Nessa asiente a las eficientes palabras de Rolthos indicando cómo el equipo puede trabajar mejor. Cuando menciona la naturaleza de Cruços que hace que tengamos que alejarnos de él tras combatir sólo piensa "...ups .... a ver cómo gestionamos esto".
Luego, cuando siente el toque de Jen le mira cariñosamente, sonríe y dice:
Cruços asiente ante las palabras de Rolthos y sonríe socarronamente. "Sí, en verdad han surgido lazos fuertes entre nosotros tras compartir sangre en batalla".
- El wight no puede ser otro que uno de los dos hijos de Shenconry Gloomwood. Él wight, su gemelo también wight y una tercera hermana son los más peligrosos, además de Zalphyros, cuidaos de ellos. Por suerte ya acabamos con los dos hermanos de la familia Gloomwood restantes, Trevor y Eleanna, enferma de una descontrolada licantropía - hace un especial hincapié en la palabra "descontrolada", con cierta sorna - , aunque no descartaría que las artes oscuras nos trajesen su presencia en forma de alguna aberración... - rememora unos instantes - Esos malnacidos usaban el hijo de Eleanna , solo un niño, para coaccionarla, espero que su corrupción no alcance la vileza de usarlo también a él como hueste... - menea la cabeza con preocupación.
- En definitiva, mantened los ojos abiertos. Adelante, no les hagamos esperar.
- Es verdad, Cruços, puede ser uno de los Gloomwood. Y hablando de esto, en las ruinas de las Planicies de Ceniza tuve la oportunidad de estudiar a un wight que nos encontramos. Creo que esta información os podrá ser últil.
El grupo ve que Nessa hace el ademán de ponerse a pensar, mientras va soltando unos detalles al tiempo que cuenta con los dedos:
- Veamos. Son resistentes a una serie de daños: necrótico, contundente, perforante, y cortante (siempre que sean ataques no mágicos y de armas que no sean de plata). También son inmunes al veneno y al cansancio. Qué más, qué mas...
- Son sensibles al sol. Mientras les da la luz del sol, atacan con mayor dificultad, y también en cualquier habilidad que dependa de su vista. Hum...
AKA, atacan con desventaja y tiran con desventaja Wisdom (Perception) checks relacionados con la vista
- Sus ataques en melé pueden provocar un drenado vida. Si alguien muere por perder vida poco a poco debido a uno de estos ataques... se levantará como un undead bajo el control del wight, a menos que se le resucite o se destruya su cadáver. Mucho cuidado los que estéis cerca de él...
Nessa termina de relatar las debilidades de la criatura y dice:
- Y esto es cuanto sé. En fin, creo que es mejor que renueve el conjuro que nos permite ser más silenciosos. Recordad estar cerca de mí para estar a rango del conjuro, ¿vale?
Jen, junto a Nessa, va tratando de memorizar la extensa lista de las debilidades y fortalezas del Wight
-Jolin, por lo menos se le puede quemar, congelar, y electrocutar. Supongo que se le puede intentar cegar con luz, y atacarle desde ahí - Mira a la maga de reojillo - Tú podrías hacer eso?
Vraak mira a su alrededor y parece que, tras las declaraciones de la elfa y las reacciones del grupo parece aceptar, al menos, que están allí para ir a por Zalphiros y no por el tesoro.
Cuando terminan de restañar sus heridas y están preparados, Nessa lanza su hechizo que ayuda a enmascarar los ruidos del ahora numeroso grupo mientras avanzan.
Poco a poco cruzan el pasadizo cubierto de cascotes y de rocas caídas. Seth hace un gesto y todos se detienen, un poco más adelante el pasadizo se abre y pueden escuchar los pasos pesados de los muertos vivientes entre las rocas, cascotes y el agua.
Todos se tensan, esperando a que alguien de la orden de atacar.
- Narserma - susurra, al tiempo que con la mano que sujeta el arco, se realiza un pequeño corte con la cuchilla camuflada en el arma. En cuanto la sangre toca el arma, justo a la par que termina de pronunciar con mal acento la palabra en élfico, la flecha crepita; rayo y llama la rodean.
Busca con la mirada a Nessa la cazadora y a Aldian, suponiendola ducha en artes arcanas.
- Concentrad vuestras artes en el minotauro, que no llegue a cargar - susurra.
Acto seguido apunta y dispara.
Free action: usar Blazing bowstring
Bonus action: crimson rite
Action: attack twice.
Movement action: tras el disparo, recula detrás de los compañeros que atacan cuerpo a cuerpo, apartándose de en medio para dejarles actuar.
Sera saca el mazo que recupero del templo propiedad de uno de sus compañeros caidos, coloca su martillo de guerra en su espalda, y carga contra un esuqeleto con su escudo en alto, el primer golpe falla, pero el segundo impacta en el pecho del esqueleto, lanzando un destello de luz, y haciendo que los huesos de este, se desperdiguen a su alrededor
Jen susurra entre dientes y uno de los zombies gime, al parecer afectado por la magia de le barde. Sin duda de haber sido un ser vivo el efecto hubiera sido mayor.
Vraak lanza un grito de batalla y se lanza hacia delante enarbolando su hacha de batalla. Con un par de certeros golpes la cabeza de uno de los zombies sale volando por el aire.
Los muertos vivientes comienzan a reaccionar ante la presencia del grupo de vivos que comienza a atacarles.
Nessa apunta con su arco, aún sin ser detectada sabe que es su oportunidad.
Nessa asiente a Cruços, prepara el arco y ataca...
Movement: a E10
Bonus action: Slayer's Prey en Minotauro
Action:
Ataque con ventaja + sneak attack + slayer's prey
Nessa attacks with a Longbow! MI1 To Hit: 1d20 (10) + 10 + - 5 = 15 Damage: 1d8 (6) + 5 [piercing] + 1d6 (5) + 10 [piercing] = 26 Effect Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it. MI1: <Bloodied>
Ataque con ventaja sin sneak attack ni slayer's prey
Nessa attacks with a Longbow! :bow_and_arrow: MI1 To Hit: 1d20 (14) + 10 + - 5 = 19 Damage: 1d8 (6) + 5 [piercing] + 10 [piercing] = 21 Effect Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it.
Rolthos se mueve entre sus amigos con agilidad hasta quedarse enfrente del ogro y allí jura acabar con el, haciendo que su lanza y escudo marquen su objetivo con un sonoro golpe desafiante. Manejando su lanza con algo de inseguridad lanza dos ataques a la criatura, perforando su arruinada y putrefacta piel. Con el segundo ataque un destello de luz radiante daña aun mas al ogro, que recibe los ataques sin casi inmutarse... Rolthos encarna una ceja y entiende que el combate va a ser mas largo de lo que esperaba. Así retrocede para quedarse entre el semiorco y su compañera Sera.
La magia de la elfa quema la carne putrefacta de las criaturas no-muertas y llena la sala con un olor nauseabundo. Los ataques por sorpresa de los compañeros diezman las fuerzas nigromanticas que animan el cuerpo ddel minotauro, pero este no parece caer. Las criaturas comienzan a reaccionar a la presencia y ataques de los aventureros, y Jen ve cómo el minutauro, pese a tener algunos huesos menos por los ataques que ha recibido, roza tres veces sus cascos contra el suelo y, agachando la cabeza, comienza a cargar contra ellos. Intentando mantener la calma, pero más presa del pánico que con una pausada calma, Jen dispara su ballesta contra la bestia. El virote vuela certero, y atraviesa el cráneo de la bestia, la cual se desploma, aún cuando sigue avanzando, esparciendo sus huesos por toda la sala. El cráneo llega deslizándose hasta apenas unos centímetros de Serâ y Rolthos, levantando un poco de polvo en su caída.
Sonríen, pero los muertos vivientes carecen de sentimientos y no se ven afectados por la pérdida de tan formidable aliado. Uno de los esqueletos salta por encima de su compañero caído y acuchilla al semiorco, pero Vraak salta hacia un lado esquivando el ataque.
El ogro carga hacia Serâ, su enorme mole de carne y músculo pútrido acercándose, levantando el enorme garrote por encima de su cabeza, la paladin sabe que no podrá levantar su escudo a tiempo. Pero Rolthos, lanza y escudo en mano, está atento y perfora el cuello de la criatura en cuanto está lo suficientemente cerca de ellos, alcanzando el cerebro de la bestia la cual cae hacia atrás por el impacto. Rolthos vuelve a su posición de guardia, sonriendo a su compañera paladin.
Cruços tensa su arco, pequeños arcos voltáicos saltando desde la punta de su flecha a sus manos y la madera del arco y apunta con precisión al Wight...
Nessa, embravecida por sus efectivos ataques al minotauros, se mueve para atacar a uno de los esqueletos.
"Intentemos reducir sus números primero, antes de ir a por el wight". Esa es su línea de pensamiento.
Sin embargo, se apresura a disparar sin pensar y por desgracia sus dos disparos fallan.
"Céntrate, Nessa vamos... no debes fallar más"
Movement: a E8.
Bonus: Slayer's Prey en SK2.
Action:
Nessa attacks with a Longbow! SK2 To Hit: 1d20 (7) + 10 + - 5 = 12 Miss! Effect Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it.
Nessa attacks with a Longbow!
SK2
To Hit: 1d20 (3) + 10 + - 5 = 8Miss!
Effect
Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it.
Cruços ve como el minotauro y el ogro han sido abatidos por sus compañeros. Podría ser la emboscada perfecta si además acaban con el miembro de la familia Gloomwood.
Prepara su arco y dispara. La electricidad envuelve al wight, pero, los compañeros que ya habían visto actuar la magia de sangre, se percatan que el segundo disparo recorre el cuerpo de la criatura de una forma un tanto anormal. Es probable que en el calor del combate, ni siquiera se percaten.
El cazador de sangre sonríe. La trampa ha sido tendida.
Despues de un ataque tan efectivo, sera mira al otro lado de la sala y ve un par de esqueletos mas y otra criatura con aspecto amenazador, se lanza sin pensarlo a por el esqueleto que vuelve a impactar firmemente, otra explosión de luz surge del momento en el que la maza impacta con los huesos, que se astillan y explotan, seguido de esto, gira para realizar otro ataque a la criatura, pero no es capaz de golpear con fuerza para provocar ningún daño...
Rolthos se mueve entre los esqueletos y zombies que aun quedan en pie posicionandose frente a uno de los zombies que permanecen en la retaguardia. Con varios movimientos certeros ensarta al herido zombie una y dos. La soltura de Rolthos con lanza mejora en cada estocada y con confianza con el arma le hace sentirse confortable. Pero aunque el zombie parece recibir heridas mortales, no acaba de caer... entonces es cuando el asta de la lanza le impacta en la cabeza, destrozandosela y haciendo que al fin se desplome.
Despues el paladin se queda preparado, mirando con atencion los no muertos que aun quedan a su alrededor. Cuando uno de los zombies avanza, se encuentra una lanza atravesandole el muslo y un escudo interpuesto entre su torpe ataque y el paladin.
El combate se desarrolla con una facilidad pasmosa para los compañeros, que, uno a uno, van acabando con cada uno de los no muertos. El único que no cae es el wight, que huye del lugar .... sin ninguna duda con intención de avisar a su señor Zalphiros.
Cuando Sera y Vraak acaban con las últimas criaturas, todos se relajan perceptiblemente. Nessa, en concreto, toca su pulsera-foco y agradecida, murmura unas palabras dirigidas a la Madre Naturaleza. De no ser por ella, no habría sido capaz de usar el hechizo que les dio ventaja contra la horda de no muertos.
Pero los compañeros saben que tampoco pueden pararse mucho. Cruços les informa que la marca que ha puesto en el wight le hace sentir que la criatura ha huido por la zona noroeste, que está cubierta de agua, y deben prepararse para seguirla.
La ranger comenta:
- Como el combate ha ido tan bien no he perdido la concentración, así que aún tenemos un rato para pasar inadvertidos.
Cruços asiente y luego se dirige a Jen, recordándole que con el anillo que tiene puede respirar bajo el agua:
Nessa deja que la maga y le barde decidan la mejor opción para proceder, mientras ella se dedica a recuperar las flechas que no acertaron en su objetivo durante la lucha.
Nessa asiente a las eficientes palabras de Rolthos indicando cómo el equipo puede trabajar mejor. Cuando menciona la naturaleza de Cruços que hace que tengamos que alejarnos de él tras combatir sólo piensa "...ups .... a ver cómo gestionamos esto".
Luego, cuando siente el toque de Jen le mira cariñosamente, sonríe y dice:
- Anda, no exageres...
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Cruços asiente ante las palabras de Rolthos y sonríe socarronamente. "Sí, en verdad han surgido lazos fuertes entre nosotros tras compartir sangre en batalla".
- El wight no puede ser otro que uno de los dos hijos de Shenconry Gloomwood. Él wight, su gemelo también wight y una tercera hermana son los más peligrosos, además de Zalphyros, cuidaos de ellos. Por suerte ya acabamos con los dos hermanos de la familia Gloomwood restantes, Trevor y Eleanna, enferma de una descontrolada licantropía - hace un especial hincapié en la palabra "descontrolada", con cierta sorna - , aunque no descartaría que las artes oscuras nos trajesen su presencia en forma de alguna aberración... - rememora unos instantes - Esos malnacidos usaban el hijo de Eleanna , solo un niño, para coaccionarla, espero que su corrupción no alcance la vileza de usarlo también a él como hueste... - menea la cabeza con preocupación.
- En definitiva, mantened los ojos abiertos. Adelante, no les hagamos esperar.
- Es verdad, Cruços, puede ser uno de los Gloomwood. Y hablando de esto, en las ruinas de las Planicies de Ceniza tuve la oportunidad de estudiar a un wight que nos encontramos. Creo que esta información os podrá ser últil.
El grupo ve que Nessa hace el ademán de ponerse a pensar, mientras va soltando unos detalles al tiempo que cuenta con los dedos:
- Veamos. Son resistentes a una serie de daños: necrótico, contundente, perforante, y cortante (siempre que sean ataques no mágicos y de armas que no sean de plata). También son inmunes al veneno y al cansancio. Qué más, qué mas...
- Son sensibles al sol. Mientras les da la luz del sol, atacan con mayor dificultad, y también en cualquier habilidad que dependa de su vista. Hum...
AKA, atacan con desventaja y tiran con desventaja Wisdom (Perception) checks relacionados con la vista
- Sus ataques en melé pueden provocar un drenado vida. Si alguien muere por perder vida poco a poco debido a uno de estos ataques... se levantará como un undead bajo el control del wight, a menos que se le resucite o se destruya su cadáver. Mucho cuidado los que estéis cerca de él...
Nessa termina de relatar las debilidades de la criatura y dice:
- Y esto es cuanto sé. En fin, creo que es mejor que renueve el conjuro que nos permite ser más silenciosos. Recordad estar cerca de mí para estar a rango del conjuro, ¿vale?
Bienvenidos a mi charla TED sobre wights. xD
Casteo de nuevo Pass without a trace.
Tirada de Stealth: 29
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Jen, junto a Nessa, va tratando de memorizar la extensa lista de las debilidades y fortalezas del Wight
-Jolin, por lo menos se le puede quemar, congelar, y electrocutar. Supongo que se le puede intentar cegar con luz, y atacarle desde ahí - Mira a la maga de reojillo - Tú podrías hacer eso?
La elfa se pone recta, con confianza. Por sus ojos pasa un casi imperceptible destello naranja.
"Mi queride Jen: Soy experta en eso."
Vraak mira a su alrededor y parece que, tras las declaraciones de la elfa y las reacciones del grupo parece aceptar, al menos, que están allí para ir a por Zalphiros y no por el tesoro.
Cuando terminan de restañar sus heridas y están preparados, Nessa lanza su hechizo que ayuda a enmascarar los ruidos del ahora numeroso grupo mientras avanzan.
Poco a poco cruzan el pasadizo cubierto de cascotes y de rocas caídas. Seth hace un gesto y todos se detienen, un poco más adelante el pasadizo se abre y pueden escuchar los pasos pesados de los muertos vivientes entre las rocas, cascotes y el agua.
Todos se tensan, esperando a que alguien de la orden de atacar.
PbP Character: A few ;)
El cazador desliza una flecha del carcaj.
- Narserma - susurra, al tiempo que con la mano que sujeta el arco, se realiza un pequeño corte con la cuchilla camuflada en el arma. En cuanto la sangre toca el arma, justo a la par que termina de pronunciar con mal acento la palabra en élfico, la flecha crepita; rayo y llama la rodean.
Busca con la mirada a Nessa la cazadora y a Aldian, suponiendola ducha en artes arcanas.
- Concentrad vuestras artes en el minotauro, que no llegue a cargar - susurra.
Acto seguido apunta y dispara.
Free action: usar Blazing bowstring
Bonus action: crimson rite
Action: attack twice.
Movement action: tras el disparo, recula detrás de los compañeros que atacan cuerpo a cuerpo, apartándose de en medio para dejarles actuar.
Sera saca el mazo que recupero del templo propiedad de uno de sus compañeros caidos, coloca su martillo de guerra en su espalda, y carga contra un esuqeleto con su escudo en alto, el primer golpe falla, pero el segundo impacta en el pecho del esqueleto, lanzando un destello de luz, y haciendo que los huesos de este, se desperdiguen a su alrededor
ataque 1:
To Hit: 1d20 (2) + 6 =
8
Miss!aqtaque 2:
To Hit: 1d20 (11) + 6 =
17
Damage: ( 1d6 (4) + 3 ) * 2 [bludgeoning^] =
14
Seth Sagar / Śēra Dūta
Jen susurra entre dientes y uno de los zombies gime, al parecer afectado por la magia de le barde. Sin duda de haber sido un ser vivo el efecto hubiera sido mayor.
Vraak lanza un grito de batalla y se lanza hacia delante enarbolando su hacha de batalla. Con un par de certeros golpes la cabeza de uno de los zombies sale volando por el aire.
Los muertos vivientes comienzan a reaccionar ante la presencia del grupo de vivos que comienza a atacarles.
Nessa apunta con su arco, aún sin ser detectada sabe que es su oportunidad.
PbP Character: A few ;)
Nessa asiente a Cruços, prepara el arco y ataca...
Movement: a E10
Bonus action: Slayer's Prey en Minotauro
Action:
Ataque con ventaja + sneak attack + slayer's prey
Nessa attacks with a Longbow!
MI1
To Hit: 1d20 (10) + 10 + - 5 = 15
Damage: 1d8 (6) + 5 [piercing] + 1d6 (5) + 10 [piercing] = 26
Effect
Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it.
MI1: <Bloodied>
Sneak attack:
@Fair_Ithilien :game_die:
Result: 1d6 (2)
Total: 2
Ataque con ventaja sin sneak attack ni slayer's prey
Nessa attacks with a Longbow!
:bow_and_arrow:
MI1
To Hit: 1d20 (14) + 10 + - 5 = 19
Damage: 1d8 (6) + 5 [piercing] + 10 [piercing] = 21
Effect
Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it.
Movement: de nuevo a D10.
Tras ver el efecto de sus disparos, dice:
- ¡Al minotauro le queda poco!
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
La elfa se adelanta todo lo que puede para tener a la vista a sus posibles objetivos mientras trata de recordar las palabras de encantamiento.
Movimiento a f9
Rápidamente visualiza el ya campo de batalla.
"Ains.. Mira que sois feos."
Murmura para sí misma unas palabras y agita su mano en el aire, señalando a tres de ellos:
Acción: Scorching Ray
Rolthos se mueve entre sus amigos con agilidad hasta quedarse enfrente del ogro y allí jura acabar con el, haciendo que su lanza y escudo marquen su objetivo con un sonoro golpe desafiante. Manejando su lanza con algo de inseguridad lanza dos ataques a la criatura, perforando su arruinada y putrefacta piel. Con el segundo ataque un destello de luz radiante daña aun mas al ogro, que recibe los ataques sin casi inmutarse... Rolthos encarna una ceja y entiende que el combate va a ser mas largo de lo que esperaba. Así retrocede para quedarse entre el semiorco y su compañera Sera.
9,14) + 7 =16
Damage: 1d6 (5) + 4 [piercing] =915
Damage: 1d6 (4) + 4 [piercing] =8
Zevatur, Rolthos
La magia de la elfa quema la carne putrefacta de las criaturas no-muertas y llena la sala con un olor nauseabundo. Los ataques por sorpresa de los compañeros diezman las fuerzas nigromanticas que animan el cuerpo ddel minotauro, pero este no parece caer. Las criaturas comienzan a reaccionar a la presencia y ataques de los aventureros, y Jen ve cómo el minutauro, pese a tener algunos huesos menos por los ataques que ha recibido, roza tres veces sus cascos contra el suelo y, agachando la cabeza, comienza a cargar contra ellos. Intentando mantener la calma, pero más presa del pánico que con una pausada calma, Jen dispara su ballesta contra la bestia. El virote vuela certero, y atraviesa el cráneo de la bestia, la cual se desploma, aún cuando sigue avanzando, esparciendo sus huesos por toda la sala. El cráneo llega deslizándose hasta apenas unos centímetros de Serâ y Rolthos, levantando un poco de polvo en su caída.
Sonríen, pero los muertos vivientes carecen de sentimientos y no se ven afectados por la pérdida de tan formidable aliado. Uno de los esqueletos salta por encima de su compañero caído y acuchilla al semiorco, pero Vraak salta hacia un lado esquivando el ataque.
El ogro carga hacia Serâ, su enorme mole de carne y músculo pútrido acercándose, levantando el enorme garrote por encima de su cabeza, la paladin sabe que no podrá levantar su escudo a tiempo. Pero Rolthos, lanza y escudo en mano, está atento y perfora el cuello de la criatura en cuanto está lo suficientemente cerca de ellos, alcanzando el cerebro de la bestia la cual cae hacia atrás por el impacto. Rolthos vuelve a su posición de guardia, sonriendo a su compañera paladin.
Cruços tensa su arco, pequeños arcos voltáicos saltando desde la punta de su flecha a sus manos y la madera del arco y apunta con precisión al Wight...
PbP Character: A few ;)
Nessa, embravecida por sus efectivos ataques al minotauros, se mueve para atacar a uno de los esqueletos.
"Intentemos reducir sus números primero, antes de ir a por el wight". Esa es su línea de pensamiento.
Sin embargo, se apresura a disparar sin pensar y por desgracia sus dos disparos fallan.
"Céntrate, Nessa vamos... no debes fallar más"
Movement: a E8.
Bonus: Slayer's Prey en SK2.
Action:
Nessa attacks with a Longbow!
SK2
To Hit: 1d20 (7) + 10 + - 5 = 12
Miss!
Effect
Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it.
8
Miss!Movement: vuelvo a D10.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Cruços ve como el minotauro y el ogro han sido abatidos por sus compañeros. Podría ser la emboscada perfecta si además acaban con el miembro de la familia Gloomwood.
Prepara su arco y dispara. La electricidad envuelve al wight, pero, los compañeros que ya habían visto actuar la magia de sangre, se percatan que el segundo disparo recorre el cuerpo de la criatura de una forma un tanto anormal. Es probable que en el calor del combate, ni siquiera se percaten.
El cazador de sangre sonríe. La trampa ha sido tendida.
Despues de un ataque tan efectivo, sera mira al otro lado de la sala y ve un par de esqueletos mas y otra criatura con aspecto amenazador, se lanza sin pensarlo a por el esqueleto que vuelve a impactar firmemente, otra explosión de luz surge del momento en el que la maza impacta con los huesos, que se astillan y explotan, seguido de esto, gira para realizar otro ataque a la criatura, pero no es capaz de golpear con fuerza para provocar ningún daño...
Seth Sagar / Śēra Dūta
Rolthos se mueve entre los esqueletos y zombies que aun quedan en pie posicionandose frente a uno de los zombies que permanecen en la retaguardia. Con varios movimientos certeros ensarta al herido zombie una y dos. La soltura de Rolthos con lanza mejora en cada estocada y con confianza con el arma le hace sentirse confortable. Pero aunque el zombie parece recibir heridas mortales, no acaba de caer... entonces es cuando el asta de la lanza le impacta en la cabeza, destrozandosela y haciendo que al fin se desplome.
Despues el paladin se queda preparado, mirando con atencion los no muertos que aun quedan a su alrededor. Cuando uno de los zombies avanza, se encuentra una lanza atravesandole el muslo y un escudo interpuesto entre su torpe ataque y el paladin.
Zevatur, Rolthos
El combate se desarrolla con una facilidad pasmosa para los compañeros, que, uno a uno, van acabando con cada uno de los no muertos. El único que no cae es el wight, que huye del lugar .... sin ninguna duda con intención de avisar a su señor Zalphiros.
Cuando Sera y Vraak acaban con las últimas criaturas, todos se relajan perceptiblemente. Nessa, en concreto, toca su pulsera-foco y agradecida, murmura unas palabras dirigidas a la Madre Naturaleza. De no ser por ella, no habría sido capaz de usar el hechizo que les dio ventaja contra la horda de no muertos.
Pero los compañeros saben que tampoco pueden pararse mucho. Cruços les informa que la marca que ha puesto en el wight le hace sentir que la criatura ha huido por la zona noroeste, que está cubierta de agua, y deben prepararse para seguirla.
La ranger comenta:
- Como el combate ha ido tan bien no he perdido la concentración, así que aún tenemos un rato para pasar inadvertidos.
Cruços asiente y luego se dirige a Jen, recordándole que con el anillo que tiene puede respirar bajo el agua:
- ¿Crees que podrías ir y explorar esa zona?
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
La elfa, apoyándose en el báculo, se acerca pausadamente a sus compañeros de combate. Antes de que responda Jen, se mete en la conversación:
"Si no queréis arriesgar, mi familiar Yavánnen Fion podría acudir a explorar el terreno."
- Es una buena opción, por supuesto.
Nessa deja que la maga y le barde decidan la mejor opción para proceder, mientras ella se dedica a recuperar las flechas que no acertaron en su objetivo durante la lucha.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra