evento para el jueves 28 de septiembre, jugaremos en discord & rolld20 seria de 7pm est - 12pm est jugaremos DDAL07-01. Posteare aqui y en el chat los detalles en cuanto cree el evento para que se puedan inscribir. Como son intro adventures, se requieren personajes nivel uno.
de nivel 1 a que nivel llegaremos? para planear el personaje y maximisar su utilidad, y de una ves ve creando un grupo de discord para tener mas contacto para lso que jugaremos
Llegaran a tier 2 o 3, nivel exacto no estoy seguro, sera Tomb of Anihilation pero hay side quests, entonces pues depende de que camino tomen pero un aproximado de 10-13.. si juegan toda la campa;a creare el evento esta semana (probablemente el jueves 21) para tener una semana de preparacion y comunico los detalles en este mismo canal.
Puedes usar tu personaje en cualquier campa;a o aventura de Adventurers league, incluso mientras juegas esta campa;a, mi sugerencia es que solo juegues una campa;a y si quieres algunas aventuras (jugar dos campa;as tiene algunas restricciones en caso de que subas de nivel y se vuelve un poco complicado).
Aventuras son historias cortas de 2 o 4 horas generalmente, las puedes identificar porque tienen alguno de estos codigos en el nombre (DDAL, DDEX, DDEP y CCC)
Lastima. Esta lleno. Espero que tengan una buena experiencia y disfruten el juego. Yo me quedare practicando ingles en los grupos en los que ya estoy...
Rollback Post to RevisionRollBack
Videogamer and Tabletop gamer. DM in learning process
Puedes mandar tu solicitud para estar en lista de espera, hay veces que gente que solicito entrar a la mera hora no acude y tendrias posibilidad de jugar.
pues digan o armen un grupo de Discord
Perfecto creo que somos suficientes, voy a crear un evento para el jueves 28 de septiembre, jugaremos en discord & rolld20 seria de 7pm est - 12pm est jugaremos DDAL07-01.
Posteare aqui y en el chat los detalles en cuanto cree el evento para que se puedan inscribir.
Como son intro adventures, se requieren personajes nivel uno.
Si nunca han jugado adventurers league, aqui pueden leer un poco al respecto (esta en ingles pero son pdf que pueden traducir en google y si tienen dudas, con gusto les ayudo).
http://www.dmsguild.com/product/208178/DD-Adventurers-League-Players-Pack
de nivel 1 a que nivel llegaremos? para planear el personaje y maximisar su utilidad, y de una ves ve creando un grupo de discord para tener mas contacto para lso que jugaremos
Llegaran a tier 2 o 3, nivel exacto no estoy seguro, sera Tomb of Anihilation pero hay side quests, entonces pues depende de que camino tomen pero un aproximado de 10-13.. si juegan toda la campa;a
creare el evento esta semana (probablemente el jueves 21) para tener una semana de preparacion y comunico los detalles en este mismo canal.
y despues de eso los personajes se pierden o se pueden usar en otra capaña?
Puedes usar tu personaje en cualquier campa;a o aventura de Adventurers league, incluso mientras juegas esta campa;a, mi sugerencia es que solo juegues una campa;a y si quieres algunas aventuras (jugar dos campa;as tiene algunas restricciones en caso de que subas de nivel y se vuelve un poco complicado).
Aventuras son historias cortas de 2 o 4 horas generalmente, las puedes identificar porque tienen alguno de estos codigos en el nombre (DDAL, DDEX, DDEP y CCC)
https://app.roll20.net/lfg/listing/89668/ddal07-01-a-city-on-the-edge
Lastima. Esta lleno. Espero que tengan una buena experiencia y disfruten el juego. Yo me quedare practicando ingles en los grupos en los que ya estoy...
Videogamer and Tabletop gamer. DM in learning process
Puedes mandar tu solicitud para estar en lista de espera, hay veces que gente que solicito entrar a la mera hora no acude y tendrias posibilidad de jugar.
Habra forma de que se me considere para un futuro
@Flinkster25 Claro mandame mensaje privado para que nos coordinemos
Estoy interesado. Quiero aprender ybjugar x discord
Hola buenas tardes aun buscan jugadores?.
Soy completamente nuevo para el caso pero si les falta gente y les sobra paciencia estoy aquí.
Gracias.
x2 a lo de el de arriba
x3 igual si tienen paciencia para enseñar, estoy disponible
-Lord Kevin Lomax.
x4