Kaith se atraganta con su café y rompe a reir a carcajadas "JAJAJAJA esta tía no tiene pelos en la lengua!! Me caes bien, tengo que reconocer que tus formas de entrarnos no han sido las mas educadas, pero desde luego sí las más efectivas. Bueno, tu numerito de magia me ha gustado, tienes futuro en el grupo, ahora, sí te voy a decir una cosa, nos pagaron 50mo por cabeza por salvar a un tipo de los goblins, no fue el pueblo, así que o les rebajas la deuda a estos amigos mios o me da que te vas a tener que conformar con el vestidito que te compre yo y quizas hasta un perfume!" y la guiña un ojo.
"JAJAJAJA, vamos, terminaros eso, hay trabajo!" y según se levanta del sitio para ir a la barra a buscar a Ameiko le susurra a Elhara "igual que bailan esos rayos en tus manos, bailan mis espadas en las mias"
"Ameiko, un momento, oye, qué sabes de esa mujer que se nos ha acercado?" la susurra mientras desliza una moneda de oro hacia ella.
Es una cliente habitual estos últimos días... pero entre lo que pasó con mi hermano y todo ayer fue el primer día que la atendí personalmente. Ha tenido interés en vosotros, aunque pensé que os conocíais. Parecéis mellizos... Un momento. - Ameiko cogió la bandeja del desayuno de Luisín y la llevó a la cocina. Donde la mediana a la que tenía contratada como empleada haría buena cuenta de ella. Tras un rato salió con una tetera y se acercó hasta la mesa para servir su té a Elhara- ¡Que aproveche! Si desea algunas pastas o aperitivo avise.
- Con una sonrisa se alejó de la mesa para volver a la barra y atender a Kaith. - ¿Qué se de ella...? La verdad es que poco, entra como un puñal cuando habla y domina la conversación antes de que te des cuenta. Así logra no tener que dar explicaciones ni contar sobre sí misma más de lo estrictamente necesario... debe ser que le cuesta confiar. Pero pese a eso, se que hace pequeños donativos a la Catedral y al orfanato, no se de donde viene ni a qué se dedicaba. La verdad es que lo peor que podría decir de ella es que le echa bastante morro.
- La tabernera cogió un trapo para limpiar la barra y aprovechó para coger la moneda que le deslizaba Kaith - Siento no poder ayudarte. Por cierto... ¿habéis acabado con esos asuntos pendientes en los sótanos de la fábrica? La gente se empezará a preocupar seriamente si ven que no volvemos a la normalidad.
"Me has ayudado mucho Ameiko, gracias" le dice a la muchacha mientras se gira en la barra apoyando sus codos en ella y mirando hacia la mesa "sobre lo otro, no te preocupes, estamos en ello, y será cuestión de días que descifremos la trama que se está llevando acabo debajo de la fabrica, confía en nosotros" la guiña un ojo mientras la sonríe y se dirige de nuevo a sus compañeros.
El'Pandra ya se había levantado cuando se disponían a seguirle los demás, "Por cierto Elhara, mi nombre es Kaith, él es El'Pandra (dice echando el mentón hacia delante señalando al paladín) y este deboralibros es Eldest, bienvenida al grupo"
Una vez fuera de la posada, y dispuestos a coger los caballos para ir a la cueva <del terror> se vuelve hacia la hechicera nuevamente "tienes caballo? síguenos, si no, monta con alguno de nosotros, no debemos perder mas tiempo yendo a pie"
"Mmmm. Si, puede valer" murmura Eldest antes de cerrar el libro y salir fuera con el resto.
"¿Tenéis todo listo para visitar la casa de la tía Eri? Yo necesitaría pasear en busca de hierbas y tal vez un par de culebras, cosas de druidas ya sabéis"
Eldest evita decir el objetivo del viaje hasta que el nuevo miembro sea totalmente de fiar (Típico elfo receloso de alguien que les ha estado observando) Ademas, asi nos aprovisionamos bien xD
“Los goblin mataron mi noble corcel mientras cargaba hacia ellos,lanza en ristre, para defender la ciudad.” Mientras lo dice imita el gesto que haría un caballero “así que supongo que tendré que ir con uno de vosotros, que tal tu Kaith? Así hablamos un poco. Sinceramente nunca antes me había encontrado con alguien tan... similar a mi” la última frase la dice a Kaith en voz baja. No sabe si está tocándo un tema delicado y no quiere forzar la situación “si quieres claro...”
La insinuación de indagar en su pasado le pilla desprevenido al ladrón, desde que se les ha presentado de esas formas debe reconocer que su curiosidad por esa mujer ha ido in crescendo, quizás haya sido por eso que la haya ofrecido unirse al grupo, el poder tenerla cerca para indagar sobre ella desde la cercanía. Para nada imaginaba que ella misma le propondría atajar un tema tan delicado desde el primer momento de conocerse.
Desde luego no tenía ninguna intención de revelar a una desconocida su pasado y mucho menos su secreto, por lo menos hasta no haber indagado él primero.
"Nadie se cree que cargaras una lanza" sonríe suficiente mientras la tiende el brazo y desestriba un pie para que ella pueda subir cómodamente. "Eldest, me parece bien, carguémonos de todo lo que nos pueda hacer falta para ir a... <ca-sa de la tía-Eri>? (dice esto con cierta sorna pensando en las ocurrencias que tiene a veces el druida) mañana al alba nos vemos en casa de la tía Eri, os parece? no podemos posponerlo más"
Por lo bajo le dice a la hechicera "tu y yo nos vamos a por veneno, si es que te fias de mi" y dicho esto espolea al caballo para dirigirse hacia los bosques hacia el este de la ciudad, cerca de donde vio la piel de serpiente.
“¿No doy el tipo de caballero en brillante armadura? “ contesta aceptando la yuda para subirse al caballo “ Vaya... “ dice con cierto tono de finjida decepción.
“Veneno? A la caza de serpientes entonces... no es que sea mi fuerte pero...”
This post has potentially manipulated dice roll results.
"Ya hemos llegado" dice Kaith bajandose del caballo y ayudando a Elhara a bajarse también, ata las riendas a un árbol y saca su arco.
"bien, en esta zona debe haber alguna serpiente gigante, estad atentos, en cuanto encontremos alguna me basta un par de viales de veneno y con eso nos podemos marchar" se agacha para tantear el terreno a lo montaraz, aunque sabe que no es su fuerte, pero el postureo es el postureo, y empieza su rastreo...
Al no centrarse en una única tarea, el druida logra únicamente encontrar una seta venenosa que podría llegar a usar... aunque por lo que ha podido ir leyendo hasta ahora del libro no le daría la cantidad necesaria para un poison, basic (vial)
Tras haber llegado a la zona donde Kaith encontró el único rastro de la Giant Poisonous Snake y aunque esta vez logra seguir un nuevo rastro, y más fresco, sin ningún problema... no logra verla. Por suerte es Eldest el que, acompañándola y estando atento por si les emboscan, se da cuenta de que la serpiente se encuentra enroscada en las ramas y tronco de uno de los árboles cercanos, camuflada contra la corteza grisacea del mismo.
Eldest juraría que la serpiente no se ha percatado del grupo...
Después de verla, gracias a las indicaciones de Eldest, Kaith les hace un gesto para que se mantengan ocultos y no hagan ruido, tensa el arco y se dispone a atacarla desprevenida.
Viendo que kaith tensa el arco Ehlara susurra poniendo los ojos en blanco “no... ya veo que no...” y se prepara para luchar en caso de que la flecha no acabe con la serpiente, invocando las energias que se agitan en su interior.
Turno de sorpresa: [spell]lightning lure[/roll] ST FUE o 2 de daño de rayo.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Eldest observa la escena con los brazos en jarra y murmura hacia sus adentros: "No alarguemos esto.."
Thorn whip Attack: 24 Damage: 3
Iniciativa 14
El druida se queda asombrado por lo poco que le cuesta últimamente hacer daño a las criaturas que habitan los bosques, achaca esa falta de empatia a su prioridad por la búsqueda de aquello que le fue arrebatado. tras ese lapsus de unos segundos, vuelve a atacar.
Despues de terminar de desayunar y fiel a su palabra se levanta de la mesa ... que ya no habia nadie, sus compañeros se habian ido ... a saber donde. Dirijiendose a matar a los demonios se encamina hacia el túnel escabado en los sotanos de la fábrica, alli se encuentra con los guardias apostados, haciendo tiempo esperando que aparezcan sus compañeros. - si ha mediodia estos no vienen entro y muero solo. - piensa y para matar el tiempo e infundir valor en los asustadizos guardias, entona los salmos de su orden ancestral.
Quizá Elhara haya quedado contrariada al ver como el druida, sin el menor indicio de remordimiento, ha atacado directamente a un animal. Claro que tampoco sabe que no es la primera vez que el druida hace algo así. Tampoco nadie le ha preguntado sobre su filosofía o creencias, o si lo hace plenamente consciente del ecosistema y midiendo el impacto de sus actos tan rápidamente que ni siquiera le resulta necesario tomarse una pausa para meditarlo.
En cualquier caso, usó su conjuro para dañar y tirar de la serpiente, haciéndola caer del árbol. Y Kaith, que ya conoce bien al peculiar druida, aprovecha ese momento para fulminarla con una flecha, que causa que la serpiente ya esté inerte cuando toca el suelo... haciendo que sea innecesario que Elhara despliegue su poder mágico contra la criatura.
[[Ahora la gran pregunta... ¿¿lleváis viales vacíos??]]
Kaith se atraganta con su café y rompe a reir a carcajadas "JAJAJAJA esta tía no tiene pelos en la lengua!! Me caes bien, tengo que reconocer que tus formas de entrarnos no han sido las mas educadas, pero desde luego sí las más efectivas. Bueno, tu numerito de magia me ha gustado, tienes futuro en el grupo, ahora, sí te voy a decir una cosa, nos pagaron 50mo por cabeza por salvar a un tipo de los goblins, no fue el pueblo, así que o les rebajas la deuda a estos amigos mios o me da que te vas a tener que conformar con el vestidito que te compre yo y quizas hasta un perfume!" y la guiña un ojo.
"JAJAJAJA, vamos, terminaros eso, hay trabajo!" y según se levanta del sitio para ir a la barra a buscar a Ameiko le susurra a Elhara "igual que bailan esos rayos en tus manos, bailan mis espadas en las mias"
"Ameiko, un momento, oye, qué sabes de esa mujer que se nos ha acercado?" la susurra mientras desliza una moneda de oro hacia ella.
"Bueno ya veremos entonces como queda la deuda... ¿cuanto cobrais por los demonios?" contesta sonriendo.
Cuando Kaith le dice eso le contesta " ya las he visto... "
"¿Y vosotros os llamais?"
PbP Character: A few ;)
Es una cliente habitual estos últimos días... pero entre lo que pasó con mi hermano y todo ayer fue el primer día que la atendí personalmente. Ha tenido interés en vosotros, aunque pensé que os conocíais. Parecéis mellizos... Un momento. - Ameiko cogió la bandeja del desayuno de Luisín y la llevó a la cocina. Donde la mediana a la que tenía contratada como empleada haría buena cuenta de ella. Tras un rato salió con una tetera y se acercó hasta la mesa para servir su té a Elhara- ¡Que aproveche! Si desea algunas pastas o aperitivo avise.
- Con una sonrisa se alejó de la mesa para volver a la barra y atender a Kaith. - ¿Qué se de ella...? La verdad es que poco, entra como un puñal cuando habla y domina la conversación antes de que te des cuenta. Así logra no tener que dar explicaciones ni contar sobre sí misma más de lo estrictamente necesario... debe ser que le cuesta confiar. Pero pese a eso, se que hace pequeños donativos a la Catedral y al orfanato, no se de donde viene ni a qué se dedicaba. La verdad es que lo peor que podría decir de ella es que le echa bastante morro.
- La tabernera cogió un trapo para limpiar la barra y aprovechó para coger la moneda que le deslizaba Kaith - Siento no poder ayudarte. Por cierto... ¿habéis acabado con esos asuntos pendientes en los sótanos de la fábrica? La gente se empezará a preocupar seriamente si ven que no volvemos a la normalidad.
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
"Me has ayudado mucho Ameiko, gracias" le dice a la muchacha mientras se gira en la barra apoyando sus codos en ella y mirando hacia la mesa "sobre lo otro, no te preocupes, estamos en ello, y será cuestión de días que descifremos la trama que se está llevando acabo debajo de la fabrica, confía en nosotros" la guiña un ojo mientras la sonríe y se dirige de nuevo a sus compañeros.
El'Pandra ya se había levantado cuando se disponían a seguirle los demás, "Por cierto Elhara, mi nombre es Kaith, él es El'Pandra (dice echando el mentón hacia delante señalando al paladín) y este deboralibros es Eldest, bienvenida al grupo"
Una vez fuera de la posada, y dispuestos a coger los caballos para ir a la cueva <del terror> se vuelve hacia la hechicera nuevamente "tienes caballo? síguenos, si no, monta con alguno de nosotros, no debemos perder mas tiempo yendo a pie"
Preparacion de hechizos
3 Healing Word 1 Thunderwave 1 ice knife
1 Fire sphere 1 dust devil
"Mmmm. Si, puede valer" murmura Eldest antes de cerrar el libro y salir fuera con el resto.
"¿Tenéis todo listo para visitar la casa de la tía Eri? Yo necesitaría pasear en busca de hierbas y tal vez un par de culebras, cosas de druidas ya sabéis"
Eldest evita decir el objetivo del viaje hasta que el nuevo miembro sea totalmente de fiar (Típico elfo receloso de alguien que les ha estado observando) Ademas, asi nos aprovisionamos bien xD
“Los goblin mataron mi noble corcel mientras cargaba hacia ellos,lanza en ristre, para defender la ciudad.” Mientras lo dice imita el gesto que haría un caballero “así que supongo que tendré que ir con uno de vosotros, que tal tu Kaith? Así hablamos un poco. Sinceramente nunca antes me había encontrado con alguien tan... similar a mi” la última frase la dice a Kaith en voz baja. No sabe si está tocándo un tema delicado y no quiere forzar la situación “si quieres claro...”
PbP Character: A few ;)
La insinuación de indagar en su pasado le pilla desprevenido al ladrón, desde que se les ha presentado de esas formas debe reconocer que su curiosidad por esa mujer ha ido in crescendo, quizás haya sido por eso que la haya ofrecido unirse al grupo, el poder tenerla cerca para indagar sobre ella desde la cercanía. Para nada imaginaba que ella misma le propondría atajar un tema tan delicado desde el primer momento de conocerse.
Desde luego no tenía ninguna intención de revelar a una desconocida su pasado y mucho menos su secreto, por lo menos hasta no haber indagado él primero.
"Nadie se cree que cargaras una lanza" sonríe suficiente mientras la tiende el brazo y desestriba un pie para que ella pueda subir cómodamente. "Eldest, me parece bien, carguémonos de todo lo que nos pueda hacer falta para ir a... <ca-sa de la tía-Eri>? (dice esto con cierta sorna pensando en las ocurrencias que tiene a veces el druida) mañana al alba nos vemos en casa de la tía Eri, os parece? no podemos posponerlo más"
Por lo bajo le dice a la hechicera "tu y yo nos vamos a por veneno, si es que te fias de mi" y dicho esto espolea al caballo para dirigirse hacia los bosques hacia el este de la ciudad, cerca de donde vio la piel de serpiente.
Eldest va detras de Kaith y Elhara con ganas de utilizar lo aprendido en ese largo e interesante libro.
Tirada para buscar veneno: 19
Tirada para conseguir hierbas curativas: 12
Percepcion por si alguien nos sigue/acecha: 19
“¿No doy el tipo de caballero en brillante armadura? “ contesta aceptando la yuda para subirse al caballo “ Vaya... “ dice con cierto tono de finjida decepción.
“Veneno? A la caza de serpientes entonces... no es que sea mi fuerte pero...”
PbP Character: A few ;)
"Ya hemos llegado" dice Kaith bajandose del caballo y ayudando a Elhara a bajarse también, ata las riendas a un árbol y saca su arco.
"bien, en esta zona debe haber alguna serpiente gigante, estad atentos, en cuanto encontremos alguna me basta un par de viales de veneno y con eso nos podemos marchar" se agacha para tantear el terreno a lo montaraz, aunque sabe que no es su fuerte, pero el postureo es el postureo, y empieza su rastreo...
Supervivencia: 13
Percepción: 10
Sigilo: 15
Al no centrarse en una única tarea, el druida logra únicamente encontrar una seta venenosa que podría llegar a usar... aunque por lo que ha podido ir leyendo hasta ahora del libro no le daría la cantidad necesaria para un poison, basic (vial)
Tras haber llegado a la zona donde Kaith encontró el único rastro de la Giant Poisonous Snake y aunque esta vez logra seguir un nuevo rastro, y más fresco, sin ningún problema... no logra verla. Por suerte es Eldest el que, acompañándola y estando atento por si les emboscan, se da cuenta de que la serpiente se encuentra enroscada en las ramas y tronco de uno de los árboles cercanos, camuflada contra la corteza grisacea del mismo.
Eldest juraría que la serpiente no se ha percatado del grupo...
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
Al señalarle la serpiente Elhara susurra a sus nuevos compañeros.
”Seguro que esto es buena idea? No puedes... no se hablar con ella y que muerda uno de los viales? Así obtendrías tu veneno.” Le dice a Eldest.
PbP Character: A few ;)
Después de verla, gracias a las indicaciones de Eldest, Kaith les hace un gesto para que se mantengan ocultos y no hagan ruido, tensa el arco y se dispone a atacarla desprevenida.
Ataque: 14 Daño: 9
Ventaja: 20
Ataque furtivo: 9
Viendo que kaith tensa el arco Ehlara susurra poniendo los ojos en blanco “no... ya veo que no...” y se prepara para luchar en caso de que la flecha no acabe con la serpiente, invocando las energias que se agitan en su interior.
Turno de sorpresa: [spell]lightning lure[/roll] ST FUE o 2 de daño de rayo.
Iniciativa:15
PbP Character: A few ;)
Iniciativa de la serpiente: 8
((Tira iniciativa también, Kaith))
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
Iniciativa: 16
Eldest observa la escena con los brazos en jarra y murmura hacia sus adentros: "No alarguemos esto.."
Thorn whip Attack: 24 Damage: 3
Iniciativa 14
El druida se queda asombrado por lo poco que le cuesta últimamente hacer daño a las criaturas que habitan los bosques, achaca esa falta de empatia a su prioridad por la búsqueda de aquello que le fue arrebatado. tras ese lapsus de unos segundos, vuelve a atacar.
Thorn whip Attack: 21 Damage: 5
Despues de terminar de desayunar y fiel a su palabra se levanta de la mesa ... que ya no habia nadie, sus compañeros se habian ido ... a saber donde. Dirijiendose a matar a los demonios se encamina hacia el túnel escabado en los sotanos de la fábrica, alli se encuentra con los guardias apostados, haciendo tiempo esperando que aparezcan sus compañeros. - si ha mediodia estos no vienen entro y muero solo. - piensa y para matar el tiempo e infundir valor en los asustadizos guardias, entona los salmos de su orden ancestral.
https://www.youtube.com/watch?v=6WdgJxIJFYw
Quizá Elhara haya quedado contrariada al ver como el druida, sin el menor indicio de remordimiento, ha atacado directamente a un animal. Claro que tampoco sabe que no es la primera vez que el druida hace algo así. Tampoco nadie le ha preguntado sobre su filosofía o creencias, o si lo hace plenamente consciente del ecosistema y midiendo el impacto de sus actos tan rápidamente que ni siquiera le resulta necesario tomarse una pausa para meditarlo.
En cualquier caso, usó su conjuro para dañar y tirar de la serpiente, haciéndola caer del árbol. Y Kaith, que ya conoce bien al peculiar druida, aprovecha ese momento para fulminarla con una flecha, que causa que la serpiente ya esté inerte cuando toca el suelo... haciendo que sea innecesario que Elhara despliegue su poder mágico contra la criatura.
[[Ahora la gran pregunta... ¿¿lleváis viales vacíos??]]
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
La semi-elfo se queda atrás, preguntándose si ha hecho bien asociandose con estas personas, viendo como intentan recuperar el veneno de la serpiente.
No dice nada, tan sólo espera a que terminen y puedan volver al pueblo para acabar ese tema que aún tienen pendiente.
PbP Character: A few ;)