Holaaaa. Soy de argentina. Y kiero iniciarme en D&D. Tengo un grupo de amigos que queremos jugar, x medio de whatsapp o discord porque vivimos re separados y no sabemos como. Si me permitieras unirme o orientarme como jugar te estaria muy agradecido
Buenas me encanta bastante d&d y de verdad me gustaría participar en una campaña, no tengo demasiada experiencia pero tengo una idea algo clara de los esenciales. Soy de Venezuela
Hola buenas a todos: He abierto un servidor de discord para todas aquellas personas que estén en busca de campañas de rol o incluso que quiera dirigir. Da igual si eres completamente novato o experimentado aceptamos todo tipo de personas.
¡Hola! Si has venido aquí buscando unirte a un grupo de rol, estás de suerte.
Fantasy Gate es una comunidad de jugadores que ha inaugurado recientemente un servidor propio en discord con el solo objetivo de organizar partidas de rol online. Únete a la comunidad y verás como en nada consigues al fin un grupo con el que jugar. Organizamos partidas para todos los niveles, así que no tengas miedo, hay un hueco para ti.
Aquí os dejo el enlace de invitación, ¡nos vemos allí!
Tengo un grupo de personas en discord con los que ya llebamos una sola sesion de juego. Estoy dispuesto a abrir espacio para mas jugadores.
No me molesta si son de habla inglesa si estan dispuestos a aceptar que se va a hablar en español. Los interesados mandenme un mensaje.
La proxima sesion se hara a las 20hs Arg.
Holaaaa. Soy de argentina. Y kiero iniciarme en D&D. Tengo un grupo de amigos que queremos jugar, x medio de whatsapp o discord porque vivimos re separados y no sabemos como. Si me permitieras unirme o orientarme como jugar te estaria muy agradecido
Hola buenas, tengo un mes tratando de encontrar una partida y pues no tengo nada de suerte xD. Pues eso, soy de Panama
Si se llega a volver a abrir convocatoria, también me gustaría participar. Soy de Arg también
Hola si abres convocatoria estaria interesado, Vivo en Australia.
Yo estoy interesado en unirme, tampoco tengo mucha experiencia pero ganas no faltan, soy de Chile
hola... a pasado un año desde esta publicacion, pero quiero unirme a algun d&d sabes algo de eso?
Siguen buscando personas?, soy de uruguay y me gustaría participar.
Saludos soy de El Salvador, novato y buscaba montar una partida o participar en algo. Si surge algo estaré pendiente
Buenas soy de Mexico y me interesa, aunque soy nuevo en esto no se si sea inconveniente?
Bueno la verdad no sé cómo va el d&d así que tal vez podías enseñanza a gente para como jugar que dices?
Buenas me encanta bastante d&d y de verdad me gustaría participar en una campaña, no tengo demasiada experiencia pero tengo una idea algo clara de los esenciales. Soy de Venezuela
Hola buenas a todos:
He abierto un servidor de discord para todas aquellas personas que estén en busca de campañas de rol o incluso que quiera dirigir.
Da igual si eres completamente novato o experimentado aceptamos todo tipo de personas.
Este es el enlace uniros y divertíos
https://discord.gg/T6PpFP5
¡Hola! Si has venido aquí buscando unirte a un grupo de rol, estás de suerte.
Fantasy Gate es una comunidad de jugadores que ha inaugurado recientemente un servidor propio en discord con el solo objetivo de organizar partidas de rol online. Únete a la comunidad y verás como en nada consigues al fin un grupo con el que jugar. Organizamos partidas para todos los niveles, así que no tengas miedo, hay un hueco para ti.
Aquí os dejo el enlace de invitación, ¡nos vemos allí!
https://discord.gg/h58WNmZT
El enlace no funciona.
Buenas. ¿aun esta vigente las reuniones?
Buenas
¿aun estan las reuniones? me interesa jugar el DnD. soy nuevo.