Una vez más logras quedarte con lo que llevaba la mujer, pero esta vez estuviste a punto de ser descubierto, pudiste percibir como segundos después de ser robada la mujer lanzó el grito e hizo mucho mas escándalo que tu primer víctima.
51 gp 43 sp 3 Tabla de abajo
1d10: 1 - Serpiente voladora 2 - Ungüento repelente 3 - Spell Scroll - Comprehend Languages 4 - Permiso de Exploración sellado por El puño en flamas 5 a 10 - nada
((El edit fue para corregir el nombre del hechizo))
Na'di-e revisa el botina de nuevo en un lugar apartado acompañado de Drogor. Encuentra que es muy vasto el contenido. Inspecciona cada moneda y también (1d10 : 9 )
Na'di-e le dice agradece a Drogor su compañía con una reverencia y emulando su voz y aspecto, le dice:
"Como puede ver, mi señor Orco, la suerte es como una rueda de la fortuna... Un día ves el sol y el firmamento con todo el esplendor, y al otro pierdes en el mercado dinero suficiente como para alimentar a una familia entera por quién sabe cuantos días. Que no lo engañe. En mi siguiente pezca, puede que nosotros nos volvamos el anzuelo. Por favor, esté alerta."
Haberte arriesgado demasiado hombrecito, pero al parecer ser lo que a ti darte vida, tu mirada y tu respiracion asi lo dicen, pero a Dogor gustar acompañarte por el mercado ser mas emocionante que la ultima vez que ir con jefe de tribu a comprar provisiones jajajajajajajaja, pero deber tener mas cuidado esa ultima mujer estar a punto de descubrirte y no querer problemas con los locales(no sabemos como nos puedan tratar ni que tan penado este el robo) poder continuar con nuestro camino, y tratar de mantener manos quietas, creer que tu ya sentirte bien contigo mismo......sigamos
Na'di-e puede también sentirse más cómodo con el orco después de haber estado con el en los pequeños golpes.
"Después de pescar de nuevo necesitaré que también usted, señor orco, juegue un poco a las máscaras conmigo. Será imperativo para que a los ojos de los pobladores nos convirtamos en sus señores."
pasa su mirada a través de todo el orco y Na'di-e le pregunta en medio de risitas: "¿Le han maquillado antes?"
This post has potentially manipulated dice roll results.
Quizás por el atraco anterior en el que casi te descubrían, tuviste muchísimo más cuidado esta vez, logrando despojar al tercer incauto de sus pertenencias en menos de un pestañeo.
66 gp 33 sp 10 misma tabla pero cambiamos el scroll por una poción de curación menor.
Misserllega a una tienda del bazar donde parece ser que venden lo necesario.
-Buenas tardes! hay alguien en este lugar? Me gustaria pedir unos frascos de repelente de insectos y algo de equipo por favor.
((me gustaria saber si con mi skill de Arcana puedo sentir objetos magicos en algun #ft ))
Claro, tenemos todo lo que necesita...me imagino que va a explorar la jungla, no querráir sin estos atrapadores de lluvia y si tiene prisa también le recomiendo una canoa, así recorrerá la jungla mucho más rápido.
-Buenas tardes! hay alguien en este lugar? Me gustaria pedir unos frascos de repelente de insectos y algo de equipo por favor.
((me gustaria saber si con mi skill de Arcana puedo sentir objetos magicos en algun #ft ))
Claro, tenemos todo lo que necesita...me imagino que va a explorar la jungla, no querráir sin estos atrapadores de lluvia y si tiene prisa también le recomiendo una canoa, así recorrerá la jungla mucho más rápido.
- Una canoa? hummm, no se si tenga el dinero suficiente, pero , puedo venir a buscarla despues , por ahora busco 3 frascos de repelente y 2 iniciensos , tambien me gustaria saber cuanto cuesta esa armadura ligera y el rapier que esta en el aparador--
Rollback Post to RevisionRollBack
Iscal LvL 3 Variant Human Warlock *Coliseum-of-Conques*(2W-1L)(Retired) Lasser Lvl 6Elf EladrinWizard *Coliseum of Conquest* 5/1
Quizás por el atraco anterior en el que casi te descubrían, tuviste muchísimo más cuidado esta vez, logrando despojar al tercer incauto de sus pertenencias en menos de un pestañeo.
16 gp 54 sp 8 misma tabla pero cambiamos el scroll por una poción de curación menor.
Una bolsa un poco más pequeña... Pero hay algo más... 1
16 gp 54 sp 8 misma tabla pero cambiamos el scroll por una poción de curación menor.
Una bolsa un poco más pequeña... Pero hay algo más... 4
Na'di-e abre el pergamino que acompaña el último botín. Cambia de nuevo su aspecto y voz de local al propio de su acompañante:
"Parece, Señor Orco, que no solo conseguimos recursos monetarios... Sino burocráticos. Éste grupo, el puño en flamas, es algo que debemos atender con el resto del equipo. Mientras tanto venga por favor. Le invito lo que deseé de la taberna más próxima. Y, por favor, cuide sus bolsillos. Necesitamos planear nuestra siguiente movida. "
- Una canoa? hummm, no se si tenga el dinero suficiente, pero , puedo venir a buscarla despues , por ahora busco 3 frascos de repelente y 2 iniciensos , tambien me gustaria saber cuanto cuesta esa armadura ligera y el rapier que esta en el aparador--
10 gp la armadura (leather) y la rapier 25 gp... ((Recuerden que pueden usar el equipamiento como lo indica el PHB en las clases, solo si escogieron originalmente otras armas y quieren una adicional es que necesitan comprarla))
Habiéndose cansado un poco de andar sola dando vueltas por ahí, Sigrid se llega al mercado para ver si encuentra a sus compañeros, a lo que divisa a Misser adquiriendo algunas cosas...
-Hey Misser, que estás comprando? Sería bueno que no repitiéramos para tener un poco de todo lo que haga falta. Señor (se refiere al Mercader) nos podría hacer un descuento si le compramos varias cosas a usted? Tenemos una misión muy importante y no sabemos si hemos de volver, pero si lo hacemos, le diremos a todos que lo hemos logrado gracias a las cosas que usted vende! Todos en Nyanzaru lo sabrán y hasta fuera de Chult por el Continente!
((le puedo tirar Persuasion a ver si nos hace descuento? ^_^))
El hombre del puesto se apresura a tallar en lo que compren su nombre y emocionado les hace un descuento del 50% (pero no sé qué van a comprar aún :p )
Una bolsa un poco más pequeña... Pero hay algo más... 4
Na'di-e abre el pergamino que acompaña el último botín. Cambia de nuevo su aspecto y voz de local al propio de su acompañante:
"Parece, Señor Orco, que no solo conseguimos recursos monetarios... Sino burocráticos. Éste grupo, el puño en flamas, es algo que debemos atender con el resto del equipo. Mientras tanto venga por favor. Le invito lo que deseé de la taberna más próxima. Y, por favor, cuide sus bolsillos. Necesitamos planear nuestra siguiente movida. "
DM, Quisiera hacerle una solicitud de cuánto tiempo llevamos Drogor y yo en esto y si pudiera hablarnos sobre alguna taberna o posada en particular donde podamos tomar un trago y podamos encontrar un espacio privado. No sé si la posada o taberna de la lagartija tronadora esté cerca.
Pues ya que habíamos quedado en que el tiempo que te tomó entrevistarte con los guías fue de una hora, supongo que de ahí a robar gente fue otra hora (contando el traslado, la selección de la víctima y separarte para contar el botín)la taberna está justo en el bazar rojo así que no les toma tiempo llegar hasta ahí...En resumen los 4 llevan dos horas en sus actividades (igual Dogor puede tirar Insight ya que además de acompañarte no hizo mucho, así que podrían ver si consiguen mas información/rumores de la jungla)
Pues ya que habíamos quedado en que el tiempo que te tomó entrevistarte con los guías fue de una hora, supongo que de ahí a robar gente fue otra hora (contando el traslado, la selección de la víctima y separarte para contar el botín)la taberna está justo en el bazar rojo así que no les toma tiempo llegar hasta ahí...En resumen los 4 llevan dos horas en sus actividades (igual Dogor puede tirar Insight ya que además de acompañarte no hizo mucho, así que podrían ver si consiguen mas información/rumores de la jungla)
Pues si Drogor está de acuerdo, le propongo que de una vez paguemos nuestra habitación para pasar la noche antes de irnos y guardar todo lo que no necesitemos cargar afuera. También dejarle dicho al tabernero que esperamos a un grupo de aventureros muy diverso y que todos nos quedaremos donde mismo. Y necesito saber si Dogor está dispuesto a disfrazarse un poquito para Hacer las últimas transacciones del día antes de descansar y esperar a los demás.
-Oh Sigrid,estoy comprando repelente y unas cosas que me hacen falta antes de partir, no quiero que nos tomen por sorpresa, ni el clima ni los insectos, los odio tanto -
((Después de escuchar el descuento))
-Enserio eso es un increíble descuento , creo que ahora si podría llevarme esa canoa señor, cuanto seria por el repelente , la canoa y el atrapa lluvias ah sí y la armadura junto con la rapier . -
Iscal LvL 3 Variant Human Warlock *Coliseum-of-Conques*(2W-1L)(Retired) Lasser Lvl 6Elf EladrinWizard *Coliseum of Conquest* 5/1
-Fantástico! En verdad muchas gracias! Yo también quisiera llevarme varias cosas. Quisiera 2 repelentes más, 10 bloques de incienso, 1 atrapador de lluvia más por las dudas, 2 Yklwa y 2 pociones comunes. También puede que nuestros compañeros quieran algo, así que le pido que nos tenga en cuenta por las dudas tengamos que volver por más. Lo que sí tengo una duda... esos animales que dice que vende, que hacen? Es que de donde yo vengo, no existen esas bestias.
((Me interesa saber para que sirven y si se llevan como mascotas, si requieren tiradas de Animal Handling y demás))
-Perfecto me llevo todo, solo tendremos que cargar con esta cosa(refiriendose a la canoa ) y listo, por cierto esos pergaminos que tienes ahí qué hechizos contienen ?-
Pregunta Misser al vendedor, mientras sus ojos se iluminan de emoción*
To post a comment, please login or register a new account.
Na'di-e puede también sentirse más cómodo con el orco después de haber estado con el en los pequeños golpes.
"Después de pescar de nuevo necesitaré que también usted, señor orco, juegue un poco a las máscaras conmigo. Será imperativo para que a los ojos de los pobladores nos convirtamos en sus señores."
pasa su mirada a través de todo el orco y Na'di-e le pregunta en medio de risitas: "¿Le han maquillado antes?"
66 gp 33 sp 10 misma tabla pero cambiamos el scroll por una poción de curación menor.
Misser: ¿buscas objetos mágicos en venta?
si , tambien si alguien porta alguno de gran poder magico o algo por el estilo-
Una bolsa un poco más pequeña... Pero hay algo más... 1
10 gp la armadura (leather) y la rapier 25 gp... ((Recuerden que pueden usar el equipamiento como lo indica el PHB en las clases, solo si escogieron originalmente otras armas y quieren una adicional es que necesitan comprarla))
Habiéndose cansado un poco de andar sola dando vueltas por ahí, Sigrid se llega al mercado para ver si encuentra a sus compañeros, a lo que divisa a Misser adquiriendo algunas cosas...
-Hey Misser, que estás comprando? Sería bueno que no repitiéramos para tener un poco de todo lo que haga falta.
Señor (se refiere al Mercader) nos podría hacer un descuento si le compramos varias cosas a usted? Tenemos una misión muy importante y no sabemos si hemos de volver, pero si lo hacemos, le diremos a todos que lo hemos logrado gracias a las cosas que usted vende! Todos en Nyanzaru lo sabrán y hasta fuera de Chult por el Continente!
((le puedo tirar Persuasion a ver si nos hace descuento? ^_^))
Jaja sí, dale
((Ay señor Odin ayúdeme...))
Persuasion 20
El hombre del puesto se apresura a tallar en lo que compren su nombre y emocionado les hace un descuento del 50% (pero no sé qué van a comprar aún :p )
DM, Quisiera hacerle una solicitud de cuánto tiempo llevamos Drogor y yo en esto y si pudiera hablarnos sobre alguna taberna o posada en particular donde podamos tomar un trago y podamos encontrar un espacio privado. No sé si la posada o taberna de la lagartija tronadora esté cerca.
Pues si Drogor está de acuerdo, le propongo que de una vez paguemos nuestra habitación para pasar la noche antes de irnos y guardar todo lo que no necesitemos cargar afuera. También dejarle dicho al tabernero que esperamos a un grupo de aventureros muy diverso y que todos nos quedaremos donde mismo. Y necesito saber si Dogor está dispuesto a disfrazarse un poquito para Hacer las últimas transacciones del día antes de descansar y esperar a los demás.
-Oh Sigrid ,estoy comprando repelente y unas cosas que me hacen falta antes de partir, no quiero que nos tomen por sorpresa, ni el clima ni los insectos, los odio tanto -
((Después de escuchar el descuento))
-Enserio eso es un increíble descuento , creo que ahora si podría llevarme esa canoa señor, cuanto seria por el repelente , la canoa y el atrapa lluvias ah sí y la armadura junto con la rapier . -
Por todo incluyendo la canoa serían 66 gp - Dice sobándose las manos el dueño del puesto.
-Fantástico! En verdad muchas gracias! Yo también quisiera llevarme varias cosas. Quisiera 2 repelentes más, 10 bloques de incienso, 1 atrapador de lluvia más por las dudas, 2 Yklwa y 2 pociones comunes.
También puede que nuestros compañeros quieran algo, así que le pido que nos tenga en cuenta por las dudas tengamos que volver por más. Lo que sí tengo una duda... esos animales que dice que vende, que hacen? Es que de donde yo vengo, no existen esas bestias.
((Me interesa saber para que sirven y si se llevan como mascotas, si requieren tiradas de Animal Handling y demás))
-Perfecto me llevo todo, solo tendremos que cargar con esta cosa(refiriendose a la canoa ) y listo, por cierto esos pergaminos que tienes ahí qué hechizos contienen ?-
Pregunta Misser al vendedor, mientras sus ojos se iluminan de emoción*