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Morko oberva con desagrado los restos de la horrible criatura mientras limpia el filo de su hacha. Cuando acaba se vuelve para ver como el semi elfo se escabulle pòr la puerta y haciendo un gesto al resto se dispone a seguirlo, dejando un tiempo para que su armadura no le delatase. Avanza con cautela por el pasillo tratando de no hacer mucho ruido y su ceño se va frunciendo a medida que se acerca a la extraña luz verde y ve lo horrores que pueblan el pasillo.
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Martin oye las palabras del Nigromante en un arcano idioma que no presagia nada bueno para su persona, aprovechando su velocidad, intenta correr hacia sus compañeros para hacer perder la linea de visión al oscuro hechicero respecto a él y quizás hacer que el hechizo falle. No sin antes disparar una última flecha a su cara, aunque sin el efecto sorpresa el daño no será el mismo, quizás consiga desconcentrarle lo suficiente.
Acción Principal: Attack: 13 Damage: 5
Acción de Movimiento: Mover 30' hacia sus compañeros buscando cobertura haciendo perder la Linea de Visión si es posible.
Bonus Action: Dash - Mover otros 30' extra hacia sus compañeros buscando cobertura haciendo perder la Linea de Visión si es posible. Si ya la había perdido con la acción de movimiento, entonces la Bonus Action pasa a ser: Hide (Stealth: 24)
La flecha vuela certera, pero esta vez el mago está prevenido y consigue moverse lo suficiente como para que sólo le roce el hombro en lugar de clavarse profundamente en su cuerpo.
Martin consigue escabullirse en el interior del tunel, y no tarda en encontrarse con sus compañeros. Sin embargo, dado lo estrecho del tunel, apenas pueden estar dos de ellos a cada lado, y que los zombies le persiguen, duda que pueda esconderse muy bien.
Roland mira a su compañero que casi choca contra él en su huida.
Martin dios explicaciones rápidas según vio ia sus amigos en el estrecho pasadizo...
- El nigromante está a punto de acabar un ritual que está afectando al corazón de la posada, creo que he conseguido interrumpirle y ganar algo de tiempo. Ha mandado a sus esbirros a por nosotros. Unos cuantos zombies y esqueletos. ¡Morko! ¡A Vanguardia! Es tu momento de brillar... literalmente...
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Cegorach, tras escuchar las explicaciones de Martin dejó pasar a Morko para que acabaran con los enemigos que se acercaban.
-Si nos vamos a quedar aquí, las personas con habilidades curativas o sagradas podrían proteger y ayudar a Martin y Morko desde atrás. Yo intentaré apoyarles también desde atrás.
Mind thurst: 12. Al primer enemigo que llegue. Tirada de salvación de inteligencia a 15
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"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Morko se apresta y se pone en primer lugar, ¿aguantamos aquí o avanzamos hasta la entrada de la cueva no creo que debamos permitir que acabe con el ritual? a parte de que Kheluzburk esta impaciente por acabar con los no muertos y el nigromante,- pregunta a sus compañeros mientras observa el pasadizo a la espera de cualquier enemigo al que hendir su hacha.
Al primer enemigo qe se ponga en alcance:Attack: 10 Damage: 17
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Morko se apresta para la batalla, y Jeena, en su forma animal se coloca a su lado, dispuesta a abalanzarse sobre el primer muerto viviente que se acerque.
Pasan unos segundos en los que los compañeros no escuchan nada. Primero les llega el olor. El fuerte hedor a podredumbre invade sus fosas nasales y hace que tengan que aguantar una arcada. Luego los escuchan. Los pasos de los pies vestidos con viejas botas arrastrándose por la extraña superficie del suelo, el entrechochar de las piezas de metal sobre los restos de las armaduras que llevan. Y entonces los ven, acercándose pesadamente a través del pasadizo los esqueletos y los zombies se acercan despacio, buscando a sus presas.
Al ver a los compañeros apostados en el corredor, los esqueletos abren sus mandíbulas en un silencioso grito de guerra y se abalanzan sobre ellos.
Morko está preparado, pero calcula mal su ataque y su hacha rebota contra las piezas de armadura del esqueleto que le ataca.
Cegorach lanza sus poderes mentales, expandiendo su mente hasta contactar con la primitiva mente que anima a uno de los esqueletos a moverse y atacar. Para el disciplinado psíquico es muy sencillo aplastar con sus poderes una mente tan primitiva. Cegorach siente como la energía que mantiene al esqueleto animado casi se desvanece ante su ataque.
Jeena lanza un zarpazo a uno de los esqueletos y estos responden atacando con sus espadas. Kathrinna desde la retaguardia, lanza sus bolas de energía arcana, iluminando el pasillo con su luz verde-azulada impactando al muerto viviente en el pecho y lanzando sus restos por el pasiilo. La batalla se intensifica.
Zevatur se prepara para actuar...
Jeena:
Attack: 7 Damage: 10
Esqueleto1 vs Morko:
Attack: 10 Damage: 5
Esqueleto2 vs Jeena:
Attack: 13 Damage: 6
Kath vs esqueleto2:
Attack: 10 Damage: 10
ST INT esqueleto1: 17
HP ya ajustados en vuestras fichas si corresponde.
Zevatur siente un odio incontenible contra el corruptor y con furia concentra sus energías. Lanza un aliento de fuego a si mismo. - No dejemos que acabe el ritual! - Grita con pequeñas llamas en su aliento. Luego avanza sin temor hacia la primera línea donde intenta atrapar a los dos esqueletos aún vivos en su aliento, sin dar a sus compañeros.
15 tirada de salvación de 15 de destreza para mitad de daño
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Esqueleto1 dex ST: 19
Esqueleto3 dex ST: 8
Esqueleto4 dex ST: 14
Esqueelto5 dex ST: 20
Pese a tener la cobertura de sus compañeros, el esqueleto que ha resistido a duras penas el ataque psiquico de Cegorach también se ve afectado por la lengua de fuego que sale de la boca de Zevatur cuando este utiliza su sangre dracónica para acceder a las habilidades de sus ancestros.
El pasillo se llena de llamas y un calor abrasador hace que los compañeros tengan que apartarse a riesgo de sufrir ellos también las consecuencias del tremendo calor.
Cuando vuelven a mirar los esqueletos no son mas que restos ennegrecidos por el fuego a los pies de Morko y Zevatur, incluso aquellos que no habían llegado hasta ellos. Pero entonces unos cascos pisan los restos de los esqueletos y un minotauro esquelético, como el que ya derrotaron, seguido de unos zombies, se abren paso hasta ellos, cargando sin ningún obstáculo ahora.
Ataque del minotauro esqueleto: Par a Morko, Impar a Zevatur: 4
Attack: 20 Damage: 33
Si el objetivo aún está consciente tiene que hacer una ST de STR vs 14 o estar Prone
Zombie1 vs el que no haya sido atacado por el minotauro:
Attack: 19 Damage: 3
Zevatur, al ver que el minotauro carga contra él, consigue refugiarse en un pequeño recoveco del irregular pasillo y los cuernos de la criatura se clavan en la pared, la cual parece sangrar al sacarlos el esqueleto para enarbolar su hacha y volver a atacarle.
Morko desvía con su hacha el torpe ataque del zombie sin ningún problema.
Martin puede ver que hay un zombie que no se acerca como los demás a atacarlos, si no que se queda en la retaguardia mirando fijamente hacia ellos.
Martin ve al zombie impasible y grita a sus compañeros a la vez que carga con una velocidad arrolladora hacía la estática figura intentando cortar sus huesos.
- ¡Concentrad el fuego en el zombie de la retaguardia ! Tenemos que avanzar... o el Nigromante podrá acabar el ritual o prepararse para nuestro ataque.
Bonus Action: Disengage - Movement Action: Acrobatics: 25 hasta el zombie "especial" - Ataque: Attack: 13 Damage: 4
Ataque provisto por ventaja: 13
El pícaro se mueve entre sus enemigos con una agilidad y velocidad pasmosa, como si fuera uno con el combate, saltando y rodando justo en los momentos exactos evitando cualquier ataque (Crítico en Acrobacias) hasta posicionarse ante el zombie que parece observarles de manera siniestra. Tras esto le asesta una débil estocada que el zombie ni siquiera siente o sufre, como si hubiera golpeado hueso y su arma hubiera salido rebotada hacía atrás.
Haciendo gala de una agilidad sobrehumana, Martin salta agilmente entre los enemigos que están frente a sus amigos, rueda y esquiva las garras de los zombies que intentan agarrarle y llega hasta el zombie que le ha llamado la atención, lanzando una estocada a la cara intentando llegar al cerebro de la criatura, que por desgracia es desviada por la armadura oxidada que aún porta el cadáver. Sin embargo desde esta nueva posición Martin puede ver al nigromante y a otra de sus criaturas, el enorme ogro que, aún putrefacto, es una mole que parece estar luchando contra un humano desnudo que es exactamente igual a Cegorach, el cual intenta morder y rasgar la piel del enorme ogro.
Roland murmura una plegaria a Lathander para que cierre las heridas del paladin y toca el hombro de su amigo. Su dios responde, llenando de vigor los músculos del enano.
El nigromante tiene los ojos abiertos, pero sin iris ni pupilas como el zombie que ahora tiene el semielfo frente a él. Observa con horror como una sonrisa se dibuja en los labios del nigromante y cómo esta es repetida por los labios muertos y resecos del zombie.
El nigromante murmura unas palabras en el idioma de la magia, invocando la más oscura de las hechicerías, y el zombie abre la boca, echando hacia atrás la cabeza.
Una niebla negra surge del interior del muerto viviente que se extiende rápidamente entre sus compañeros. Es una niebla oscura y fría, que les roba el calor vital y la misma energía vital. Todos chillan de miedo y dolor al sentir como esa niebla les roba la vida de manera inexorable. La niebla parece cebarse con más intensidad en Roland. Puede que el nigromante lo haya reconocido como servidor de Lathander y sepa que es la mayor amenaza para sus planes.
La negra nube les envuelve a todos por igual.
Tenéis que hacer todos una ST de CON vs dif. 15 o sufrir 21 daño necrótico.
No he querido poner una criatura más en el mapa para pegarse con el ogro zombie para no liarlo más, pero ahí está.
La descripción de que se ceba en Roland es meramente descriptiva, tan sólo centra el área del ataque en él, pero no tiene más efecto en él ( sin saber aún tiradas de dados ojo ;) )
Martin siente como la niebla le envuelve y le roba toda la vida, el dolor y el frío es más de lo que pueden soportar sus músculos y huesos... e incluso antes de desfallecer y caer redondo al suelo totalmente consumido, siente como su corazón se para... quizás para siempre.
-1 Puntos de vida, voy tirando a partir de ahora tiradas de salvación contra muerte según me vaya tocando.
Cegorach entendió que la situación se estaba complicando y el tiempo era un recurso que no podía desperdiciar. Debía actuar de inmediato con todo lo que tenía en su poder. De nuevo, deformó las sombras a su voluntad insuflando energías psíquicas a las mismas, más allá de donde se encontraba su compañero Martin. Tenía que ralentizar los planes del nigromante.
-¡Acabad con el nigromante!
Invoco sombras en h6 (a 60 pies de mi), empleo la habilidad shadow stealth como bouns action (si hay dim light) y ataco al nigromante con ambas sombras.
Las sombras invocadas desde lo más profundo de la mente del psíquico se forman de las sombras cercanas al nigromante, que, aunque él no puede ver, sabe que está en la otra sala. Sus pensamientos más oscuros toman forma y se abalanzan contra el mago, aunque el ogro zombie, pese a estar enzarzado en combate con el clon desnudo del propio Cegorach, lanza su gran maza contra una de las sinuosas formas mientras se aproxima a su señor.
Attack: 8 Damage: 9
La maza golpea el suelo y las sombras se abalanzan sobre el nigromante. Cegorach escucha con satisfacción el gruñido del mismo cuando las frías garras de las criaturas que ha convocado comienzan a absorber su fuerza vital.
Iniciativa: 16
Tiro iniciativa y ya actuaré en base al orden.
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Ya había tirado Iniciativa, pero vuelvo a tirar. Iniciativa: 13
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Morko oberva con desagrado los restos de la horrible criatura mientras limpia el filo de su hacha. Cuando acaba se vuelve para ver como el semi elfo se escabulle pòr la puerta y haciendo un gesto al resto se dispone a seguirlo, dejando un tiempo para que su armadura no le delatase. Avanza con cautela por el pasillo tratando de no hacer mucho ruido y su ceño se va frunciendo a medida que se acerca a la extraña luz verde y ve lo horrores que pueblan el pasillo.
iniciativa:7
Zevatur, algo avergonzado por la falta de coraje contra la amalgana de carne que aun humea afianza sus pasos hacia la escena... sea la que sea.
Iniciativa: 9 (ya tire)
Zevatur, Rolthos
Iniciativas:
Martin
Roland
Cegorach
Nigromante
Morko
Jeena
Esqueletos
Kath
Zevatur
Zombies
PbP Character: A few ;)
Martin oye las palabras del Nigromante en un arcano idioma que no presagia nada bueno para su persona, aprovechando su velocidad, intenta correr hacia sus compañeros para hacer perder la linea de visión al oscuro hechicero respecto a él y quizás hacer que el hechizo falle. No sin antes disparar una última flecha a su cara, aunque sin el efecto sorpresa el daño no será el mismo, quizás consiga desconcentrarle lo suficiente.
Acción Principal: Attack: 13 Damage: 5
Acción de Movimiento: Mover 30' hacia sus compañeros buscando cobertura haciendo perder la Linea de Visión si es posible.
Bonus Action: Dash - Mover otros 30' extra hacia sus compañeros buscando cobertura haciendo perder la Linea de Visión si es posible. Si ya la había perdido con la acción de movimiento, entonces la Bonus Action pasa a ser: Hide (Stealth: 24)
" ¡Oh la Oscuridad...! "
La flecha vuela certera, pero esta vez el mago está prevenido y consigue moverse lo suficiente como para que sólo le roce el hombro en lugar de clavarse profundamente en su cuerpo.
Martin consigue escabullirse en el interior del tunel, y no tarda en encontrarse con sus compañeros. Sin embargo, dado lo estrecho del tunel, apenas pueden estar dos de ellos a cada lado, y que los zombies le persiguen, duda que pueda esconderse muy bien.
Roland mira a su compañero que casi choca contra él en su huida.
- ¿Qué es lo que ocurre ? - pregunta extrañado.
Mapa;
PbP Character: A few ;)
Martin dios explicaciones rápidas según vio ia sus amigos en el estrecho pasadizo...
- El nigromante está a punto de acabar un ritual que está afectando al corazón de la posada, creo que he conseguido interrumpirle y ganar algo de tiempo. Ha mandado a sus esbirros a por nosotros. Unos cuantos zombies y esqueletos. ¡Morko! ¡A Vanguardia! Es tu momento de brillar... literalmente...
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Cegorach, tras escuchar las explicaciones de Martin dejó pasar a Morko para que acabaran con los enemigos que se acercaban.
-Si nos vamos a quedar aquí, las personas con habilidades curativas o sagradas podrían proteger y ayudar a Martin y Morko desde atrás. Yo intentaré apoyarles también desde atrás.
Mind thurst: 12. Al primer enemigo que llegue. Tirada de salvación de inteligencia a 15
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Morko se apresta y se pone en primer lugar, ¿aguantamos aquí o avanzamos hasta la entrada de la cueva no creo que debamos permitir que acabe con el ritual? a parte de que Kheluzburk esta impaciente por acabar con los no muertos y el nigromante,- pregunta a sus compañeros mientras observa el pasadizo a la espera de cualquier enemigo al que hendir su hacha.
Al primer enemigo qe se ponga en alcance:Attack: 10 Damage: 17
Morko se apresta para la batalla, y Jeena, en su forma animal se coloca a su lado, dispuesta a abalanzarse sobre el primer muerto viviente que se acerque.
Pasan unos segundos en los que los compañeros no escuchan nada. Primero les llega el olor. El fuerte hedor a podredumbre invade sus fosas nasales y hace que tengan que aguantar una arcada. Luego los escuchan. Los pasos de los pies vestidos con viejas botas arrastrándose por la extraña superficie del suelo, el entrechochar de las piezas de metal sobre los restos de las armaduras que llevan. Y entonces los ven, acercándose pesadamente a través del pasadizo los esqueletos y los zombies se acercan despacio, buscando a sus presas.
Al ver a los compañeros apostados en el corredor, los esqueletos abren sus mandíbulas en un silencioso grito de guerra y se abalanzan sobre ellos.
Morko está preparado, pero calcula mal su ataque y su hacha rebota contra las piezas de armadura del esqueleto que le ataca.
Cegorach lanza sus poderes mentales, expandiendo su mente hasta contactar con la primitiva mente que anima a uno de los esqueletos a moverse y atacar. Para el disciplinado psíquico es muy sencillo aplastar con sus poderes una mente tan primitiva. Cegorach siente como la energía que mantiene al esqueleto animado casi se desvanece ante su ataque.
Jeena lanza un zarpazo a uno de los esqueletos y estos responden atacando con sus espadas. Kathrinna desde la retaguardia, lanza sus bolas de energía arcana, iluminando el pasillo con su luz verde-azulada impactando al muerto viviente en el pecho y lanzando sus restos por el pasiilo. La batalla se intensifica.
Zevatur se prepara para actuar...
Jeena:
Attack: 7 Damage: 10
Esqueleto1 vs Morko:
Attack: 10 Damage: 5
Esqueleto2 vs Jeena:
Attack: 13 Damage: 6
Kath vs esqueleto2:
Attack: 10 Damage: 10
ST INT esqueleto1: 17
HP ya ajustados en vuestras fichas si corresponde.
PbP Character: A few ;)
Zevatur siente un odio incontenible contra el corruptor y con furia concentra sus energías. Lanza un aliento de fuego a si mismo. - No dejemos que acabe el ritual! - Grita con pequeñas llamas en su aliento. Luego avanza sin temor hacia la primera línea donde intenta atrapar a los dos esqueletos aún vivos en su aliento, sin dar a sus compañeros.
15 tirada de salvación de 15 de destreza para mitad de daño
Zevatur, Rolthos
Esqueleto1 dex ST: 19
Esqueleto3 dex ST: 8
Esqueleto4 dex ST: 14
Esqueelto5 dex ST: 20
Pese a tener la cobertura de sus compañeros, el esqueleto que ha resistido a duras penas el ataque psiquico de Cegorach también se ve afectado por la lengua de fuego que sale de la boca de Zevatur cuando este utiliza su sangre dracónica para acceder a las habilidades de sus ancestros.
El pasillo se llena de llamas y un calor abrasador hace que los compañeros tengan que apartarse a riesgo de sufrir ellos también las consecuencias del tremendo calor.
Cuando vuelven a mirar los esqueletos no son mas que restos ennegrecidos por el fuego a los pies de Morko y Zevatur, incluso aquellos que no habían llegado hasta ellos. Pero entonces unos cascos pisan los restos de los esqueletos y un minotauro esquelético, como el que ya derrotaron, seguido de unos zombies, se abren paso hasta ellos, cargando sin ningún obstáculo ahora.
Ataque del minotauro esqueleto: Par a Morko, Impar a Zevatur: 4
Attack: 20 Damage: 33
Si el objetivo aún está consciente tiene que hacer una ST de STR vs 14 o estar Prone
Zombie1 vs el que no haya sido atacado por el minotauro:
Attack: 19 Damage: 3
Zevatur, al ver que el minotauro carga contra él, consigue refugiarse en un pequeño recoveco del irregular pasillo y los cuernos de la criatura se clavan en la pared, la cual parece sangrar al sacarlos el esqueleto para enarbolar su hacha y volver a atacarle.
Morko desvía con su hacha el torpe ataque del zombie sin ningún problema.
Martin puede ver que hay un zombie que no se acerca como los demás a atacarlos, si no que se queda en la retaguardia mirando fijamente hacia ellos.
PbP Character: A few ;)
Martin ve al zombie impasible y grita a sus compañeros a la vez que carga con una velocidad arrolladora hacía la estática figura intentando cortar sus huesos.
- ¡Concentrad el fuego en el zombie de la retaguardia ! Tenemos que avanzar... o el Nigromante podrá acabar el ritual o prepararse para nuestro ataque.
Bonus Action: Disengage - Movement Action: Acrobatics: 25 hasta el zombie "especial" - Ataque: Attack: 13 Damage: 4
Ataque provisto por ventaja: 13
El pícaro se mueve entre sus enemigos con una agilidad y velocidad pasmosa, como si fuera uno con el combate, saltando y rodando justo en los momentos exactos evitando cualquier ataque (Crítico en Acrobacias) hasta posicionarse ante el zombie que parece observarles de manera siniestra. Tras esto le asesta una débil estocada que el zombie ni siquiera siente o sufre, como si hubiera golpeado hueso y su arma hubiera salido rebotada hacía atrás.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Haciendo gala de una agilidad sobrehumana, Martin salta agilmente entre los enemigos que están frente a sus amigos, rueda y esquiva las garras de los zombies que intentan agarrarle y llega hasta el zombie que le ha llamado la atención, lanzando una estocada a la cara intentando llegar al cerebro de la criatura, que por desgracia es desviada por la armadura oxidada que aún porta el cadáver. Sin embargo desde esta nueva posición Martin puede ver al nigromante y a otra de sus criaturas, el enorme ogro que, aún putrefacto, es una mole que parece estar luchando contra un humano desnudo que es exactamente igual a Cegorach, el cual intenta morder y rasgar la piel del enorme ogro.
Roland murmura una plegaria a Lathander para que cierre las heridas del paladin y toca el hombro de su amigo. Su dios responde, llenando de vigor los músculos del enano.
El nigromante tiene los ojos abiertos, pero sin iris ni pupilas como el zombie que ahora tiene el semielfo frente a él. Observa con horror como una sonrisa se dibuja en los labios del nigromante y cómo esta es repetida por los labios muertos y resecos del zombie.
El nigromante murmura unas palabras en el idioma de la magia, invocando la más oscura de las hechicerías, y el zombie abre la boca, echando hacia atrás la cabeza.
Una niebla negra surge del interior del muerto viviente que se extiende rápidamente entre sus compañeros. Es una niebla oscura y fría, que les roba el calor vital y la misma energía vital. Todos chillan de miedo y dolor al sentir como esa niebla les roba la vida de manera inexorable. La niebla parece cebarse con más intensidad en Roland. Puede que el nigromante lo haya reconocido como servidor de Lathander y sepa que es la mayor amenaza para sus planes.
La negra nube les envuelve a todos por igual.
Tenéis que hacer todos una ST de CON vs dif. 15 o sufrir 21 daño necrótico.
No he querido poner una criatura más en el mapa para pegarse con el ogro zombie para no liarlo más, pero ahí está.
La descripción de que se ceba en Roland es meramente descriptiva, tan sólo centra el área del ataque en él, pero no tiene más efecto en él ( sin saber aún tiradas de dados ojo ;) )
Zombie1: 10
Zombie2:9
Zombie3:20
Greater Zombie ( el que está frente a Martin): 4
Minotauro esqueleto: 19
Roland: 16
Jeena:11
Kathrinna: 15
Curación de Roland a Morko:17
Mapa:
PbP Character: A few ;)
TS vs CON: 4
Martin siente como la niebla le envuelve y le roba toda la vida, el dolor y el frío es más de lo que pueden soportar sus músculos y huesos... e incluso antes de desfallecer y caer redondo al suelo totalmente consumido, siente como su corazón se para... quizás para siempre.
-1 Puntos de vida, voy tirando a partir de ahora tiradas de salvación contra muerte según me vaya tocando.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Cegorach entendió que la situación se estaba complicando y el tiempo era un recurso que no podía desperdiciar. Debía actuar de inmediato con todo lo que tenía en su poder. De nuevo, deformó las sombras a su voluntad insuflando energías psíquicas a las mismas, más allá de donde se encontraba su compañero Martin. Tenía que ralentizar los planes del nigromante.
-¡Acabad con el nigromante!
Invoco sombras en h6 (a 60 pies de mi), empleo la habilidad shadow stealth como bouns action (si hay dim light) y ataco al nigromante con ambas sombras.
Sombra 1: Iniciativa: 20 Vida: 14 Bonus action: Shadow stealth: 15
Action: Strength Drain (si está escondida): Ataque: 18 Daño: 10 Reducción de fuerza: 3
Strength Drain (si no está escondida): Ataque: 17 Daño: 15 Reducción de fuerza: 1
Sombra 2: Iniciativa: 14 Vida: 15 Bonus action: Shadow stealth: 22
Action: Strength Drain (si está escondida): Ataque: 23 Daño: 9 Reducción de fuerza: 2
Strength Drain (si no está escondida): Ataque: 5 Daño: 7 Reducción de fuerza: 4
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Las sombras invocadas desde lo más profundo de la mente del psíquico se forman de las sombras cercanas al nigromante, que, aunque él no puede ver, sabe que está en la otra sala. Sus pensamientos más oscuros toman forma y se abalanzan contra el mago, aunque el ogro zombie, pese a estar enzarzado en combate con el clon desnudo del propio Cegorach, lanza su gran maza contra una de las sinuosas formas mientras se aproxima a su señor.
Attack: 8 Damage: 9
La maza golpea el suelo y las sombras se abalanzan sobre el nigromante. Cegorach escucha con satisfacción el gruñido del mismo cuando las frías garras de las criaturas que ha convocado comienzan a absorber su fuerza vital.
PbP Character: A few ;)
Tirada de salvación para el hechizo: 19
Tirada de salvación para mantener el hechizo: 16
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
El frío de la tumba rodea Cegorach y el dolor hace que pierda la concentración en sus poderes, disipándose las sombras tan rápido como han aparecido.
Cuando la niebla empieza a disiparse, Martin aparece en el suelo, inmóvil y alejado del resto de sus compañeros.
PbP Character: A few ;)