Hola, estoy comenzando a jugar DnD 5e. Busco un grupo para unirme por si alguien me puede orientar. Soy de Bayamo, Puerto Rico, tengo 39 años. Quisiera unirme o formar un grupo donde nos podamos reunir tal vez en viernes o sabados alternos por las tardes/noche . SI alguien está buscando un jugador, sea por web o presencial me avisan. Llevo tiempo leyendo de el juego y los manuales pero no he tenido la oportunidad de unirme a un grupo de juego consistente. Se cuidan.
Me encantaría jugar en Titan Games pero trabajo a esa hora.
Si alguien tiene espacio, mi esposa y yo estamos buscando una mesa para jugar los fines de semana o en la semana luego se las 4pm
Hola, estoy comenzando a jugar DnD 5e. Busco un grupo para unirme por si alguien me puede orientar. Soy de Bayamo, Puerto Rico, tengo 39 años. Quisiera unirme o formar un grupo donde nos podamos reunir tal vez en viernes o sabados alternos por las tardes/noche . SI alguien está buscando un jugador, sea por web o presencial me avisan. Llevo tiempo leyendo de el juego y los manuales pero no he tenido la oportunidad de unirme a un grupo de juego consistente. Se cuidan.
Aquí mi discord: JagguerJaquez
Hola! Estoy buscando personas para D&D 5th edition ahora en Junio y Julio en la area Metro.
*Se puede hacer online pero prefiero Face-Face
Donde? Probably in Titan Games
Cuando: Los Viernes a las o Sábado por la tarde 1:30 o por la noche
Experience: Cualquier, New/Veteran
Estoy buscando Players
Y no, it dosent have to be vanilla D&D.
My discord:bumblebee 4319
Aceptando jugadores para juego de D&D 5e.
•Time/Date/Ubicacion: Todos los viernes a las 1:30 pm. En Titan games caguas.
•Sistema: D&D 5e.
•Setting: Forgotten Realms.(Sword coast)
•Lvl: 1
• Solo material oficial, No artificer, hombrew. solo material de forgotten realms. Si tienes duda por favor de preguntar. discord sortedjovanny#4311
Me interesa