This post has potentially manipulated dice roll results.
Cuando nos disponemos a pasar la trampilla, dejo que todos mis compañeros pasen delante y cierro la marcha. Efectivamente, la presencia de una trampa y una trampilla en bastante mejor estado que el resto de las ruinas me hace pensar que estas se encuentran en cualquier estado menos abandonadas.
Durante todo el trayecto hasta la entrada a la base de la torre, presto especial atención a señales que me puedan indicar la presencia y naturaleza de los entes del lugar.
Percepción: 10
Ventaja para Percepción oído y olfato (ignorar si no es relevante): 12
- Estad atentos, hay demasiado en este lugar que no me huele nada bien...
Al entrar en la sala, en todo momento iré cerrando la marcha, con un ojo siempre en la retaguardia.
Casi llegando a la base de las escaleras, donde se encuentra la torre hundida, Cruços detecta el olor ocre, mezcla de orín y sudor, característico de los goblin. No es muy fuerte, pero sin duda esas criaturas han pasado por aquí recientemente.
Olfateo el aire de forma exagerada y al captar el hedor de esas criaturas doy un respingo de asco...
- Bueno, ya sabemos donde tienen su campamento los goblin que nos atacaron antes. Apostaría a que han hecho de las ruinas de la torre su hogar. Estad atentos, los tres arqueros que huyeron seguro que les han prevenido de nuestra presncia.
Espero que al menos no hayan realquilado el local a nada más - piesna Cruços para sí mismo
This post has potentially manipulated dice roll results.
- Habrán aprovechado que no había nadie para vigilar. Los que habitaban aquí quedaron atrapados bajo las piedras... En cualquier caso - y señalo los dibujos del marco de la puerta - está claro que vamos por buen camino. Es un patrón similar al que vimos al entrar y que está en la espada.
Antes de hacer nada con la puerta, me fijo en su estado. ¿Está cuidada como la trampilla por la que bajamos? ¿Está cerrada, entreabierta? (investigación: 14).
La puerta parece estar en mucho mejor estado que la mampostería. No es que esté especialmente cuidada ni mantenida, pero parece evidente que se utiliza con cierta regularidad. La puerta esta cerrada y, aparentemente, con llave.
A la pregunta de mis compañeros antes de cruzar la trampilla, Seth responde - Estare todo lo atento que pueda a ver trampas, pero si, no queda mas remedio que bajar si queremos saber que es este sitio...
Mientras bajamos, Seth esta atento a medida de lo posible sobre posibles trampas, o agujeros en la pared que puedan indicar alto, a su vez, intenta descubrir que podria haber accionado la trampa que no accionamos al abrir la trampilla Percepción: 6
Al llegar abajo del todo, y escuchar a Cruços lo que dijo sobre los Goblins, Seth se acuerda del Hobgoblin al que consiguió herir con la daga, e inmediatamente se pone a mirar en los escalones y cerca de la base de la escalera, si hay gotas de sangre de la herida de dicho Hobgoblin. Investigación: 11
Seth se gira de su busqueda de gotas de sangre cuando Nessa le llama, a lo que se acerca a la cerradura, la examina con cuidado, y tras un breve examen sobre el tipo de mecanismos en el interior de la cerradura, el tipo de picaporte y la forma del hueco donde iría la llave, Seth dice - No debería ser un problema, dame un pelin de luz y a ver si se hace magia!
Seth, entre el polvo, la creciente oscuridad y el mantener el equilibrio en los angostos escalones pierde completamente la pista del cable que accionaba la trampa. Para cuando llegan al fondo del barranco ya casi ni se acuerda de él.
No encuentra ninguna mancha de sangre ni en los escalones, ni en el suelo antes de la puerta.
Sus palabras se muestran ciertas cuando, casi sin esfuerzo fuerza la cerradura y la puerta se abre con un ligero chirrido revelando una sala circular cubierta de granito agrietado, un fuerte olor a podrido les invade al abrir la puerta y pueden ver el origen rápidamente. Los cuerpos de cuatro goblins, aparentemente muertos en combate, yacen en la sala. Uno de los cadáveres aún está clavado contra la pared, la lanza que acabó con su vida aún lo mantiene en la misma posición.
La torre ha perdido el techo y los pisos superiores, pero las paredes circulares aún se elevan unos treinta pies por encima de sus cabezas.
Hay dos puertas más de madera que conducen al interior de las ruinas.
Rolthos se acuclilla al lado de uno de los cadaveres goblin y lo examina con detenimiento. Recuerda las lecciones de la guardia y anota mentalmente los detalles, haciendo una lista de los mismos como le enseño el instructor... la descomposicion de los cuerpos, los cortes o los moratones, huesos rotos, la sangre derramada, el olor, la posicion de los cuerpos, signos de magia como fuego magico o perforaciones limpias, los signos de alguien que haya registrando los cadaveres... Levantandose va de un cuerpo a otro, examinandolos todos.
- Incluso estas inmundas criaturas retirarian cadaveres como estos de su propia casa. Si habitaban aqui, lo mismo han abandonado las ruinas... - Dice en voz baja. Y luego, mirando hacia la puerta por donde han entrado, añade. - Sin embargo, alguien se ha molestado en cerrar la puerta.
Investigacion: 16
Intento averiguar entre otras cosas cuanto tiempo llevan aqui muertos, si puede ser alrededor de 2 meses, que es cuando los otros aventureros vinieron a las ruinas.
- Desde luego .. nos viene bien que alguien se haya ocupado de ellos. El enemigo del enemigo quizás pueda ser nuestro amigo ...
Mientras digo esto me acerco a examinar la lanza con la que ensartaron al goblin en la pared, intentando fijarme en su factura. Quizás pueda así discernir su origen. (Investigacion: 13)
- Me pregunto si esto es obra de los nietos de la señora Hucrele.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Me acerco con Rolthos a revisar los cadáveres de los Goblins, pero centrándome en tratar de discernir qué criatura a acabado con ellos, si tienen heridas por magia, necrosis, garras o cualquier otra además de las armas.
¿Podemos identificarlos como los mismos goblins que huyeron de nuestro enfrentamiento?
- Buena apreciación Rolthos. Además de los goblins, hay algo más que mora en este lugar...
Investigación: 13
Ventaja para Investigación si hay fey, fiend o undead implicados (ignorar si no es relevante):9
Cruços, ni los demás, llegaron a ver bien a los goblin que les atacaron junto con el ettin y los bugbears, sin embargo sí recuerda que estos tenían sus armaduras decoradas con pintura roja. Los cadáveres no llevan nada de color rojo, ni nada que pueda identificarlos como miembros de una misma unidad militar, como parecían las marcas de los bugbears. Sin embargo si que reconoce que todos van vestidos con el mismo tipo de tela verduzca, que casi parece negra. Si tuviera que apostar, diría que estos goblin pertenecen a la misma tribu, pero no está tan seguro de que sean de la misma tribu que les atacó en la Desolación.
Rolthos inspecciona meticulosamente los cadáveres. No tienen nada de valor, y no hay duda, por el olor y su estado de descomposición, que llevan muertos bastante tiempo. Los cadáveres presentan heridas de armas, pero las ratas se han estado alimentando de ellos y es complicado averiguar más cosas sobre cómo murieron dado su estado de descomposición. El olor es prácticamente insoportable.
Nessa no reconoce ninguna marca ni estilo particular en la lanza. Tira de ella para poder ver la punta de la misma, y el cuerpo del goblin cae como un muñeco roto y viejo. Tras el cuerpo encuentra unas runas en un idioma que ninguno reconoce. Los dos glifos están pintados en la pared, ajados y casi borrados. Parece que son los restos de una inscripción que se ha borrado con el tiempo y, por los restos de pintura, una inscripción rodeaba las paredes de esta estancia.
Seth tras abrir la puerta y ser recibido por semejante aroma, decide quedarse fuera de la habitación a la espera del regreso de sus compañeros y en guardia por si pasa algo estar preparado.
(me quedo a la espera y si escucho algo sospechoso, me pongo en stealth)
Levantándose y respirando con algo de dificultad el paladín de aleja de los cadaveres - No logro sacar nada en claro, llevan bastante muertos pero desconozco si podría ser por los aventureros, no observo ni huellas de magia de la maga ni sé si podría ser de aproximadamente de 2 meses, solo que, evidentemente, llevan muertos bastante tiempo. - Apuntando a a la lanza que estaba clavada en el goblin... - y que tienen heridas de arma. - suspira. - Estoy algo oxidado, el entrenamiento de paladín me ha hecho olvidar las lecciones de la guardia de la ciudad.
Después se gira hacia las puertas. - Cualquiera de las dos parece igual. La del sur quizás rodee más la estructura, y evite posibles peligros. Seth, puedes mirar si hay trampas en las puertas?
This post has potentially manipulated dice roll results.
Seth aparece al lado de Nessa, y dice... - Está bien, abramos la otra puerta, espero que éste olor no aumente cuanto mas nos adentremos... aunque pensandolo bien, seria una manera sencilla de encontrar la salida! - dice con un tono como forzando el ser gracioso. Seth se pone delante de la nariz y boca un trozo de tela que tenia en el cuello, que toma una forma de mascara, como si estuviese pensado precisamete para la tarea de cubrir su cara hasta la altura de los ojos.
Cuando llego a la puerta donde Rolthos está, Seth se arrodillapara examinar la cerradura como ha hecho otras veces, primero en busca de posibles activadores accionados con la apertura de la puerta y posteriormente (en caso de que la puerta esté cerrada y tenga cerradura) a abrirla con cuidado y abriendo despacio, teniendo en cuenta la posibilidad de que puede haber trampas o activadores al otro lado....
El joven pícaro no encuentra ninguna trampa en la puerta y abrir la sencilla cerradura es un juego de niños para él.
Cuando van a abrirla Cruços se da cuenta que uno de los ladrillos que hay a la izquierda de la puerta está ligeramente más adelantado que el resto de las piedras de la pared.
La clérigo va avanzando junto con el resto de sus compañeros, sin aportar nada a las investigaciones de los mismos..., va absorta en sus pensamientos y pendiente de no tropezar con nada más y mantener a salvo sus tobillos.
Se da cuenta de la desolación de las escenas que van cruzándose pero no la impactan como podrían impactar a cualquier otra persona, la muerte a su alrededor no altera su pulso después de lo vivido en su tierna infancia.
Se recoloca el escudo en su antebrazo mientras avanza, y aunque no desenfunda ningún arma, juguetea con los dedos de la mano derecha moviendo las energías oscuras que guarda en su interior, se infunde un Guidance para cuando lo necesite, y continúa con su juego de dedos.
This post has potentially manipulated dice roll results.
( Como uno y otro están muy ocupados con viajes y cosas... )
Cruços da unso golpecitos en el hombro a Seth y le señala el ladrillo que ha visto que es distinto. El pícaro lo examina con cuidado y lo manipula con cautela.
Seth presiona con cuidado el ladrilo, casi milímitero a milímitero y llega un momento en que se para, sonríe y aparta un poco su mano. Utiliza una pequeña pieza de metal entre el ladrillo y la parte superior de la perd por donde se está introduciendo este y continua empujando. Se escucha un pequeño click y como algo metálico golpea la pieza de metal. Seth termina de empujar el ladrillo y se escucha un sonido más fuerte. Una sección de la pared se retira y él, con cuidado, saca del hueco una fina aguja de metal, algo retorcida la haberse golpeado con el metal, en lugar de la mano de aquel que estuviera accionando el mecanismo.
La pared se abre para revelar una pequeña cámara fría y oscura. El suelo está lleno de escombros, como si se hubiera derrumbado cuando todo el complejo cayó al cañón. Los restos de tres arqueros están entre los escombros. Los esqueletos aparecen aún con sus armas y armaduras puestas, viejas y oxidadas por el paso del tiempo. Parece que el cataclismo les pilló allí de guardia y no pudieron huir.
Los compañeros pueden entrar en esta sala o bien abrir la puerta por la que Seth se iba a ir cuando Cruços llamó su atención sobre la puerta secreta. También tienen la opción de la otra puerta que estaba más arriba.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Viendo el descubrimiento de Cruços y Seth me acerco con curiosidad, no sin antes dedicarle al pícaro una palmadita en el hombro:
- Se te da bien esto, ¿eh Creo que nunca te diré donde vivo, no sea que me revientes la cerradura.
Me asomo a la recién descubierta cámara y echo un ojo al interior:
¿Estos son guardias? ¿ Qué creéis que estarían vigilando ...?
Si los escombros lo permiten, me acerco a revisar los cuerpos, principalmente las armaduras, en busca de algún escudo o blasón reconocible. (Investigacion: 22).
Despues paseo la vista por la cámara. ¿Qué se escondía aquí para que tres guardias tuvieran que vigilar una cámara guardada con una trampa tan sofisticada? (Percepción: 18)
Cuando nos disponemos a pasar la trampilla, dejo que todos mis compañeros pasen delante y cierro la marcha. Efectivamente, la presencia de una trampa y una trampilla en bastante mejor estado que el resto de las ruinas me hace pensar que estas se encuentran en cualquier estado menos abandonadas.
Durante todo el trayecto hasta la entrada a la base de la torre, presto especial atención a señales que me puedan indicar la presencia y naturaleza de los entes del lugar.
Percepción: 10
Ventaja para Percepción oído y olfato (ignorar si no es relevante): 12
- Estad atentos, hay demasiado en este lugar que no me huele nada bien...
Al entrar en la sala, en todo momento iré cerrando la marcha, con un ojo siempre en la retaguardia.
Casi llegando a la base de las escaleras, donde se encuentra la torre hundida, Cruços detecta el olor ocre, mezcla de orín y sudor, característico de los goblin. No es muy fuerte, pero sin duda esas criaturas han pasado por aquí recientemente.
PbP Character: A few ;)
Snif, snif, sniiiif
Olfateo el aire de forma exagerada y al captar el hedor de esas criaturas doy un respingo de asco...
- Bueno, ya sabemos donde tienen su campamento los goblin que nos atacaron antes. Apostaría a que han hecho de las ruinas de la torre su hogar. Estad atentos, los tres arqueros que huyeron seguro que les han prevenido de nuestra presncia.
Espero que al menos no hayan realquilado el local a nada más - piesna Cruços para sí mismo
- Habrán aprovechado que no había nadie para vigilar. Los que habitaban aquí quedaron atrapados bajo las piedras... En cualquier caso - y señalo los dibujos del marco de la puerta - está claro que vamos por buen camino. Es un patrón similar al que vimos al entrar y que está en la espada.
Antes de hacer nada con la puerta, me fijo en su estado. ¿Está cuidada como la trampilla por la que bajamos? ¿Está cerrada, entreabierta? (investigación: 14).
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
La puerta parece estar en mucho mejor estado que la mampostería. No es que esté especialmente cuidada ni mantenida, pero parece evidente que se utiliza con cierta regularidad. La puerta esta cerrada y, aparentemente, con llave.
PbP Character: A few ;)
- Seth, ¿crees que podrías abrirla?
Mientras, rodeo la torre en busca de alguna ventana o agujero, quizá alguna otra puerta.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
A la pregunta de mis compañeros antes de cruzar la trampilla, Seth responde - Estare todo lo atento que pueda a ver trampas, pero si, no queda mas remedio que bajar si queremos saber que es este sitio...
Mientras bajamos, Seth esta atento a medida de lo posible sobre posibles trampas, o agujeros en la pared que puedan indicar alto, a su vez, intenta descubrir que podria haber accionado la trampa que no accionamos al abrir la trampilla Percepción: 6
Al llegar abajo del todo, y escuchar a Cruços lo que dijo sobre los Goblins, Seth se acuerda del Hobgoblin al que consiguió herir con la daga, e inmediatamente se pone a mirar en los escalones y cerca de la base de la escalera, si hay gotas de sangre de la herida de dicho Hobgoblin. Investigación: 11
Seth se gira de su busqueda de gotas de sangre cuando Nessa le llama, a lo que se acerca a la cerradura, la examina con cuidado, y tras un breve examen sobre el tipo de mecanismos en el interior de la cerradura, el tipo de picaporte y la forma del hueco donde iría la llave, Seth dice - No debería ser un problema, dame un pelin de luz y a ver si se hace magia!
Thieves Tools: 17
Seth Sagar / Śēra Dūta
Seth, entre el polvo, la creciente oscuridad y el mantener el equilibrio en los angostos escalones pierde completamente la pista del cable que accionaba la trampa. Para cuando llegan al fondo del barranco ya casi ni se acuerda de él.
No encuentra ninguna mancha de sangre ni en los escalones, ni en el suelo antes de la puerta.
Sus palabras se muestran ciertas cuando, casi sin esfuerzo fuerza la cerradura y la puerta se abre con un ligero chirrido revelando una sala circular cubierta de granito agrietado, un fuerte olor a podrido les invade al abrir la puerta y pueden ver el origen rápidamente. Los cuerpos de cuatro goblins, aparentemente muertos en combate, yacen en la sala. Uno de los cadáveres aún está clavado contra la pared, la lanza que acabó con su vida aún lo mantiene en la misma posición.
La torre ha perdido el techo y los pisos superiores, pero las paredes circulares aún se elevan unos treinta pies por encima de sus cabezas.
Hay dos puertas más de madera que conducen al interior de las ruinas.
Mapa:
Cada casilla son 5 ft por si os interesa...;)
PbP Character: A few ;)
Rolthos se acuclilla al lado de uno de los cadaveres goblin y lo examina con detenimiento. Recuerda las lecciones de la guardia y anota mentalmente los detalles, haciendo una lista de los mismos como le enseño el instructor... la descomposicion de los cuerpos, los cortes o los moratones, huesos rotos, la sangre derramada, el olor, la posicion de los cuerpos, signos de magia como fuego magico o perforaciones limpias, los signos de alguien que haya registrando los cadaveres... Levantandose va de un cuerpo a otro, examinandolos todos.
- Incluso estas inmundas criaturas retirarian cadaveres como estos de su propia casa. Si habitaban aqui, lo mismo han abandonado las ruinas... - Dice en voz baja. Y luego, mirando hacia la puerta por donde han entrado, añade. - Sin embargo, alguien se ha molestado en cerrar la puerta.
Investigacion: 16
Intento averiguar entre otras cosas cuanto tiempo llevan aqui muertos, si puede ser alrededor de 2 meses, que es cuando los otros aventureros vinieron a las ruinas.
Zevatur, Rolthos
- Desde luego .. nos viene bien que alguien se haya ocupado de ellos. El enemigo del enemigo quizás pueda ser nuestro amigo ...
Mientras digo esto me acerco a examinar la lanza con la que ensartaron al goblin en la pared, intentando fijarme en su factura. Quizás pueda así discernir su origen. (Investigacion: 13)
- Me pregunto si esto es obra de los nietos de la señora Hucrele.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Me acerco con Rolthos a revisar los cadáveres de los Goblins, pero centrándome en tratar de discernir qué criatura a acabado con ellos, si tienen heridas por magia, necrosis, garras o cualquier otra además de las armas.
¿Podemos identificarlos como los mismos goblins que huyeron de nuestro enfrentamiento?
- Buena apreciación Rolthos. Además de los goblins, hay algo más que mora en este lugar...
Investigación: 13
Ventaja para Investigación si hay fey, fiend o undead implicados (ignorar si no es relevante): 9
Cruços, ni los demás, llegaron a ver bien a los goblin que les atacaron junto con el ettin y los bugbears, sin embargo sí recuerda que estos tenían sus armaduras decoradas con pintura roja. Los cadáveres no llevan nada de color rojo, ni nada que pueda identificarlos como miembros de una misma unidad militar, como parecían las marcas de los bugbears. Sin embargo si que reconoce que todos van vestidos con el mismo tipo de tela verduzca, que casi parece negra. Si tuviera que apostar, diría que estos goblin pertenecen a la misma tribu, pero no está tan seguro de que sean de la misma tribu que les atacó en la Desolación.
Rolthos inspecciona meticulosamente los cadáveres. No tienen nada de valor, y no hay duda, por el olor y su estado de descomposición, que llevan muertos bastante tiempo. Los cadáveres presentan heridas de armas, pero las ratas se han estado alimentando de ellos y es complicado averiguar más cosas sobre cómo murieron dado su estado de descomposición. El olor es prácticamente insoportable.
Nessa no reconoce ninguna marca ni estilo particular en la lanza. Tira de ella para poder ver la punta de la misma, y el cuerpo del goblin cae como un muñeco roto y viejo. Tras el cuerpo encuentra unas runas en un idioma que ninguno reconoce. Los dos glifos están pintados en la pared, ajados y casi borrados. Parece que son los restos de una inscripción que se ha borrado con el tiempo y, por los restos de pintura, una inscripción rodeaba las paredes de esta estancia.
PbP Character: A few ;)
Seth tras abrir la puerta y ser recibido por semejante aroma, decide quedarse fuera de la habitación a la espera del regreso de sus compañeros y en guardia por si pasa algo estar preparado.
(me quedo a la espera y si escucho algo sospechoso, me pongo en stealth)
Seth Sagar / Śēra Dūta
Levantándose y respirando con algo de dificultad el paladín de aleja de los cadaveres - No logro sacar nada en claro, llevan bastante muertos pero desconozco si podría ser por los aventureros, no observo ni huellas de magia de la maga ni sé si podría ser de aproximadamente de 2 meses, solo que, evidentemente, llevan muertos bastante tiempo. - Apuntando a a la lanza que estaba clavada en el goblin... - y que tienen heridas de arma. - suspira. - Estoy algo oxidado, el entrenamiento de paladín me ha hecho olvidar las lecciones de la guardia de la ciudad.
Después se gira hacia las puertas. - Cualquiera de las dos parece igual. La del sur quizás rodee más la estructura, y evite posibles peligros. Seth, puedes mirar si hay trampas en las puertas?
Zevatur, Rolthos
- Parece que nuestro pícaro ha salido de aquí, Rolthos...
Salgo De la Torre y, no viendo al pícaro, digo:
- Seth? Vamos, Seth... te necesitamos ahí dentro.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Seth aparece al lado de Nessa, y dice... - Está bien, abramos la otra puerta, espero que éste olor no aumente cuanto mas nos adentremos... aunque pensandolo bien, seria una manera sencilla de encontrar la salida! - dice con un tono como forzando el ser gracioso. Seth se pone delante de la nariz y boca un trozo de tela que tenia en el cuello, que toma una forma de mascara, como si estuviese pensado precisamete para la tarea de cubrir su cara hasta la altura de los ojos.
Cuando llego a la puerta donde Rolthos está, Seth se arrodillapara examinar la cerradura como ha hecho otras veces, primero en busca de posibles activadores accionados con la apertura de la puerta y posteriormente (en caso de que la puerta esté cerrada y tenga cerradura) a abrirla con cuidado y abriendo despacio, teniendo en cuenta la posibilidad de que puede haber trampas o activadores al otro lado....
Thieves tools: 19
Investigación: 23
Seth Sagar / Śēra Dūta
El joven pícaro no encuentra ninguna trampa en la puerta y abrir la sencilla cerradura es un juego de niños para él.
Cuando van a abrirla Cruços se da cuenta que uno de los ladrillos que hay a la izquierda de la puerta está ligeramente más adelantado que el resto de las piedras de la pared.
PbP Character: A few ;)
La clérigo va avanzando junto con el resto de sus compañeros, sin aportar nada a las investigaciones de los mismos..., va absorta en sus pensamientos y pendiente de no tropezar con nada más y mantener a salvo sus tobillos.
Se da cuenta de la desolación de las escenas que van cruzándose pero no la impactan como podrían impactar a cualquier otra persona, la muerte a su alrededor no altera su pulso después de lo vivido en su tierna infancia.
Se recoloca el escudo en su antebrazo mientras avanza, y aunque no desenfunda ningún arma, juguetea con los dedos de la mano derecha moviendo las energías oscuras que guarda en su interior, se infunde un Guidance para cuando lo necesite, y continúa con su juego de dedos.
( Como uno y otro están muy ocupados con viajes y cosas... )
Cruços da unso golpecitos en el hombro a Seth y le señala el ladrillo que ha visto que es distinto. El pícaro lo examina con cuidado y lo manipula con cautela.
Investigation: 21
Thieve's tools: 15 ( si hace falta )
Seth presiona con cuidado el ladrilo, casi milímitero a milímitero y llega un momento en que se para, sonríe y aparta un poco su mano. Utiliza una pequeña pieza de metal entre el ladrillo y la parte superior de la perd por donde se está introduciendo este y continua empujando. Se escucha un pequeño click y como algo metálico golpea la pieza de metal. Seth termina de empujar el ladrillo y se escucha un sonido más fuerte. Una sección de la pared se retira y él, con cuidado, saca del hueco una fina aguja de metal, algo retorcida la haberse golpeado con el metal, en lugar de la mano de aquel que estuviera accionando el mecanismo.
La pared se abre para revelar una pequeña cámara fría y oscura. El suelo está lleno de escombros, como si se hubiera derrumbado cuando todo el complejo cayó al cañón. Los restos de tres arqueros están entre los escombros. Los esqueletos aparecen aún con sus armas y armaduras puestas, viejas y oxidadas por el paso del tiempo. Parece que el cataclismo les pilló allí de guardia y no pudieron huir.
Los compañeros pueden entrar en esta sala o bien abrir la puerta por la que Seth se iba a ir cuando Cruços llamó su atención sobre la puerta secreta. También tienen la opción de la otra puerta que estaba más arriba.
PbP Character: A few ;)
Viendo el descubrimiento de Cruços y Seth me acerco con curiosidad, no sin antes dedicarle al pícaro una palmadita en el hombro:
- Se te da bien esto, ¿eh Creo que nunca te diré donde vivo, no sea que me revientes la cerradura.
Me asomo a la recién descubierta cámara y echo un ojo al interior:
¿Estos son guardias? ¿ Qué creéis que estarían vigilando ...?
Si los escombros lo permiten, me acerco a revisar los cuerpos, principalmente las armaduras, en busca de algún escudo o blasón reconocible. (Investigacion: 22).
Despues paseo la vista por la cámara. ¿Qué se escondía aquí para que tres guardias tuvieran que vigilar una cámara guardada con una trampa tan sofisticada? (Percepción: 18)
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra