"Veamos - se gira a sus compañeros - la situación es esta, el puente es bastante fuerte, pero no creo que lo suficiente para soportar el paso de varios de nosotros juntos, al menos no de todos, imagino que de 2 o 3 como mucho, ya que por aquí han pasado algo pesado entre goblins, por lo tanto y como digo no me arriesgaría a pasar mas de 2 o 3. Al otro lado sólo veo un goblin montado en perro en el suelo firme, pero arriba en las torres- dice esto mientras señala hacia ellas - hay 2 goblins en la izquierda y tienen jabalinas, hay otros 2 goblins en la otra torre, ahí no veo jabalinas, pero... espera... acaban de tirar algo por el lado oeste de la fortaleza, un bulto, no se qué puede ser"
Hace una pausa para volver a mirarlos, "y bien? cual es el plan? mandamos entonces a Eldest a que se infiltre por allí despacio y en alguna sombra nos espere disimulando? Quizás desde aquí podamos cargarnos a los goblins de las jabalinas, torre izquierda, con suerte los otros ni se enteran del ataque y nos quitamos esa amenaza"
podria entrar la pantera, quemar algo de distraccion y poder pasar sin problemas ... y si encontramos la entrada a las mazmorras sin ser vistos mejor .
"Emmm... Dice girando la cabeza hacia Shalelu y mirandola, creo que no debe quedar vivo ninguno de esos pielverdes... Me equivoco?"
"Si se genera un fuego podriamos estar alertandolos y dar la voz de alarma, no nos interesa eso... Creo q podríamos intentar matar con el arco a los de las jabalinas desde aquí, no Shalelu?"
entre el lio de apagar el fuego no creo que se den cuenta de que estemos, entramos evitamos la transformacion o matamos al demonio y a la vuelta si quieres matas a los que quieras
"Cuanto más tiempo pasemos aqui divagando, más posibilidades de que nos encuentre. Que vaya el druida transformado en pantera, cree un fuego y ya vamos el resto. Espero que funcione... "
Viendo la parsimonia que se trae su grupo, el pícaro opta por sacar su arco y prepararse para guardarle las espaldas a su compañero transformado en puma.
"Bueno qué? vamos a estar aquí divagando todo el día? acabarán por descubrirnos, empiezo a impacientarme y no querréis que empiece la fiesta por mi cuenta, verdad?"El humor de Kaith empieza a decrecer por la falta de iniciativa del grupo, se nota que esta bastante molesto por esa falta de decisión, y si no se ponen en marcha en cuestión de minutos, será él quien empiece a atacar a los goblins de las jabalinas, a ver si así se activan todos...
Se coloca a un lado, desde donde mejor tiene a tiro a los goblins de esa torre y al perro de abajo. "Vamos, moveros de una vez"
"De verdad quieres que vaya yo la primera? Hemos dicho que primero iria el druida y crearia una distracción.. supongo que transformarse en un animal requiere tiempo y concentracion... "
This post has potentially manipulated dice roll results.
La elfa resopla detrás de vosotros debido a vuestra indecisión y finalmente pone la mano en el hombro del druida para apartarlo y ponerse al frente, observando mejor la situación.
SHALELU:Hmm... sí, matemos a los de las torres. Pero tu ataca a uno de la derecha, son comandos y además... están más cerca, te será más fácil. Y alguien se tendrá que ocupar del jinete. Pero entonces más os vale estar preparados y despiertos. Si no matamos a esos cinco a la vez, seguramente uno de ellos de la voz de alarma.
Shalelu coge su arco y prepara varias flechas, mirando a Kaith para saber si está preparado para atacar.
Después de escuchar atentamente a Shalelu, y teniendo en cuenta la experiencia que tiene contra estos seres, Kaith se acomoda en un sitio mejor para llegar a los de la torre derecha, no sabe ni quien se va a encargar del que está en el suelo, pero no se pueden demorar más, prepara el carcaj para recargar rápido las flechas y darle la señal a Shalelu para disparar...
Sigilo: 26
Iniciativa: 8
Ataque a goblin 1 derecha 17 (ventaja: 22) Daño: 7
Shalelu se concentra por unos momentos, fijándose detenidamente en el otro comando goblin (Hunter's Mark). Rápidamente coge una flecha y tensa la cuerda, liberándola para dispararle. Inmediatamente después se gira hacia la izquierda para disparar una segunda vez contra uno de los goblins con jabalina, y sin esperar a ver si lo mata, dispara una más contra su compañero.
Ataque 1 al Comando: 17 Damage: 10
Ataque 2 a Goblin con jabalina A: 22 Damage: 5
Ataque 3 (Rompehordas) a Goblin con jabalina B: 25 Damage: 4
La rapidez con la que ha disparado impide que sea todo lo precisa que podría haber sido, haciendo que la primera flecha no impactase en el comando, y que la segunda hiriese gravemente al goblin, sin llegar a matarlo. La tercera, sin embargo, atravesó uno de los ojos del goblin matándolo en el acto.
discutiendo con el druida cual seria el mejor punto para quemar y llamar la antencion de los ... ve como los díscolos del grupo empiezan a disparar a los goblins ... bueno es otro plan murmura y se prepara para recibir al goblin en perro.
(No estoy seguro de que pueda hacer movimiento y una acción pero si puede )
Se mueve en dirección hacia los goblin, ahora que se han delatado no tiene sentido seguir escondidos, y cuando está lo suficientemente cerca invoca un rayo para que acabe con el goblin de la jabalina. El viento responde a la llamada de Elhara y esta se levanta sobre el puente unos tres metros para que sus compañeros puedan pasar por debajo y atacar a los goblin.
( movimiento acercarse para que el witch bolt tenga alcance.
Witch bolt de 2nd lvl: Attack: 12 Damage: 8
Bonus action: elevarse al haber conjurado un conjuro de mas de 1st lvl )
Eldest, fascinado por la incipiente locura del paladín, decide ser participe del espectáculo, de tal manera que, mientras camina y a mitad del puente, castea Flaming Sphere al lado de su mano derecha y estampa la bola de fuego contra el goblin mas cercano.
Salvación del Jinete Goblin: 9
El goblin se alerta al ver aparecer el fuego y los rayos, pateando las costillas del perro goblin y haciendolo saltar inmediatamente a un lado para evitarlos. Mira hacia el puente y al verlo agitarse por la carrera del paladín, vuelve a patear las costillas para lanzarse al ataque al tiempo que grita en goblin, alarmando así inmediatamente a sus compañeros.
En las torres, con un goblin derribado en cada una, el restante ya era bastante consciente de la situación y se unen al griterío del jinete.
El goblin de la torre occidental, viendo que los enemigos estan muy lejos, y dudando de que vuelvan a fallar, prefiere meter la cabeza a cubierto bajo la protección de la torre (obtiene cobertura completa).
"Veamos - se gira a sus compañeros - la situación es esta, el puente es bastante fuerte, pero no creo que lo suficiente para soportar el paso de varios de nosotros juntos, al menos no de todos, imagino que de 2 o 3 como mucho, ya que por aquí han pasado algo pesado entre goblins, por lo tanto y como digo no me arriesgaría a pasar mas de 2 o 3. Al otro lado sólo veo un goblin montado en perro en el suelo firme, pero arriba en las torres - dice esto mientras señala hacia ellas - hay 2 goblins en la izquierda y tienen jabalinas, hay otros 2 goblins en la otra torre, ahí no veo jabalinas, pero... espera... acaban de tirar algo por el lado oeste de la fortaleza, un bulto, no se qué puede ser"
Hace una pausa para volver a mirarlos, "y bien? cual es el plan? mandamos entonces a Eldest a que se infiltre por allí despacio y en alguna sombra nos espere disimulando? Quizás desde aquí podamos cargarnos a los goblins de las jabalinas, torre izquierda, con suerte los otros ni se enteran del ataque y nos quitamos esa amenaza"
"Ninguno de mis poderes es... sutil... " dice Elhara.
PbP Character: A few ;)
podria entrar la pantera, quemar algo de distraccion y poder pasar sin problemas ... y si encontramos la entrada a las mazmorras sin ser vistos mejor .
"Emmm... Dice girando la cabeza hacia Shalelu y mirandola, creo que no debe quedar vivo ninguno de esos pielverdes... Me equivoco?"
"Si se genera un fuego podriamos estar alertandolos y dar la voz de alarma, no nos interesa eso... Creo q podríamos intentar matar con el arco a los de las jabalinas desde aquí, no Shalelu?"
entre el lio de apagar el fuego no creo que se den cuenta de que estemos, entramos evitamos la transformacion o matamos al demonio y a la vuelta si quieres matas a los que quieras
"Cuanto más tiempo pasemos aqui divagando, más posibilidades de que nos encuentre. Que vaya el druida transformado en pantera, cree un fuego y ya vamos el resto. Espero que funcione... "
Viendo la parsimonia que se trae su grupo, el pícaro opta por sacar su arco y prepararse para guardarle las espaldas a su compañero transformado en puma.
"Bueno qué? vamos a estar aquí divagando todo el día? acabarán por descubrirnos, empiezo a impacientarme y no querréis que empiece la fiesta por mi cuenta, verdad?" El humor de Kaith empieza a decrecer por la falta de iniciativa del grupo, se nota que esta bastante molesto por esa falta de decisión, y si no se ponen en marcha en cuestión de minutos, será él quien empiece a atacar a los goblins de las jabalinas, a ver si así se activan todos...
Se coloca a un lado, desde donde mejor tiene a tiro a los goblins de esa torre y al perro de abajo. "Vamos, moveros de una vez"
"De verdad quieres que vaya yo la primera? Hemos dicho que primero iria el druida y crearia una distracción.. supongo que transformarse en un animal requiere tiempo y concentracion... "
La elfa resopla detrás de vosotros debido a vuestra indecisión y finalmente pone la mano en el hombro del druida para apartarlo y ponerse al frente, observando mejor la situación.
SHALELU: Hmm... sí, matemos a los de las torres. Pero tu ataca a uno de la derecha, son comandos y además... están más cerca, te será más fácil. Y alguien se tendrá que ocupar del jinete. Pero entonces más os vale estar preparados y despiertos. Si no matamos a esos cinco a la vez, seguramente uno de ellos de la voz de alarma.
Shalelu coge su arco y prepara varias flechas, mirando a Kaith para saber si está preparado para atacar.
Sigilo: 11
Iniciativa de Shalelu: 13
Iniciativa Goblins (jabalina): 12
Iniciativa Goblins (Torre derecha): 3
Iniciativa Goblin Jinete: 16
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
Después de escuchar atentamente a Shalelu, y teniendo en cuenta la experiencia que tiene contra estos seres, Kaith se acomoda en un sitio mejor para llegar a los de la torre derecha, no sabe ni quien se va a encargar del que está en el suelo, pero no se pueden demorar más, prepara el carcaj para recargar rápido las flechas y darle la señal a Shalelu para disparar...
Sigilo: 26
Iniciativa: 8
Ataque a goblin 1 derecha 17 (ventaja: 22) Daño: 7
Ataque furtivo: 9 Ataque crítico: 11
Shalelu se concentra por unos momentos, fijándose detenidamente en el otro comando goblin (Hunter's Mark). Rápidamente coge una flecha y tensa la cuerda, liberándola para dispararle. Inmediatamente después se gira hacia la izquierda para disparar una segunda vez contra uno de los goblins con jabalina, y sin esperar a ver si lo mata, dispara una más contra su compañero.
Ataque 1 al Comando: 17 Damage: 10
Ataque 2 a Goblin con jabalina A: 22 Damage: 5
Ataque 3 (Rompehordas) a Goblin con jabalina B: 25 Damage: 4
La rapidez con la que ha disparado impide que sea todo lo precisa que podría haber sido, haciendo que la primera flecha no impactase en el comando, y que la segunda hiriese gravemente al goblin, sin llegar a matarlo. La tercera, sin embargo, atravesó uno de los ojos del goblin matándolo en el acto.
[[Y faltan ahora las iniciativas del resto]]
discutiendo con el druida cual seria el mejor punto para quemar y llamar la antencion de los ... ve como los díscolos del grupo empiezan a disparar a los goblins ... bueno es otro plan murmura y se prepara para recibir al goblin en perro.
iniciativa: 16
(Init: 8)
”Ya decia yo que seguir un plan medianamente meditado no os pegaba nada”
El druida escucha murmurar al paladin, esboza una sonrisa socarrona y encoje los hombros
"Muy bien, alle voy!"
Iniciativa: 3
[[Elhara, El'Pandra y Eldest aun pueden aprovechar este turno]]
“Muy bien, a la mierda “ susurra Elhara.
(No estoy seguro de que pueda hacer movimiento y una acción pero si puede )
Se mueve en dirección hacia los goblin, ahora que se han delatado no tiene sentido seguir escondidos, y cuando está lo suficientemente cerca invoca un rayo para que acabe con el goblin de la jabalina. El viento responde a la llamada de Elhara y esta se levanta sobre el puente unos tres metros para que sus compañeros puedan pasar por debajo y atacar a los goblin.
( movimiento acercarse para que el witch bolt tenga alcance.
Witch bolt de 2nd lvl: Attack: 12 Damage: 8
Bonus action: elevarse al haber conjurado un conjuro de mas de 1st lvl )
el´pandra cruza el puente con determinación para enfrentarse al jinete de logo en el otro lado. ¡¡¡¡¡¡¡ ALONSIIIIIIIIIIII !!!!
Eldest, fascinado por la incipiente locura del paladín, decide ser participe del espectáculo, de tal manera que, mientras camina y a mitad del puente, castea Flaming Sphere al lado de su mano derecha y estampa la bola de fuego contra el goblin mas cercano.
Daño por si falla dext: 11
Salvación del Jinete Goblin: 9
El goblin se alerta al ver aparecer el fuego y los rayos, pateando las costillas del perro goblin y haciendolo saltar inmediatamente a un lado para evitarlos. Mira hacia el puente y al verlo agitarse por la carrera del paladín, vuelve a patear las costillas para lanzarse al ataque al tiempo que grita en goblin, alarmando así inmediatamente a sus compañeros.
En las torres, con un goblin derribado en cada una, el restante ya era bastante consciente de la situación y se unen al griterío del jinete.
El goblin de la torre occidental, viendo que los enemigos estan muy lejos, y dudando de que vuelvan a fallar, prefiere meter la cabeza a cubierto bajo la protección de la torre (obtiene cobertura completa).
Elhara mantiene su concentración en el rayo y ahora lo dirije contra el goblin que carga hacia el paladin, intentando frenar su carga.
Attack: 18 Damage: 4