Se puede ver como seth se enciende por dentro ante la totalmente repentina respuesta de Cruços y sin poder contenerse dice en un tono elevado:
- ¿Se puede saber de que narices estas hablando? ¿Miedo al fracaso? ¿estar dubitativos? lo siento mucho, pero opino igual que nesa, esta es la primera vez que en vez de entrar a lo loco, nos paramos a pensar un poco antes de meternos de cabeza en una habitación, te recuerdo lo que ha pasado en las ultimas 3 habitaciones en las que entramos sin cuidado, sin mirar y sin cabeza? El dragon que casi nos mata de 1 aliento, el grupo de Gnolls que nos pilló por sorpresa y por supuesto, por no hablar de la bestia de la letrina.... Si para ti, pensar antes de actuar, y siempre entrar en los sitios de cabeza dandote igual todo, yo te advierto desde ya, esta ES mi actitud, y me he ido relajando en estas malditas ruinas y casi me cuesta una mano, si tantas ganas tienes de enfrentarte al peligro, te dejo que te enfrentes a las trampas de las puertas y a ver si perdiendo algun miembro, te hace entrar en razon, si esta va a ser tu actitud ante el resto de esta aventura, yo no tengo nada que compartir contigo, estoy con vosotros por hacerle un favor a mi amigo y mentor, que tu tan rapidamente has nombrado....
Seth se va al sur de la habitación, mirando que hay en el siguiente corredor, hacia donde antes se dirijian... y antes de cruzar, se gira y dice
- Si vamos a permitir esto, yo voy a "explorar" mas adelante, mientras dejamos que Cruços se meta de cabeza en el peligro - Dicho esto, me pongo mi capucha y espero a que los demás respondan.
Los susurros comienzan a rodearles a todos mientras Seth comienza a alejarse airado.
Las sombras comienzan a alargarse a su alrededor, la antorcha que porta Lo Kag palidece. Furtivos movimientos por el rabillo de sus ojos hacen que se giren en todas direcciones sin llegar a ver nada.
La susurrante voz femenina se calla de pronto y todo el movimiento cesa.
En ese momento la puerta de la habitación se abre de golpe y en ella pueden ver una figura hecha de sombras y jirones de niebla. Tiene unos leves rasgos femeninos pero sus ojos son dos pálidas luces azules que miran con frío odio a los vivos.
Abre su boca y hace un gesto con su mano y al lado de los compañeros se elevan unas sombras que se abalanzan sobre ellos!
Cruços escucha sorprendido al pícaro " No han entendido nada, he debido tocar las teclas que duelen... Tener miedo no es ser cobarde, guiarse por él es el camino a la perdición. Casi tanto como dejar la retaguardia descubierta por no limpiar una zon...". La puerta abriéndose y las sombras formándose le sacan de toda reflexión.
- Mierda... - susurra... y deja escapar toda la rabia contenida.
- ¡Por Mayaheine! - Exclamá Rolthos ciertamente exasperado por la reacción de Cruços - No estamos hablando de huir, si no de andetrarnos más en las ruinas. Y que tendrá que ver... - Se calla repentinamente al oir los susurros en el aire. Con un suspiro agarra el glaive.
- Al final ha salido todo igual que siempre, de cabeza al peligro... - dice Seth para si mismo, acto seguido, mira a Cruços y le dice - NO QUERIAS VER LO QUE HABIA DENTRO? PUES AHI LO TIENES! - Seth saca su Rapier en una mano, y su espada corta en la otra, y se prepara para la batalla....
La mirada de Jen se clava en Cruços, dolida "Lo has hecho a drede...." piensa para sus adentros. Y su pobre corazón conmoviéndose ante la triste historia de aquel grupo que había salvado su vida y la de aquel cazador cambiaformas que tanto le recordaba a su propia persona.... Quizá nunca aprendería.
Tragando saliva, desenfunda la ballesta y la sujeta como Rolthos le ha enseñado, apuntando al espíritu que tiene enfrente y rezando para que la flecha funcione en aquel ente de oscuridad.
-Oh, Viajante, protege a tu descendencia...- Susurra
Sólo me da tiempo a lanzarle una mirada furibunda al cazador de sangre antes de vernos completamente rodeados por figuras fantasmales. "Y en menudo sitio, joder!", pienso, mirando de reojo las paredes de la habitación tan pequeña. Demasiado pequeña para mi arco.
Las sombras, intentan alargar sus gélidos brazos brumosos para agarrar a los compañeros, pero estos se apartan, casi por reflejo y las frías garras de bruma negra se cierran en el aire mientras se disipan. Tanto Nessa como Aisha juraría que pueden ver a las criaturas que les han atacado moviéndose entre las sombras que les rodean, pero Jen no sólo se ha apartado, ha cerrado los ojos instintivamente y, al no sentir nada más, y abre uno de ellos para ver que la sombra que le acechaba ha desaparecido.
La figura de la puerta se adelanta a Cruços, e intenta agarrarle del cuello, pero el repentino cambio de forma del Cazador parece sorprenderle y detiene el gesto.
Aisha no se amedrenta y da un paso al frente, levantando su símbolo sagrado e invocando el poder de su diosa.
Una luz grisácea ilumina la estancia, alejando las sombras y pueden escucharse los ecos lejanos de una bandada de cuervos sobrevolando a todos. Escuchan el aleteo de las alas y jurarían que ven las sombras de las mimas partiendo en círculo desde la mano de Aisha siguiendo a la luz.
Tanto las sombras como la figura fantasmal frente a Cruços se paralizan y el transformado cazador detecta algo en el gesto del ser espectral que tiene delante. ¿miedo?
La transformación de Cruços se completa y pequeños rayos saltan entre sus garras, un gruñido surge de lo más profundo de su pecho.
Seth ve como la figura de sombras que tiene frente a el gira lo que parece ser su rostro hacia la luz de Aisha y parece disolverse entre las sombras de la pared, desapareciendo de su vista.
Jen se prepara para disparar, y con los nervios su mano tiembla, y no puede evitar pincharse con la punta de la flecha. -Agh!- Sisea al sentir el escozor del pinchazo Pero al ver manar una gota de sangre de su dedo algo hace click en su interior. Se lleva la gota de sangre a la boca, y se pinta los labios de rojo con ella. Susurra unas palabras imperceptibles para el resto, y sus ojos se tornan rojos. En ese momento un reflejo rojizo se hace visible sobre la mujer que parece dirigir a los espectros, y dos mas de ellos.
(Action: Bane en el Wraith, la Sombra 1 y la sombra 3. B.A: nada. Mov: nada)
Con el cabreo aún de la situación el paladín se mueve posicionandose ventajosamente hasta poder flanquear a una de las sombras con Lo Kag. Allí ataca a la sombra, primero un corte de arriba a bajo con el filo y luego el pomo, intentando impactar en la parte baja de su esternón. Pero la naturaleja etera de las criaturas hace que los ataque le atraviesen y el mismo Rolthos duda de su efectividad.
- ¡Concentrémonos en unas pocas criaturas en vez de atacar a todas! - Gruñe sin parecer hacer mucho caso de su propio consejo
Con el cabreo aún de la situación el paladín se mueve posicionandose ventajosamente hasta poder flanquear a una de las sombras con Lo Kag. Allí ataca a la sombra, primero un corte de arriba a bajo con el filo y luego el pomo, intentando impactar en la parte baja de su esternón. Pero la naturaleja etera de las criaturas hace que los ataque le atraviesen y el mismo Rolthos duda de su efectividad.
- ¡Concentrémonos en unas pocas criaturas en vez de atacar a todas! - Gruñe sin parecer hacer mucho caso de su propio consejo
Un leve fulgor rojo rodea al espectro de la mujer y dos de las sombras cuando Jen invoca su magia.
Rolthos se mueve y al atravesar su hoja a la sombra esta se vuelve hacia él y sisea con odio. No está muy seguro de si le ha afectado o no, es difícil saberlo con estas criaturas, pero desde luego ha captado su atención.
Seth, aprovechando el aparente atudimiento de las criaturas creado por el poder de Aisha, se mueve ágilemente entre sus compañeros y asesta dos certeros golpes contra una de las sombras. No está seguro de si sus ataques serán o no tan efectivos como siempre, ya que no parecen tener órganos vitales, pero con un gemido ahogado la sombra parece disolverse como humo entre las espadas del pícaro.
Nessa ve como su espada arranca un hilo de humo a la criatura y este parece disolverse en el aire. La sombra intenta agarrar sus muñecas, pero Nessa se aparta rápidamente.
El espectro que está en la puerta, con una mirada de odio hacia Aisha, se retira hacia el interior de la sala desapareciendo en la oscura habitación.
Rolthos ve que otra de las sombras intenta fundirse con la esquina entre la pared y el suelo y huir, pero mueve rápidamente su arma y hace que la hoja de su arma de asta atraviese la pierna de la crituara la cual sisea con odio y se lanza hacia él, aunque el paladín interpone su protegido antebrazo ante las garras sombrías extendidas hacia él. Pese a la protección de la armadura, siente el frío en su brazo.
Aisha usa su rapier para atacar la criatura que Rolthos ha atacado, y Lo Kag hace que casi se desvanezca del todo al atravesarla con su enorme martillo. Pero la sombra salta sobre Rolthos por la espalda e intenta estrangularle. Aún con su forma casi etérea, el paladín siente como unos dedos como garfios se enroscan en su garganta y aprietan con fuerza. El tacto de la sombra es tan frío que quema, y el paladín siente cómo las fuerzas le abandonan. Siente una debilidad y un pequeño mareo que consigue combatir, pero se encuentra definitivamente más débil, como si hubiera estado practicando con la alabarda durante horas.
Sintiendo la fria debilidad extenderse por su cuerpo un sentimiento de temor invade su mente... ¿Qué efectos tenian los ataques de estas criaturas, que ponzoñoso efecto les acompañaba? El temor solo azuza su apremiante necesidad de acabar con las criaturas lo antes posible. Centrandose mentalmente casi sin pensar sus ataques siguie una rápida sucesión. Finta a derecha seguida de molinete bajo... La punta del glaive atravíesa a la sombra que se desvanece en el aire con una mirada de odio al paladín. Y libre de su amenazante presencia Rolthos avanza hasta flaquear a otra de las sombras. El glaive aún en movimiento girando sobre sus manos, y sin que la sombra pueda esquivarlo, impacta a la sombra arrancando una pequeña voluta de oscuridad.
Desde la esquina veo la intencion de Cruços de intentar entrar en la sala - Cruços te necesitamos aquí... antes tus compañeros que tu sed. - Gruñe jadeando por el esfuerzo.
Seth que ve como Cruços se aleja a perseguir a otra criatura en vez de quedarse a luchar con ellos, estalla y lanza un ataque a la sombra con la que están luchando, ve como la sombra deja de tener forma y se difumina or la habitación, acto seguido pega un salto por encima de Rothlos y aterriza con su espada por delante atravesando lo que sería el corazón de la otra sombra q está junto a Nessa...
Cruços persigue al espectro al interior de la sala de donde han salido y siente un frío tremendo apoderarse de él. Curiosamente, aunque aún puede escuchar los sonidos de la lucha de sus compañeros a su espalda, parece que están amortiguados, como si él estuviera debajo del agua.
El hombre lobo puede ver su respiración condensándose frente al él mientras intenta escrudiñar la oscuridad para encontrar a su enemigo. La tenue luz de la vela en el altar, más que aparar la oscuridad, parece acrecentarla a su alrededor. Sólo sombras, frío y muerte rodean al cazador de sangre. La vela tilila frente a él, lejana, pálida, como el recuerdo de aquello que una vez tuvo y que nunca podrá recuperar. Las mañanas de primavera en los jardines de su casa, la sonrisa de su madre al desayunar con él, el gesto afable de su padre cuando le llevaba una rama y le pedía que le enseñara a luchar... todo eso le ha sido arrebatado, nunca podrá volver a sentir ese calor, esa seguridad. Todo lo que le queda es muerte y frío.
En el exterior, las sombras se desvanecen ante los combinados ataques de los compañeros. Ha sido rápido y desde luego el poder de Aisha ha sido decisivo para que recuperaran la iniciativa en el combate. Parece que han superado otra batalla.
Movement: Sigo al wraith y a Cruços hasta la puerta de sala con los sarcófagos, pero aunque veo al cazador de sangre parado en medio de la misma, no hay ni rastro de la criatura.
Me coloco en C6
- Estará en alguna de las tumbas - susurro.
Action: Intento fijarme en si alguna está movida, o si asoma algún rastro de los ropajes del wraith, o si alguna de las tumbas está especialmente más fría que otra.
Survival: 23, con ventaja por mi favored enemy (en realidad 19 por el exhaustion que gano al entrar en la sala)
Nessa entra la sala y tiene la sensación de zambullirse en un río de agua helada. Habla con Cruços en voz baja, como si temiera despertar a alguien, a los moradores de los sarcófagos o alguien más.
El frío se le cuela hasta los huesos, hasta lo más profundo de su ser.
Busca signos de donde haya podido pasar el espectro, y lo único que puede sacar en claro es que no está en la habitación.
Nessa toca una de las tumbas con cuidado y recuerda el tacto del mármol en la cripta Gloomwood. Recuerda el sonido de sus huesos rompiéndose, los gruñidos de los gnoll al atacarles, los ojos en el tarro mirándola acusadoras, los rugidos ensordecedores del dragón, la peste de las letrinas y el dolor de su pierna que parece acrecentarse. Nunca más volverá a ser la inocente muchacha que seguía los rastos de los ciervos. Nunca podrá volver a su hogar y sentirse segura de nuevo. Ahora sabe que hay verdaderos monstruos, criaturas cuyo odio y ambición les mantiene con vida incluso después de la muerte. Piensa en Eleanna, muerta por su impulsiva mano. Una mujer traicionera si, pero que actuaba intentando salvar a su hijo, ese niño que vio como Nessa asesinaba a su madre delante de él. ¿Qué había hecho? ¿En qué se estaba convirtiendo?
- El ... el wraith no está aquí. No lo percibo... - digo en voz un poco más alta para que me oigan tanto Cruços como el resto. Mientras lo digo, siento como me castañetean un poco los dientes.
No me gusta este lugar, ni los recuerdos que me está trayendo. Y para intentar alejar los malos pensamientos, intento fijarme en lo que hay en la sala. Me acerco al altar para examinar más de cerca la vela y el colmillo. También me fijo en los sarcófagos y los dibujos que tienen. (Investigación: 9).
Se puede ver como seth se enciende por dentro ante la totalmente repentina respuesta de Cruços y sin poder contenerse dice en un tono elevado:
- ¿Se puede saber de que narices estas hablando? ¿Miedo al fracaso? ¿estar dubitativos? lo siento mucho, pero opino igual que nesa, esta es la primera vez que en vez de entrar a lo loco, nos paramos a pensar un poco antes de meternos de cabeza en una habitación, te recuerdo lo que ha pasado en las ultimas 3 habitaciones en las que entramos sin cuidado, sin mirar y sin cabeza? El dragon que casi nos mata de 1 aliento, el grupo de Gnolls que nos pilló por sorpresa y por supuesto, por no hablar de la bestia de la letrina.... Si para ti, pensar antes de actuar, y siempre entrar en los sitios de cabeza dandote igual todo, yo te advierto desde ya, esta ES mi actitud, y me he ido relajando en estas malditas ruinas y casi me cuesta una mano, si tantas ganas tienes de enfrentarte al peligro, te dejo que te enfrentes a las trampas de las puertas y a ver si perdiendo algun miembro, te hace entrar en razon, si esta va a ser tu actitud ante el resto de esta aventura, yo no tengo nada que compartir contigo, estoy con vosotros por hacerle un favor a mi amigo y mentor, que tu tan rapidamente has nombrado....
Seth se va al sur de la habitación, mirando que hay en el siguiente corredor, hacia donde antes se dirijian... y antes de cruzar, se gira y dice
- Si vamos a permitir esto, yo voy a "explorar" mas adelante, mientras dejamos que Cruços se meta de cabeza en el peligro - Dicho esto, me pongo mi capucha y espero a que los demás respondan.
Seth Sagar / Śēra Dūta
Se recomienda el uso de cascos para leer este post.
Y los demás responden.
https://www.youtube.com/watch?v=hocWO4WlF2k
Los susurros comienzan a rodearles a todos mientras Seth comienza a alejarse airado.
Las sombras comienzan a alargarse a su alrededor, la antorcha que porta Lo Kag palidece. Furtivos movimientos por el rabillo de sus ojos hacen que se giren en todas direcciones sin llegar a ver nada.
La susurrante voz femenina se calla de pronto y todo el movimiento cesa.
En ese momento la puerta de la habitación se abre de golpe y en ella pueden ver una figura hecha de sombras y jirones de niebla. Tiene unos leves rasgos femeninos pero sus ojos son dos pálidas luces azules que miran con frío odio a los vivos.
Abre su boca y hace un gesto con su mano y al lado de los compañeros se elevan unas sombras que se abalanzan sobre ellos!
PbP Character: A few ;)
Cruços escucha sorprendido al pícaro " No han entendido nada, he debido tocar las teclas que duelen... Tener miedo no es ser cobarde, guiarse por él es el camino a la perdición. Casi tanto como dejar la retaguardia descubierta por no limpiar una zon...". La puerta abriéndose y las sombras formándose le sacan de toda reflexión.
- Mierda... - susurra... y deja escapar toda la rabia contenida.
[Cuando empiece el combate]
Action: hybrid form
Bonus action: crimson rite
Movement action: quietecito estás bien guapo
- ¡Por Mayaheine! - Exclamá Rolthos ciertamente exasperado por la reacción de Cruços - No estamos hablando de huir, si no de andetrarnos más en las ruinas. Y que tendrá que ver... - Se calla repentinamente al oir los susurros en el aire. Con un suspiro agarra el glaive.
Zevatur, Rolthos
- Al final ha salido todo igual que siempre, de cabeza al peligro... - dice Seth para si mismo, acto seguido, mira a Cruços y le dice - NO QUERIAS VER LO QUE HABIA DENTRO? PUES AHI LO TIENES! - Seth saca su Rapier en una mano, y su espada corta en la otra, y se prepara para la batalla....
Seth Sagar / Śēra Dūta
La mirada de Jen se clava en Cruços, dolida "Lo has hecho a drede...." piensa para sus adentros. Y su pobre corazón conmoviéndose ante la triste historia de aquel grupo que había salvado su vida y la de aquel cazador cambiaformas que tanto le recordaba a su propia persona.... Quizá nunca aprendería.
Tragando saliva, desenfunda la ballesta y la sujeta como Rolthos le ha enseñado, apuntando al espíritu que tiene enfrente y rezando para que la flecha funcione en aquel ente de oscuridad.
-Oh, Viajante, protege a tu descendencia...- Susurra
Sólo me da tiempo a lanzarle una mirada furibunda al cazador de sangre antes de vernos completamente rodeados por figuras fantasmales. "Y en menudo sitio, joder!", pienso, mirando de reojo las paredes de la habitación tan pequeña. Demasiado pequeña para mi arco.
Free action: empuño mi espada corta
Bonus action: Slayer's Prey en el SH5.
Action: ataque con espada (hit: 23, daño 3)
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Las sombras, intentan alargar sus gélidos brazos brumosos para agarrar a los compañeros, pero estos se apartan, casi por reflejo y las frías garras de bruma negra se cierran en el aire mientras se disipan. Tanto Nessa como Aisha juraría que pueden ver a las criaturas que les han atacado moviéndose entre las sombras que les rodean, pero Jen no sólo se ha apartado, ha cerrado los ojos instintivamente y, al no sentir nada más, y abre uno de ellos para ver que la sombra que le acechaba ha desaparecido.
La figura de la puerta se adelanta a Cruços, e intenta agarrarle del cuello, pero el repentino cambio de forma del Cazador parece sorprenderle y detiene el gesto.
Aisha no se amedrenta y da un paso al frente, levantando su símbolo sagrado e invocando el poder de su diosa.
Una luz grisácea ilumina la estancia, alejando las sombras y pueden escucharse los ecos lejanos de una bandada de cuervos sobrevolando a todos. Escuchan el aleteo de las alas y jurarían que ven las sombras de las mimas partiendo en círculo desde la mano de Aisha siguiendo a la luz.
Tanto las sombras como la figura fantasmal frente a Cruços se paralizan y el transformado cazador detecta algo en el gesto del ser espectral que tiene delante. ¿miedo?
La transformación de Cruços se completa y pequeños rayos saltan entre sus garras, un gruñido surge de lo más profundo de su pecho.
Seth ve como la figura de sombras que tiene frente a el gira lo que parece ser su rostro hacia la luz de Aisha y parece disolverse entre las sombras de la pared, desapareciendo de su vista.
Jen se prepara para disparar...
PbP Character: A few ;)
Jen se prepara para disparar, y con los nervios su mano tiembla, y no puede evitar pincharse con la punta de la flecha. -Agh!- Sisea al sentir el escozor del pinchazo Pero al ver manar una gota de sangre de su dedo algo hace click en su interior.
Se lleva la gota de sangre a la boca, y se pinta los labios de rojo con ella. Susurra unas palabras imperceptibles para el resto, y sus ojos se tornan rojos. En ese momento un reflejo rojizo se hace visible sobre la mujer que parece dirigir a los espectros, y dos mas de ellos.
(Action: Bane en el Wraith, la Sombra 1 y la sombra 3.
B.A: nada.
Mov: nada)
Con el cabreo aún de la situación el paladín se mueve posicionandose ventajosamente hasta poder flanquear a una de las sombras con Lo Kag. Allí ataca a la sombra, primero un corte de arriba a bajo con el filo y luego el pomo, intentando impactar en la parte baja de su esternón. Pero la naturaleja etera de las criaturas hace que los ataque le atraviesen y el mismo Rolthos duda de su efectividad.
- ¡Concentrémonos en unas pocas criaturas en vez de atacar a todas! - Gruñe sin parecer hacer mucho caso de su propio consejo
4
Zevatur, Rolthos
Zevatur, Rolthos
Un leve fulgor rojo rodea al espectro de la mujer y dos de las sombras cuando Jen invoca su magia.
Rolthos se mueve y al atravesar su hoja a la sombra esta se vuelve hacia él y sisea con odio. No está muy seguro de si le ha afectado o no, es difícil saberlo con estas criaturas, pero desde luego ha captado su atención.
Seth, aprovechando el aparente atudimiento de las criaturas creado por el poder de Aisha, se mueve ágilemente entre sus compañeros y asesta dos certeros golpes contra una de las sombras. No está seguro de si sus ataques serán o no tan efectivos como siempre, ya que no parecen tener órganos vitales, pero con un gemido ahogado la sombra parece disolverse como humo entre las espadas del pícaro.
PbP Character: A few ;)
“Bien, parece que la cosa va bien”, pienso, mientras veo como mis compañeros van poco a poco haciéndose cargo de la situación.
Con el combate cada vez más a nuestro favor, me lanzo de nuevo al ataque.
Action: ataque con espada al SH5 (hit: 23, daño 6)
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Nessa ve como su espada arranca un hilo de humo a la criatura y este parece disolverse en el aire. La sombra intenta agarrar sus muñecas, pero Nessa se aparta rápidamente.
El espectro que está en la puerta, con una mirada de odio hacia Aisha, se retira hacia el interior de la sala desapareciendo en la oscura habitación.
Rolthos ve que otra de las sombras intenta fundirse con la esquina entre la pared y el suelo y huir, pero mueve rápidamente su arma y hace que la hoja de su arma de asta atraviese la pierna de la crituara la cual sisea con odio y se lanza hacia él, aunque el paladín interpone su protegido antebrazo ante las garras sombrías extendidas hacia él. Pese a la protección de la armadura, siente el frío en su brazo.
Aisha usa su rapier para atacar la criatura que Rolthos ha atacado, y Lo Kag hace que casi se desvanezca del todo al atravesarla con su enorme martillo. Pero la sombra salta sobre Rolthos por la espalda e intenta estrangularle. Aún con su forma casi etérea, el paladín siente como unos dedos como garfios se enroscan en su garganta y aprietan con fuerza. El tacto de la sombra es tan frío que quema, y el paladín siente cómo las fuerzas le abandonan. Siente una debilidad y un pequeño mareo que consigue combatir, pero se encuentra definitivamente más débil, como si hubiera estado practicando con la alabarda durante horas.
PbP Character: A few ;)
Sintiendo la fria debilidad extenderse por su cuerpo un sentimiento de temor invade su mente... ¿Qué efectos tenian los ataques de estas criaturas, que ponzoñoso efecto les acompañaba? El temor solo azuza su apremiante necesidad de acabar con las criaturas lo antes posible. Centrandose mentalmente casi sin pensar sus ataques siguie una rápida sucesión. Finta a derecha seguida de molinete bajo... La punta del glaive atravíesa a la sombra que se desvanece en el aire con una mirada de odio al paladín. Y libre de su amenazante presencia Rolthos avanza hasta flaquear a otra de las sombras. El glaive aún en movimiento girando sobre sus manos, y sin que la sombra pueda esquivarlo, impacta a la sombra arrancando una pequeña voluta de oscuridad.
Desde la esquina veo la intencion de Cruços de intentar entrar en la sala - Cruços te necesitamos aquí... antes tus compañeros que tu sed. - Gruñe jadeando por el esfuerzo.
Zevatur, Rolthos
Seth que ve como Cruços se aleja a perseguir a otra criatura en vez de quedarse a luchar con ellos, estalla y lanza un ataque a la sombra con la que están luchando, ve como la sombra deja de tener forma y se difumina or la habitación, acto seguido pega un salto por encima de Rothlos y aterriza con su espada por delante atravesando lo que sería el corazón de la otra sombra q está junto a Nessa...
action, atacar a sh3: hit 27 daño: 5
bonus, moverme a h6
el otro ataque, atacar a sh5: hit 23 daño: 4
Seth Sagar / Śēra Dūta
Cruços persigue al espectro al interior de la sala de donde han salido y siente un frío tremendo apoderarse de él. Curiosamente, aunque aún puede escuchar los sonidos de la lucha de sus compañeros a su espalda, parece que están amortiguados, como si él estuviera debajo del agua.
El hombre lobo puede ver su respiración condensándose frente al él mientras intenta escrudiñar la oscuridad para encontrar a su enemigo. La tenue luz de la vela en el altar, más que aparar la oscuridad, parece acrecentarla a su alrededor. Sólo sombras, frío y muerte rodean al cazador de sangre. La vela tilila frente a él, lejana, pálida, como el recuerdo de aquello que una vez tuvo y que nunca podrá recuperar. Las mañanas de primavera en los jardines de su casa, la sonrisa de su madre al desayunar con él, el gesto afable de su padre cuando le llevaba una rama y le pedía que le enseñara a luchar... todo eso le ha sido arrebatado, nunca podrá volver a sentir ese calor, esa seguridad. Todo lo que le queda es muerte y frío.
En el exterior, las sombras se desvanecen ante los combinados ataques de los compañeros. Ha sido rápido y desde luego el poder de Aisha ha sido decisivo para que recuperaran la iniciativa en el combate. Parece que han superado otra batalla.
PbP Character: A few ;)
Movement: Sigo al wraith y a Cruços hasta la puerta de sala con los sarcófagos, pero aunque veo al cazador de sangre parado en medio de la misma, no hay ni rastro de la criatura.
Me coloco en C6
- Estará en alguna de las tumbas - susurro.
Action: Intento fijarme en si alguna está movida, o si asoma algún rastro de los ropajes del wraith, o si alguna de las tumbas está especialmente más fría que otra.
Survival: 23, con ventaja por mi favored enemy (en realidad 19 por el exhaustion que gano al entrar en la sala)
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Nessa entra la sala y tiene la sensación de zambullirse en un río de agua helada. Habla con Cruços en voz baja, como si temiera despertar a alguien, a los moradores de los sarcófagos o alguien más.
El frío se le cuela hasta los huesos, hasta lo más profundo de su ser.
Busca signos de donde haya podido pasar el espectro, y lo único que puede sacar en claro es que no está en la habitación.
Nessa toca una de las tumbas con cuidado y recuerda el tacto del mármol en la cripta Gloomwood. Recuerda el sonido de sus huesos rompiéndose, los gruñidos de los gnoll al atacarles, los ojos en el tarro mirándola acusadoras, los rugidos ensordecedores del dragón, la peste de las letrinas y el dolor de su pierna que parece acrecentarse. Nunca más volverá a ser la inocente muchacha que seguía los rastos de los ciervos. Nunca podrá volver a su hogar y sentirse segura de nuevo. Ahora sabe que hay verdaderos monstruos, criaturas cuyo odio y ambición les mantiene con vida incluso después de la muerte. Piensa en Eleanna, muerta por su impulsiva mano. Una mujer traicionera si, pero que actuaba intentando salvar a su hijo, ese niño que vio como Nessa asesinaba a su madre delante de él. ¿Qué había hecho? ¿En qué se estaba convirtiendo?
PbP Character: A few ;)
- El ... el wraith no está aquí. No lo percibo... - digo en voz un poco más alta para que me oigan tanto Cruços como el resto. Mientras lo digo, siento como me castañetean un poco los dientes.
No me gusta este lugar, ni los recuerdos que me está trayendo. Y para intentar alejar los malos pensamientos, intento fijarme en lo que hay en la sala. Me acerco al altar para examinar más de cerca la vela y el colmillo. También me fijo en los sarcófagos y los dibujos que tienen. (Investigación: 9).
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra