El combate había finalizado y aquellos aventureros que estaban frente a Cegorach comenzaron a manifestar dudas acerca de su lealtad y su equipamiento. Cegorach estaba aliviado porque siguieran con vida, pero también sentía cierta preocupación por la situación que se le venía encima en torno a todo lo conseguido en el culto tiempo atrás. Siendo consecuente con esta inquietud, decidió establecer otro tipo de comunicación más seguro para todos, no sin antes avisar de lo que pretendía hacer.-Amigos entiendo que posiblemente no estáis acostumbrados a hablar sin palabras pero las circunstancias que nos acontecen nos obligan a hacerlo de otra manera.-
[Centro el foco psíquico en la disciplina de contacto telepático y enlazo con los 6 personajes por lo que podemos hablar telepaticamente siempre que estemos a 120 pies]
Tras estas palabras, Cegorach parecía haber acabado la conversación pero al cabo de unos segundos esta conversación prosiguió pero esta vez no eran sonidos sino pensamientos lo que percibían los héroes.-"Es más seguro si nos comunicamos de esta manera, ni si quiera yo se donde pueden haber guardias. Por ahora llamadme Flolky y, por lo que veo, parece que tenemos el mismo posicionamiento ante este culto. Lamentablemente no poseo información directa de este asentamiento. Si os soy sincero, es la primera vez que veo un tumulto de cultistas tan grande y miembros como los que acabamos de derrotar. Hay algo que se me está escapando y debemos averiguarlo cuanto antes."-
Tras estas palabras mira al semielfo para responder a sus preguntas-"Creo que ya te respondí a ambas cuestiones, no se donde puede estar vuestro equipoo... Si han dado aviso de vuestra fuga, puedo distraer o dirigir la atención en otra dirección para que podáis conseguir el mismo. Aunque lo más probable es que todavía no hayan dado la voz de alarma. Además, dada vuestra naturaleza un tanto especial entiendo que deben haberlo guardado en esta caverna, puedo intentar averiguarlo, también sería interesante conseguir vendajes y ungüentos para intentar restableceros. Antes de decidir que hacer, me gustaría saber quienes sois y como habéis llegado hasta aquí, no siempre coinciden en el mismo lugar personas tan variopintas"-
This post has potentially manipulated dice roll results.
Zevatur mira con desconfianza al cultista y con compasión a la osa. - Jenna, ¿Eres tu? ¿Estás bien? ¿Nos queda alguna poción de curación?... Ahora sería un buen momento de usarla, pero a mi no me queda ninguna. - Mientras dice esto mira con desconfianza al cultista que no para de hablarle en la cabeza.
- Ah... Flolky... Yo soy Zevatur, es bueno que nos ayudes, realmente estamos al borde de la desesperación. - Susurra muy suavemente, sin decidirse a hablar con la mente, como si prefirise no dar a mostrar que está oyendo voces en su cabeza. - Habiamos venido a rescatar a Leosin y a investigar que diablos está pasando aquí. Pero me temo que ha sido mas bien al revés y es Leosin el que nos está rescatando. ¡Gracias!
Al ver a Martin urgar entre los restos, y los alrededores zevatur le imita - Seguro que hay algo útil por aquí.... - Y mientras mira alrededor su mente se desconcentra, sus pensamientos vuelan de un lado a otro inundando el nuevo canal que Flolky ha abierto "Las ropas de los prisioneros lo mismo tienen algo, o sus cuerpos... ¿Qué querrá este nuevo individuo? ¿Te puedes fiar de un traidor... bueno, más bien espía, ah... lo mismo más adelante está ella y es una espía tambien, como este,... No creo que podamos aguantar otro combate como este, y menos sin equipo... quizás en la mesa de piedra esa haya algo que nos sirva. Que aco, que de sangre... qué criaturas más malignas, no habia visto nada igual. Estos cultistas son lo peor...". Zevatur sigue y sigue pensando hasta que alguién le diga algo y entonces se intenta callar... aunque de vez en cuando se le escapará algún pensamiento aleatorio.
Morko recela de su "nuevo" aliado y en su mente construye una solida fortificación enana por si se trata de una trampa. Sin soltar el martillo dice:- ¿Quien eres y que haces aquí?, no es que no agradezca la ayuda, pero que un extraño aparezca y nos conecte la mente no me parece de los más normal,¿ soy el único ala que le parece raro?-comenta mirando a sus compañeros.
Sin dejar de vigilar al extraño cultista le dice a Martin:
-Antes sentí la presencia de mi hacha cerca, esta cerca y seguro que el resto del equipo nos esta muy lejos. Morko se concentra en la sensación de Khelûzburk y camina hacia donde la sensación sea más fuerte.
Martin afirma dando la razón a Morko, y sigue los movimientos del enano con la mirada intentando evitar que active ninguna trampa mientras se mueve buscando su martillo, se dirige al apuesto sectario Flolky.
- Entiende que te acabamos de conocer y a pesar de que nos has ayudado, quizás todo esto sea una estrategia para sonsacarnos información para tus superiores, has podido sacrificar a estas criaturas menores en favor de una ventaja para que demos datos de nuestra misión, en cualquier caso, la confianza se gana, quédate con nosotros y demuestra tu apoyo y sabremos agradecértelo apropiadamente.
Sin muchas más explicaciones y con lo que haya encontrado entre los despojos de la sala, el pícaro se sitúa cerca del Paladín para proseguir la búsqueda de su equipo real.
¡Eh! - Zevatur emite un apagado gemido de hastio. - ¡Parad, quizás fuese buena cosa hacer un descanso breve aquí, atender a nuestras heridas y descansar un poco. Mis heridas aún gotean sangre, mis muñecas aún me duelen de estar colgado de la cruz... No creo que nadie se pasee por aqui a visitar a las criaturas estas. Los muñecos esos si deberian darnos al menos una hora hasta que los descubran... ¿no?.
[Con una hora de decanso podemos recuperar hasta dos "hit dies", tirar el dado de vida + bono de constitucion de nuestro personaje y curarnos esa cantidad, no se si alguno recupera alguna habilidad de clase además en un "short rest"]
Mirando entre los cadáveres, las herramientas de carnicero y el suelo, el equipo consigue reunir tres cuchillos que pueden usarse como dagas, uno más grande, practicamente un machete, que podría usarse como espada corta aunque está tan oxidado y su hoja tan mellada que no hará mucho daño (-1 al daño). En el cuerpo de los gnomos, encuentran un total de 10 monedas de oro, 7 de plata y 12 de cobre.
La sala tiene como únicas salidas el pasadizo por el que han entrado y otro pasadizo que parece descender detrás de la mugrienta cortina que hay en la pared de la izquierda.
El semielfo se ve sorprendido por el ímpetu del Tiefling que parece necesitar un descanso seriamente y asiente con la cabeza, toca el hombro de Morko para evitar que siga avanzando y comenta en voz baja:
- Será mejor que descansemos una hora, recuperemos un poco las fuerzas y sigamos buscando el equipo. ¿Por que dirección sientes su presencia? ¿De donde hemos venido o por detrás de las cortinas?
Al observar la desconfianza depositada en él, comprendió que no era suficiente con haberles ayudado en el pasado combate. Además, lo que para ellos resultaba algo inquietante como era hablar mentalmente, para Cegorach era parte de su día a día y fue pasado por alto. Siendo consecuente con esto, anuló el vínculo telepático establecido con los héroes y centró su cognición en los posibles eventos venideros, activando también su armadura telekinética.
[Activo el foco de precog para tener ventaja en las tiradas de iniciativa y activo la armadura inercial; todo esto es imperceptible XD].
-Entiendo que desconfiéis de alguien al que habéis conocido bajo unas circunstancias tan complicadas... la desconfianza es mutua aunque, por mi parte, esta es bastante menor que la que proceso a los miembros de este culto, por ello me decidí a ayudaros... Me conformo con saber que no habéis caído bajo las manos de estos enajenados. Cuando veáis conveniente podemos ir en busca de vuestras pertenencias. Basándome en lo que sé, el equipo mundano debe estar fuera, lo más probable en algún puesto aledaño al lugar donde os tenían presos. No obstante, aquellas piezas mágicas o especiales las tendrán miembros de mayor rango en estas cuevas. Lo que coincide con el presentimiento de Morko...
Casi dirias que através de la pared, asi que o bien es por atrás por uno de los pasadizos que no habeis explorado o bien lo que sea que haya tras las cortinas hace algún giro hacia la izquierda. No puedes precisar su dirección asi que es dificill de saber.
Ceiphied:
Por lo que sabes de la forma de actuar del Culto, si de lo que están hablando es un arma mágica poderosa lo tendrán los líderes del culto, y dudas que si el resto de su equipo no es mágico, esté en el mismo sitio. Las cosas normales saqueadas están fuera, eso lo sabes con seguridad, pero este tipo de materiales de mayour calidad o utilidad puede que lo tengan los miembros del culto que se ocultan en estas cuevas, que no tendrán sus barracones en el mismo sitio que los líderes.
Todos:
¿Dónde decidis hacer el descanso? en esta sala? en el pasadizo donde habeis venido? alguien mira detrás de las cortinas?.
[Antes de descansar si que echo un ojo detrás de las cortinas con extremo cuidado de no hacer saltar trampas variadas... para saber si hay peligro en descansar en esta sala por quedarnos acorralados entre dos frentes por ejemplo]
Al otro lado de las cortinas parece que hay un pasadizo similar al que habeis utilizado para llegar hasta aqui pero que baja y gira hacia la izquierda en la oscuridad. Desde donde estas no sabes si hay más pasadizos que salgan de este descendente.
Morko escucha a Zevatur y Martin y asiente:- Está bien descansaremos un rato- y dirigiéndose a su nuevo compañero dice:-Y ahora que vamos a estar aquí un tiempo, creo que es buen momento para que expliques quien eres y que haces aquí.
Cegorach, contestó a Morko con la misma motivación que el había procesado en un primer momento:
-Creo que vuestra desconfianza inicial ha debilitado mi primer intento de conocernos...Todos tenemos nuestros objetivos y prioridades, pero esto no quiere decir que no podamos colaborar, más adelante ya tendremos, ambas partes, tiempo de darnos explicaciones...
En aras de aprovechar el tiempo, planteó al resto de héroes salir a por su equipo a los posibles lugares donde podría encontrarse.
-Viendo vuestro estado y dado el lugar en el que nos encontramos, creo que deberíamos organizarnos. Mientras recuperáis fuerzas, saldré en busca de vuestras pertenencias, creo que puedo pasar desapercibido con mucha más facilidad que vosotros. Espero no ausentarme demasiado.-
Tras esto, Cegorach se dirigió fuera de la cueva hacia los lugares que, según pensaba, podían guardar el equipamiento.
Salgo hacia la cabaña grande que esta cerca de la cueva para buscar el equipamiento, también busco por el camino por si hay algo que pueda llamarme la atención.
Tras saquear la exiguas pertenencias de las criaturas Zevatur se apoya entre una pared y una de las columnas (G14) ocultandose de las dos entradas... o quizás ocultando a sus ojos la escena de la carniceria. Respira mientras desearia tener algo que beber. - Vaya nochecita... - Zevatur murmura para si mismo mientras reflixiona sobre lo que está pasando. REpentinamente, tras varios minutos después de que el recién llegado desaparezca, Zevatur da un pequeño respingo... "y si ha ido a avisar al resto? ¿¿y si nos traiciona ahora?? " Piensa mientras su cara se retuerce en un ataque de incertidumbre.
[Me cojo una daga y 2 monedas de oro. Cuanto daño hace la daga del goblin que matamos en la entrada?]
Según pasaban los eternos minutos Zevatur empezó a ponerse más y más nervioso y su pie se movia deprisa y nerviosamente. Sus compañeros parecian impasibles, como si tuviesen confianza ciega en el recien llegado. Quizás fuese su maldad interna la que le llevaba a desconfiar de aquel extraño. Su mirada se posó sobre el paladín. "Si él confia en el extraño, entonces todo está bien." Pensó para si mismo, con la intención de relajarse. Sin embargo su pierna no dejó de moverse silenciosamente.
Martin sigue esperando tranquilamente intentando recuperar el aliento y algo de movilidad en su pierna herida. Está situado justo al lado del pasillo tras la cortina y no deja de echar un ojo cada pocos segundos detrás de esta. Parece curioso acerca del extraño comportamiento del Tiefling, que antes pedía un descanso de al menos una hora, y sin embargo parece que poco está descansando, su nerviosismo e impaciencia son bastante patentes.
Mientras esperan y recupera el aliento, algo parece cambiar en el interior de los aventureros. Parece increible que hayan conseguido sobrevivir hasta ahora. Sin duda, el recuperar a la elfa con vida de los maliciosos y sanguinarios gnomos ha sido una inyección de moral para todos. Incluso el austero Roland sonrie cuando alguien cruza la mirada con él.
Ahora están más seguros de si mismos y de sus extraños compañeros de viaje, saben que pueden afrontar cosas terribles juntos y eso les da mayor valor y confianza para utilizar sus habilidades.
Bienvenidos a nivel 3! Podeis actualizar vuestras fichas que sé que os gusta.
Para los HP recordad, o poneis “Fixed” en la primera pestaña de la edición del pj ( sube la mitad de vuestro dado+1+Bono CON) o tirais con nuestro método ( tirar la mitad de vuestro dado+ el valor de la mitad de vuestro dado+ bono de CON)
Rollback Post to RevisionRollBack
PbP Character: A few ;)
To post a comment, please login or register a new account.
El combate había finalizado y aquellos aventureros que estaban frente a Cegorach comenzaron a manifestar dudas acerca de su lealtad y su equipamiento. Cegorach estaba aliviado porque siguieran con vida, pero también sentía cierta preocupación por la situación que se le venía encima en torno a todo lo conseguido en el culto tiempo atrás. Siendo consecuente con esta inquietud, decidió establecer otro tipo de comunicación más seguro para todos, no sin antes avisar de lo que pretendía hacer.-Amigos entiendo que posiblemente no estáis acostumbrados a hablar sin palabras pero las circunstancias que nos acontecen nos obligan a hacerlo de otra manera.-
[Centro el foco psíquico en la disciplina de contacto telepático y enlazo con los 6 personajes por lo que podemos hablar telepaticamente siempre que estemos a 120 pies]
Tras estas palabras, Cegorach parecía haber acabado la conversación pero al cabo de unos segundos esta conversación prosiguió pero esta vez no eran sonidos sino pensamientos lo que percibían los héroes.-"Es más seguro si nos comunicamos de esta manera, ni si quiera yo se donde pueden haber guardias. Por ahora llamadme Flolky y, por lo que veo, parece que tenemos el mismo posicionamiento ante este culto. Lamentablemente no poseo información directa de este asentamiento. Si os soy sincero, es la primera vez que veo un tumulto de cultistas tan grande y miembros como los que acabamos de derrotar. Hay algo que se me está escapando y debemos averiguarlo cuanto antes."-
Tras estas palabras mira al semielfo para responder a sus preguntas-"Creo que ya te respondí a ambas cuestiones, no se donde puede estar vuestro equipoo... Si han dado aviso de vuestra fuga, puedo distraer o dirigir la atención en otra dirección para que podáis conseguir el mismo. Aunque lo más probable es que todavía no hayan dado la voz de alarma. Además, dada vuestra naturaleza un tanto especial entiendo que deben haberlo guardado en esta caverna, puedo intentar averiguarlo, también sería interesante conseguir vendajes y ungüentos para intentar restableceros. Antes de decidir que hacer, me gustaría saber quienes sois y como habéis llegado hasta aquí, no siempre coinciden en el mismo lugar personas tan variopintas"-
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
[Investigation: 12]
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Zevatur mira con desconfianza al cultista y con compasión a la osa. - Jenna, ¿Eres tu? ¿Estás bien? ¿Nos queda alguna poción de curación?... Ahora sería un buen momento de usarla, pero a mi no me queda ninguna. - Mientras dice esto mira con desconfianza al cultista que no para de hablarle en la cabeza.
- Ah... Flolky... Yo soy Zevatur, es bueno que nos ayudes, realmente estamos al borde de la desesperación. - Susurra muy suavemente, sin decidirse a hablar con la mente, como si prefirise no dar a mostrar que está oyendo voces en su cabeza. - Habiamos venido a rescatar a Leosin y a investigar que diablos está pasando aquí. Pero me temo que ha sido mas bien al revés y es Leosin el que nos está rescatando. ¡Gracias!
Al ver a Martin urgar entre los restos, y los alrededores zevatur le imita - Seguro que hay algo útil por aquí.... - Y mientras mira alrededor su mente se desconcentra, sus pensamientos vuelan de un lado a otro inundando el nuevo canal que Flolky ha abierto "Las ropas de los prisioneros lo mismo tienen algo, o sus cuerpos... ¿Qué querrá este nuevo individuo? ¿Te puedes fiar de un traidor... bueno, más bien espía, ah... lo mismo más adelante está ella y es una espía tambien, como este,... No creo que podamos aguantar otro combate como este, y menos sin equipo... quizás en la mesa de piedra esa haya algo que nos sirva. Que aco, que de sangre... qué criaturas más malignas, no habia visto nada igual. Estos cultistas son lo peor...". Zevatur sigue y sigue pensando hasta que alguién le diga algo y entonces se intenta callar... aunque de vez en cuando se le escapará algún pensamiento aleatorio.
Investigation: 19
Zevatur, Rolthos
Al ver la preocupación de Zevatur y Martín para conseguir equipo útil, Cegorach decidió buscar con ellos.
investigation15
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Morko recela de su "nuevo" aliado y en su mente construye una solida fortificación enana por si se trata de una trampa. Sin soltar el martillo dice:- ¿Quien eres y que haces aquí?, no es que no agradezca la ayuda, pero que un extraño aparezca y nos conecte la mente no me parece de los más normal,¿ soy el único ala que le parece raro?-comenta mirando a sus compañeros.
Sin dejar de vigilar al extraño cultista le dice a Martin:
-Antes sentí la presencia de mi hacha cerca, esta cerca y seguro que el resto del equipo nos esta muy lejos. Morko se concentra en la sensación de Khelûzburk y camina hacia donde la sensación sea más fuerte.
Martin afirma dando la razón a Morko, y sigue los movimientos del enano con la mirada intentando evitar que active ninguna trampa mientras se mueve buscando su martillo, se dirige al apuesto sectario Flolky.
- Entiende que te acabamos de conocer y a pesar de que nos has ayudado, quizás todo esto sea una estrategia para sonsacarnos información para tus superiores, has podido sacrificar a estas criaturas menores en favor de una ventaja para que demos datos de nuestra misión, en cualquier caso, la confianza se gana, quédate con nosotros y demuestra tu apoyo y sabremos agradecértelo apropiadamente.
Sin muchas más explicaciones y con lo que haya encontrado entre los despojos de la sala, el pícaro se sitúa cerca del Paladín para proseguir la búsqueda de su equipo real.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
¡Eh! - Zevatur emite un apagado gemido de hastio. - ¡Parad, quizás fuese buena cosa hacer un descanso breve aquí, atender a nuestras heridas y descansar un poco. Mis heridas aún gotean sangre, mis muñecas aún me duelen de estar colgado de la cruz... No creo que nadie se pasee por aqui a visitar a las criaturas estas. Los muñecos esos si deberian darnos al menos una hora hasta que los descubran... ¿no?.
[Con una hora de decanso podemos recuperar hasta dos "hit dies", tirar el dado de vida + bono de constitucion de nuestro personaje y curarnos esa cantidad, no se si alguno recupera alguna habilidad de clase además en un "short rest"]
Zevatur, Rolthos
Mirando entre los cadáveres, las herramientas de carnicero y el suelo, el equipo consigue reunir tres cuchillos que pueden usarse como dagas, uno más grande, practicamente un machete, que podría usarse como espada corta aunque está tan oxidado y su hoja tan mellada que no hará mucho daño (-1 al daño). En el cuerpo de los gnomos, encuentran un total de 10 monedas de oro, 7 de plata y 12 de cobre.
La sala tiene como únicas salidas el pasadizo por el que han entrado y otro pasadizo que parece descender detrás de la mugrienta cortina que hay en la pared de la izquierda.
PbP Character: A few ;)
El semielfo se ve sorprendido por el ímpetu del Tiefling que parece necesitar un descanso seriamente y asiente con la cabeza, toca el hombro de Morko para evitar que siga avanzando y comenta en voz baja:
- Será mejor que descansemos una hora, recuperemos un poco las fuerzas y sigamos buscando el equipo. ¿Por que dirección sientes su presencia? ¿De donde hemos venido o por detrás de las cortinas?
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Al observar la desconfianza depositada en él, comprendió que no era suficiente con haberles ayudado en el pasado combate. Además, lo que para ellos resultaba algo inquietante como era hablar mentalmente, para Cegorach era parte de su día a día y fue pasado por alto. Siendo consecuente con esto, anuló el vínculo telepático establecido con los héroes y centró su cognición en los posibles eventos venideros, activando también su armadura telekinética.
[Activo el foco de precog para tener ventaja en las tiradas de iniciativa y activo la armadura inercial; todo esto es imperceptible XD].
-Entiendo que desconfiéis de alguien al que habéis conocido bajo unas circunstancias tan complicadas... la desconfianza es mutua aunque, por mi parte, esta es bastante menor que la que proceso a los miembros de este culto, por ello me decidí a ayudaros... Me conformo con saber que no habéis caído bajo las manos de estos enajenados. Cuando veáis conveniente podemos ir en busca de vuestras pertenencias. Basándome en lo que sé, el equipo mundano debe estar fuera, lo más probable en algún puesto aledaño al lugar donde os tenían presos. No obstante, aquellas piezas mágicas o especiales las tendrán miembros de mayor rango en estas cuevas. Lo que coincide con el presentimiento de Morko...
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Morko:
Casi dirias que através de la pared, asi que o bien es por atrás por uno de los pasadizos que no habeis explorado o bien lo que sea que haya tras las cortinas hace algún giro hacia la izquierda. No puedes precisar su dirección asi que es dificill de saber.
Ceiphied:
Por lo que sabes de la forma de actuar del Culto, si de lo que están hablando es un arma mágica poderosa lo tendrán los líderes del culto, y dudas que si el resto de su equipo no es mágico, esté en el mismo sitio. Las cosas normales saqueadas están fuera, eso lo sabes con seguridad, pero este tipo de materiales de mayour calidad o utilidad puede que lo tengan los miembros del culto que se ocultan en estas cuevas, que no tendrán sus barracones en el mismo sitio que los líderes.
Todos:
¿Dónde decidis hacer el descanso? en esta sala? en el pasadizo donde habeis venido? alguien mira detrás de las cortinas?.
PbP Character: A few ;)
[Antes de descansar si que echo un ojo detrás de las cortinas con extremo cuidado de no hacer saltar trampas variadas... para saber si hay peligro en descansar en esta sala por quedarnos acorralados entre dos frentes por ejemplo]
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Al otro lado de las cortinas parece que hay un pasadizo similar al que habeis utilizado para llegar hasta aqui pero que baja y gira hacia la izquierda en la oscuridad. Desde donde estas no sabes si hay más pasadizos que salgan de este descendente.
PbP Character: A few ;)
Morko escucha a Zevatur y Martin y asiente:- Está bien descansaremos un rato- y dirigiéndose a su nuevo compañero dice:-Y ahora que vamos a estar aquí un tiempo, creo que es buen momento para que expliques quien eres y que haces aquí.
Cegorach, contestó a Morko con la misma motivación que el había procesado en un primer momento:
-Creo que vuestra desconfianza inicial ha debilitado mi primer intento de conocernos...Todos tenemos nuestros objetivos y prioridades, pero esto no quiere decir que no podamos colaborar, más adelante ya tendremos, ambas partes, tiempo de darnos explicaciones...
En aras de aprovechar el tiempo, planteó al resto de héroes salir a por su equipo a los posibles lugares donde podría encontrarse.
-Viendo vuestro estado y dado el lugar en el que nos encontramos, creo que deberíamos organizarnos. Mientras recuperáis fuerzas, saldré en busca de vuestras pertenencias, creo que puedo pasar desapercibido con mucha más facilidad que vosotros. Espero no ausentarme demasiado.-
Tras esto, Cegorach se dirigió fuera de la cueva hacia los lugares que, según pensaba, podían guardar el equipamiento.
Salgo hacia la cabaña grande que esta cerca de la cueva para buscar el equipamiento, también busco por el camino por si hay algo que pueda llamarme la atención.
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Tras saquear la exiguas pertenencias de las criaturas Zevatur se apoya entre una pared y una de las columnas (G14) ocultandose de las dos entradas... o quizás ocultando a sus ojos la escena de la carniceria. Respira mientras desearia tener algo que beber. - Vaya nochecita... - Zevatur murmura para si mismo mientras reflixiona sobre lo que está pasando. REpentinamente, tras varios minutos después de que el recién llegado desaparezca, Zevatur da un pequeño respingo... "y si ha ido a avisar al resto? ¿¿y si nos traiciona ahora?? " Piensa mientras su cara se retuerce en un ataque de incertidumbre.
[Me cojo una daga y 2 monedas de oro. Cuanto daño hace la daga del goblin que matamos en la entrada?]
Zevatur, Rolthos
Pasan al menos diez minutos y el extraño cultista que les ha ayudado no vuelve. No se escucha nada en la cueva.
( es una daga normal. 1d4 de daño )
PbP Character: A few ;)
Según pasaban los eternos minutos Zevatur empezó a ponerse más y más nervioso y su pie se movia deprisa y nerviosamente. Sus compañeros parecian impasibles, como si tuviesen confianza ciega en el recien llegado. Quizás fuese su maldad interna la que le llevaba a desconfiar de aquel extraño. Su mirada se posó sobre el paladín. "Si él confia en el extraño, entonces todo está bien." Pensó para si mismo, con la intención de relajarse. Sin embargo su pierna no dejó de moverse silenciosamente.
Zevatur, Rolthos
Martin sigue esperando tranquilamente intentando recuperar el aliento y algo de movilidad en su pierna herida. Está situado justo al lado del pasillo tras la cortina y no deja de echar un ojo cada pocos segundos detrás de esta. Parece curioso acerca del extraño comportamiento del Tiefling, que antes pedía un descanso de al menos una hora, y sin embargo parece que poco está descansando, su nerviosismo e impaciencia son bastante patentes.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Mientras esperan y recupera el aliento, algo parece cambiar en el interior de los aventureros. Parece increible que hayan conseguido sobrevivir hasta ahora. Sin duda, el recuperar a la elfa con vida de los maliciosos y sanguinarios gnomos ha sido una inyección de moral para todos. Incluso el austero Roland sonrie cuando alguien cruza la mirada con él.
Ahora están más seguros de si mismos y de sus extraños compañeros de viaje, saben que pueden afrontar cosas terribles juntos y eso les da mayor valor y confianza para utilizar sus habilidades.
Bienvenidos a nivel 3! Podeis actualizar vuestras fichas que sé que os gusta.
Para los HP recordad, o poneis “Fixed” en la primera pestaña de la edición del pj ( sube la mitad de vuestro dado+1+Bono CON) o tirais con nuestro método ( tirar la mitad de vuestro dado+ el valor de la mitad de vuestro dado+ bono de CON)
PbP Character: A few ;)