Martin observa las hogueras en la distancia y se concentra en ellas con su potenciada visión élfica, luego mira a Roland, Ash y Morko, sabiendo que la aproximación sigilosa es una herramienta con la que no pueden contar como grupo y suspira...
- Hagamos caso a Gowther para no separar el grupo, aunque yo lo partiría en dos, la artillería pesada, - señalando a los tres miembros del grupo con cierta afinidad por las armaduras pesadas y el sigilo distraído - y los que nos movemos más ágilmente y con menos peso. Pero entiendo que eso no nos funcionó la última vez demasiado bien tampoco. Intentemos hacerlo lo mejor que podamos y acercarnos lo mínimo para ver sus patrullas y vigías, así como si tienen retenidos prisioneros... Dependiendo de lo que consigamos atisbar en el campamento decidimos nuestros próximo curso de acción si os parece bien.
El pícaro se acerca a su caballo y le de hace algunas señas mientras le acaricia con amabilidad el hocico, "Obs" se desplaza tranquilamente a un sitio más recogido donde parece esperar pacientemente la vuelta de su amigo.
- Gowther, no sé si puedes usar a Luthien para conseguir más información de la zona... si es así, nos vendría de ayuda también.
-Hay una diferencia, la otra vez fuimos emboscados, ahora estamos preparados.Creo que los sigilosos podéis acercaros más y observar el campamento, cuando sepáis más organizamos el asalto, de todas formas estaremos preparados por si os detectan.- dice Morko
-Y no puedes enviar al pájaro a mirar, Gowther? - tratando de divisar algo en el horizonte--deberíamos averiguar se hay prisioneros y donde los tienen, si es que se trata de los orcos. Un pájaro no llamará la atención de nadie en campo abierto.
Ash observa al ave alzar el vuelo y dar círculos sobre sus cabezas. Se encoge de hombros.
-Oye socio - mirando a Martín- ¿y que son esas miraditas? No me metas en en grupo de los de paso zambo. Quizá no sea tan discreto como vosotros, pero las corazas no hacen ruido -se palmera el pecho con una sonrisa perlada.
El familiar de Gowther le informa que hay un vigía en un promontorio cercano, a medio camino entre su actual posición y el campamento.
Martin asiente y desaparece en las sombras. Al cabo de apenas un minuto vuelve hasta sus compañeros y les indica que le sigan lo más silenciosamente posible. Cuando están a unos cincuenta metros de las hogueras vuelven a pararse y el semi-elfo se adelanta. Los orcos han colocado su campamento al otro lado de una colina baja que parece concava por su lado. Han puesto troncos acabdos en punta alrededor de su campamento, utilizando la pared de la colina como parapeto natural. Martin ve otros dos guardias, uno a cada lado del camino natural que discurre entre las colinas. Pero ellos no le ven a él. Nunca supieron qué les atacó.
Desde donde están todos pueden escuchar a los orcos riendo y festejando, y algún grito o gemido de alguien que debe estar siendo, si no torturado, al menos sí maltratado.
La expresión de Kath es fría y aferra sus armas con fuerza hasta que sus nudillos se tornan blancos.
- Quizás pueda hacer un gran destrozó en sus fuerzas, pero... necesito acercarme más, y verles. Depende de cómo estén situados los prisioneros... Bummm.. - Acaba su susurro con un gesto de explosión.
- Después podría invocar una niebla que oscurezca la zona por completo y que Martín se infiltre y si salen de ella atacarles! Están encerrados por la pared de la colina, haciendo que solo puedan salir por enfrente. - Su emoción se calma un poco pensandolo mejor. - Quizás sea demasiado peligroso para Martín, o quizás el campamento sea muy grande para la niebla. - Dice más calmado. Mejor acerquemos un poco más a ver.
Martin asiente cuando escucha los planes de Zevatur, mientras distraídamente saca el frasco de ron enano, lo abre y le da un par de tragos. Parece algo frustrado al observar como ya lleva la mitad de la botella en lo que lleva de viaje, y se está acabando demasiado rápido. La próxima vez comprará más, y se apunta mentalmente la referencia,
Casi en un susurro, el semielfo hace un gesto con la mano mientras niega con la cabeza cuando oye la palabra bola de fuego... la última vez tuvo que apagar los restos del incendio provocado y su capa sigue mostrando agujeros y quemaduras allí donde las ascuas saltaron y las llamas lamieron su tejido.
- Intentemos algo que no implique quemar las colinas en el proceso...
Cuando el pícaro ve a un excesivamente emocionado tiefling acercarse al campamento aún más, suspira y le sigue también en sigilo, ... y oliendo a alcohol del bueno.
Gowther quedó pensativo ante la imagen que se dibujaba en el horizonte. No acababa de comprender el desprecio por la vida por parte de las razas condenadas. Aunque no fueran eladrines, ver la crueldad a la que estaban siendo sometidos aquellos viajeros no hacía más que generar inquietud en él. ¿La responsabilidad de haber sido elegido místicamente para portar Aegnor abarcaba también proteger a cualquier afectado? Su cometido principal era vigilar y desentrañar que tramaba el culto, pero de alguna manera sentía que debía colaborar. Esta sensación se tornaba rara en él, no acostumbraba a procesar interés por razas pertenecientes a planos inferiores de existencia... Dado que el resto del grupo estaba a favor de ello, paró esos pensamientos por el momento para buscar la mejor estrategia.
-Debemos actuar rápido. ¿Zevatur posees alguna habilidad capaz de sofocar fuegos? No se como podríamos salvar al que está en la hoguera.-Señalando a las diferentes tiendas-Es probable que dentro de aquellas tiendas haya más gente inocente y, a no ser que puedas moldear tus hechizos a voluntad para evitar daños colaterales, no se hasta que punto es acertado un hechizo con esa envergadura.-Continuó como si estuviera rebatiendo consigo mismo- Tal vez, puedas lanzar tu hechizo en algún lugar estratégico para dañar únicamente a los orcos.-Mirando a Martin-¿El camino está despejado?
Rollback Post to RevisionRollBack
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Zevatur viendo la dantesca escena del hombre quemandose vivo en la hoguera no lo piensa mucho. Una bola de fuego parece la opcion mas acertada, pero las palabras de su compañero... no, de su amigo Martin, destierran la opcion de una bola de fuego.
- Tienes razon, Gowther, voy a avanzar hasta poder apagar el fuego... - Susurra a sus compañeros justo antes de lanzar una niebla en la esquina del campamento donde estan los prisioneros hacinados. - Por alli podriais entrar en el campamento sin que os vean, y quizas los prisioneros puedan escapar con seguridad por ahi.
Despues avanza en sigilo hacia el campamento haciendo el gesto que Ash les habia enseñado y que significaba al ataque!
Martin contesta a Gowther explicándole todo lo que ha visto acerca de las patrullas y los guardias, mientras guarda su botella de ron con sumo cuidado. Cuando Zevatur lanza la niebla sonríe...
- Es la hora de la acción -
Justo antes de que el Tiefling lanzara su conjuro, el semielfo hizo todo lo posible por memorizar el camino hacia el campamento y la zona de los prisioneros puesto que cuando todo fue envuelto en la oscuridad, necesitaba de todos sus sentidos para no perder el rumbo. Afortunadamente para el pícaro, el entrenamiento como ranger al que se había sometido últimamente le había dado unas altas capacidades para la orientación en exteriores, a pesar de la niebla, creía que sería posible seguir la dirección y el camino correctos hacia su objetivo.
Activo las Botas del Cuervo: Movimiento + Dash (como Bonus Action para moverme el doble, que con las botas es x4 entiendo) Si llego a la empalizada empieza el drama para trepar sin las botas de escalada ;-) y sin Atletismo ... y sin fuerza ... , empiezo a ver huecos en este plan xD, a no ser que haya visto algún sitio por el que colarme que no implique trepar... que usaría ese método preferiblemente.
Morko hace un encogimiento de hombros, no ha entendido nada del plan, pero sabe reconocer una carga, así que sin la menor dilación emprende la carrera detrás de Ash con una sonrisa en su cara, esta noche Kheluzburk pobrara de nuevo la sangre orca.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Raudo como una saeta oscura, propulsado por la magia de sus botas de cuervo, el pícaro aprovecha las sombras de la niebla para llegar en un tiempo récord hasta la empalizada de troncos y pinchos. Con unos ágiles saltos acompañados de unas volteretas, el semielfo aprovecha la velocidad para ir elevándose por la estructura hasta intenta pasar por encima con un último impulso.
Sin problema alguno, Martin se encuentra al otro lado, dentro del perímetro del campamento orco, y si más dilación se dirige a donde memorizó que estaría la hoguera donde cocinan a la pobre víctima viva con la esperanza de llegar a tiempo de rescatarle con vida.
Gowther entendió que si entraban por aquel lugar todos a la vez el combate era inevitable. Por ello, convocó de nuevo la magia a su alrededor antes de saltar y se lanzó al combate.
Cast blur.
Activo Bladesong.
Iniciativa= 9.
Luthien iniciativa: 19
Cuando sepamos los turnos atacaré.
Acrobatics: 27
-Voy a intentar entretener al grupo grande que está peleando con un prisionero. Mientras genero distracción, actuad de la mejor manera posible.
Tras estas palabras se comunicó con su compañero Luthien telepaticamente.
-"Amigo prepárate para apoyarme".
Luthien sobrevuela sobre mi y prepara su acción para ayudarme en mi ataque y luego volver a volar hacia arriba a lugar seguro.
Como un borrón de destellos, Gowther salta los troncos y se sitúa adyacente a la zona donde rodeando a una persona.
Me sitúo en I12 y luego en el siguiente turno en ya veré.
-Voy con Gowther- dice Morko tratando de seguir al elfo, que claramente le deja atrás. En su carrera ve los ágiles salto de sus compañeros y no puede evitar pensar que son un poco presumidos mientras acelera para coger carrerilla y saltar la barricada.
Athletics:16
Sobrepasado el primer obstáculo, sigue la direccion de Gowther, mientras se prepara para la niebla y espera que la bola de fuego no le alcance.
Zevatur se mueve en zigzag, intentando ver al hombre que esta ardiendo vivo, pero se pierda en el frenesi, lanza un guiding light a uno de los orcos y retrocede hasta detras de la niebla. Aunque parecia centrado antes del combate la adrenalina parece haber hecho regresar al anterior Zevatur, confuso y perdido.
Martin salió de la nube oscura como un figura borrosa a alta velocidad, arrastrando parte de la niebla con él. Al salir súbitamente, su forma pareció por unos segundos brumosa y fantasmal, hasta que las efímeras volutas de humo se despegaron perezosas de su cuerpo. El semielfo paró justo al lado de la hoguera donde el hombre se estaba quemando vivo (S5), la cual estaba rodeada de varios orcos sorprendidos al ver a su futuro verdugo prácticamente encima de ellos.
El semielfo preparó su siguientes movimientos para liberar al pobre reo cuanto antes, aunque sabía que en los siguientes segundos, tendría a todos los orcos encima suya, quizás podría asesinar a uno antes de recibir un duro castigo por parte de sus enemigos, pero habría valido la pena si el hombre sobrevivía a su tortura. Además sabía que en algún lugar tras él, Ash le estaba siguiendo y aparecería pronto a darle soporte en la batalla, sólo esperaba que el valiente y musculoso guerrero llegara a tiempo.
Kath se disponía a seguir a Martin, para darle cobertura con sus hechizos, pero la niebla invocada por Zevatur se lo impidió. Lanzado una queda maldición, la muchacha se movió hacia donde tenía línea de visión con el grupo más numeroso de orcos, y lanzó rápidamente dos bolas de energía mística azul al orco más grande.
Este recibió el impacto con un gruñido, cogió una de las jabalinas de sus compañeros y se la lanzó a Kath. La ágil muchacha saltó a un lado a tiempo, evitando que la jabalina se clavara en sus tripas y sólo le rozara un hombro.
Zevatur lanzó un conjuro otorgado por el Dragon de Platino contra uno de los orcos. La luz celestial impactó al orco en la espalda y lo lanzó al suelo, inmóvil.
Uno de los orcos vio salir a Martin de la bruma y reaccionó a tiempo, siguiéndole, pero el semiélfo no tuvo problema alguno en esquivar su torpe ataque.
Morko escuchaba a los orcos frente a él e intuía sus formas en la niebla, recortadas sus siluetas por el fuego de la hoguera, pero aún tenía que atravesarla para llegar hasta ellos.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Entre las siluetas, que Morko veía, destacaba una por encima del resto, y Morko sabe que la jerarquía orca se basa en la fuerza, el orco más grande y fuerte suele ser el líder. Agarrando con firmeza a Kheluzburk, sigue los movimientos de la silueta más grande y cuando se detiene piensa para si, te tengo. Aprovechando la cobertura de la niebla, Morko se acerca lo más silencioso que puede y ataca al orco saliendo de la niebla. Kheluzburk oscila dos veces y sus runas se encienden en el segundo golpe.
El gran orog no se esperaba el ataque del paladín y su hacha cortó certera. Con un grito de dolor y rabia se quitó al enano de encima de una patada y saco un hacha de doble filo para enfrentarse a esta nueva amenaza.
Mientras tanto Ash intentaba encontrar a Martin para darle apoyo.
Ash usa la niebla para saltar la empalizada y una vez dentro sigue su perímetro hasta que la bruma le permite ver lo suficiente para evaluar la situación rápidamente. En cuanto divisa a Martín entre la maraña de orcos desenvaina ambas espadas y corre a ayudarle esperando llevarse parte de la atención de sus enemigos.
-Llegó tarde al baile?! Vamos señoritas veamos de qué color son vuestras tripas - mientras levanta la guardia y asiente a Martín.
Martin observa las hogueras en la distancia y se concentra en ellas con su potenciada visión élfica, luego mira a Roland, Ash y Morko, sabiendo que la aproximación sigilosa es una herramienta con la que no pueden contar como grupo y suspira...
- Hagamos caso a Gowther para no separar el grupo, aunque yo lo partiría en dos, la artillería pesada, - señalando a los tres miembros del grupo con cierta afinidad por las armaduras pesadas y el sigilo distraído - y los que nos movemos más ágilmente y con menos peso. Pero entiendo que eso no nos funcionó la última vez demasiado bien tampoco. Intentemos hacerlo lo mejor que podamos y acercarnos lo mínimo para ver sus patrullas y vigías, así como si tienen retenidos prisioneros... Dependiendo de lo que consigamos atisbar en el campamento decidimos nuestros próximo curso de acción si os parece bien.
El pícaro se acerca a su caballo y le de hace algunas señas mientras le acaricia con amabilidad el hocico, "Obs" se desplaza tranquilamente a un sitio más recogido donde parece esperar pacientemente la vuelta de su amigo.
- Gowther, no sé si puedes usar a Luthien para conseguir más información de la zona... si es así, nos vendría de ayuda también.
Perception: 12 - Stealth: 17
" ¡Oh la Oscuridad...! "
-Hay una diferencia, la otra vez fuimos emboscados, ahora estamos preparados.Creo que los sigilosos podéis acercaros más y observar el campamento, cuando sepáis más organizamos el asalto, de todas formas estaremos preparados por si os detectan.- dice Morko
-Y no puedes enviar al pájaro a mirar, Gowther? - tratando de divisar algo en el horizonte--deberíamos averiguar se hay prisioneros y donde los tienen, si es que se trata de los orcos. Un pájaro no llamará la atención de nadie en campo abierto.
Ash observa al ave alzar el vuelo y dar círculos sobre sus cabezas. Se encoge de hombros.
-Oye socio - mirando a Martín- ¿y que son esas miraditas? No me metas en en grupo de los de paso zambo. Quizá no sea tan discreto como vosotros, pero las corazas no hacen ruido -se palmera el pecho con una sonrisa perlada.
Ash el guerrero — Dragon's Hoard (Spanish)
Leobald el caballero — Death and Pain at Saltmarsh (Spanish)
Keeper — Vigilantes en el Cielo (Spanish)
Remington Wizz — Shadow of the Dragon Queen (Spanish)
El familiar de Gowther le informa que hay un vigía en un promontorio cercano, a medio camino entre su actual posición y el campamento.
Martin asiente y desaparece en las sombras. Al cabo de apenas un minuto vuelve hasta sus compañeros y les indica que le sigan lo más silenciosamente posible. Cuando están a unos cincuenta metros de las hogueras vuelven a pararse y el semi-elfo se adelanta. Los orcos han colocado su campamento al otro lado de una colina baja que parece concava por su lado. Han puesto troncos acabdos en punta alrededor de su campamento, utilizando la pared de la colina como parapeto natural. Martin ve otros dos guardias, uno a cada lado del camino natural que discurre entre las colinas. Pero ellos no le ven a él. Nunca supieron qué les atacó.
Desde donde están todos pueden escuchar a los orcos riendo y festejando, y algún grito o gemido de alguien que debe estar siendo, si no torturado, al menos sí maltratado.
La expresión de Kath es fría y aferra sus armas con fuerza hasta que sus nudillos se tornan blancos.
PbP Character: A few ;)
- Quizás pueda hacer un gran destrozó en sus fuerzas, pero... necesito acercarme más, y verles. Depende de cómo estén situados los prisioneros... Bummm.. - Acaba su susurro con un gesto de explosión.
- Después podría invocar una niebla que oscurezca la zona por completo y que Martín se infiltre y si salen de ella atacarles! Están encerrados por la pared de la colina, haciendo que solo puedan salir por enfrente. - Su emoción se calma un poco pensandolo mejor. - Quizás sea demasiado peligroso para Martín, o quizás el campamento sea muy grande para la niebla. - Dice más calmado. Mejor acerquemos un poco más a ver.
Sigilo discord: 1d20 (11) + 6 = 17
Y se acerca a intentar ver el campamento
Zevatur, Rolthos
Martin asiente cuando escucha los planes de Zevatur, mientras distraídamente saca el frasco de ron enano, lo abre y le da un par de tragos. Parece algo frustrado al observar como ya lleva la mitad de la botella en lo que lleva de viaje, y se está acabando demasiado rápido. La próxima vez comprará más, y se apunta mentalmente la referencia,
Casi en un susurro, el semielfo hace un gesto con la mano mientras niega con la cabeza cuando oye la palabra bola de fuego... la última vez tuvo que apagar los restos del incendio provocado y su capa sigue mostrando agujeros y quemaduras allí donde las ascuas saltaron y las llamas lamieron su tejido.
- Intentemos algo que no implique quemar las colinas en el proceso...
Cuando el pícaro ve a un excesivamente emocionado tiefling acercarse al campamento aún más, suspira y le sigue también en sigilo, ... y oliendo a alcohol del bueno.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Gowther quedó pensativo ante la imagen que se dibujaba en el horizonte. No acababa de comprender el desprecio por la vida por parte de las razas condenadas. Aunque no fueran eladrines, ver la crueldad a la que estaban siendo sometidos aquellos viajeros no hacía más que generar inquietud en él. ¿La responsabilidad de haber sido elegido místicamente para portar Aegnor abarcaba también proteger a cualquier afectado? Su cometido principal era vigilar y desentrañar que tramaba el culto, pero de alguna manera sentía que debía colaborar. Esta sensación se tornaba rara en él, no acostumbraba a procesar interés por razas pertenecientes a planos inferiores de existencia... Dado que el resto del grupo estaba a favor de ello, paró esos pensamientos por el momento para buscar la mejor estrategia.
-Debemos actuar rápido. ¿Zevatur posees alguna habilidad capaz de sofocar fuegos? No se como podríamos salvar al que está en la hoguera.-Señalando a las diferentes tiendas- Es probable que dentro de aquellas tiendas haya más gente inocente y, a no ser que puedas moldear tus hechizos a voluntad para evitar daños colaterales, no se hasta que punto es acertado un hechizo con esa envergadura.-Continuó como si estuviera rebatiendo consigo mismo- Tal vez, puedas lanzar tu hechizo en algún lugar estratégico para dañar únicamente a los orcos.-Mirando a Martin-¿El camino está despejado?
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Zevatur viendo la dantesca escena del hombre quemandose vivo en la hoguera no lo piensa mucho. Una bola de fuego parece la opcion mas acertada, pero las palabras de su compañero... no, de su amigo Martin, destierran la opcion de una bola de fuego.
- Tienes razon, Gowther, voy a avanzar hasta poder apagar el fuego... - Susurra a sus compañeros justo antes de lanzar una niebla en la esquina del campamento donde estan los prisioneros hacinados. - Por alli podriais entrar en el campamento sin que os vean, y quizas los prisioneros puedan escapar con seguridad por ahi.
Despues avanza en sigilo hacia el campamento haciendo el gesto que Ash les habia enseñado y que significaba al ataque!
Action:Fog Cloud
Movimiento: Sigilo hacia el campamento
Zevatur, Rolthos
Martin contesta a Gowther explicándole todo lo que ha visto acerca de las patrullas y los guardias, mientras guarda su botella de ron con sumo cuidado. Cuando Zevatur lanza la niebla sonríe...
- Es la hora de la acción -
Justo antes de que el Tiefling lanzara su conjuro, el semielfo hizo todo lo posible por memorizar el camino hacia el campamento y la zona de los prisioneros puesto que cuando todo fue envuelto en la oscuridad, necesitaba de todos sus sentidos para no perder el rumbo. Afortunadamente para el pícaro, el entrenamiento como ranger al que se había sometido últimamente le había dado unas altas capacidades para la orientación en exteriores, a pesar de la niebla, creía que sería posible seguir la dirección y el camino correctos hacia su objetivo.
Activo las Botas del Cuervo: Movimiento + Dash (como Bonus Action para moverme el doble, que con las botas es x4 entiendo) Si llego a la empalizada empieza el drama para trepar sin las botas de escalada ;-) y sin Atletismo ... y sin fuerza ... , empiezo a ver huecos en este plan xD, a no ser que haya visto algún sitio por el que colarme que no implique trepar... que usaría ese método preferiblemente.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
-Me gusta el estilo de este chico - sonríe lobunamemte mientras va tras Martín tan rápido como puede.
Ash el guerrero — Dragon's Hoard (Spanish)
Leobald el caballero — Death and Pain at Saltmarsh (Spanish)
Keeper — Vigilantes en el Cielo (Spanish)
Remington Wizz — Shadow of the Dragon Queen (Spanish)
Morko hace un encogimiento de hombros, no ha entendido nada del plan, pero sabe reconocer una carga, así que sin la menor dilación emprende la carrera detrás de Ash con una sonrisa en su cara, esta noche Kheluzburk pobrara de nuevo la sangre orca.
Raudo como una saeta oscura, propulsado por la magia de sus botas de cuervo, el pícaro aprovecha las sombras de la niebla para llegar en un tiempo récord hasta la empalizada de troncos y pinchos. Con unos ágiles saltos acompañados de unas volteretas, el semielfo aprovecha la velocidad para ir elevándose por la estructura hasta intenta pasar por encima con un último impulso.
Acrobatics: 11 - Iniciativa: 26
Sin problema alguno, Martin se encuentra al otro lado, dentro del perímetro del campamento orco, y si más dilación se dirige a donde memorizó que estaría la hoguera donde cocinan a la pobre víctima viva con la esperanza de llegar a tiempo de rescatarle con vida.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Gowther entendió que si entraban por aquel lugar todos a la vez el combate era inevitable. Por ello, convocó de nuevo la magia a su alrededor antes de saltar y se lanzó al combate.
Cast blur.
Activo Bladesong.
Iniciativa= 9.
Luthien iniciativa: 19
Cuando sepamos los turnos atacaré.
Acrobatics: 27
-Voy a intentar entretener al grupo grande que está peleando con un prisionero. Mientras genero distracción, actuad de la mejor manera posible.
Tras estas palabras se comunicó con su compañero Luthien telepaticamente.
-"Amigo prepárate para apoyarme".
Luthien sobrevuela sobre mi y prepara su acción para ayudarme en mi ataque y luego volver a volar hacia arriba a lugar seguro.
Como un borrón de destellos, Gowther salta los troncos y se sitúa adyacente a la zona donde rodeando a una persona.
Me sitúo en I12 y luego en el siguiente turno en ya veré.
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
-Voy con Gowther- dice Morko tratando de seguir al elfo, que claramente le deja atrás. En su carrera ve los ágiles salto de sus compañeros y no puede evitar pensar que son un poco presumidos mientras acelera para coger carrerilla y saltar la barricada.
Athletics:16
Sobrepasado el primer obstáculo, sigue la direccion de Gowther, mientras se prepara para la niebla y espera que la bola de fuego no le alcance.
Inciativa:19
Zevatur se mueve en zigzag, intentando ver al hombre que esta ardiendo vivo, pero se pierda en el frenesi, lanza un guiding light a uno de los orcos y retrocede hasta detras de la niebla. Aunque parecia centrado antes del combate la adrenalina parece haber hecho regresar al anterior Zevatur, confuso y perdido.
Action:
24
19
Al orco n7
Movimiento a j15
Zevatur, Rolthos
Martin salió de la nube oscura como un figura borrosa a alta velocidad, arrastrando parte de la niebla con él. Al salir súbitamente, su forma pareció por unos segundos brumosa y fantasmal, hasta que las efímeras volutas de humo se despegaron perezosas de su cuerpo. El semielfo paró justo al lado de la hoguera donde el hombre se estaba quemando vivo (S5), la cual estaba rodeada de varios orcos sorprendidos al ver a su futuro verdugo prácticamente encima de ellos.
El semielfo preparó su siguientes movimientos para liberar al pobre reo cuanto antes, aunque sabía que en los siguientes segundos, tendría a todos los orcos encima suya, quizás podría asesinar a uno antes de recibir un duro castigo por parte de sus enemigos, pero habría valido la pena si el hombre sobrevivía a su tortura. Además sabía que en algún lugar tras él, Ash le estaba siguiendo y aparecería pronto a darle soporte en la batalla, sólo esperaba que el valiente y musculoso guerrero llegara a tiempo.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Kath se disponía a seguir a Martin, para darle cobertura con sus hechizos, pero la niebla invocada por Zevatur se lo impidió. Lanzado una queda maldición, la muchacha se movió hacia donde tenía línea de visión con el grupo más numeroso de orcos, y lanzó rápidamente dos bolas de energía mística azul al orco más grande.
Este recibió el impacto con un gruñido, cogió una de las jabalinas de sus compañeros y se la lanzó a Kath. La ágil muchacha saltó a un lado a tiempo, evitando que la jabalina se clavara en sus tripas y sólo le rozara un hombro.
Zevatur lanzó un conjuro otorgado por el Dragon de Platino contra uno de los orcos. La luz celestial impactó al orco en la espalda y lo lanzó al suelo, inmóvil.
Uno de los orcos vio salir a Martin de la bruma y reaccionó a tiempo, siguiéndole, pero el semiélfo no tuvo problema alguno en esquivar su torpe ataque.
Morko escuchaba a los orcos frente a él e intuía sus formas en la niebla, recortadas sus siluetas por el fuego de la hoguera, pero aún tenía que atravesarla para llegar hasta ellos.
PbP Character: A few ;)
Entre las siluetas, que Morko veía, destacaba una por encima del resto, y Morko sabe que la jerarquía orca se basa en la fuerza, el orco más grande y fuerte suele ser el líder. Agarrando con firmeza a Kheluzburk, sigue los movimientos de la silueta más grande y cuando se detiene piensa para si, te tengo. Aprovechando la cobertura de la niebla, Morko se acerca lo más silencioso que puede y ataca al orco saliendo de la niebla. Kheluzburk oscila dos veces y sus runas se encienden en el segundo golpe.
Movimiento: k8
Bonos action:Vow of Enmity
Ataque 1:Attack: Attack: 14 Damage: 17
Ataque dos: Attack: 28 Damage: 23
El gran orog no se esperaba el ataque del paladín y su hacha cortó certera. Con un grito de dolor y rabia se quitó al enano de encima de una patada y saco un hacha de doble filo para enfrentarse a esta nueva amenaza.
Mientras tanto Ash intentaba encontrar a Martin para darle apoyo.
PbP Character: A few ;)
Ash usa la niebla para saltar la empalizada y una vez dentro sigue su perímetro hasta que la bruma le permite ver lo suficiente para evaluar la situación rápidamente. En cuanto divisa a Martín entre la maraña de orcos desenvaina ambas espadas y corre a ayudarle esperando llevarse parte de la atención de sus enemigos.
-Llegó tarde al baile?! Vamos señoritas veamos de qué color son vuestras tripas - mientras levanta la guardia y asiente a Martín.
Ash el guerrero — Dragon's Hoard (Spanish)
Leobald el caballero — Death and Pain at Saltmarsh (Spanish)
Keeper — Vigilantes en el Cielo (Spanish)
Remington Wizz — Shadow of the Dragon Queen (Spanish)