Rolthos se asoma a la sala y al ver el furioso trabajo de las sonríe. - Me da la impresión de que la naturaleza se ha cobrado su venganza contra la aberración que estaba ocurriendo aquí. Posiblemente también sea fruto de la corrupción, pero uno puede soñar despierto. - Y dicho esto, y sin molestarse en comprobar su teoría con un sentir divino regresa a la sala y se dirige a sus compañeros
- Me encantaría purgar estas ruinas por completo, pero me temo que habría que pasar varios meses aquí dentro. Quizás sea buena cosa ir a por el escudo y a por los restos de los aventureros. El pasillo descendente tiene muchas posibilidades de ir hacia el escudo. Y los aventureros posiblemente dejarían las puertas abiertas detrás de sí. - Señalando hacia el Noreste. - Creo que bajar por las escaleras más al fondo es la mejor opción.
Jen traga saliva horrorizade al ver el destrozo que han hecho las ramas con la mesa. Le sale una risita nerviosa.
-Ay Dioses...No querría haber estado tras esa puerta...jiji...Ay...- Avanza pegándose inconscientemente primero a Sëra en busca de protección hasta darse cuenta de que está incómodamente cerca de ella. Cuando sin querer trastabillea con sus tobillos se disculpa y se retira un par de pasos. Le pasa lo mismo con Rolthos y Seth. Está realmente nerviose. Al final opta por ocupar sus manos con la ballesta, quedándose en la retaguardia del grupo y centrándose en su respiración para controlarse y tranquilizarse. Su cuerpo se relaja y siente que vuelve a tener dominio sobre su persona. La sensación de pánico se reduce.
Bajan por las escaleras y atraviesan un largo y estrecho pasillo. Jen se para en seco cuando Cruços, que va en cabeza, levanta un puño y susurra "alto el pelotón". Le barde se apoya en la pared, descansando un poco su magullado cuerpo. Seth y Nessa se adelantan y se agachan junto a un punto en concreto, mas adelante. Parece que están trabajando en algo. Escucha los crujidos de las ganzúas del pícaro y asume que debe de ser una cerradura. Un gruñido frustrado del mismo le da a entender que están fallando en su intento de abrir una puerta
"Una puerta..." Piensa distraide... Y entonces recuerda que tiene aun una llave dentro de su bota. La coge y la mira con curiosidad. Luego se acerca al grupo. Apoya las manos en los tensos hombror del ladron y la cazadora, presionando la musculatura de estos gentilmente.
-Quiza con esto podamos abrir el camino...-Muestra la llave a sus compañeros. -Siento haber tardado tanto en reaccionar. Es dificil acordarse de un objeto tan pequeño cuando te han pateado y atravesado hasta el hígado... - Se agacha junto a ellos y prueba la llave en la cerradura
La elegante llave no encaja en la cerradura de la puerta de madera. El resto de compañeros miran a Jen muy sorprendidos de que tenga, al parecer repentinamente, una llave.
Después de que sus compañeros examinen la puerta y comprueben que está cerrada Rolthos se acerca. En su mano está la muy útil palanqueta que siempre es una de las herramientas más usadas en las investigaciones que hizo como aprendiz de la guardia.
- Aprestaros para el combate, si hay algún enemigo detrás de la puerta, no estará sorprendido después de eso.
Después aplica la palanqueta al quicio de la puerta y empuja con fuerza.
Volviendo una vez más sobre sus pasos, el grupo vuelve a encontrarse frente a la puerta cerrada con dragones esculpidos.
Nessa prueba su llave, pero con sólo acercarla comprueban que no es válida para esta cerradura. Jen saca la suya y esta si que parece encajar en la cerradura. Expectante, la gira y con un leve click la puerta se abre.
Con precaución, entran en un pequeño pasillo que se abre directamente a una gran sala hacia su derecha. En el centro de la misma, pegada a la pared hay una gran estatua de un dragon, sus alas semi extendidas, pero su boca abierta en un rugido y sus garras extendidas, desafiante. El cuello llega al techo y se alarga un poco sobre la sala, para descender de nuevo ominoso. Es una estatua impresionante.
Dos braseros arden a los pies de la estatua, dando un aspecto fatasmagórico a la misma y al resto de la sala. Hay un tallado cuenco de piedra para ofrendas a los pies de la estatua del dragón
Arrodillada frente a la estatua hay una figura que parece estar meditando, o rezando. Lleva una elegante capa de seda roja sobre los hombros, con la capucha sobre la cabeza, ocultando sus rasgos.
Una voz femenina, casi musical, sale del fondo de la capulla. La figura no se mueve cuando habla.
- Vaya... os habéis tomado vuestro tiempo en llegar... empezaba a preocuparme... -
Rolthos avanza por el pasillo, en la misma dirección que llevaban, sin perder de vista a la mujer arrodillada.
- ¿Quién sois vos? Y que queréis? imagino que sí quisierais hablar esta conversación hubiese acontecido en una posada con una cerveza espumosa y un sabroso guiso - Dice agarrando con fuerza el el glaive y preparandose para el combate. - Pese a la situación si boca saliva al mencionar el guiso.
"Vaya, por fín llegamos a algo en este laberinto" - piensa Cruços para sus adentros. - "Si esta criatura fue encerrada hace tanto tiempo y sigue aquí, desde luego sus poderes no deben ser endebles".
Mientras no haya gesto de hostilidad en la criatura, Cruços guarda su arco en el carcaj y camina sosegadamente. Sigue los pasos de Rolthos, pero se abre en ángulo, buscando rodearla y siempre manteniendo una distancia prudencial.
- Aquí huele a cerrado, ¿se puede saber hace cuanto tiempo no son ventiladas estas estancias? - exclama el cazador, indudablemente con sorna... Gracieta que pretende encubrir como está conteniendo la rabia, presta a ser desencadena a la mínima señal hostil.
-Mi nombre... - parece casi susurrar las palabras para sí misma - Hace mucho tiempo que no pienso en el. Y mucho más que no es pronunciado. Lyn’cariel era mi nombre antes de ser conocida como la Garra Roja.”
La figura no parece reaccionar en absoluto a las provocadoras palabras de Cruços.
“Oh no te preocupes por el olor. Tú peste a perro ha cubierto cualquier rastro en cuanto habéis abierto la puerta. Dime ¿Porqué has tardado tanto en traer mi cuerno? Entrégamelo. Ahora”
Sin moverse la figura extiende una mano enguantada hacia Cruços, la palma hacia arriba, esperando ser obedecida.
La mano del cazador se dirige involuntariamente hacia el cuerno mágico que recuperó casi a costa de su vida. Un espeluznante escalofrío recorre su cuerpo cuando recuerda cómo casi derrota su misma alma. Una mueca de puro terror se dibuja en el rostro de Cruços, mientras, controlado por la mente de esa criatura, su manos sujetan el maldito artefacto mágico. Con voz temblorosa exclama:
- ¿De modo que este artefacto es tuyo? - agacha la cabeza pensativo, mirando el cuerno tembloroso, casi balbuceando y conteniendo lágrimas de miedo continúa - El cuerno de la Garra Roja... Nunca antes había escuchado ese nombre, pero en otro tiempo debió sonar aterrador. Debes maldecir a tus captores por haberte tenido encerrado aquí tanto tiempo haciendo que tu leyenda se pierda en el olvido...
Cruços no camina, no se acerca a la criatura, pero todo su cuerpo tiembla como si fuese a desmoronarse en esa mazmorra perdida de la mano de los dioses.
- Vaya - dice con su femenina y melodiosa voz, Nessa diría que tiene una entonación casi élfica. - Parece que el cachorro necesita adiestramiento.-
La figura se levanta despacio. Es alta, debe medir cerca de los dos metros.
- ¿Nadie recuerda a la Garra Roja? Decepcionante, supongo que ese advenedizo de Ryndor se salió con la suya. Aunque tengo curiosidad de cómo lo hizo si Gulthias cayó, maldiciéndonos a todos. Decidme. ¿Cuánto tiempo ha pasado? -
Durante el tiempo en que Rolthos y Cruços conversan con la desconocida, Nessa se dedica a estudiarla analíticamente. Se fija en su aspecto, su raza, su estado físico ... "Vamos, dime, qué vulnerabilidades tienes?"
Me gasto un Hunter's Sense.
Es Undead Resistencia: daño necrotico y psiquico Inmune a poison, blinded, charmed, exhaustion, frightened, paralyzed, poisoned, stunned
Con cuidado susurra esta información a los compañeros que tiene más cerca. El paladín y el cazador de sangre seguramente no la puedan oir, pero se lo dirá más tarde ... si es necesario.
- Disculpa, no te conocemos ni a tí ni a esos nombres que mencionas. Tampoco sabemos cuánto llevas encerrada aquí ... ¿para qué viniste? ¿y para qué necesitas el cuerno?
La Garra Roja gira su cabeza hacia Nessa, la cazadora tan sólo ve un insondable vacío negro bajo la capucha. Sin embargo la musical voz continúa hablando, esta vez en élfico.
- ¿Eso es lo que te ha enseñado tu mentor Nessa? ¿A mentir? ¿Qué diría tu padre si te viera comportarte así? Sabes muy bien que llevo siglos aquí dentro, y sabes qué hacía aquí. ¿Eres tan obtusa como los animales que cazas y aún no lo has entendido? Pregunta a tu amiga Sera cuanto tiempo hace que atacó este lugar y quienes habitaban aquí. ¿Ya lo has hecho verdad? Y aún no has comprendido quienes somos nosotros... decepcionante. ¿Quieres saber para qué necesito el cuerno? Pregunta a tu amigo el perro. Él lo sabe muy bien, pero creo que no os lo ha querido decir. Me pregunto por qué. -
Gira su cabeza hacia Cruços al decir esa última frase.
Cruços deja de temblar, levanta un poco la cabeza y sonríe:
- Es la segunda vez que intento esto y no me sale bien, enhorabuena, eres como mínimo tan lista como un gnoll - mientras se incorpora, haciendo evidente cómo estaba fingiendo ser controlado, desliza el cuerno de nuevo al amarre de su cinturón - voy a necesitar ayuda de algún trabajador circense que me enseñe dotes de interpretación.
Mira a Nessa - Diría que el culto del dragón estaba tan desesperado por engordar sus filas que busca ayuda de nirgromantes para que sus seguidores sean no-muertos sin cerebro. Eso hace el cuerno, interrumpir el descanso eterno de los muertos. - cruza su mirada con Sera - Terminemos lo que la orden del León Alado no pudo terminar.
Por último, mira desafiante y provocadoramente a Lyn’cariel - No, no te lo voy a dar, quiero que decore mi mesita de noche junto con tu cabeza.
Śēra que ha estado gran parte del tiempo desde que fue rescatada de la tumba de ambar, con una mirada un tanto perdida, excepto en los momentos de combate, que estaba totalmente centrada en lo que ocurria, cambia su expresion en cuanto escucha el nombre de 'Gulthias', en ese momento, saca su maza, y adopta una posición de ataque super agresiva, nunca antes vista por sus compañeros...
En cuanto Garra roja, se dirije a ella en su pregnta, responde...
- Garra roja, han pasado mas de mil años y parece que fue ayer cuando estaba exterminando a tus pateticos secuaces a martillazos mientras tu no aparecias por ninguna parte... En algun agujero tenias que estar escondida....
Tras esto, se dirije al grupo
- ... este ser... - mira con desprecio a Garra roja - ... era una de las lugartenientes de Gulthias, quien era el lider del culto que habitaba este templo hace mil años, cuando mi orden y yo atacamos aqui para erradicarles, adoradores de dragones y deAshcalagon entre ellos, solo habia historias sobre el de noche, sobre extraños rituales que por las explicaciones de los mismos, solo podian ser practicas de artes oscuras.... - Dirijiendose a Cruços - ... Sea lo que sea que quiere, no se lo des Cruços, nada bueno ha venido jamas de ella...
Vuelve a centrar su atencion en Garra roja, esperando a ver que hace el resto del grupo.
Con el desdén de Será y el comienzo del cambio de Cruços, juraríais que la figura deja escapar una pequeña carcajada.
Con calma, lleva sus manos a su capucha y la echa hacia atrás, revelando una calavera que tiene dos formas engarzadas en las cuencas de los ojos, un rubí y una esmeralda. Mira a Cruços y deja escapar un chillido horrible mientras su cráneo se envuelve en llamas azules y verdes y estas se concentran sobre la frente formando una corona de fuego verde azulado.
Con una risa maniaca, extiende sus brazos y se eleva del suelo, flotando a unos quince pies, mientras los braseros estallan en llamas que se elevan hasta donde esta ella.
Nessa makes a Religion check! 2d20kh1 (19, 12) + 2 = 21
- ¡Es un ojo del miedo y la llama! - exclama la ranger, y luego añade para los que no lo escucharon - Es resistente a daño necrótico y psíquico, así como inmune a prácticamente todos los estados. Elegid vuestros ataques con cuidado!
Luego saca su arco y coge una flecha, y se prepara para la acción.
Bonus action: Hunter's Mark en el enemigo.
Action: ataque con el arco y sharpshooter
Nessa attacks with a Longbow! EY1 To Hit: 1d20 (1) + 10 + - 5 = 6 Miss! Effect Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it.
Los nervios traicionan a Nessa, y la flecha sale tan desviada que la flecha golpea a la estatua del dragón en lugar de al ojo del miedo y la llama..
Ataque 2
Nessa attacks with a Longbow! EY1 To Hit: 1d20 (14) + 10 + - 5 = 19 Damage: 1d8 (6) + 5 [piercing] + 1d6 (4) + 10 [piercing] = 25 Effect Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it. EY1: <Injured>
... pero el siguiente disparo entra certero y da de lleno en el pecho de la criatura, haciéndole bastante daño.
Seth apunta su arco y dispara contra la criatura que esta flotando, pero falla.
Śēra
Tras la reacción y el empezara a levitar, ella aprovecha para levantar su mano, que empieza a brillar, y tras eso, se coba el pecho, y empieza a avanzar hasta debajo del enemigo
Tras apuntar a la criatura con el dedo Rolthos corre hacia la criatura saltando para intentar llegar a ella, pero se queda corto y aterriza en el suelo con un gruñido de frustración.
Rolthos se asoma a la sala y al ver el furioso trabajo de las sonríe. - Me da la impresión de que la naturaleza se ha cobrado su venganza contra la aberración que estaba ocurriendo aquí. Posiblemente también sea fruto de la corrupción, pero uno puede soñar despierto. - Y dicho esto, y sin molestarse en comprobar su teoría con un sentir divino regresa a la sala y se dirige a sus compañeros
- Me encantaría purgar estas ruinas por completo, pero me temo que habría que pasar varios meses aquí dentro. Quizás sea buena cosa ir a por el escudo y a por los restos de los aventureros. El pasillo descendente tiene muchas posibilidades de ir hacia el escudo. Y los aventureros posiblemente dejarían las puertas abiertas detrás de sí. - Señalando hacia el Noreste. - Creo que bajar por las escaleras más al fondo es la mejor opción.
Zevatur, Rolthos
Jen traga saliva horrorizade al ver el destrozo que han hecho las ramas con la mesa. Le sale una risita nerviosa.
-Ay Dioses...No querría haber estado tras esa puerta...jiji...Ay...- Avanza pegándose inconscientemente primero a Sëra en busca de protección hasta darse cuenta de que está incómodamente cerca de ella. Cuando sin querer trastabillea con sus tobillos se disculpa y se retira un par de pasos. Le pasa lo mismo con Rolthos y Seth. Está realmente nerviose.
Al final opta por ocupar sus manos con la ballesta, quedándose en la retaguardia del grupo y centrándose en su respiración para controlarse y tranquilizarse. Su cuerpo se relaja y siente que vuelve a tener dominio sobre su persona. La sensación de pánico se reduce.
Bajan por las escaleras y atraviesan un largo y estrecho pasillo. Jen se para en seco cuando Cruços, que va en cabeza, levanta un puño y susurra "alto el pelotón". Le barde se apoya en la pared, descansando un poco su magullado cuerpo.
Seth y Nessa se adelantan y se agachan junto a un punto en concreto, mas adelante. Parece que están trabajando en algo. Escucha los crujidos de las ganzúas del pícaro y asume que debe de ser una cerradura.
Un gruñido frustrado del mismo le da a entender que están fallando en su intento de abrir una puerta
"Una puerta..." Piensa distraide... Y entonces recuerda que tiene aun una llave dentro de su bota. La coge y la mira con curiosidad. Luego se acerca al grupo. Apoya las manos en los tensos hombror del ladron y la cazadora, presionando la musculatura de estos gentilmente.
-Quiza con esto podamos abrir el camino...-Muestra la llave a sus compañeros. -Siento haber tardado tanto en reaccionar. Es dificil acordarse de un objeto tan pequeño cuando te han pateado y atravesado hasta el hígado... - Se agacha junto a ellos y prueba la llave en la cerradura
La elegante llave no encaja en la cerradura de la puerta de madera.
El resto de compañeros miran a Jen muy sorprendidos de que tenga, al parecer repentinamente, una llave.
PbP Character: A few ;)
Después de que sus compañeros examinen la puerta y comprueben que está cerrada Rolthos se acerca. En su mano está la muy útil palanqueta que siempre es una de las herramientas más usadas en las investigaciones que hizo como aprendiz de la guardia.
- Aprestaros para el combate, si hay algún enemigo detrás de la puerta, no estará sorprendido después de eso.
Después aplica la palanqueta al quicio de la puerta y empuja con fuerza.
Zevatur, Rolthos
Volviendo una vez más sobre sus pasos, el grupo vuelve a encontrarse frente a la puerta cerrada con dragones esculpidos.
Nessa prueba su llave, pero con sólo acercarla comprueban que no es válida para esta cerradura. Jen saca la suya y esta si que parece encajar en la cerradura. Expectante, la gira y con un leve click la puerta se abre.
Con precaución, entran en un pequeño pasillo que se abre directamente a una gran sala hacia su derecha. En el centro de la misma, pegada a la pared hay una gran estatua de un dragon, sus alas semi extendidas, pero su boca abierta en un rugido y sus garras extendidas, desafiante. El cuello llega al techo y se alarga un poco sobre la sala, para descender de nuevo ominoso. Es una estatua impresionante.
Dos braseros arden a los pies de la estatua, dando un aspecto fatasmagórico a la misma y al resto de la sala. Hay un tallado cuenco de piedra para ofrendas a los pies de la estatua del dragón
Arrodillada frente a la estatua hay una figura que parece estar meditando, o rezando. Lleva una elegante capa de seda roja sobre los hombros, con la capucha sobre la cabeza, ocultando sus rasgos.
Una voz femenina, casi musical, sale del fondo de la capulla. La figura no se mueve cuando habla.
- Vaya... os habéis tomado vuestro tiempo en llegar... empezaba a preocuparme... -
PbP Character: A few ;)
Rolthos avanza por el pasillo, en la misma dirección que llevaban, sin perder de vista a la mujer arrodillada.
- ¿Quién sois vos? Y que queréis? imagino que sí quisierais hablar esta conversación hubiese acontecido en una posada con una cerveza espumosa y un sabroso guiso - Dice agarrando con fuerza el el glaive y preparandose para el combate. - Pese a la situación si boca saliva al mencionar el guiso.
Zevatur, Rolthos
"Vaya, por fín llegamos a algo en este laberinto" - piensa Cruços para sus adentros. - "Si esta criatura fue encerrada hace tanto tiempo y sigue aquí, desde luego sus poderes no deben ser endebles".
Mientras no haya gesto de hostilidad en la criatura, Cruços guarda su arco en el carcaj y camina sosegadamente. Sigue los pasos de Rolthos, pero se abre en ángulo, buscando rodearla y siempre manteniendo una distancia prudencial.
- Aquí huele a cerrado, ¿se puede saber hace cuanto tiempo no son ventiladas estas estancias? - exclama el cazador, indudablemente con sorna... Gracieta que pretende encubrir como está conteniendo la rabia, presta a ser desencadena a la mínima señal hostil.
-Mi nombre... - parece casi susurrar las palabras para sí misma - Hace mucho tiempo que no pienso en el. Y mucho más que no es pronunciado. Lyn’cariel era mi nombre antes de ser conocida como la Garra Roja.”
La figura no parece reaccionar en absoluto a las provocadoras palabras de Cruços.
“Oh no te preocupes por el olor. Tú peste a perro ha cubierto cualquier rastro en cuanto habéis abierto la puerta. Dime ¿Porqué has tardado tanto en traer mi cuerno? Entrégamelo. Ahora”
Sin moverse la figura extiende una mano enguantada hacia Cruços, la palma hacia arriba, esperando ser obedecida.
PbP Character: A few ;)
La mano del cazador se dirige involuntariamente hacia el cuerno mágico que recuperó casi a costa de su vida. Un espeluznante escalofrío recorre su cuerpo cuando recuerda cómo casi derrota su misma alma. Una mueca de puro terror se dibuja en el rostro de Cruços, mientras, controlado por la mente de esa criatura, su manos sujetan el maldito artefacto mágico. Con voz temblorosa exclama:
- ¿De modo que este artefacto es tuyo? - agacha la cabeza pensativo, mirando el cuerno tembloroso, casi balbuceando y conteniendo lágrimas de miedo continúa - El cuerno de la Garra Roja... Nunca antes había escuchado ese nombre, pero en otro tiempo debió sonar aterrador. Debes maldecir a tus captores por haberte tenido encerrado aquí tanto tiempo haciendo que tu leyenda se pierda en el olvido...
Cruços no camina, no se acerca a la criatura, pero todo su cuerpo tiembla como si fuese a desmoronarse en esa mazmorra perdida de la mano de los dioses.
La figura baja la mano.
- Vaya - dice con su femenina y melodiosa voz, Nessa diría que tiene una entonación casi élfica. - Parece que el cachorro necesita adiestramiento.-
La figura se levanta despacio. Es alta, debe medir cerca de los dos metros.
- ¿Nadie recuerda a la Garra Roja? Decepcionante, supongo que ese advenedizo de Ryndor se salió con la suya. Aunque tengo curiosidad de cómo lo hizo si Gulthias cayó, maldiciéndonos a todos. Decidme. ¿Cuánto tiempo ha pasado? -
PbP Character: A few ;)
Durante el tiempo en que Rolthos y Cruços conversan con la desconocida, Nessa se dedica a estudiarla analíticamente. Se fija en su aspecto, su raza, su estado físico ... "Vamos, dime, qué vulnerabilidades tienes?"
Me gasto un Hunter's Sense.
Es Undead
Resistencia: daño necrotico y psiquico
Inmune a poison, blinded, charmed, exhaustion, frightened, paralyzed, poisoned, stunned
Con cuidado susurra esta información a los compañeros que tiene más cerca. El paladín y el cazador de sangre seguramente no la puedan oir, pero se lo dirá más tarde ... si es necesario.
- Disculpa, no te conocemos ni a tí ni a esos nombres que mencionas. Tampoco sabemos cuánto llevas encerrada aquí ... ¿para qué viniste? ¿y para qué necesitas el cuerno?
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
La Garra Roja gira su cabeza hacia Nessa, la cazadora tan sólo ve un insondable vacío negro bajo la capucha. Sin embargo la musical voz continúa hablando, esta vez en élfico.
- ¿Eso es lo que te ha enseñado tu mentor Nessa? ¿A mentir? ¿Qué diría tu padre si te viera comportarte así? Sabes muy bien que llevo siglos aquí dentro, y sabes qué hacía aquí. ¿Eres tan obtusa como los animales que cazas y aún no lo has entendido? Pregunta a tu amiga Sera cuanto tiempo hace que atacó este lugar y quienes habitaban aquí. ¿Ya lo has hecho verdad? Y aún no has comprendido quienes somos nosotros... decepcionante. ¿Quieres saber para qué necesito el cuerno? Pregunta a tu amigo el perro. Él lo sabe muy bien, pero creo que no os lo ha querido decir. Me pregunto por qué. -
Gira su cabeza hacia Cruços al decir esa última frase.
PbP Character: A few ;)
A la ranger la mención a Ornym le sienta mal, pero de cara al público parece fría y simplemente responde:
- Amiga, eres un encanto. No me extraña que cerraran con llave y la tiraran donde la tiraron.
Luego se gira hacia Cruços, preguntándole:
- Cruços? Qué sabes del cuerno?
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Cruços deja de temblar, levanta un poco la cabeza y sonríe:
- Es la segunda vez que intento esto y no me sale bien, enhorabuena, eres como mínimo tan lista como un gnoll - mientras se incorpora, haciendo evidente cómo estaba fingiendo ser controlado, desliza el cuerno de nuevo al amarre de su cinturón - voy a necesitar ayuda de algún trabajador circense que me enseñe dotes de interpretación.
Mira a Nessa - Diría que el culto del dragón estaba tan desesperado por engordar sus filas que busca ayuda de nirgromantes para que sus seguidores sean no-muertos sin cerebro. Eso hace el cuerno, interrumpir el descanso eterno de los muertos. - cruza su mirada con Sera - Terminemos lo que la orden del León Alado no pudo terminar.
Por último, mira desafiante y provocadoramente a Lyn’cariel - No, no te lo voy a dar, quiero que decore mi mesita de noche junto con tu cabeza.
Action: hybrid transformation
Bonus action: crimson rite (-5hp)
Śēra
Śēra que ha estado gran parte del tiempo desde que fue rescatada de la tumba de ambar, con una mirada un tanto perdida, excepto en los momentos de combate, que estaba totalmente centrada en lo que ocurria, cambia su expresion en cuanto escucha el nombre de 'Gulthias', en ese momento, saca su maza, y adopta una posición de ataque super agresiva, nunca antes vista por sus compañeros...
En cuanto Garra roja, se dirije a ella en su pregnta, responde...
- Garra roja, han pasado mas de mil años y parece que fue ayer cuando estaba exterminando a tus pateticos secuaces a martillazos mientras tu no aparecias por ninguna parte... En algun agujero tenias que estar escondida....
Tras esto, se dirije al grupo
- ... este ser... - mira con desprecio a Garra roja - ... era una de las lugartenientes de Gulthias, quien era el lider del culto que habitaba este templo hace mil años, cuando mi orden y yo atacamos aqui para erradicarles, adoradores de dragones y deAshcalagon entre ellos, solo habia historias sobre el de noche, sobre extraños rituales que por las explicaciones de los mismos, solo podian ser practicas de artes oscuras.... - Dirijiendose a Cruços - ... Sea lo que sea que quiere, no se lo des Cruços, nada bueno ha venido jamas de ella...
Vuelve a centrar su atencion en Garra roja, esperando a ver que hace el resto del grupo.
Seth Sagar / Śēra Dūta
Con el desdén de Será y el comienzo del cambio de Cruços, juraríais que la figura deja escapar una pequeña carcajada.
Con calma, lleva sus manos a su capucha y la echa hacia atrás, revelando una calavera que tiene dos formas engarzadas en las cuencas de los ojos, un rubí y una esmeralda. Mira a Cruços y deja escapar un chillido horrible mientras su cráneo se envuelve en llamas azules y verdes y estas se concentran sobre la frente formando una corona de fuego verde azulado.
Con una risa maniaca, extiende sus brazos y se eleva del suelo, flotando a unos quince pies, mientras los braseros estallan en llamas que se elevan hasta donde esta ella.
PbP Character: A few ;)
Nessa makes a Religion check!
2d20kh1 (19, 12) + 2 = 21
- ¡Es un ojo del miedo y la llama! - exclama la ranger, y luego añade para los que no lo escucharon - Es resistente a daño necrótico y psíquico, así como inmune a prácticamente todos los estados. Elegid vuestros ataques con cuidado!
Luego saca su arco y coge una flecha, y se prepara para la acción.
Bonus action: Hunter's Mark en el enemigo.
Action: ataque con el arco y sharpshooter
Nessa attacks with a Longbow!
EY1
To Hit: 1d20 (1) + 10 + - 5 = 6
Miss!
Effect
Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it.
Los nervios traicionan a Nessa, y la flecha sale tan desviada que la flecha golpea a la estatua del dragón en lugar de al ojo del miedo y la llama..
Ataque 2
Nessa attacks with a Longbow!
EY1
To Hit: 1d20 (14) + 10 + - 5 = 19
Damage: 1d8 (6) + 5 [piercing] + 1d6 (4) + 10 [piercing] = 25
Effect
Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it.
EY1: <Injured>
... pero el siguiente disparo entra certero y da de lleno en el pecho de la criatura, haciéndole bastante daño.
Movement: nada
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Seth
Seth apunta su arco y dispara contra la criatura que esta flotando, pero falla.
Śēra
Tras la reacción y el empezara a levitar, ella aprovecha para levantar su mano, que empieza a brillar, y tras eso, se coba el pecho, y empieza a avanzar hasta debajo del enemigo
Me muevo hasta f9
cast cure wounds nivel 2: me curo 17
Seth Sagar / Śēra Dūta
Tras apuntar a la criatura con el dedo Rolthos corre hacia la criatura saltando para intentar llegar a ella, pero se queda corto y aterriza en el suelo con un gruñido de frustración.
Zevatur, Rolthos
Nessa sigue atacando al undead, no con toda la precisión que le gustaría, pero consigue ir haciéndole daño poco a poco.
Bonus action: Slayer's Prey (que se añade al previo Hunter's mark)
Action:
Attack 1
Nessa attacks with a Longbow!
21
Damage: 1d8 (6) + 5 [piercing] + 2d6 (6, 1) + 10 [piercing] =28
Attack 2
12
Miss!Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra