Después de un largo trago trago de mi cerveza, Lo Kag palatea por unos instantes y después asiente ligeramente mirando su jarra dando su aprobación.
Al brindar con sus compañeros: JA! Entre el oso lechuza y los endemoniados no muertos bien pensé que no volvería a gozar de vuestras posadas sureñas. Se vuelve hacia el camarero y exclama Otra ronda del aguachirri este! De nuevo a sus compañeros Está bueno pero va a llevar tiempo emborracharse con esto... dice riendo y haciendo un gesto con su jarra.
Una vez se hayan repartido el dinero. Parece que tenemos un vampiro al que dar caza, ¿alguna idea sobre cómo prepararnos? y mira a Cruços que está distraído con la elfa. Si no he entendido mal, tu orden estudia este tipo de criaturas para saber combatirlas, ¿Podrían ayudarnos?
Rolthos sonríe al ver a Cruços perdido en sus pensamientos, quizás perdido en la mirada de la elfa. Alegre y con el espiriru ligero toma su parte de dinero, sintiendo aun el delicado y reconfortante sabor de la cerveza. - Yo haré un breve receso en el templo de Mayaheine, y me reuniré con vosotros en el mercado... Me pasare pir esta posada por si aun no habeis paerido. Si me disculpas...
En el templo de Mayaheine Rolthos deja la mitad del dinero. - Seguro que es usado con buen criterio.
A Nessa se la ve relajada. Incluso contenta. Mientras da sorbos de su cerveza, que le sabe maravillosamente, observa como el grupo charla animadamente entre sí. Sí que han cambiado las cosas en estos días, empieza a haber confianza e incluso cierta camaradería entre todos. "Supongo que a esto nos lleva el haber estado al borde de la muerte y haber salido bien parados todos juntos".
Mientras piensa esto, posa su cerveza en la mesa y lleva la mano a su pierna derecha, que a pesar de las curas de Aisha y Rolthos, aún se resiente un poco. "Hemos salido bien parados, sí", piensa mientras se masajea ligeramente, como esperando que los restos de dolor se vayan por arte de magia. Vuelve a tomar su cerveza mientras le llegan pequeños flashbacks de la escena de la cripta: la muerte de Eleanna, la mirada furibunda de Shenconry, el dolor de sus huesos rotos tras recibir el ataque del vampiro, la sensación de su vida escapando mientras los Gloomwood se iban de la cripta.
" - Vamonos, Zalphiros nos espera. "
Zalphiros ... Zalphiros. ¿Dónde había oído ese nombre antes?
Una carcajada estruendosa de Lo Kan la saca de sus pensamientos. Parece que está comentando con Cruços algo acerca de la elfa sentada en otra mesa cercana.
Nessa sigue bebiendo.
"Zalphiros...."
De repente, se acuerda. La cerveza se le atraganta en la garganta y los compañeros ven cómo de repente la ranger se pone a toser violentamente. Ante sus miradas sorprendidas, dice:
- ¡Zalphiros! ¡Zalphiros era compañero de Poot! Fueron juntos, con otras tres personas, a intentar averiguar qué había sido de la caravana perdida de Trevor Gloomwood. ¡Zalphiros, Rhangulan, Khortaak, Pelthros y Poot! Cuando el viejales me contó la historia, creía que sólo Pelthros y él habían sobrevivido al encuentro con el dragón. Pero visto lo visto, Zalphiros también sobrevivió y creo que ni el propio Poot sabe esto. ¡Deberíamos ir a hablar con él! Quizá nos pueda dar más información...
Levanto la mirada hacia la pareja de elfos que llevan el local y les digo:
- ¡La cuenta, por favor!
Vuelvo a mirar al grupo, a los que casi no he dado tiempo a reaccionar, y digo:
- ¿Nos vamos?
Por mí hagamos las compras rápido, sin rolear, y luego vayamos a buscar a Poot
No sé qué pasa con la negrita que no me deja desactivarla a veces, he puesto el diálogo entrecomillado para compensar.
En cuanto a las compras, no tengo nada que comprar a parte de provisiones y las cosas típicas de aventureros (Cuerdas, antorchas, una piedra de afilar etc).
Con un gesto de aprobación. "Pero mirad qué bien funciona esa pequeña y preciosa cabecita!" Dice Lo Kag sonriendo a Nessa.
"Visitemos al viejo!. Tampoco recuerdo si os comentó algo sobre la espada de piedra que dejó caer cuando fue atacado, la cerveza enana me ha dejado el recuerdo de ese día un tanto difuso JA!. ¿Sabéis algo?"
Con la mano aún cubriéndome la boca para disimular la tos, le echo una mirada al bárbaro. Cuando por fin recupero la compostura me quedo un momento en silencio, y unos segundos después, estallo en risas [cosa poco habitual en la mí, que suelo ser bastante seria] y digo:
- Lo Kan, eres la leche.
Acerco mi mano a su ancha espalda, le doy unos golpecitos y digo:
- Aquí la has tenido todo el rato. Supongo que pesa tan poco para tí que has olvidado que la llevas encima desde nuestra primera entrevista con Vraak.
Aún sonriendo ampliamente, vuelvo a mi cerveza mientras espero reacción por parte de los camareros.
Podeis gastar y añadir a vuestras fichas la cantidad de objetos normales y mundanos que queráis. Las pociones de curación cuestan 50 mo de cada una. El precio de las cosas normales viene en su descripción. Aquello que no esté en vuestras fichas, no lo teneis, para cuando os haga falta.
- Serán 30 garras por cada una por favor - dice con una sonrisa el elfo.
Tras pagarles y hacer una visita rápida por el mercado para reabastecerse los aventureros van hacia la dirección que recuerda Nessa donde vivía Poot.
Al llegar no tienen dudas de cúal es la casa pues la puerta de madera está abierta y rota, colgando de un gozne.
- Maldita sea, han intentado acabar lo que empezaron hace un par de días...
Chasqueo la lengua, deseando que Poot haya conseguido salir de esta. Será un viejo, pero tiene sus recursos.
Miro a mi alrededor a ver si veo a algún vecino a quien preguntar rápidamente si sabe qué ha pasado y qué ha sido de Poot. Si no veo a nadie alrededor, echo una mirada a ver qué se ve desde el vano de la puerta.
Tras donar mas de la mitad de su dinero a la iglesia y pasar por el mercado Rolthos parece un mulo de carga. Aun asi dos glaives, una ballesta pesada, una mochila llena de la que cuelgan una cuerda, unos grilletes, un cuerno, un saco de dormir y un odre de agua no parece que impidan su marcha, ni los movimientos rapidos al ver la puerta de la casa descerrajada.
- Cuidado, el intruso podría permanecer aun en la residencia... - Dice entrando, agarrando su glaive con firmeza.
Nessa cree ver un par de figuras en el interior de la modesta vivienda pero antes de que pueda confirmarlo Rolthos irrumpe en la misma, con su arma de asta en las manos.
En el interior dos hombres se sobresaltan ante la entrada de Rolthos y uno de ellos lleva las manos a sus armas para defenderse ante un ataque, mientras que el otro da un salto hacia atrás, se tropieza contra una silla caída y aunque agita los brazos para intentar evitarlo, acaba cayendo de espaldas entre restos de vajilla rota.
Poot se sienta en el suelo, con su orgullo más herido que su cuerpo y le dice a Rolthos.
- ¿Porqué cada vez que nos vemos acabo en el suelo ? -
Le tiende una mano a su joven acompañante para que le ayude a levantarse.
- ¡Qué demonios ...! - es todo cuanto digo por saludo.
Hecho un vistazo rápido, para ver qué aspecto presentan, buscando principalmente signos de que hayan participado en una pelea. Luego miro en derredor, con una pequeña mezcla de curiosidad por tratarse de la casa de Poot y de preocupación ante lo que parece un nuevo intento de acabar con quien podría darnos alguna pista sobre nuestro destino.
- ¿Qué ha pasado, Poot? ¿Han intentado acabar con el trabajo que dejaron a medias el otro día? ¿Les has visto?
Mientras hablo con el lanzo una mirada inquisitiva al acompañante de Poot. “¿Y éste quien leches será?”.
- No lo creo.. - dice Poot - más bien creo que buscaban eso - dice señalando la espada de piedra en la espalda del goliath - aunque han sido bastante torpes haciéndolo. Se puede registrar una casa sin romper cosas!! - dice bastante molesto - os diría que os sentarais, pero no hay donde me temo -
Efectivamente la casa de Poot es bastante modesta. La sala principal hace las veces de cocina y salón, con una pequeña chimenea donde hay un olla ennegrecida y debajo las cenizas de un pequeño fuego que se dispersan con la brisa de la puerta abierta. Hay una puerta, abierta también que parece llevar a una habitación en la que se puede ver una cama y un baúl completamente revueltos.
- ¿Estás Bien Poot? - Pregunto mientras le ayudo a levantarse.
Me mantengo con una mago en la empuñadura de mi daga a mi espalda, mientras veo como Poot y el resto, aparentemente se conocen de antes.
- ¿Son estos los aventureros de los que me has estado hablando? - mirando al grupo - Hola, mi nombre es Seth Sagar, picaro de profesion, ladron de corazón, un placer. - Hago un gesto muy pomposo a forma de saludo y prosigo - He de agradeceros la ayuda que le habeis prestado a mi viejo amigo Poot, tengo entendido que de no ser por vosotros, no lo habría contado.
Me apoyo en la pared con un pie en la misma mientras juego con un pequeño cuchillo que encotnre por el suelo.
Al ver a Poot en el suelo tras su entrada repentina se relaja con un gesto de arrepentimiento. - Lo siento, me alarmé.
"Ladrón" y lo confiesa así sin ningun tipo de pudor ni arrepentimiento. Piensa Rolthos en silencio mientras el joven se presenta y el resto contesta. Tan solo un gesto de desconfianza deja entrever su aprehensión. Y quizás el hecho de que no suelta su arma. Y qué su mirada no se despega del joven.
"Saludos Sr. Poot y... acompañantes..." dice Aisha pausadamente al entrar después de sus compañeros. Después de observar que no hay heridos graves se centra en analizar al pícaro y sus gestos, también quedándose alerta al ver como juega con el cuchillo.
"No se si es prudente que te quedes en esta casa, podrían volver y extorsionarte hasta que les digas dónde está la espada. Y ahora que lo sabes, no nos conviene arriesgarnos a que te echen un conjuro de verdad y nos delates. No tienes amigos o familiares donde ir y desaparecer por un tiempo?" Le dice a Poot sin dejar de mirar por el rabillo del ojo a su amigo el ladrón.
- Si, eso precisamente hablaba con el bueno de Seth antes de que entrarais, que desapareceré una temporada. Pero todos entendéis lo que esto significa ¿ no? - los ojos del viejo aventurero brillan con emoción - alguien más sabe que la espada es la clave para poder acceder a la guarida del dragón y a su tesoro. Si no, no se tomarían tantas molestias. - mira alrededor y dice - Un momento, ¿no está la señortia Gloomwood con vosotros? -
"Ella... Se reunió con su familia... -dice encogiendose de hombros- es una historia larga para contar ahora, ya tendremos tiempo a nuestra vuelta"
Aisha se pasea por la sala intentando colocar o poner en orden mesa, sillas y bultos grandes que pueda haber por el suelo. Mientras lo hace le sigue hablando "Sabes quiénes eran? O tienes idea de quien puede haberles mandado? Ese... Excompañero amigo tuyo, crees que puede estar detrás de todo esto? Porque si no... Quién mas sabría lo de la llave?"
Busca una escoba y un recogedor para barrer la vajilla esparcida por el suelo hecha pedazos "No conviene que nadie más vea este estropicio, evitaremos muchas preguntas comprometidas si esto no sale de aquí" y dice esto último mirando al pícaro buscando confirmación
[Si se la da, mirará también al otro hombrecillo esperando su aprobación también]
Poot detiene a Aisha cuando empieza a colocar cosas
"Dejalo dejalo... no importa. ¿Preguntas incómodas? no... alguien pensó que estaba muerto y han querido robarme antes de que nadie pudiera reclamar mis cosas... " se encoge de hombros " vamonos de aqui, dadme un segundo.. "
Poot se mete en la otra habitación y parece que está recogiendo algunas cosas y metiéndolas en una vieja mochila de cuero. Desde allí escucha la pregunta de Aisha y contesta
"Sir Pelthros? antes de hacer algo así moriría... y seguramente mataría a quien se lo sugiriera..." parece que la sola idea le hace gracia.
Desde la sala de estar, observando cómo Poot recoge sus cosas, digo:
- ¿Por qué estás tan seguro? ¿Has hablado con él recientemente? Me pareció entender la primera vez que hablamos que hacía mucho que no le veías. En cualquier caso, Poot, también está Zalphiros. ¿Sabías que estaba vivo?
Mientras digo esto me acerco un poco a la habitación donde está Poot recogiendo sus cosas, intentando distinguir la reacción del viejo pícaro al oír el nombre de Zalphiros.
- Jajaja - dice Poot - Si hubieras conocido a ese paladin sabrías que no haría algo asi... - su voz se interrumpe cuando oye el nombre de Zalphiros y se gira hacia ti. Ignorando la mochila que, sin apoyo en la cama, cae rodando.
- ¿!Zalphiros!? ¿Vivo? No es posible... ¿Cómo sabes eso? -
mientras habla Poot coge de los brazos a Nessa para enfatizar sus palabras, pero aprieta quizá demasiado fuerte los biceps de la exploradora.
Hago cuanto puedo por zafarme del férreo apretón de Poot. Luego prosigo:
- Al acompañar a Eleanna a su hogar nos encontramos con toda la saga Gloomwood, capitaneada por el padre, Shenconry. Todo era una trampa destinada a convertirnos en presas fáciles de la familia, que por cierto, son un hatajo de no muertos. Luchamos con ellos y nos dejaron en bastante mal estado. Y, cuando se iban, oímos a Shenconry mencionar que iban reunirse con el tal Zalphiros.
Dejo una pausa para que Poot procese toda la información, mientras me froto los brazos doloridos.
Después de un largo trago trago de mi cerveza, Lo Kag palatea por unos instantes y después asiente ligeramente mirando su jarra dando su aprobación.
Al brindar con sus compañeros: JA! Entre el oso lechuza y los endemoniados no muertos bien pensé que no volvería a gozar de vuestras posadas sureñas. Se vuelve hacia el camarero y exclama Otra ronda del aguachirri este! De nuevo a sus compañeros Está bueno pero va a llevar tiempo emborracharse con esto... dice riendo y haciendo un gesto con su jarra.
Una vez se hayan repartido el dinero. Parece que tenemos un vampiro al que dar caza, ¿alguna idea sobre cómo prepararnos? y mira a Cruços que está distraído con la elfa. Si no he entendido mal, tu orden estudia este tipo de criaturas para saber combatirlas, ¿Podrían ayudarnos?
Rolthos sonríe al ver a Cruços perdido en sus pensamientos, quizás perdido en la mirada de la elfa. Alegre y con el espiriru ligero toma su parte de dinero, sintiendo aun el delicado y reconfortante sabor de la cerveza. - Yo haré un breve receso en el templo de Mayaheine, y me reuniré con vosotros en el mercado... Me pasare pir esta posada por si aun no habeis paerido. Si me disculpas...
En el templo de Mayaheine Rolthos deja la mitad del dinero. - Seguro que es usado con buen criterio.
Zevatur, Rolthos
Flashback a la Posada del Dragón plateado.
A Nessa se la ve relajada. Incluso contenta. Mientras da sorbos de su cerveza, que le sabe maravillosamente, observa como el grupo charla animadamente entre sí. Sí que han cambiado las cosas en estos días, empieza a haber confianza e incluso cierta camaradería entre todos. "Supongo que a esto nos lleva el haber estado al borde de la muerte y haber salido bien parados todos juntos".
Mientras piensa esto, posa su cerveza en la mesa y lleva la mano a su pierna derecha, que a pesar de las curas de Aisha y Rolthos, aún se resiente un poco. "Hemos salido bien parados, sí", piensa mientras se masajea ligeramente, como esperando que los restos de dolor se vayan por arte de magia. Vuelve a tomar su cerveza mientras le llegan pequeños flashbacks de la escena de la cripta: la muerte de Eleanna, la mirada furibunda de Shenconry, el dolor de sus huesos rotos tras recibir el ataque del vampiro, la sensación de su vida escapando mientras los Gloomwood se iban de la cripta.
" - Vamonos, Zalphiros nos espera. "
Zalphiros ... Zalphiros. ¿Dónde había oído ese nombre antes?
Una carcajada estruendosa de Lo Kan la saca de sus pensamientos. Parece que está comentando con Cruços algo acerca de la elfa sentada en otra mesa cercana.
Nessa sigue bebiendo.
"Zalphiros...."
De repente, se acuerda. La cerveza se le atraganta en la garganta y los compañeros ven cómo de repente la ranger se pone a toser violentamente. Ante sus miradas sorprendidas, dice:
- ¡Zalphiros! ¡Zalphiros era compañero de Poot! Fueron juntos, con otras tres personas, a intentar averiguar qué había sido de la caravana perdida de Trevor Gloomwood. ¡Zalphiros, Rhangulan, Khortaak, Pelthros y Poot! Cuando el viejales me contó la historia, creía que sólo Pelthros y él habían sobrevivido al encuentro con el dragón. Pero visto lo visto, Zalphiros también sobrevivió y creo que ni el propio Poot sabe esto. ¡Deberíamos ir a hablar con él! Quizá nos pueda dar más información...
Levanto la mirada hacia la pareja de elfos que llevan el local y les digo:
- ¡La cuenta, por favor!
Vuelvo a mirar al grupo, a los que casi no he dado tiempo a reaccionar, y digo:
- ¿Nos vamos?
Por mí hagamos las compras rápido, sin rolear, y luego vayamos a buscar a Poot
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
No sé qué pasa con la negrita que no me deja desactivarla a veces, he puesto el diálogo entrecomillado para compensar.
En cuanto a las compras, no tengo nada que comprar a parte de provisiones y las cosas típicas de aventureros (Cuerdas, antorchas, una piedra de afilar etc).
Con un gesto de aprobación. "Pero mirad qué bien funciona esa pequeña y preciosa cabecita!" Dice Lo Kag sonriendo a Nessa.
"Visitemos al viejo!. Tampoco recuerdo si os comentó algo sobre la espada de piedra que dejó caer cuando fue atacado, la cerveza enana me ha dejado el recuerdo de ese día un tanto difuso JA!. ¿Sabéis algo?"
Con la mano aún cubriéndome la boca para disimular la tos, le echo una mirada al bárbaro. Cuando por fin recupero la compostura me quedo un momento en silencio, y unos segundos después, estallo en risas [cosa poco habitual en la mí, que suelo ser bastante seria] y digo:
- Lo Kan, eres la leche.
Acerco mi mano a su ancha espalda, le doy unos golpecitos y digo:
- Aquí la has tenido todo el rato. Supongo que pesa tan poco para tí que has olvidado que la llevas encima desde nuestra primera entrevista con Vraak.
Aún sonriendo ampliamente, vuelvo a mi cerveza mientras espero reacción por parte de los camareros.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Podeis gastar y añadir a vuestras fichas la cantidad de objetos normales y mundanos que queráis. Las pociones de curación cuestan 50 mo de cada una. El precio de las cosas normales viene en su descripción. Aquello que no esté en vuestras fichas, no lo teneis, para cuando os haga falta.
- Serán 30 garras por cada una por favor - dice con una sonrisa el elfo.
Tras pagarles y hacer una visita rápida por el mercado para reabastecerse los aventureros van hacia la dirección que recuerda Nessa donde vivía Poot.
Al llegar no tienen dudas de cúal es la casa pues la puerta de madera está abierta y rota, colgando de un gozne.
PbP Character: A few ;)
- Maldita sea, han intentado acabar lo que empezaron hace un par de días...
Chasqueo la lengua, deseando que Poot haya conseguido salir de esta. Será un viejo, pero tiene sus recursos.
Miro a mi alrededor a ver si veo a algún vecino a quien preguntar rápidamente si sabe qué ha pasado y qué ha sido de Poot. Si no veo a nadie alrededor, echo una mirada a ver qué se ve desde el vano de la puerta.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Tras donar mas de la mitad de su dinero a la iglesia y pasar por el mercado Rolthos parece un mulo de carga. Aun asi dos glaives, una ballesta pesada, una mochila llena de la que cuelgan una cuerda, unos grilletes, un cuerno, un saco de dormir y un odre de agua no parece que impidan su marcha, ni los movimientos rapidos al ver la puerta de la casa descerrajada.
- Cuidado, el intruso podría permanecer aun en la residencia... - Dice entrando, agarrando su glaive con firmeza.
Zevatur, Rolthos
Nessa cree ver un par de figuras en el interior de la modesta vivienda pero antes de que pueda confirmarlo Rolthos irrumpe en la misma, con su arma de asta en las manos.
En el interior dos hombres se sobresaltan ante la entrada de Rolthos y uno de ellos lleva las manos a sus armas para defenderse ante un ataque, mientras que el otro da un salto hacia atrás, se tropieza contra una silla caída y aunque agita los brazos para intentar evitarlo, acaba cayendo de espaldas entre restos de vajilla rota.
Poot se sienta en el suelo, con su orgullo más herido que su cuerpo y le dice a Rolthos.
- ¿Porqué cada vez que nos vemos acabo en el suelo ? -
Le tiende una mano a su joven acompañante para que le ayude a levantarse.
PbP Character: A few ;)
- ¡Qué demonios ...! - es todo cuanto digo por saludo.
Hecho un vistazo rápido, para ver qué aspecto presentan, buscando principalmente signos de que hayan participado en una pelea. Luego miro en derredor, con una pequeña mezcla de curiosidad por tratarse de la casa de Poot y de preocupación ante lo que parece un nuevo intento de acabar con quien podría darnos alguna pista sobre nuestro destino.
- ¿Qué ha pasado, Poot? ¿Han intentado acabar con el trabajo que dejaron a medias el otro día? ¿Les has visto?
Mientras hablo con el lanzo una mirada inquisitiva al acompañante de Poot. “¿Y éste quien leches será?”.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
- No lo creo.. - dice Poot - más bien creo que buscaban eso - dice señalando la espada de piedra en la espalda del goliath - aunque han sido bastante torpes haciéndolo. Se puede registrar una casa sin romper cosas!! - dice bastante molesto - os diría que os sentarais, pero no hay donde me temo -
Efectivamente la casa de Poot es bastante modesta. La sala principal hace las veces de cocina y salón, con una pequeña chimenea donde hay un olla ennegrecida y debajo las cenizas de un pequeño fuego que se dispersan con la brisa de la puerta abierta. Hay una puerta, abierta también que parece llevar a una habitación en la que se puede ver una cama y un baúl completamente revueltos.
PbP Character: A few ;)
- ¿Estás Bien Poot? - Pregunto mientras le ayudo a levantarse.
Me mantengo con una mago en la empuñadura de mi daga a mi espalda, mientras veo como Poot y el resto, aparentemente se conocen de antes.
- ¿Son estos los aventureros de los que me has estado hablando? - mirando al grupo - Hola, mi nombre es Seth Sagar, picaro de profesion, ladron de corazón, un placer. - Hago un gesto muy pomposo a forma de saludo y prosigo - He de agradeceros la ayuda que le habeis prestado a mi viejo amigo Poot, tengo entendido que de no ser por vosotros, no lo habría contado.
Me apoyo en la pared con un pie en la misma mientras juego con un pequeño cuchillo que encotnre por el suelo.
Seth Sagar / Śēra Dūta
Al ver a Poot en el suelo tras su entrada repentina se relaja con un gesto de arrepentimiento. - Lo siento, me alarmé.
"Ladrón" y lo confiesa así sin ningun tipo de pudor ni arrepentimiento. Piensa Rolthos en silencio mientras el joven se presenta y el resto contesta. Tan solo un gesto de desconfianza deja entrever su aprehensión. Y quizás el hecho de que no suelta su arma. Y qué su mirada no se despega del joven.
Zevatur, Rolthos
"Saludos Sr. Poot y... acompañantes..." dice Aisha pausadamente al entrar después de sus compañeros. Después de observar que no hay heridos graves se centra en analizar al pícaro y sus gestos, también quedándose alerta al ver como juega con el cuchillo.
"No se si es prudente que te quedes en esta casa, podrían volver y extorsionarte hasta que les digas dónde está la espada. Y ahora que lo sabes, no nos conviene arriesgarnos a que te echen un conjuro de verdad y nos delates. No tienes amigos o familiares donde ir y desaparecer por un tiempo?" Le dice a Poot sin dejar de mirar por el rabillo del ojo a su amigo el ladrón.
- Si, eso precisamente hablaba con el bueno de Seth antes de que entrarais, que desapareceré una temporada. Pero todos entendéis lo que esto significa ¿ no? - los ojos del viejo aventurero brillan con emoción - alguien más sabe que la espada es la clave para poder acceder a la guarida del dragón y a su tesoro. Si no, no se tomarían tantas molestias. - mira alrededor y dice - Un momento, ¿no está la señortia Gloomwood con vosotros? -
PbP Character: A few ;)
"Ella... Se reunió con su familia... -dice encogiendose de hombros- es una historia larga para contar ahora, ya tendremos tiempo a nuestra vuelta"
Aisha se pasea por la sala intentando colocar o poner en orden mesa, sillas y bultos grandes que pueda haber por el suelo. Mientras lo hace le sigue hablando "Sabes quiénes eran? O tienes idea de quien puede haberles mandado? Ese... Excompañero amigo tuyo, crees que puede estar detrás de todo esto? Porque si no... Quién mas sabría lo de la llave?"
Busca una escoba y un recogedor para barrer la vajilla esparcida por el suelo hecha pedazos "No conviene que nadie más vea este estropicio, evitaremos muchas preguntas comprometidas si esto no sale de aquí" y dice esto último mirando al pícaro buscando confirmación
[Si se la da, mirará también al otro hombrecillo esperando su aprobación también]
Poot detiene a Aisha cuando empieza a colocar cosas
"Dejalo dejalo... no importa. ¿Preguntas incómodas? no... alguien pensó que estaba muerto y han querido robarme antes de que nadie pudiera reclamar mis cosas... " se encoge de hombros " vamonos de aqui, dadme un segundo.. "
Poot se mete en la otra habitación y parece que está recogiendo algunas cosas y metiéndolas en una vieja mochila de cuero. Desde allí escucha la pregunta de Aisha y contesta
"Sir Pelthros? antes de hacer algo así moriría... y seguramente mataría a quien se lo sugiriera..." parece que la sola idea le hace gracia.
PbP Character: A few ;)
Desde la sala de estar, observando cómo Poot recoge sus cosas, digo:
- ¿Por qué estás tan seguro? ¿Has hablado con él recientemente? Me pareció entender la primera vez que hablamos que hacía mucho que no le veías. En cualquier caso, Poot, también está Zalphiros. ¿Sabías que estaba vivo?
Mientras digo esto me acerco un poco a la habitación donde está Poot recogiendo sus cosas, intentando distinguir la reacción del viejo pícaro al oír el nombre de Zalphiros.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
- Jajaja - dice Poot - Si hubieras conocido a ese paladin sabrías que no haría algo asi... - su voz se interrumpe cuando oye el nombre de Zalphiros y se gira hacia ti. Ignorando la mochila que, sin apoyo en la cama, cae rodando.
- ¿!Zalphiros!? ¿Vivo? No es posible... ¿Cómo sabes eso? -
mientras habla Poot coge de los brazos a Nessa para enfatizar sus palabras, pero aprieta quizá demasiado fuerte los biceps de la exploradora.
PbP Character: A few ;)
- Hey, ¡no tan fuerte!
Hago cuanto puedo por zafarme del férreo apretón de Poot. Luego prosigo:
- Al acompañar a Eleanna a su hogar nos encontramos con toda la saga Gloomwood, capitaneada por el padre, Shenconry. Todo era una trampa destinada a convertirnos en presas fáciles de la familia, que por cierto, son un hatajo de no muertos. Luchamos con ellos y nos dejaron en bastante mal estado. Y, cuando se iban, oímos a Shenconry mencionar que iban reunirse con el tal Zalphiros.
Dejo una pausa para que Poot procese toda la información, mientras me froto los brazos doloridos.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra