This site works best with JavaScript enabled. Please enable JavaScript to get the best experience from this site.
Sign in to view your library & saved favorites.
Hola a todos, estoy buscando algún grupo que juegue D&D 5e claramente de habla hispana, mi horario es GTM -5 y tengo alta disponibilidad y tengo algo de conocimiento del juego
¿¿ Y estás seguro que no has mirado en los Foros de LFP ( Looking for Party ) ??
A veces los foros están llenos de muchas palabras, pero las que te guian hasta la METH son pocas. xD
My Ready-to-rock&roll chars:Dertinus Tristany // Amilcar Barca // Vicenç Sacrarius // Oriol Deulofeu // Grovtuk
Hola a todos, estoy buscando algún grupo que juegue D&D 5e claramente de habla hispana, mi horario es GTM -5 y tengo alta disponibilidad y tengo algo de conocimiento del juego
¿¿ Y estás seguro que no has mirado en los Foros de LFP ( Looking for Party ) ??
A veces los foros están llenos de muchas palabras, pero las que te guian hasta la METH son pocas. xD
My Ready-to-rock&roll chars:
Dertinus Tristany // Amilcar Barca // Vicenç Sacrarius // Oriol Deulofeu // Grovtuk