Aisha no ha visto ese particular escudo familiar en su vida.
La mujer asiente agradecida ante las palabras de Aisha y Rolthos y cuando va a empezar a contestar a Nessa, se siente un poco confundida.
- ¿Minas? No hay minas por aquí joven. ¿He dicho minas? disculpad a esta ancinaa, a veces la cabeza me juega malas pasadas. Siento haberos confundido. En cualquier caso, os agradezco vuestras palabras e interés. Mis nietos fueron hacia las ruinas, que están al este, en las Planicies de Cenizas, junto con dos o tres aventureros más que habían venido al pueblo en busca de alguna pista de un dragón que, se dice, moraba en las Planicies hace mucho tiempo. Mi nieto es un hábil guerrero, y mi nieta una capaz hechicera. Sinceramente no creo que haya muchos humanos en las ruinas, si les encontráis sabréis que son ellos, y si... - se para un poco y traga saliva - ... encontráis sus cuerpos espero que sus anillos os ayuden a reconocerlos. - Toma otro sorbo de su bebida.
- 2 anillos a poder ser con 2 humanos aun enganchados a ellos, si encontramos algo asi, considerelo hecho,deje las monedas preparadas, no tardaremos mucho, jajajaja - dice seth tras dar un trago a su cerveza.
Despues de acabarse la bebida y la comida, se levanta y se marcha tras decir - Si me disculpais, voy a estirar las piernas un poco antes de ir a dormir. - hace un gesto de despedida a sus compañeros y un gesto algo mas pomposo hacia la señora y se marcha de la posada.
Seth pasea un rato por el pueblo en silencio, estanto atento a cualquier cosa que pudiera llamar su atencion como cuchicheos, sonidos sospechosos, personas encapuchadas con ojos brillantes o cualquier tipo de cosa que podria resultarle sospechoso a un ladron, de encontrar algo, se acercaria a investigarlo, si no, tras llegar al borde del pueblo, da la vuelta y se vuelve a la posada.
La mujer no oculta su desagrado ante la falta de tacto de Seth pero no dice nada y sigue tomando su bebida en silencio.
Seth:
Llegar al final del pueblo le lleva al joven pícaro mucho menos tiempo del que había pensado, apenas unas treinta casas conforman la pequeña aldea, aunque mientras cae la noche puede ver las luces de varias granjas repartidas por los campos alrededor del mismo.
Entre los edificios interesantes, Seth encuentra una tienda con un poco de todo, una herrería, la que parece ser la casa del Alcalde, que a su vez hace las funciones de edificio oficial, y sus ojos, acostumbrados a encontrar ese tipo de detalles, ve que también sirve de cárcel por el par de agujeros, son tan pequeñas que no pueden llegar a llamarse ventanas, con recios barrotes que están a pie de calle.
- Tela con el nuevo - digo cuando Seth se va - Disculpe ... Nostros también habíamos oído hablar de la existencia de un dragón, pero nuestra información indicaba que se hallaba en otra zona. Me pregunto si será el mismo...
Me quedo pensativa.
- En cualquier caso, es bueno conocer esta información. Deberemos movernos con cuidado, si efectivamente hay un dragón rondando. Creo que podríamos dejar el carro y los caballos a cierta distancia de las ruinas, para acercarnos a ellas silenciosamente.
Sigo cenando mientras medito sobre la información que nos han dado.
- No se ha visto ningún dragón en estas tierras desde hace cientos de años - dice el posadero que parece más relajado ahora que la mujer ha hablado con ellos - yo os recomendaría que dejarais el carro y los caballos aquí. No hay dragones, pero si otras criaturas que, aunque más pequeñas, son igual de peligrosas para los caballos desatendidos en la planicie... -
- Eso va contra en propósito inicial para el carro - Rolthos sonríe divertido. - Pero me estoy encargando con mi caballo, creo sería bueno seguir vuestro consejo, posadero.
"Creo que lo mejor será dejar los caballos aquí e ir en el carro todos, si la carga de vuelta es muy grande, ya pensaremos como regresar, aunque sea a pie. Y no sé, al igual se podrían contratar los servicios de algun custodio para que cuide del carro en nuestra ausencia"
Ningún compañero querría quedarse de guarda del carro, la mejor opción era contratar a alguien por un módico precio... Aisha mira esperanzada al resto, su idea no es tan mala. Pasar la noche y partir sin demora, la idea le entusiasmaba, tenía ganas de encontrarse con la próxima aventura y quitarse ese regusto amargo de la hacienda de los Gloomwood...
- Me parece bien, vayamos todos en el carro. Los caballos que no sean de tiro se pueden quedar aquí descansando. Estarán en buenas manos, ¿verdad, Garon? ¿Conocéis a alguien que pueda cuidar del carro las horas en que estemos ausentes? Si no ...pues bien, será un riesgo que tendremos que correr.
- Yo preferiría dejar el caballo aqui, si. En cuanto a llevarnos el carro, no estoy muy convencido, si le pase algo al que cuida el carro... Y según parece las ruinas sin peligrosas. O quizás un poco alejado no es tan peligroso, hay pastores que frecuenten esa zona? - Pregunto al posadero y la señora.
- No, ningún pastor lleva a su rebaño a las Planicies de Cenizas... su nombre no es casual como veréis pronto. Y.. - se rasca la cabeza - dudo que encontréis a nadie dispuesto a quedarse en la entrada de las ruinas, en mitad de las Planicies, custodiando un carromato y dos suculentos caballos. Suculentos para cualquier criatura que los pueda ver, no sé si me entendéis... -
- Bueno, si no estamos todos convencidos y esas ruinas son tan peligrosas como nos dicen ... parece claro que habrá que hacer el viaje a pie. Esto también hará que atraigamos menos atenciones indeseadas. Garon, por favor, prepáranos algunas raciones para tener algo que comer en el camino, ¿de acuerdo?
- Serán cinco garras de plata por persona por favor - dice Garon - y tan sólo dos plumas por los caballos. La comida la tendrán lista mañana señorita - le dice a Nessa - pero será una garra más por favor. -
El resto de la velada pasa sin mayor incidentes y la mujer, al acabar su bebida se despide de los compañeros y se va con su criado.
A la mañana siguiente, poco después del amanecer y tras tomar un desayuno y recibir sus raciones para ese día de un somnoliento Garon, parten sin más dilación hacia las ruinas, siguiendo las indicaciones que han recibido.
No pasa mucho tiempo hasta que el terreno comienza a cambiar, y las colinas cubiertas de verde hierba o pequeños grupos de árboles que formaba el paisaje hasta ahora van dejando paso a una tierra arcillosa, cubierta de arena y polvo. No es algo repentino, si no más bien gradual, como si la naturaleza intentara reclamar el terreno que le corresponde, o intentara curarse de una infección. Sin embargo, y siguiendo un viejo camino que Nessa tiene que esforzarse por no perder, al cabo del tiempo se ven rodeados de ese terreno algo monótono y sin vegetación. El suelo está cubierto de un polvo o arena grisáceo, y al poco tiempo cubre sus ropas y capas.
Por favor, haced todos una tirada de Stealth y Nessa, además, una de Survival.
El paladín, como si considerarse un acto de poca honestidad o como si tuviese una actitud pasivo agresiva con respecto a está misión no parece demasiado silencioso.
Pasan las horas y el terreno no cambia a su alrededor. Una tras otra colina de arena marrón y negra se suceden sin aparente fin. Nessa les guía entre ellas, zigzageando entre el irregular terreno, evitando las empinadas laderas. Al cabo de unas horas todos están cansados, con las gargantas resecas del polvo que parece meterse por todas partes y totalmente convencidos de que han errado el camino. Puede que incluso estén andando en círculos, es difícil saberlo. Deciden parar a descansar, comer algo y recuperar fuerzas a la sombra de una colina que se eleva a sus espaldas proyectando una sombra que les da algo de cobijo.
El grupo se sienta entre rocas y sacan la comida que les ha dado Garon antes de salir.
La conversación gira en torno al camino a seguir, pueden seguir bordeando los pequeños valles y cañones que se forman entre las colinas, o intentar volver sobre sus pasos y tomar otro camino alrededor de alguna colina para ver si les lleva en otra dirección. Uno de ellos sugiere que suban a la próxima colina que parezca más fácil de escalar para echar un vistazo alrededor.
- Yo confío en Nessa... Desde luego tiene mucha mas idea que... - El aplomo con el que Rolthos dice sus palabras se ve interrumpido por la repentina consciencia de intenso picante que estalla tras deglutir una de las porciones. - Definitivamente no le hemos caído bien a eso posadero! - Dice alcanzando una de las botas de agua y dando un largo trago.
This post has potentially manipulated dice roll results.
- Qué mal, hacía tiempo que el terreno no me jugaba tan mala pasada. He estado evitando las zonas empinadas, pero quizás si subimos a alguna podamos ver mejor el camino.
El comentario de Rolthos me hace olisquear mis raciones con sospecha. Pero al final el hambre me gana y las empiezo a comer:
- Pues ... estas no están tan mal. ¡A ver si sólo le has caído mal tú! - le doy una parte de mi comida al paladín para que pruebe algo que no pique como el infierno.
En cualquier caso, el comentario de la comida me hace pensar en que si continuamos perdidos mucho rato podemos quedarnos sin nada que comer.
[ Hay animales a la vista? Conejos quizás? Lo mismo puedo intentar cazar alguno, por si acaso. ¿Y algún sitio de donde obtener agua? (Aunque sea de una planta y en poca cantidad).
PD: ojalá hubiera preparado Goodberry antes de salir 😂]
Aisha no ha visto ese particular escudo familiar en su vida.
La mujer asiente agradecida ante las palabras de Aisha y Rolthos y cuando va a empezar a contestar a Nessa, se siente un poco confundida.
- ¿Minas? No hay minas por aquí joven. ¿He dicho minas? disculpad a esta ancinaa, a veces la cabeza me juega malas pasadas. Siento haberos confundido. En cualquier caso, os agradezco vuestras palabras e interés. Mis nietos fueron hacia las ruinas, que están al este, en las Planicies de Cenizas, junto con dos o tres aventureros más que habían venido al pueblo en busca de alguna pista de un dragón que, se dice, moraba en las Planicies hace mucho tiempo. Mi nieto es un hábil guerrero, y mi nieta una capaz hechicera. Sinceramente no creo que haya muchos humanos en las ruinas, si les encontráis sabréis que son ellos, y si... - se para un poco y traga saliva - ... encontráis sus cuerpos espero que sus anillos os ayuden a reconocerlos. - Toma otro sorbo de su bebida.
PbP Character: A few ;)
- 2 anillos a poder ser con 2 humanos aun enganchados a ellos, si encontramos algo asi, considerelo hecho,deje las monedas preparadas, no tardaremos mucho, jajajaja - dice seth tras dar un trago a su cerveza.
Despues de acabarse la bebida y la comida, se levanta y se marcha tras decir - Si me disculpais, voy a estirar las piernas un poco antes de ir a dormir. - hace un gesto de despedida a sus compañeros y un gesto algo mas pomposo hacia la señora y se marcha de la posada.
Seth pasea un rato por el pueblo en silencio, estanto atento a cualquier cosa que pudiera llamar su atencion como cuchicheos, sonidos sospechosos, personas encapuchadas con ojos brillantes o cualquier tipo de cosa que podria resultarle sospechoso a un ladron, de encontrar algo, se acercaria a investigarlo, si no, tras llegar al borde del pueblo, da la vuelta y se vuelve a la posada.
Seth Sagar / Śēra Dūta
La mujer no oculta su desagrado ante la falta de tacto de Seth pero no dice nada y sigue tomando su bebida en silencio.
Seth:
Llegar al final del pueblo le lleva al joven pícaro mucho menos tiempo del que había pensado, apenas unas treinta casas conforman la pequeña aldea, aunque mientras cae la noche puede ver las luces de varias granjas repartidas por los campos alrededor del mismo.
Entre los edificios interesantes, Seth encuentra una tienda con un poco de todo, una herrería, la que parece ser la casa del Alcalde, que a su vez hace las funciones de edificio oficial, y sus ojos, acostumbrados a encontrar ese tipo de detalles, ve que también sirve de cárcel por el par de agujeros, son tan pequeñas que no pueden llegar a llamarse ventanas, con recios barrotes que están a pie de calle.
PbP Character: A few ;)
- Tela con el nuevo - digo cuando Seth se va - Disculpe ... Nostros también habíamos oído hablar de la existencia de un dragón, pero nuestra información indicaba que se hallaba en otra zona. Me pregunto si será el mismo...
Me quedo pensativa.
- En cualquier caso, es bueno conocer esta información. Deberemos movernos con cuidado, si efectivamente hay un dragón rondando. Creo que podríamos dejar el carro y los caballos a cierta distancia de las ruinas, para acercarnos a ellas silenciosamente.
Sigo cenando mientras medito sobre la información que nos han dado.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
- No se ha visto ningún dragón en estas tierras desde hace cientos de años - dice el posadero que parece más relajado ahora que la mujer ha hablado con ellos - yo os recomendaría que dejarais el carro y los caballos aquí. No hay dragones, pero si otras criaturas que, aunque más pequeñas, son igual de peligrosas para los caballos desatendidos en la planicie... -
PbP Character: A few ;)
- Eso va contra en propósito inicial para el carro - Rolthos sonríe divertido. - Pero me estoy encargando con mi caballo, creo sería bueno seguir vuestro consejo, posadero.
Zevatur, Rolthos
"Creo que lo mejor será dejar los caballos aquí e ir en el carro todos, si la carga de vuelta es muy grande, ya pensaremos como regresar, aunque sea a pie. Y no sé, al igual se podrían contratar los servicios de algun custodio para que cuide del carro en nuestra ausencia"
Ningún compañero querría quedarse de guarda del carro, la mejor opción era contratar a alguien por un módico precio... Aisha mira esperanzada al resto, su idea no es tan mala. Pasar la noche y partir sin demora, la idea le entusiasmaba, tenía ganas de encontrarse con la próxima aventura y quitarse ese regusto amargo de la hacienda de los Gloomwood...
- Me parece bien, vayamos todos en el carro. Los caballos que no sean de tiro se pueden quedar aquí descansando. Estarán en buenas manos, ¿verdad, Garon? ¿Conocéis a alguien que pueda cuidar del carro las horas en que estemos ausentes? Si no ...pues bien, será un riesgo que tendremos que correr.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
- Yo preferiría dejar el caballo aqui, si. En cuanto a llevarnos el carro, no estoy muy convencido, si le pase algo al que cuida el carro... Y según parece las ruinas sin peligrosas. O quizás un poco alejado no es tan peligroso, hay pastores que frecuenten esa zona? - Pregunto al posadero y la señora.
Zevatur, Rolthos
Garon niega con la cabeza
- No, ningún pastor lleva a su rebaño a las Planicies de Cenizas... su nombre no es casual como veréis pronto. Y.. - se rasca la cabeza - dudo que encontréis a nadie dispuesto a quedarse en la entrada de las ruinas, en mitad de las Planicies, custodiando un carromato y dos suculentos caballos. Suculentos para cualquier criatura que los pueda ver, no sé si me entendéis... -
PbP Character: A few ;)
- Bueno, si no estamos todos convencidos y esas ruinas son tan peligrosas como nos dicen ... parece claro que habrá que hacer el viaje a pie. Esto también hará que atraigamos menos atenciones indeseadas. Garon, por favor, prepáranos algunas raciones para tener algo que comer en el camino, ¿de acuerdo?
Habrá que pagar la cuenta o algo...
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Rolthos asiente y saca su monedero dispuesto a pagar
Zevatur, Rolthos
- Serán cinco garras de plata por persona por favor - dice Garon - y tan sólo dos plumas por los caballos. La comida la tendrán lista mañana señorita - le dice a Nessa - pero será una garra más por favor. -
El resto de la velada pasa sin mayor incidentes y la mujer, al acabar su bebida se despide de los compañeros y se va con su criado.
A la mañana siguiente, poco después del amanecer y tras tomar un desayuno y recibir sus raciones para ese día de un somnoliento Garon, parten sin más dilación hacia las ruinas, siguiendo las indicaciones que han recibido.
No pasa mucho tiempo hasta que el terreno comienza a cambiar, y las colinas cubiertas de verde hierba o pequeños grupos de árboles que formaba el paisaje hasta ahora van dejando paso a una tierra arcillosa, cubierta de arena y polvo. No es algo repentino, si no más bien gradual, como si la naturaleza intentara reclamar el terreno que le corresponde, o intentara curarse de una infección. Sin embargo, y siguiendo un viejo camino que Nessa tiene que esforzarse por no perder, al cabo del tiempo se ven rodeados de ese terreno algo monótono y sin vegetación. El suelo está cubierto de un polvo o arena grisáceo, y al poco tiempo cubre sus ropas y capas.
Por favor, haced todos una tirada de Stealth y Nessa, además, una de Survival.
PbP Character: A few ;)
Tirada de Stealth
14
Seth Sagar / Śēra Dūta
Sigilo: 4
El paladín, como si considerarse un acto de poca honestidad o como si tuviese una actitud pasivo agresiva con respecto a está misión no parece demasiado silencioso.
Zevatur, Rolthos
Stealth: 19
Survival: 8
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Stealth: 12
Si dices una sola cosa sobre Lo Kag Gargantahendida... dices que es silencioso....
Pasan las horas y el terreno no cambia a su alrededor. Una tras otra colina de arena marrón y negra se suceden sin aparente fin. Nessa les guía entre ellas, zigzageando entre el irregular terreno, evitando las empinadas laderas. Al cabo de unas horas todos están cansados, con las gargantas resecas del polvo que parece meterse por todas partes y totalmente convencidos de que han errado el camino. Puede que incluso estén andando en círculos, es difícil saberlo. Deciden parar a descansar, comer algo y recuperar fuerzas a la sombra de una colina que se eleva a sus espaldas proyectando una sombra que les da algo de cobijo.
El grupo se sienta entre rocas y sacan la comida que les ha dado Garon antes de salir.
La conversación gira en torno al camino a seguir, pueden seguir bordeando los pequeños valles y cañones que se forman entre las colinas, o intentar volver sobre sus pasos y tomar otro camino alrededor de alguna colina para ver si les lleva en otra dirección. Uno de ellos sugiere que suban a la próxima colina que parezca más fácil de escalar para echar un vistazo alrededor.
(Haced todos una tirada de percepción por favor)
PbP Character: A few ;)
- Yo confío en Nessa... Desde luego tiene mucha mas idea que... - El aplomo con el que Rolthos dice sus palabras se ve interrumpido por la repentina consciencia de intenso picante que estalla tras deglutir una de las porciones. - Definitivamente no le hemos caído bien a eso posadero! - Dice alcanzando una de las botas de agua y dando un largo trago.
Percepción: 13
Zevatur, Rolthos
- Qué mal, hacía tiempo que el terreno no me jugaba tan mala pasada. He estado evitando las zonas empinadas, pero quizás si subimos a alguna podamos ver mejor el camino.
El comentario de Rolthos me hace olisquear mis raciones con sospecha. Pero al final el hambre me gana y las empiezo a comer:
- Pues ... estas no están tan mal. ¡A ver si sólo le has caído mal tú! - le doy una parte de mi comida al paladín para que pruebe algo que no pique como el infierno.
En cualquier caso, el comentario de la comida me hace pensar en que si continuamos perdidos mucho rato podemos quedarnos sin nada que comer.
[ Hay animales a la vista? Conejos quizás? Lo mismo puedo intentar cazar alguno, por si acaso. ¿Y algún sitio de donde obtener agua? (Aunque sea de una planta y en poca cantidad).
PD: ojalá hubiera preparado Goodberry antes de salir 😂]
Percepción: 18
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra