Desde varias semanas de lo único que se habla en todos lados es de la supuesta - Maldición de la muerte: Una enfermedad que afecta a todo aquel que haya sido regresado del mundo de los muertos. Las victimas se vuelven frágiles día a día, lentamente regresando a la muerte que burlaron anteriormente. Cuando por fin sucumben a lo inevitable - No pueden ser resucitados de nuevo - bueno, de hecho nadie puede aún cuando no hubiese sido levantado anteriormente. Estudiosos, sabios y hombres religiosos no tienen explicación a esta situación y les cuesta dimensionar la escala de dicho problema, como bien puede ser una pequeña región puede ser el mundo entero.
Esto es : "Tomb of Annihilation"
Para dar inicio a la aventura por favor compartan la siguiente información:
Nombre de personaje
Raza (Sólo oficiales, no UA)
Clase (Sólo oficiales, no UA)
Background
Backstory
Empezarán de nivel 1 y se utilizará el método de 4d6dl1 para generar los stats de su personaje, podrán iniciar con el equipamiento descrito en la clase/background que elijan y tirar el dado indicado en el PHB para la cantidad de dinero inicial. Si tienen dudas, por favor háganmelo saber via PM o aqui mismo.
Cambiaformas que desde que recuerda vive de trabajos a sueldo que consisten en obtención de información, plantado de evidencia y uno que otro corte en la garganta. Eso sí, con la mayor limpieza posible y sin garantías. No busca riquezas ni reconocimiento como la mayoría de los rufianes y perros del ambiente. Su objetivo es tener el control de todo y cambiar los vientos a favor del mejor postor, prestándose de una carta falsa o una muerte limpia y silenciosa.
Backstory : Misser es un prófugo de laljusticia elfica, fue arrestado por Experimentacion clandestina con humanos ilegales en su plano., pero la paga era increíble, siempre afirmaba en los juicios que se llevaban acabo en la superema corte de Hige elfs de su tierra ..Tras estar encerrado unos años con grilletes runicos que inpedian la conección con la magia elfica, Misser penso en muchos nuevos experimentos que podia hacer cuando saliera de ahi, tambien pensó en los hechizos que no utilizo por piedad y en los especimenes que se saltó, todo eso le daba vueltas en su cabeza y no dejaba de añorar el dia en que pudiera salir de ahi para seguir con dichos experimentos., Un dia mientras observaba por la rendija de su celda se percató de una oportunidad única, una mujer de apariencia humana había llegado a la prisión acompañada por tres guardias, Misser se preguntó que hacía un humano ahí dado que que los humanos tienen su propia prisión mágica y no hay motivos para trasladarlos a estas tierras, los días transcurrieron normalmente, Misser estudiaba al nuevo integrante del lugar con cuidado ya que aunque la mayoría de la magia estaba bloqueada en ese lugar se rumoraba que algunos presos podían usar pocas de sus habilidades pero un tanto limitadas, los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, Misser se aseguró de conocer a su objetivo antes de abordarlo, cuando tuvo la oportunidad Misser entabló una conversación con esta mujer y ella pudo compartir su magia con el, magia que jamás había imaginado, a primera impresión Misser creyó que le jugaban una broma pero al ver como la mujer se quitó los grilletes con un simple conjuro no tubo otra opción más que creerle ,la mujer conocía muy bien a Misser y a lo que se dedicaba antes de llegar a ese lugar, ella dejó en claro que necesitaba sus estudios y su sed de información para encontrar la cura a una terrible enfermedad que había llegado a su tierra y está prohibia regresar de entre los muertos, ella creía que Misser era la llave para encontrar una cura y quería reclutarlo para hacer experimentos prohibidos y encontrar una solución. Después de salir de ahí gracias a la magia de esta mujer Misser fue reclutado por una pequeña organización de magos verdes y empezó a viajar en el continente de esta mujer para encontrar una cura.
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Iscal LvL 3 Variant Human Warlock *Coliseum-of-Conques*(2W-1L)(Retired) Lasser Lvl 6Elf EladrinWizard *Coliseum of Conquest* 5/1
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Nombre: Sigrid Regenstern
Raza: Aasimar (Protector)
Clase: Cleric (Tempest)
Background: Acolyte
Backstory: En las heladas tundras del Norte las tribus nómadas llevan una vida dura, aunque el imponente frío cede ante un buen trago de alcohol que enciende la sangre, más no tanto como lo hace la Fe en los dioses al calor de la batalla. Su devoción y pasión ha sido retribuida desde siempre con descendencia bendita por los mismos dioses o sus emisarios celestiales. Una de esas bendiciones es la joven Sigrid. Su madre la cuidó y crío hasta que empezó a manifestar signos de ya no ser una niña. Fue entonces que decidió encomendarla al cuidado de las Nornas, hechiceras y sacerdotisas que revelan y ejecutan la voluntad de los dioses. La muchacha empezó sirviendo como acólita, haciendo tareas menores para el templo y aprendiendo a leer las runas para los viajeros que pedían consejos menores sobre asuntos triviales de sus vidas. Sin embargo, comenzó a tener visiones en sus sueños. Una mujer luminosa ataviada en una armadura radiante la convocaba por su nombre para servir a los dioses en batalla. Cuando se atrevió a consultar con las Nornas sobre aquellos sueños dada su recurrencia e insistencia, éstas le indicaron que su lugar ya no estaba allí con ellas; que había sido escogida para ser una Valkyria. Sin embargo llegar a serlo es un honor que debía ser ganado, siguiendo su propia visión y atendiendo al llamado de los dioses en cada circunstancia. Decidió entonces partir de allí con la bendición de sus nodrizas y emprender el camino, dónde fuera que éste le lleve, para alcanzar su propósito.
Nacido en un tribu Orca cerca de los bosques que rodean a la ciudad de Baldurs gate, desde pequeño fue reconocido por ser un guerrero excepcional, y uno de los mas fuertes del clan, perdio un ojo(de ahi su nombre) en una incursion que hizo su Clan "Los orcos de norte" a una tribu goblin donde el jefe de la tribu Todete un goblin excepcionalmente enorme logro encajarle una daga en el rostro mientras se hacia el muerto, claro que Dogor lo termino por destripar, pero quedo marcado de por vida, aparte de tener un caracter hosco y de pocos amigos ha demostrado tener algunas habilidades con los animales y gran gusto por la naturaleza, es por eso que al escuchar sobre lo que esta pasando en el mundo se encamina a la ciudad mas cercana Baldurs gate para ver si ahi encuentra alguna respuesta a la pregunta que recorre los labios de todo el mundo.....que es lo que esta pasando con la muerte y porque esta se empeña en reclamar a los que alguna vez estuvieron con ella???
Dogor es el primero en llegar a una lujosa mansión en Baldur's Gate, en su búsqueda por la ciudad escuchó más de una vez el nombre de Syndra Silvane, famosa por haber sido en su juventud una exitosa aventurera y también por ofrecer una recompensa poco común a quienes puedan liberarla de la "maldición de la muerte"
Un sirviente uniformado recibe a Dogor y lo escolta a través de una gran escalera hasta el tercer piso a una habitación calentada por el fuego de una chimenea, muros con exquisitos paneles de madera y cómodas sillas colocadas alrededor de una mesa larga con copas y botellas de vino. En los muros se ven varios mapas y anotaciones en cursiva, así como múltiples estantes repletos de mapas enrollados. Desde el otro extremo de la mesa se ve la figura demacrada de una persona cubierta de vendajes y una hermosa máscara de plata.
Antes de que Dogor pudiera decir algo otro sirviente se disculpa y dice - los demás acaban de llegar - y da un paso hacia atrás dejando ver un grupo atípico formado por Sigrid, Na'di-e y Misser. "Me alegra que hayan aceptado mi invitación, después de todo escuché muchas cosas buenas de ustedes" - dice la persona enmascarada con un voz frágil - "por favor tomen asiento y sírvanse lo que gusten amigos...bueno, espero poder llamarlos así" -
Un sirviente que atendía a Syndra se acerca a la mesa y revela platillos en la mesa que inmediatamente llenan el cuarto con el dulce aroma de pays y de varias aves rostizadas que brillaban casi como oro.
((Pueden aprovechar para presentarse y/o continuar con la conversación))
"Na'di-e se mantiene de pie en uno de los rincones de la habitación. Su semblante neutro y grisaceo poco a poco se torna turbio y oscuro, como si quisiera esconder cualquier atisbo de opiniones, sentimientos y corazonadas en torno a la situación."
"Mientras el resto de los aventureros son agasajados con los deliciosos manjares, Na'di-e solo tiene sed de entendimiento."
Quisiera hacer una tirada de ¿Percepción? para identificar algún documento o si tal vez pueda, encontrar algo de valor en particular y no necesariamente para la campaña que estás por explicar.
((En realidad no es necesario tirar, el lugar está repleto de cosas de valor, ¿Tienes en mente algún tipo de objeto que podría llamarle la atención a Na'di-e? considera que estás en una especie de estudio amplio y referente a los documentos o papeles que hay en la habitación cosidera que todo tiene relación con Chult (una península al sur de Baldur's Gate) o con hallazgos de la maldición de la muerte y muchas cartas sobre un escritorio de gente declinando amablemente la invitación de Syndra))
Por lo pronto me gustaría al menos identificar si hay alguna clase de objetos agrupados que parezcan de mayor valor que otros de entre el montón que se alcanzan a ver. No sé si algo así como una tirada de "APPRAISE" o un simple SPOT me serviría.
Lo mas valioso en esa habitación es sin duda la máscara que trae puesta Syndra, además de ser de plata, la hechura es excelente y bueno es un artículo usado por la dueña de la enorme mansión en la que te encuentras.
Syndra Voltea hacia Na'di-e y le dice "¿Estás buscando algo? Recuerdo cuando tenía esa misma naturaleza curiosa, pero creeme, nada de lo que tengo aqui se compara con lo que tengo preparado para ustedes, aunque deberé insistir en que primero escuchen lo que tengo que decir"
"Na'di-e fija la atención en Syndra. Su curiosidad por lo que acaba de decir crece ante la expectativa de cualquier cosa que pueda pasar. Por lo pronto, y mientras atiende el llamado de su anfitriona, pone atención en los demás invitados y la servidumbre. Sus características físicas, sus maneras de moverse, gestos y tonos de su voz. Uno nunca sabe cuándo sería de utilidad imitar uno que otro gesto..."
Para la imitación de aspectos de PCS y NPCs, ¿necesitarás que tire alguna clase de DC para ver si alcancé a estudiar por completo a la persona o puedo simplemente decidir si imito a alguien sin más?
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Desde varias semanas de lo único que se habla en todos lados es de la supuesta - Maldición de la muerte: Una enfermedad que afecta a todo aquel que haya sido regresado del mundo de los muertos. Las victimas se vuelven frágiles día a día, lentamente regresando a la muerte que burlaron anteriormente. Cuando por fin sucumben a lo inevitable - No pueden ser resucitados de nuevo - bueno, de hecho nadie puede aún cuando no hubiese sido levantado anteriormente. Estudiosos, sabios y hombres religiosos no tienen explicación a esta situación y les cuesta dimensionar la escala de dicho problema, como bien puede ser una pequeña región puede ser el mundo entero.
Esto es : "Tomb of Annihilation"
Para dar inicio a la aventura por favor compartan la siguiente información:
Empezarán de nivel 1 y se utilizará el método de 4d6dl1 para generar los stats de su personaje, podrán iniciar con el equipamiento descrito en la clase/background que elijan y tirar el dado indicado en el PHB para la cantidad de dinero inicial. Si tienen dudas, por favor háganmelo saber via PM o aqui mismo.
Na'di-e
Changeling Rogue
Espía
Cambiaformas que desde que recuerda vive de trabajos a sueldo que consisten en obtención de información, plantado de evidencia y uno que otro corte en la garganta. Eso sí, con la mayor limpieza posible y sin garantías. No busca riquezas ni reconocimiento como la mayoría de los rufianes y perros del ambiente. Su objetivo es tener el control de todo y cambiar los vientos a favor del mejor postor, prestándose de una carta falsa o una muerte limpia y silenciosa.
10
13
10
10
15
11
18 Dex
16 Int
16 Cha
12 Str
11 Wis
10 Con
Te faltó restarle el dado mas bajo, quedarían así:
11 - 9 - 15 - 17 - 10 - 14
Listo!
Ability scores: 16 14 17 8 9 14
Nombre: Sigrid Regenstern
Raza: Aasimar (Protector)
Clase: Cleric (Tempest)
Background: Acolyte
Backstory:
En las heladas tundras del Norte las tribus nómadas llevan una vida dura, aunque el imponente frío cede ante un buen trago de alcohol que enciende la sangre, más no tanto como lo hace la Fe en los dioses al calor de la batalla.
Su devoción y pasión ha sido retribuida desde siempre con descendencia bendita por los mismos dioses o sus emisarios celestiales. Una de esas bendiciones es la joven Sigrid.
Su madre la cuidó y crío hasta que empezó a manifestar signos de ya no ser una niña. Fue entonces que decidió encomendarla al cuidado de las Nornas, hechiceras y sacerdotisas que revelan y ejecutan la voluntad de los dioses.
La muchacha empezó sirviendo como acólita, haciendo tareas menores para el templo y aprendiendo a leer las runas para los viajeros que pedían consejos menores sobre asuntos triviales de sus vidas.
Sin embargo, comenzó a tener visiones en sus sueños. Una mujer luminosa ataviada en una armadura radiante la convocaba por su nombre para servir a los dioses en batalla. Cuando se atrevió a consultar con las Nornas sobre aquellos sueños dada su recurrencia e insistencia, éstas le indicaron que su lugar ya no estaba allí con ellas; que había sido escogida para ser una Valkyria.
Sin embargo llegar a serlo es un honor que debía ser ganado, siguiendo su propia visión y atendiendo al llamado de los dioses en cada circunstancia.
Decidió entonces partir de allí con la bendición de sus nodrizas y emprender el camino, dónde fuera que éste le lleve, para alcanzar su propósito.
10
16
6
12
10
12
Bien, ya nomás esperamos una persona mas y podemos comenzar.
Ability scores: 10 17 12 10 11 12
Dogor el sin ojo
Orco Barbaro
Nacido en un tribu Orca cerca de los bosques que rodean a la ciudad de Baldurs gate, desde pequeño fue reconocido por ser un guerrero excepcional, y uno de los mas fuertes del clan, perdio un ojo(de ahi su nombre) en una incursion que hizo su Clan "Los orcos de norte" a una tribu goblin donde el jefe de la tribu Todete un goblin excepcionalmente enorme logro encajarle una daga en el rostro mientras se hacia el muerto, claro que Dogor lo termino por destripar, pero quedo marcado de por vida, aparte de tener un caracter hosco y de pocos amigos ha demostrado tener algunas habilidades con los animales y gran gusto por la naturaleza, es por eso que al escuchar sobre lo que esta pasando en el mundo se encamina a la ciudad mas cercana Baldurs gate para ver si ahi encuentra alguna respuesta a la pregunta que recorre los labios de todo el mundo.....que es lo que esta pasando con la muerte y porque esta se empeña en reclamar a los que alguna vez estuvieron con ella???
Dogor es el primero en llegar a una lujosa mansión en Baldur's Gate, en su búsqueda por la ciudad escuchó más de una vez el nombre de Syndra Silvane, famosa por haber sido en su juventud una exitosa aventurera y también por ofrecer una recompensa poco común a quienes puedan liberarla de la "maldición de la muerte"
Un sirviente uniformado recibe a Dogor y lo escolta a través de una gran escalera hasta el tercer piso a una habitación calentada por el fuego de una chimenea, muros con exquisitos paneles de madera y cómodas sillas colocadas alrededor de una mesa larga con copas y botellas de vino. En los muros se ven varios mapas y anotaciones en cursiva, así como múltiples estantes repletos de mapas enrollados. Desde el otro extremo de la mesa se ve la figura demacrada de una persona cubierta de vendajes y una hermosa máscara de plata.
Antes de que Dogor pudiera decir algo otro sirviente se disculpa y dice - los demás acaban de llegar - y da un paso hacia atrás dejando ver un grupo atípico formado por Sigrid, Na'di-e y Misser. "Me alegra que hayan aceptado mi invitación, después de todo escuché muchas cosas buenas de ustedes" - dice la persona enmascarada con un voz frágil - "por favor tomen asiento y sírvanse lo que gusten amigos...bueno, espero poder llamarlos así" -
Un sirviente que atendía a Syndra se acerca a la mesa y revela platillos en la mesa que inmediatamente llenan el cuarto con el dulce aroma de pays y de varias aves rostizadas que brillaban casi como oro.
((Pueden aprovechar para presentarse y/o continuar con la conversación))
"Na'di-e se mantiene de pie en uno de los rincones de la habitación. Su semblante neutro y grisaceo poco a poco se torna turbio y oscuro, como si quisiera esconder cualquier atisbo de opiniones, sentimientos y corazonadas en torno a la situación."
"Mientras el resto de los aventureros son agasajados con los deliciosos manjares, Na'di-e solo tiene sed de entendimiento."
Quisiera hacer una tirada de ¿Percepción? para identificar algún documento o si tal vez pueda, encontrar algo de valor en particular y no necesariamente para la campaña que estás por explicar.
((En realidad no es necesario tirar, el lugar está repleto de cosas de valor, ¿Tienes en mente algún tipo de objeto que podría llamarle la atención a Na'di-e? considera que estás en una especie de estudio amplio y referente a los documentos o papeles que hay en la habitación cosidera que todo tiene relación con Chult (una península al sur de Baldur's Gate) o con hallazgos de la maldición de la muerte y muchas cartas sobre un escritorio de gente declinando amablemente la invitación de Syndra))
Por lo pronto me gustaría al menos identificar si hay alguna clase de objetos agrupados que parezcan de mayor valor que otros de entre el montón que se alcanzan a ver. No sé si algo así como una tirada de "APPRAISE" o un simple SPOT me serviría.
Lo mas valioso en esa habitación es sin duda la máscara que trae puesta Syndra, además de ser de plata, la hechura es excelente y bueno es un artículo usado por la dueña de la enorme mansión en la que te encuentras.
¿No hay nada más que parezca resguardado? ¿en jaulas o encadenado o bajo llave?
Syndra Voltea hacia Na'di-e y le dice "¿Estás buscando algo? Recuerdo cuando tenía esa misma naturaleza curiosa, pero creeme, nada de lo que tengo aqui se compara con lo que tengo preparado para ustedes, aunque deberé insistir en que primero escuchen lo que tengo que decir"
"Na'di-e fija la atención en Syndra. Su curiosidad por lo que acaba de decir crece ante la expectativa de cualquier cosa que pueda pasar. Por lo pronto, y mientras atiende el llamado de su anfitriona, pone atención en los demás invitados y la servidumbre. Sus características físicas, sus maneras de moverse, gestos y tonos de su voz. Uno nunca sabe cuándo sería de utilidad imitar uno que otro gesto..."
Para la imitación de aspectos de PCS y NPCs, ¿necesitarás que tire alguna clase de DC para ver si alcancé a estudiar por completo a la persona o puedo simplemente decidir si imito a alguien sin más?