Martin parece impacientarse bastante, empieza a mover un pie dando golpecitos en el suelo intentando controlar el nerviosismo que le aborda cuanto tiene que esperar a otros.
- ¿Habéis visto si por la otra sala nebulosa hay salida? - Pregunta a los que han vuelto de la sala - Si no es así creo que deberíamos volver todos aquí, y buscar otra ruta cuanto antes, si llevamos tanto tiempo aquí y el gigante no ha vuelto de los jardines, posiblemente ha usado algún pasaje o camino que se nos ha pasado encontrar. Tengo la sensación de que este sitio es una ratonera.
Antes de acabar su frase observa como Morko ignora sus palabras y sale hacía la puerta para encaminarse hacia otro lugar del castillo, en silencio le sigue mientras el resto del grupo se une. Sin embargo se le ocurre algo en el último momento.
- Gowther, ¿os habéis fijado si en la otra habitación había alguna puerta o acceso oculto? Quizás se pueda llegar a la habitación de la rendija iluminada con la chimenea desde algún otro espejo que esté escondido en el "otro lado"
-En la estancia adyacente no había mucho más de lo que dije. Lo único, si te sirve de algo, un candelabro apagado... Lo que si podría hacer es que mi familiar reapareciera en la estancia que se ve a través de la mirilla para que explore mientras yo veo a través de sus sentidos. Pero no se si serviría de mucho... Esto también lo podría hacer para explorar fuera de esta sala para asegurar que no hay nadie por los elrededores.
Si nadie me propone nada en concreto, sigo con lo siguiente
Al ver que el enano, el humano y el medio elfo habían manifestado la intención de salir de la sala, Gowther se dispuso a seguirles con sigilo y expectante ante cualquier señal de peligro.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Mientras los compañeros salen, sin encontrar rastro alguno del gigante que fue a los jardines alertado por el ruido de la pelea con la quimera, Zevatur empieza a encontrarse mal. Se marea y siente que las piernas no le sostienen. Antes de que pueda alertar a los compañeros le sobreviene una arcada y vomita todo lo que tiene en el estómago junto con una gran cantidad de sangre.
21 daño de veneno
Con un sabor entre ácido y ferroso en la boca, Zevatur mira asustado a los demás que acuden en su ayuda. El mareo comienza a pasar aunque el dolor de estómago aún persiste.
En el gran distribuidor de los gigantes los compañeros se miran preocupados.
-Claro, ¿por que no? que vaya el de la armadura primero -arrastra las sílabas con ironía pero a media voz- deberíamos presentar nuestros respetos a ese Conde de los gigantes, cómo embajadores ¿Es el plan, eh Morko? Audaz, me gusta.
Observa preocupado a Zevatur vomitar sangre.
-¿Roland?... -deja en el aire la frase esperando que cure al tiefling.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Joder con el veneno... va a envenenar a toda la ciudad?
Zevatur, con las piernas aun temblando se levanta. - Sigamos... No perdamos tiempo aqui. Quizas fuese buena idea ocultar un poco esto... lo podria quemar, pero no parece buena idea para hacerlo desaparecer. - Dice apuntanto con manos aun temblorosas al vomito en el suelo.
Roland se aproxima y rapidamente le impone sus manos, curandole.
Martin observa a Zevatur y luego al vómito del suelo que acaba de frustrar completamente su misión de infiltración, puesto que el elfo no vio que ocurrió dentro de la habitación brumosa, parece muy confuso.
- ¿Qué... coño ... acaba de pasar? Esto parece muy grave ¿has tocado algo en la otra habitación? ¿Has comido algo del jardín?
El semielfo parece bastante preocupado por el débil y tembloroso Tiefling. E intenta ayudarle a avanzar apoyándolo sobre su hombro.
Al ver a Zevatur derrumbarse entre vómitos de sangre, le vino la imagen de los tarros de cristal...
-Zevatur espero que esto no sea fruto de haber probado la sustancia contenida en los frascos que encontramos... No podemos quedarnos aquí por mucho más tiempo.-Miró la puerta más cercana y se acercó a ella de la manera más sigilosa que pudo e intentó prestar atención a lo que había al otro lado.
El elfo se acerca a la puerta que tienen a la izquierda, en la pared que hay entre las cocinas y la habitación que acaban de abandonar. Se acerca con cautela y acerca su oido a la rendija de la puerta.
No escucha nada. Al parecer no hay nadie, o al menos nadie que haga ruido alguno, al otro lado.
Dirigiéndose a sus compañeros sin levantar la voz.
-Parece que tras esta puerta no se oye nada, si os parece voy entrar a explorar. ¿Alguien viene?
Espero a que se unan y tras esto hago lo siguiente. Si es una locura, pediría a Ash o algún otro que me suba a la puerta.
Dirigió su mirada hacia la puerta y moviendo su mano hizo aparecer una mano espectral en el tirador de la puerta. Mientras hacía el movimiento para abrir el mismo, empujó con su cuerpo para intentar mover la puerta.
El elfo siente como su mano espectral se cierra en torno al tirador de la puerta. No sabe si va a ser posible abrir algo tan grande con la fuerza que puede ejercer ese conjuro.
Pega un fuerte tirón y... la puerta se abre con leve click, revelando un pasillo iluminado con antorchas con varias puertas.
A su izquierda hay una puerta y Gowther comprende que la mirilla de la otra habitación, debe de dar a esa en concreto. Las otras puertas de ese lado del pasillo parecen muy similares a esa.
A su derecha, en la puerta que hay en esa pared, se pueden escuchar los mismos sonidos de la cocina.
La puerta de la izquierda es la que da a la habitacion por la que se puede mirar a la habitacion en donde hemos estado, nocreo que encontremos informacion interesante o al hijo del conde. En la cocina estan los goblings... podrian dar la alarma si nos ven... Quuizas desde la torre del fondo podemos entrar en la parte principal del castillo.
Zevatrur le sigue con debiles pasos y en silencio, agradeciendo las preocupaciones de sus compañeros con un leve gesto de cabeza.
This post has potentially manipulated dice roll results.
-Lo que deberíamos buscar es una manera de subir a los pisos superiores antes de que nos descubran -comenta Ash en voz baja- habrá menos sirvientes con los que toparnos y seguramente encontremos el dormitorio de ese noble que buscáis. El clérigo tiene razón, la torre del fondo parece la mejor opción. Buscad esa maldita escalera.
Ash camina rápidamente hasta la puerta de la cocina tratando de no hacer ruido y se prepara agazapándose a un lado de la arcada por si tiene que reducir algún sirviente inesperado. Espera ser lo suficientemente rápido para taparle la boca y cerrar la puerta de nuevo, aunque espera para que Tymora no les ponga a prueba.
Hace un gesto a los demás para que pasen hasta el final del pasillo en silencio, hasta la torre que ha señalado Roland. Espera por Gowther.
Perception: 13 Y quedo en Ready hasta que pasen todos
Gowther se dirigió sigilosamente hacia la torre a la que se referían observando cualquier seña de peligro tanto al otro lado de la puerta como en los alrededores.
Zevatur les sigue arrastando los pies... - Quizas el veneno es apra un gigante? Quizás pretenda usarlo para matar a alguien, para matar al lider gigante y ponerse en su lugar? Lo mismo lo estan usando en la cocina.
El Pícaro siguió sus compañeros en completo silencio pensando en sus propias teorías... al parecer el gigante de la torre ¿senescal del castillo? quería envenenar a alguien, y ese alguien muy probablemente era el objetivo del grupo con el cual deberían pactar el acuerdo diplomático, al estar vacío el vial, su operación estaría ya en marcha y probablemente ya haya envenenado la comida. Quizás entrar en la cocina y destruir la comida era una opción viable, o llegar extremadamente rápido al objetivo antes de que sea demasiado tarde...
En cualquier caso Ash parecía impaciente y eso era bueno, así que rezó a la Dama Pálida para que el destino les fuera favorable.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Morko sigue a sus compañeros tratando de hacer el menor ruido posible y confiando en que el jolgorio que parece salir de la cocina les ayudase a pasar inadvertidos.
Ash se colocó en la puerta que daba a las cocinas, listo para saltar sobre cualquiera que saliera por esa puerta. Y esperando que el que lo hiciera fuera un goblin o quedaría demasiado ridículo para alguien de su categoría saltar sobre la pierna de un gigante.
El resto avanzaron hasta la última torre, y esperaron impacientes a que Gowther usara su magia para abrirla.
La puerta vuelve a abrirse sin problema y casi sin esfuerzo para revelar... una cámara circular muy similar a la que Gowther vio a través de la mirilla solo que esta está completamente a oscuras y a simple vista parece que, aunque lista, hace tiempo que no se utiliza.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Martin asiente a la idea de Zevatur, la habitación no parece que se use a menudo así que puede ser un buen lugar para descansar y recuperar fuerzas durante un momento. A pesar de la penumbra, el semielfo usa su infravisión para ajustar su vista a la de la habitación y espera a que todos sus compañeros entren, cerrando la puerta con cuidado tras de si, se dispone a buscar cualquier puerta secreta o alijo oculto en la sala antes de sentarse a descansar y tratar sus heridas.
Investigation: 10 - Short Rest (1d8+2) --> 10 (Periapt of Wound Closure)
El medallón del pícaro brilla con una tenue luz rojo sangre mientras sus heridas parecen cerrarse de una manera acelerada cuando descansa.
Hastiado por la espera el paladin se vuelve hacia Kath y Mattin y dice-: Estoy cansado de esperar, voto por salir de esta torre y mirar otra puerta.-
Tras lo cual se dirige hacia la salida y se asoma para ver si hay rastro del gigante.
Percepcion:18
Martin parece impacientarse bastante, empieza a mover un pie dando golpecitos en el suelo intentando controlar el nerviosismo que le aborda cuanto tiene que esperar a otros.
- ¿Habéis visto si por la otra sala nebulosa hay salida? - Pregunta a los que han vuelto de la sala - Si no es así creo que deberíamos volver todos aquí, y buscar otra ruta cuanto antes, si llevamos tanto tiempo aquí y el gigante no ha vuelto de los jardines, posiblemente ha usado algún pasaje o camino que se nos ha pasado encontrar. Tengo la sensación de que este sitio es una ratonera.
Antes de acabar su frase observa como Morko ignora sus palabras y sale hacía la puerta para encaminarse hacia otro lugar del castillo, en silencio le sigue mientras el resto del grupo se une. Sin embargo se le ocurre algo en el último momento.
- Gowther, ¿os habéis fijado si en la otra habitación había alguna puerta o acceso oculto? Quizás se pueda llegar a la habitación de la rendija iluminada con la chimenea desde algún otro espejo que esté escondido en el "otro lado"
" ¡Oh la Oscuridad...! "
-En la estancia adyacente no había mucho más de lo que dije. Lo único, si te sirve de algo, un candelabro apagado... Lo que si podría hacer es que mi familiar reapareciera en la estancia que se ve a través de la mirilla para que explore mientras yo veo a través de sus sentidos. Pero no se si serviría de mucho... Esto también lo podría hacer para explorar fuera de esta sala para asegurar que no hay nadie por los elrededores.
Si nadie me propone nada en concreto, sigo con lo siguiente
Al ver que el enano, el humano y el medio elfo habían manifestado la intención de salir de la sala, Gowther se dispuso a seguirles con sigilo y expectante ante cualquier señal de peligro.
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Mientras los compañeros salen, sin encontrar rastro alguno del gigante que fue a los jardines alertado por el ruido de la pelea con la quimera, Zevatur empieza a encontrarse mal. Se marea y siente que las piernas no le sostienen. Antes de que pueda alertar a los compañeros le sobreviene una arcada y vomita todo lo que tiene en el estómago junto con una gran cantidad de sangre.
21 daño de veneno
Con un sabor entre ácido y ferroso en la boca, Zevatur mira asustado a los demás que acuden en su ayuda. El mareo comienza a pasar aunque el dolor de estómago aún persiste.
En el gran distribuidor de los gigantes los compañeros se miran preocupados.
PbP Character: A few ;)
Ash suspira y sigue a los demás a regañadientes.
-Claro, ¿por que no? que vaya el de la armadura primero -arrastra las sílabas con ironía pero a media voz- deberíamos presentar nuestros respetos a ese Conde de los gigantes, cómo embajadores ¿Es el plan, eh Morko? Audaz, me gusta.
Observa preocupado a Zevatur vomitar sangre.
-¿Roland?... -deja en el aire la frase esperando que cure al tiefling.
Ash el guerrero — Dragon's Hoard (Spanish)
Leobald el caballero — Death and Pain at Saltmarsh (Spanish)
Keeper — Vigilantes en el Cielo (Spanish)
Remington Wizz — Shadow of the Dragon Queen (Spanish)
Joder con el veneno... va a envenenar a toda la ciudad?
Zevatur, con las piernas aun temblando se levanta. - Sigamos... No perdamos tiempo aqui. Quizas fuese buena idea ocultar un poco esto... lo podria quemar, pero no parece buena idea para hacerlo desaparecer. - Dice apuntanto con manos aun temblorosas al vomito en el suelo.
Roland se aproxima y rapidamente le impone sus manos, curandole.
Cure Wounds: 87
- Espero que no haya mas combates... los hechizos que me quedan me gustaria reservarlos por si tenemos al final el encuentro diplomatico.
Error en la tieada, evidentemente... esta es al buena:
Cure Wounds: 13
Zevatur, Rolthos
Martin observa a Zevatur y luego al vómito del suelo que acaba de frustrar completamente su misión de infiltración, puesto que el elfo no vio que ocurrió dentro de la habitación brumosa, parece muy confuso.
- ¿Qué... coño ... acaba de pasar? Esto parece muy grave ¿has tocado algo en la otra habitación? ¿Has comido algo del jardín?
El semielfo parece bastante preocupado por el débil y tembloroso Tiefling. E intenta ayudarle a avanzar apoyándolo sobre su hombro.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Al ver a Zevatur derrumbarse entre vómitos de sangre, le vino la imagen de los tarros de cristal...
-Zevatur espero que esto no sea fruto de haber probado la sustancia contenida en los frascos que encontramos... No podemos quedarnos aquí por mucho más tiempo.-Miró la puerta más cercana y se acercó a ella de la manera más sigilosa que pudo e intentó prestar atención a lo que había al otro lado.
Sigilo: 19
Percepción: 24
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
El elfo se acerca a la puerta que tienen a la izquierda, en la pared que hay entre las cocinas y la habitación que acaban de abandonar. Se acerca con cautela y acerca su oido a la rendija de la puerta.
No escucha nada. Al parecer no hay nadie, o al menos nadie que haga ruido alguno, al otro lado.
PbP Character: A few ;)
Dirigiéndose a sus compañeros sin levantar la voz.
-Parece que tras esta puerta no se oye nada, si os parece voy entrar a explorar. ¿Alguien viene?
Espero a que se unan y tras esto hago lo siguiente. Si es una locura, pediría a Ash o algún otro que me suba a la puerta.
Dirigió su mirada hacia la puerta y moviendo su mano hizo aparecer una mano espectral en el tirador de la puerta. Mientras hacía el movimiento para abrir el mismo, empujó con su cuerpo para intentar mover la puerta.
Cast mage hand
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
El elfo siente como su mano espectral se cierra en torno al tirador de la puerta. No sabe si va a ser posible abrir algo tan grande con la fuerza que puede ejercer ese conjuro.
Pega un fuerte tirón y... la puerta se abre con leve click, revelando un pasillo iluminado con antorchas con varias puertas.
A su izquierda hay una puerta y Gowther comprende que la mirilla de la otra habitación, debe de dar a esa en concreto. Las otras puertas de ese lado del pasillo parecen muy similares a esa.
A su derecha, en la puerta que hay en esa pared, se pueden escuchar los mismos sonidos de la cocina.
En el pasillo no hay nadie en este momento.
Mapa actualizado:
PbP Character: A few ;)
La puerta de la izquierda es la que da a la habitacion por la que se puede mirar a la habitacion en donde hemos estado, nocreo que encontremos informacion interesante o al hijo del conde. En la cocina estan los goblings... podrian dar la alarma si nos ven... Quuizas desde la torre del fondo podemos entrar en la parte principal del castillo.
Zevatrur le sigue con debiles pasos y en silencio, agradeciendo las preocupaciones de sus compañeros con un leve gesto de cabeza.
Zevatur, Rolthos
-Lo que deberíamos buscar es una manera de subir a los pisos superiores antes de que nos descubran -comenta Ash en voz baja- habrá menos sirvientes con los que toparnos y seguramente encontremos el dormitorio de ese noble que buscáis. El clérigo tiene razón, la torre del fondo parece la mejor opción. Buscad esa maldita escalera.
Ash camina rápidamente hasta la puerta de la cocina tratando de no hacer ruido y se prepara agazapándose a un lado de la arcada por si tiene que reducir algún sirviente inesperado. Espera ser lo suficientemente rápido para taparle la boca y cerrar la puerta de nuevo, aunque espera para que Tymora no les ponga a prueba.
Hace un gesto a los demás para que pasen hasta el final del pasillo en silencio, hasta la torre que ha señalado Roland. Espera por Gowther.
Perception: 13
Y quedo en Ready hasta que pasen todos
Ash el guerrero — Dragon's Hoard (Spanish)
Leobald el caballero — Death and Pain at Saltmarsh (Spanish)
Keeper — Vigilantes en el Cielo (Spanish)
Remington Wizz — Shadow of the Dragon Queen (Spanish)
Gowther se dirigió sigilosamente hacia la torre a la que se referían observando cualquier seña de peligro tanto al otro lado de la puerta como en los alrededores.
Sigilo:17
Percepción: 18
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Zevatur les sigue arrastando los pies... - Quizas el veneno es apra un gigante? Quizás pretenda usarlo para matar a alguien, para matar al lider gigante y ponerse en su lugar? Lo mismo lo estan usando en la cocina.
Zevatur, Rolthos
El Pícaro siguió sus compañeros en completo silencio pensando en sus propias teorías... al parecer el gigante de la torre ¿senescal del castillo? quería envenenar a alguien, y ese alguien muy probablemente era el objetivo del grupo con el cual deberían pactar el acuerdo diplomático, al estar vacío el vial, su operación estaría ya en marcha y probablemente ya haya envenenado la comida. Quizás entrar en la cocina y destruir la comida era una opción viable, o llegar extremadamente rápido al objetivo antes de que sea demasiado tarde...
En cualquier caso Ash parecía impaciente y eso era bueno, así que rezó a la Dama Pálida para que el destino les fuera favorable.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Morko sigue a sus compañeros tratando de hacer el menor ruido posible y confiando en que el jolgorio que parece salir de la cocina les ayudase a pasar inadvertidos.
Sigilo:4
Ash se colocó en la puerta que daba a las cocinas, listo para saltar sobre cualquiera que saliera por esa puerta. Y esperando que el que lo hiciera fuera un goblin o quedaría demasiado ridículo para alguien de su categoría saltar sobre la pierna de un gigante.
El resto avanzaron hasta la última torre, y esperaron impacientes a que Gowther usara su magia para abrirla.
La puerta vuelve a abrirse sin problema y casi sin esfuerzo para revelar... una cámara circular muy similar a la que Gowther vio a través de la mirilla solo que esta está completamente a oscuras y a simple vista parece que, aunque lista, hace tiempo que no se utiliza.
PbP Character: A few ;)
- ¿Quizás podamos descansar aquí unos minutos? - pregunta Zevatur con debilidad en su voz.
Zevatur, Rolthos
Martin asiente a la idea de Zevatur, la habitación no parece que se use a menudo así que puede ser un buen lugar para descansar y recuperar fuerzas durante un momento. A pesar de la penumbra, el semielfo usa su infravisión para ajustar su vista a la de la habitación y espera a que todos sus compañeros entren, cerrando la puerta con cuidado tras de si, se dispone a buscar cualquier puerta secreta o alijo oculto en la sala antes de sentarse a descansar y tratar sus heridas.
Investigation: 10 - Short Rest (1d8+2) --> 10 (Periapt of Wound Closure)
El medallón del pícaro brilla con una tenue luz rojo sangre mientras sus heridas parecen cerrarse de una manera acelerada cuando descansa.
" ¡Oh la Oscuridad...! "