Los tornos giran lentamente, dejando el portón a medio abrir mientras Krommir mira a Kella para que se vaya de una vez. Sin darle muchos más rodeos, Kella decide correr por el puente y saltar ágilmente al otro lado, reencontrándose con los otros bandidos. Discuten un poco entre ellos, y finalmente oís al jefe de los Zhent: "¡Os arrepentiréis de esto! ¡Volveremos a por el pueblo, y entonces nadie nos detendrá!" Con unas cuantas amenazas más, los ocho Zhentarim ponen rumbo al suroeste, hacia la dirección general de Waterdeep. Con esto, habéis salvado por segunda vez en un día al pueblo de una invasión.
(Podéis tomar un descanso largo.)
Rollback Post to RevisionRollBack
PbP Characters Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
Cuando la puerta vuelve a bajarse Krommir respira con calma.
“Maldito pueblo!!” Masculla mientras se encamina hacia el torreón para informar a los miembros de la guardia del pueblo que quedan alli “malditas alimañas, malditos zhentarim y maldito Asmodeus! Malditas cuevas... Malditos gigantes.. y malditas rocas!!” Termina golpeando una de las enormes rocas que han caido del cielo con su martillo un par de veces para descargar su frustración
Durante el descanso de los demás Krommir se va al torreón y llama a los guardas
”Eh!! Ya no quedan goblins en el pueblo y habia una zhentarim escondida por aqui y casi deja entrar a unos amigos suyos!! Les hemos ahuyentado de momento!! Estaria bien que salgais de ahi y patrulleis un poco por la muralla!! “
Luego se va a dar una vuelta por las murallas hasta que encuentra un lugar tranquilo donde sentarse y descansar no muy lejos de sus compañeros para que le localizen rápidamente cuando decidan ir hacia las cuevas a rescatar a los pueblerinos.
"uff..." suspira Lariens quitandose un peso de encima al ver como se iban esos tipos "bueno, pues ya volverán" se encoge de hombros
Baja hacia donde esta Dylan almorzando y se queda por allí al resguardo de una pared a descansar un rato, con su laúd comienza a tocar una melodía para relajar los ánimos de los compañeros y que puedan descansar. "Cuando digais vamos a las cuevas"
- Algo después de que los maleantes se largasen jurando venganza y cuando termina de comer, el mediano se afloja la cuerda que hace de cinturon para tumbarse a reposar la comida. - Aaahh... pues como se les ocurra volver a interrumpirme mientras como... la tia esa ya se ha llevao un aviso, la proxima le meto de verdad... - Dylan siguió a Krommir con la mirada, soltando una carcajada al verlo refunfuñar sin parar - No saben disfrutar de la vida... excepto cuando beben cerveza, creo que a Krommir le hace falta más cerveza. ¿Eh?... ¿Las cuevas? Ya iremos mañana... estamos cansados y me da que esos tipos de antes se les ocurrirá volver esta noche... - Miró como la bardo tocaba el laúd tras responderla, mientras daba un largo y pesado bostezo al tiempo que se rascaba la tripa. Después, como si una gran duda le hubiera venido a la cabeza, se incorporó de repente mirando hacia Aramil. - De todos los sitios que hemos visto... ¿cuál crees que es el mejor para dormir hoy? La mayoría tienen buenos boquetes por las rocas...
"Me parece muy buena idea" dice Krommir volviendo con el resto mucho mas calmado. "Les he dicho que salieran y lo que había pasado. Espero que se muevan un poco pero mejor nos cuidamos nuestro propio pellejo."
¿Y si esa tipa sabe nuestros planes? No me haría ni puñetera gracia que entren cuando estemos en las cuevas... Y ya me diréis como narices podriamos hacerles algo si estuvieran dentro y con el puente levantao. Y yo puedo hacer la primera ronda, si queréis... aunque cuando se haga muy oscuro no voy a ver un pimiento... así que luego que siga Krommir - Dylan se incorpora y se levanta, sacudiendose el polvo y tierra de la ropa mirando luego a sus compañeros. - Pues si ya está todo decidido... en marcha, ¡ah! ¡me pido la casa donde estaba el gato! - Dicho eso el mediano se marcha a la atalaya para vigilar desde ahí cualquier posible movimiento del grupo de antes. Cuando tocase relevo iría a despertar al enano para finalmente echarse a dormir en la casa en la que encontraron al tressym, pese a que precisamente era una de las casas medio derruidas por una roca... -
"No debemos separarnos, no es conveniente, asi que aunque sea en distintas salas lo mejor es elegir una casa para todos, yo puedo hacer el tercer turno si os parece"
Lariens se levanta y guarda el laúd, se acomoda la ropa y se dispone a seguir a Dylan, "Sabemos si los goblins madrugan? Lo mismo si les emboscamos al amanecer aun les podriamos sorprender, a no ser que nos sorprendan a nosotros primero" refiriendose a los saqueadores.
Se para en seco y se gira para mirar hacia la torre "menos lloriqueos y más ayudar, ya les vale dejar su seguridad a un puñado de extranjeros que no conocen, podrían hacer un poquito por salvaguardar a su gente"
“Creo que lo mejor sera dormir todos juntos si. Y no muy lejos de la muralla, asi no tendremos que movernos mucho para hacer la guardia y estaremos cerca para ayudar al que este de guardia si le hace falta. “
cuando Lariens comenta lo de los guardias Krommir asiente y dice. “Son apenas tres o cuatro pero vendrian muy bien aqui afuera! Hay un tiempo para lamentarse y lamerse las heridas y otro para luchar!!”
Tras unos minutos, los guardias llegan desde el torreón, quejándose en voz baja de los "métodos pocos convencionales para arreglar el puente". Todos toman su posición, y los turnos de guardia van cambiando de tres en tres personas, Thalrin y Mordai ayudando a vigilar el foso y más allá por el este. La noche pasa tranquila, y los que más durmieron se despiertan con todo encima y sin gente extra en el pueblo. El último turno, compuesto por Gash (quien ha estado muy callado últimamente) y otros dos guardias, puede ver el amanecer desde lo alto de las torres, más allá de las colinas características de la zona, y todo parece tranquilo. Todo excepto los bosques al noroeste del pueblo. Varios pájaros salen volando, y además esto se repite desde más y más cerca. Los guardias son los primeros en darse cuenta, y en poco tiempo aparecen varias figuras desde los árboles. Alrededor de una veintena de orcos, algunos con flechas y heridas, salen desde la maleza, corriendo hacia el pueblo. Un par de ellos destacan, como si fuesen el jefe y el chamán. El puente, afortunadamente, estaba subido de antemano, y los orcos se quedan dudando y gritando frente a la puerta, buscando una manera de entrar.
Rollback Post to RevisionRollBack
PbP Characters Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
(Todos lo oimos o debemos esperar a que nos despierten? Ahora orcos? pero este pueblo esta en mitad de la ruta de la seda? XDDD No me quejo eh? por mi parte me lo estoy pasando pipa con la historia hasta ahora. Gracias!!! )
(Los guardias ya os han avisado. Por ahora, los orcos no saben cómo cómo entrar, y tampoco te preocupes por ellos demasiado, que la corriente es muy fuerte ;).)
Rollback Post to RevisionRollBack
PbP Characters Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
“¿De donde salen?” Pregunta Krommir a los guardas “¿Reconoceis si es una de las tribus que andan por aqui cerca? ¿No vendran de las Cuevas no?” Dice preocupado.
“¿De donde salen?” Pregunta Krommir a los guardas “¿Reconoceis si es una de las tribus que andan por aqui cerca? ¿No vendran de las Cuevas no?” Dice preocupado.
"Han venido desde el bosque al noroeste." Responde uno de los guardias. "Que nosotros sepamos, no hay ninguna tribu de orcos por aquí cerca, pero sí viven elfos en el bosque... Tal vez andaban guerreando con ellos."
Desde el otro lado del foso, los orcos empiezan a moverse hacia el sur, observando a los guardias y a vosotros, pero también mirando la empalizada con desdén.
Rollback Post to RevisionRollBack
PbP Characters Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
Lariens se despierta sobresaltada cuando oye la palabra "Orcos", estaba teniendo un sueño agitado aun después de su aburrida y pacífica guardia, soñaba que desde el cielo los Zhentarim lanzaban goblins y que al caer al suelo todos eran Kella... <<qué clase de sueño era este??>> piensa al despertarse, sin estar segura de haber oido realmente la palabra "Orcos" o si tambien era fruto de su sueño <<ha debido ser parte del sueño, ya lo que nos faltaba para la fiesta>> se dice asi misma y se rie por la ocurrencia...
Mientras se levanta y asea, vuelve a oir a un guardia decir la palabrita y ya se da cuenta de que no es ningún sueño, asi que termina de acicalarse como puede y sale al exterior para reunirse con los que están afuera, laúd en mano.
"Buenos dias!! qué tipo de fiesta me he perdido yo?? Qué concurrido es este pueblo!! Qué pasa con los Orcos?"
- Dylan corre a asomarse a una de las atalayas en cuanto se entera, pegando saltos para lograr mirar. - ¡Hostia! ¡Abridme la puerta, abridme la puerta! ¡Vamos a darles una paliza! - Sin esperar más ni dar explicaciones el mediano baja la atalaya a toda prisa y se queda esperando frente al puente levadizo, cimitarra y escudo en mano con impaciencia. -
"Espera Espera... que son muchos... mejor nos los cargamos desde aqui arriba y vemos adonde quieren ir... ahi fuera te van a rodear y la paliza te la llevas tu! "
This post has potentially manipulated dice roll results.
Bueno... vale, ¡pero cuando queden pocos abrimos la puerta! - Dylan vuelve a subir rapido a la atalaya y le da sus cuatro jabalinas a Krommir para luego cargar su honda y disparar contra el orco mas cercano- ¡En to la chola!
(Voy a suponer que la puerta está bajada)
Los tornos giran lentamente, dejando el portón a medio abrir mientras Krommir mira a Kella para que se vaya de una vez. Sin darle muchos más rodeos, Kella decide correr por el puente y saltar ágilmente al otro lado, reencontrándose con los otros bandidos. Discuten un poco entre ellos, y finalmente oís al jefe de los Zhent: "¡Os arrepentiréis de esto! ¡Volveremos a por el pueblo, y entonces nadie nos detendrá!" Con unas cuantas amenazas más, los ocho Zhentarim ponen rumbo al suroeste, hacia la dirección general de Waterdeep. Con esto, habéis salvado por segunda vez en un día al pueblo de una invasión.
(Podéis tomar un descanso largo.)
PbP Characters
Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
Cuando la puerta vuelve a bajarse Krommir respira con calma.
“Maldito pueblo!!” Masculla mientras se encamina hacia el torreón para informar a los miembros de la guardia del pueblo que quedan alli “malditas alimañas, malditos zhentarim y maldito Asmodeus! Malditas cuevas... Malditos gigantes.. y malditas rocas!!” Termina golpeando una de las enormes rocas que han caido del cielo con su martillo un par de veces para descargar su frustración
Durante el descanso de los demás Krommir se va al torreón y llama a los guardas
”Eh!! Ya no quedan goblins en el pueblo y habia una zhentarim escondida por aqui y casi deja entrar a unos amigos suyos!! Les hemos ahuyentado de momento!! Estaria bien que salgais de ahi y patrulleis un poco por la muralla!! “
Luego se va a dar una vuelta por las murallas hasta que encuentra un lugar tranquilo donde sentarse y descansar no muy lejos de sus compañeros para que le localizen rápidamente cuando decidan ir hacia las cuevas a rescatar a los pueblerinos.
PbP Character: A few ;)
"uff..." suspira Lariens quitandose un peso de encima al ver como se iban esos tipos "bueno, pues ya volverán" se encoge de hombros
Baja hacia donde esta Dylan almorzando y se queda por allí al resguardo de una pared a descansar un rato, con su laúd comienza a tocar una melodía para relajar los ánimos de los compañeros y que puedan descansar. "Cuando digais vamos a las cuevas"
- Algo después de que los maleantes se largasen jurando venganza y cuando termina de comer, el mediano se afloja la cuerda que hace de cinturon para tumbarse a reposar la comida. - Aaahh... pues como se les ocurra volver a interrumpirme mientras como... la tia esa ya se ha llevao un aviso, la proxima le meto de verdad... - Dylan siguió a Krommir con la mirada, soltando una carcajada al verlo refunfuñar sin parar - No saben disfrutar de la vida... excepto cuando beben cerveza, creo que a Krommir le hace falta más cerveza. ¿Eh?... ¿Las cuevas? Ya iremos mañana... estamos cansados y me da que esos tipos de antes se les ocurrirá volver esta noche... - Miró como la bardo tocaba el laúd tras responderla, mientras daba un largo y pesado bostezo al tiempo que se rascaba la tripa. Después, como si una gran duda le hubiera venido a la cabeza, se incorporó de repente mirando hacia Aramil. - De todos los sitios que hemos visto... ¿cuál crees que es el mejor para dormir hoy? La mayoría tienen buenos boquetes por las rocas...
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
"Me parece muy buena idea" dice Krommir volviendo con el resto mucho mas calmado. "Les he dicho que salieran y lo que había pasado. Espero que se muevan un poco pero mejor nos cuidamos nuestro propio pellejo."
PbP Character: A few ;)
¿Y si esa tipa sabe nuestros planes? No me haría ni puñetera gracia que entren cuando estemos en las cuevas... Y ya me diréis como narices podriamos hacerles algo si estuvieran dentro y con el puente levantao. Y yo puedo hacer la primera ronda, si queréis... aunque cuando se haga muy oscuro no voy a ver un pimiento... así que luego que siga Krommir - Dylan se incorpora y se levanta, sacudiendose el polvo y tierra de la ropa mirando luego a sus compañeros. - Pues si ya está todo decidido... en marcha, ¡ah! ¡me pido la casa donde estaba el gato! - Dicho eso el mediano se marcha a la atalaya para vigilar desde ahí cualquier posible movimiento del grupo de antes. Cuando tocase relevo iría a despertar al enano para finalmente echarse a dormir en la casa en la que encontraron al tressym, pese a que precisamente era una de las casas medio derruidas por una roca... -
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
"No debemos separarnos, no es conveniente, asi que aunque sea en distintas salas lo mejor es elegir una casa para todos, yo puedo hacer el tercer turno si os parece"
Lariens se levanta y guarda el laúd, se acomoda la ropa y se dispone a seguir a Dylan, "Sabemos si los goblins madrugan? Lo mismo si les emboscamos al amanecer aun les podriamos sorprender, a no ser que nos sorprendan a nosotros primero" refiriendose a los saqueadores.
Se para en seco y se gira para mirar hacia la torre "menos lloriqueos y más ayudar, ya les vale dejar su seguridad a un puñado de extranjeros que no conocen, podrían hacer un poquito por salvaguardar a su gente"
“Creo que lo mejor sera dormir todos juntos si. Y no muy lejos de la muralla, asi no tendremos que movernos mucho para hacer la guardia y estaremos cerca para ayudar al que este de guardia si le hace falta. “
cuando Lariens comenta lo de los guardias Krommir asiente y dice. “Son apenas tres o cuatro pero vendrian muy bien aqui afuera! Hay un tiempo para lamentarse y lamerse las heridas y otro para luchar!!”
PbP Character: A few ;)
Tras unos minutos, los guardias llegan desde el torreón, quejándose en voz baja de los "métodos pocos convencionales para arreglar el puente". Todos toman su posición, y los turnos de guardia van cambiando de tres en tres personas, Thalrin y Mordai ayudando a vigilar el foso y más allá por el este. La noche pasa tranquila, y los que más durmieron se despiertan con todo encima y sin gente extra en el pueblo. El último turno, compuesto por Gash (quien ha estado muy callado últimamente) y otros dos guardias, puede ver el amanecer desde lo alto de las torres, más allá de las colinas características de la zona, y todo parece tranquilo. Todo excepto los bosques al noroeste del pueblo. Varios pájaros salen volando, y además esto se repite desde más y más cerca. Los guardias son los primeros en darse cuenta, y en poco tiempo aparecen varias figuras desde los árboles. Alrededor de una veintena de orcos, algunos con flechas y heridas, salen desde la maleza, corriendo hacia el pueblo. Un par de ellos destacan, como si fuesen el jefe y el chamán. El puente, afortunadamente, estaba subido de antemano, y los orcos se quedan dudando y gritando frente a la puerta, buscando una manera de entrar.
PbP Characters
Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
(Todos lo oimos o debemos esperar a que nos despierten? Ahora orcos? pero este pueblo esta en mitad de la ruta de la seda? XDDD No me quejo eh? por mi parte me lo estoy pasando pipa con la historia hasta ahora. Gracias!!! )
PbP Character: A few ;)
(Los guardias ya os han avisado. Por ahora, los orcos no saben cómo cómo entrar, y tampoco te preocupes por ellos demasiado, que la corriente es muy fuerte ;).)
PbP Characters
Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
“¿De donde salen?” Pregunta Krommir a los guardas “¿Reconoceis si es una de las tribus que andan por aqui cerca? ¿No vendran de las Cuevas no?” Dice preocupado.
PbP Character: A few ;)
PbP Characters
Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
“Ya veo... mejor les seguimos. Si los goblins eran malas noticias y los Zhentarim peores estos no traen nada bueno!!”
PbP Character: A few ;)
Lariens se despierta sobresaltada cuando oye la palabra "Orcos", estaba teniendo un sueño agitado aun después de su aburrida y pacífica guardia, soñaba que desde el cielo los Zhentarim lanzaban goblins y que al caer al suelo todos eran Kella... <<qué clase de sueño era este??>> piensa al despertarse, sin estar segura de haber oido realmente la palabra "Orcos" o si tambien era fruto de su sueño <<ha debido ser parte del sueño, ya lo que nos faltaba para la fiesta>> se dice asi misma y se rie por la ocurrencia...
Mientras se levanta y asea, vuelve a oir a un guardia decir la palabrita y ya se da cuenta de que no es ningún sueño, asi que termina de acicalarse como puede y sale al exterior para reunirse con los que están afuera, laúd en mano.
"Buenos dias!! qué tipo de fiesta me he perdido yo?? Qué concurrido es este pueblo!! Qué pasa con los Orcos?"
- Dylan corre a asomarse a una de las atalayas en cuanto se entera, pegando saltos para lograr mirar. - ¡Hostia! ¡Abridme la puerta, abridme la puerta! ¡Vamos a darles una paliza! - Sin esperar más ni dar explicaciones el mediano baja la atalaya a toda prisa y se queda esperando frente al puente levadizo, cimitarra y escudo en mano con impaciencia. -
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
"Espera Espera... que son muchos... mejor nos los cargamos desde aqui arriba y vemos adonde quieren ir... ahi fuera te van a rodear y la paliza te la llevas tu! "
PbP Character: A few ;)
Bueno... vale, ¡pero cuando queden pocos abrimos la puerta! - Dylan vuelve a subir rapido a la atalaya y le da sus cuatro jabalinas a Krommir para luego cargar su honda y disparar contra el orco mas cercano- ¡En to la chola!
Honda: Attack: 22 Damage: 6
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
(Si Krommir llega con la jabalina...
Ataque: 16 En caso de que sea con desventaja por alcance 10
Daño: 6 )
PbP Character: A few ;)