Al ver al goblin tratando de huir y recordando la petición de Thalrin de que se capturase vivo, Dylan envaina la cimitarra y corre hasta el oponente, viendo en ese preciso instante como esquiva el ataque del clérigo y aprovechando ese preciso momento para abalanzarse sobre el goblin y tratar de apresarlo.
La goblin tiene los pies muy ágiles, pero con la voltereta da un traspié, y Dylan consigue cogerla por la pierna para luego retenerla. "¡Por favor, no me matéis!" Implora la pequeña humanoide.
(15 de EXP para cada uno por haber apresado a la goblin!)
Aramil se acerca lentamente a la goblin que estaba estaba siendo amenazada por Krommir, sintiendo pena por ella, pero dejo de sentirla al recordarse lo que esas alimañas y sus huargos le habían hecho en su prime combate contra ellos, y la pena fue rápidamente sustituida por odio.
"Haz caso al enano, o ese martillo no sera lo único que caerá sobre ti" El hechicero se sigue acercando a la goblin. Al estar a un paso de ella, se fija en la bolsa que llevaba la goblin "¿Que llevas ahí dentro?" le pregunta, agachándose para cogerla y mirar en su interior.
El saco contiene varias magdalenas, un queso, un pollo, aparentemente al horno, una sartén, una olla, una linterna de precisión, dos botellas de aceite, un set de untesilios del cocinero, un bote de clavos (especia), un bote de azafrán, una jarra de plata abollada y una clepsidra rota.
Krommir se asoma, malhumorado por la puerta y, al no ver a ningùn goblin lanza una mirada a su prisionera que podría agriar la mejor cerveza enana.
"Nos venderá a la mínima de cambio y nos delatará a sus amigos si la llevamos con nosotros. Atala bien a una de estas rocas, donde haya sombra y deja que le parta una pierna. Así nos aseguraremos que luego pueda ser juzgada como quieran los del pueblo."
Mira a la goblin y la sonríe irónicamente.
"No te preocupes. Te dejaremos comida " dice señalando el saco con víveres que iba a robar.
Luego le dice en voz baja a Dylan " La verdad es que es un problema, creo que lo mejor que podríamos hacer es sacarle toda la información posible y mandarla escalera arriba con los guardas. Que se ocupen ellos."
[OOC: queda algo de la posada en pie? Puedo tirar percepción para ver si encuentro un barril de cerveza? Visteis que finalmente compré todo el material y lo teneis compartido? ]
Krommir se asoma, malhumorado por la puerta y, al no ver a ningùn goblin lanza una mirada a su prisionera que podría agriar la mejor cerveza enana.
"Nos venderá a la mínima de cambio y nos delatará a sus amigos si la llevamos con nosotros. Atala bien a una de estas rocas, donde haya sombra y deja que le parta una pierna. Así nos aseguraremos que luego pueda ser juzgada como quieran los del pueblo."
"No te preocupes. Te dejaremos comida " dice señalando el saco con víveres que iba a robar.
Luego le dice en voz baja a Dylan " La verdad es que es un problema, creo que lo mejor que podríamos hacer es sacarle toda la información posible y mandarla escalera arriba con los guardas. Que se ocupen ellos."
[OOC: queda algo de la posada en pie? Puedo tirar percepción para ver si encuentro un barril de cerveza? Visteis que finalmente compré todo el material y lo teneis compartido? ]
(Lo único roto son el techo, que parece conducir a una de las habitaciones de la posada, los muebles bajo la roca que hizo el agujero, y una mesa. También os recuerdo que hay escaleras para subir al primer piso. Otra vez, muchísimas gracias por compartir el contenido.)
Rollback Post to RevisionRollBack
PbP Characters Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
Krommir mira las escaleras casi con desgana. Si la gente del pueblo ha huido y luego sido apresada por los goblin, lo más probable es que cualquier inquilino de la posada fuera con ellos.
"¿Creeis que merece la pena subir a mirar?" se vuelve a la goblin "¿Hay alguno de los tuyos ahi arriba? ¿ O y a lo habeis saqueado todo? "
(un placer... sólo quería asegurarme que lo habíais visto ;) )
-Miró a sus compañeros por unos momentos, antes con los humanos todos eran tan dialogantes y buscaban la paz entre ambos bandos aunque sin razón alguna se hubiesen metido con él. Sin embargo ahora los veía como unos locos homicidas que amenazaban y abusaban de una goblin que ni había hecho intento de agredirles y había rogado por su vida. Pensando aquello la registró para quitarle cualquier posible arma que pudiera llevar, dándoselas a Krommir- Tienes razon en que podria alertar de nuestra presencia si la llevamos con nosotros... me quedaré vigilándola aquí mientras inspeccionais el piso de arriba. Si me necesitáis pegad un grito y voy pitando. Pero no la llevaré con los humanos, ya sabes lo que pienso de esos patanes y no permitiré que se ensañen con ella o la torturen solo por desahogarse sus culpas. ¡'Enga, moved el culo!
Rollback Post to RevisionRollBack
D&D Beyond Mobile Alpha Tester
To post a comment, please login or register a new account.
Ronda 1
Goblin: 19
Thalrin: 17
Mordai: 12
Dylan: 8
Krommir: 8
Aramil: 7
(El goblin está sorprendido, por lo que no puede actuar. Estáis todos a 20 pies del goblin, y este último está intentando escapar.)
PbP Characters
Valrish (Dragonborn // Barbarian 6) - Out of the Abyss - play by post
PbP DMing
SPANISH - Storm King's Thunder
El goblin rueda por el suelo y esquiva con facilidad la luz abrasadora (DEX save 22 (20+2) en discord).
Ronda 1
Goblin: 19
Thalrin: 17
Mordai: 12
Dylan: 8
Krommir: 8
Aramil: 7
PbP Characters
PbP DMing
Al ver al goblin tratando de huir y recordando la petición de Thalrin de que se capturase vivo, Dylan envaina la cimitarra y corre hasta el oponente, viendo en ese preciso instante como esquiva el ataque del clérigo y aprovechando ese preciso momento para abalanzarse sobre el goblin y tratar de apresarlo.
Atletismo: 9 (En Discord)
Acrobacia: 5 (en Discord)
La goblin tiene los pies muy ágiles, pero con la voltereta da un traspié, y Dylan consigue cogerla por la pierna para luego retenerla. "¡Por favor, no me matéis!" Implora la pequeña humanoide.
(15 de EXP para cada uno por haber apresado a la goblin!)
PbP Characters
PbP DMing
"¡¡Calla!! Maldita rata ladrona!! " El enano se acerca detrás de Dylan y la amenaza con su martillo.
"Ahora lloras pero bien que habrás saqueado y matado a placer! ¡¡Habla criatura!! ¡¿Donde están los pueblerinos?!"
PbP Character: A few ;)
PbP Characters
PbP DMing
PbP Characters
PbP DMing
Dylan vuelve a agarrarla antes de que intente escapar.
"Podría ayudarnos, contarnos cuántos goblin quedan allí y si hay más accesos a esas cuevas... Y si tienen más worgs de esos "
Sacale a la sabandija todo lo que puedas. Yo voy a sacar de su ascondite a sus amigos.
El enano vuelve a golpear la puerta con su martillo.
Attack: 18 Damage: 13
PbP Characters
PbP DMing
PbP Characters
PbP DMing
PbP Characters
PbP DMing
Krommir mira las escaleras casi con desgana. Si la gente del pueblo ha huido y luego sido apresada por los goblin, lo más probable es que cualquier inquilino de la posada fuera con ellos.
"¿Creeis que merece la pena subir a mirar?" se vuelve a la goblin "¿Hay alguno de los tuyos ahi arriba? ¿ O y a lo habeis saqueado todo? "
(un placer... sólo quería asegurarme que lo habíais visto ;) )
-Miró a sus compañeros por unos momentos, antes con los humanos todos eran tan dialogantes y buscaban la paz entre ambos bandos aunque sin razón alguna se hubiesen metido con él. Sin embargo ahora los veía como unos locos homicidas que amenazaban y abusaban de una goblin que ni había hecho intento de agredirles y había rogado por su vida. Pensando aquello la registró para quitarle cualquier posible arma que pudiera llevar, dándoselas a Krommir- Tienes razon en que podria alertar de nuestra presencia si la llevamos con nosotros... me quedaré vigilándola aquí mientras inspeccionais el piso de arriba. Si me necesitáis pegad un grito y voy pitando. Pero no la llevaré con los humanos, ya sabes lo que pienso de esos patanes y no permitiré que se ensañen con ella o la torturen solo por desahogarse sus culpas. ¡'Enga, moved el culo!