Discord sería mejor para mí, por hecho de que aunque tengo zoom, no lo he probado. Tengo un poco de experiencia, pero no tanto como para considerarme experto o algo así. El tiempo me parece bien, vivo en la zona GMT-6, y creo que los sábados son perfectos para jugar en mi caso.
Tengo una personaje que quiero jugar, pero que no he podido por hecho de que no he podido encontrar un grupo aquí donde vivo.
¡Estaría muy animado jugar!
Rollback Post to RevisionRollBack
"La luz del Sol brilla mas al que no esté acostumbrado a su furor."
Una pregunta: Solamente para planear y fijar para no causar problemas: Estaría bien si utilizo clases o hechizos caseros, ¿o preferaría que no los usara?
Rollback Post to RevisionRollBack
Que tal, estoy buscando jugadores que se quieran unir a una partida.
el horario es el de México UTC
preferibles jugadores que recién van iniciando para aprender entre todos
pueden usar Zoom o Discord :)
dejen sus comentarios y me contactaré con ustedes
jugaremos las minas de Phandelver con personajes de nivel 1
los días serán los sábados entre 4 de la tarde en adelante
¡Hola! Me encantaría!
Discord sería mejor para mí, por hecho de que aunque tengo zoom, no lo he probado. Tengo un poco de experiencia, pero no tanto como para considerarme experto o algo así. El tiempo me parece bien, vivo en la zona GMT-6, y creo que los sábados son perfectos para jugar en mi caso.
Tengo una personaje que quiero jugar, pero que no he podido por hecho de que no he podido encontrar un grupo aquí donde vivo.
¡Estaría muy animado jugar!
Una pregunta: Solamente para planear y fijar para no causar problemas: Estaría bien si utilizo clases o hechizos caseros, ¿o preferaría que no los usara?
Hola, soy muy nuevo en esto, soy de CIudd de México, y me gustaría aprender a jugar. Saludos.
hola estoy interesada soy nueva y no se mucho de como se juega D&D. Yo vivo en RD.