“ Me llamo Kathrinna Greenmore pero me llaman Kath. “ responde la chica a Cergorach “ Quiero agradeceros a todos el haberme sacado de alli. No creo que pueda devolveros este gesto nunca, pero hare todo lo que este en mi mano. “
Cuando habláis de darle la alabarda niega con la cabeza “ gracias pero parece demasiado grande y pesada, creo que prefiero dos armas mas cortas, como las que tiene Martin “
Kath sonrie un poco a Zevatur y le agradece sus palabras
“Como le he dicho a Martin, no teneis que preocuparos por mi. No volveré a ser una carga y os ayudare en todo lo que pueda para cazar y y acabar con esos malnacidos.”
Durante el entrenamiento rudimentario con el semielfo la chica no se queja ni una sola vez pese a los repetidos golpes que le asesta el picaro con la parte roma de la alabarda. Pese a ser un inexperto con ese arma es fácil sorprender a la chica. Hasta que, tras un golpe particularmente fuerte que da con ella en el suelo, se levanta, recoge las espadas y sonrie a su tutor.
“ Vale creo que ya lo he entendido, no se trata de la fuerza de los brazos si no de la posición de la cadera y de utilizar la fuerza del otro en su contra “
Todos se quedan un poco pasmados al verla medio sonreír con una mirada picara en sus verdes ojos. Se vuelve a colocar en guardia.
“ Otra vez “ le pide a Martin y cuando este vuelve a atacar, ella utiliza una de sus armas para bloquear la hoja de la alabarda, gira sobre si misma y coloca la punta de la espada del picaro justo bajo su barbilla. “Mejor?” Le pregunta con una sonrisa en su partido labio.
Desde su postura un poco incomoda con su propia hoja bajo su barbilla que le hace levantar un poco la cabeza, Martin puede observar un cuervo que mira atentamente sus evoluciones en un árbol cercano. Cuando se da cuenta de que el elfo le ha detectado levanta el vuelo y se pierde en el cielo.
Leosin se ríe tras poder cerrar la boca y añade “ Si me aceptas yo tambien puedo enseñarte algún truco joven Kath “ ella solo asiente y sonrie y se prepara para otro asalto contra Martin.
El monje se vuelve al resto de los compañeros.
“ El escudo me recuerda al escudo de armas de los Lionmane de Cormyr, una noble y devota casa. Este escudo ha podido pertenecer a alguno de sus miembros o alguno de sus abanderados. Como ha llegado hasta aqui es un misterio, pero su antiguo dueño podia estar por la zona de misión y tener un desafortunado encuentro con el Culto, o lo han podido transportar desde lejos. “
Tras varios minutos estudiando la varita, y tras varios movimientos infructuosos, Cregorach empieza a sentir un cosquilleo cuando la sujeta con delicadeza en su mano. Se concentra mientras siente que la energía va aumentando en la varita, la cual se ilumina con vetas que atraviesan la madera desde la empuñadura hasta la punta, dando vueltas sobre si mismas y entremezclándose. Un pequeño proyectil de energía sale despedida de la punta e impacta contra la pared de una casa cercana, dejando una marca negruzca donde ha impactado.
Al ver las propiedades de aquella varita, Cegorach pensó que lo más adecuado sería que hiciera uso Zevatur... Al fin y al cabo, estaba más familiarizado con ese tipo de habilidades.
-Zevatur creo que esto te vendrá bien. No se me ocurre otro para sacarle todo el partido, a no ser que el resto opinéis lo contrario...
Dijo acercándose a él y ofreciéndole la varita. Tras esto, quedó pensativo al conocer las cualidades de la alabarda y ver que nadie podría sacar un gran partido de la misma. Entonces, dio con una posible solución:
-Creo que podemos aprovechar la alabarda si somos creativos. He oído que existen herreros con destrezas capaces de reforjar armas mágicas en otras. Tal vez podamos aprovechar los poderes de este arma para conseguir un par de dagas, una espada u otro arma... ¿Creéis que merece la pena?
Miró a todos buscando respuesta...
Con lo que yo sé ¿conozco a alguien capaz de eso o tengo a quién recurrir?
Morko sabe que el Maestro de la Forja de su ciudad podía hacer ese tipo de modificaciones. En la Forja Roja la magia de las Runas de Poder que la reforzaban podía palparse en el aire.
Por su experiencia de la hoja de la alabarda podría sacarse acero para una espada larga, una corta y una daga, o tres dagas, pero si se separa el metal en varias partes la probablidad de que la magia permanezca en todas ellas se reduce drásticamente.
- Suficiente, ... Martin hizo una pausa resoplando intentando recuperar el aliento, golpear con la pesada arma le había pasado factura a su dolorido y frágil cuerpo. - Mañana continuarás con Leosin, seguro que aprendes ... cosas útiles en combate.
El pícaro se acercó a los demás con la Alabarda y la depositó de nuevo junto a las pertenencias del grupo de aventureros. Después, limpiándose parte del sudor de su frente con parte de su terrosa capa de camuflaje, continuó hablando.
- Si existiera la posibilidad de traspasar el encantamiento sin duda sería una gran ventaja para todos nosotros. Pero no sé si esto es posible siquiera, o si el que pueda hacerlo nos pilla de camino o cerca. Además supongo que nos costaría muy caro de transmutar, pero no perdemos nada por intentarlo. Esto me recuerda que seguimos un poco perdidos acerca de nuestros siguientes pasos. Sé que Flolky consiguió recuperar algunos documentos del comandante del culto. Quizás haya sacado algo en claro de ellos y sepamos donde se dirigen o cuales son sus planes para saber donde podemos golpear y frustrarlos.
Con una mirada algo cansada, el pícaro mira al Místico esperando su respuesta.
Con un gesto algo ausente Zevatur coge la varita. Y luego se pasa un rato estudiandola, averiguando como acceder a su poder, muy similar al que el mismo adquirió durante la aventura.
- Ah, bueno - Gesticula con la varita de misiles mágicos en la mano. - Tenemos también la lista de objetos. Quizás podríamos recuperarlos y esconderlos, evitando que ellos lo hagan, y arruinando así sus planes. Sean cualesquiera que sean. Por lo que hemos sufrido en la cueva no somos demasiado buenos en labores de espionaje o averiguar secretos. - Suspira contrariado con los recuerdos de la violencia, la muerte, la sangre y el olor a quemado. Al final todo acababa en una carniceria. Si nos movemos continuamente quizas algun ritual de encontrar objetos magicos no lo puedan usar, y sus espias... - Un agijonazo de dolor cruza su cara al pensar en espias y Talis. - y sus espias no puedan localizarnos con rapidez...
Cegorach primero quería saber lo que Leosin sabía. Tal vez pudiera esclarecer los siguientes pasos...
-Antes de mirar en los documentos creo que tenemos una fuente de información más significativa... ¿Leosin sabes algo acerca de los planes del culto? ¿Qué intentan conseguir? ¿Pudiste escuchar algo significativo bajo tu punto de vista?
“Me temo que me rescatasteis antes de que pudiera averiguar todo lo que queria. El Culto ha estado muchos años intentado convencer a dragones cromáticos para convertirse en dracolich mediante unos rituales y pócimas que solo ellos conocen. Pocos lo han hecho pero aun son un peligro para todo Faerun. Pero recientemente parece que los objetivos y métodos del Culto han cambiado. En lugar de permanecer tan ocultos como pueden... “ hace un gesto hacia la ciudad “ lanzan ataques a una escala hasta ahora desconocida para el Culto y parece que estan amasando tanto tesoro como pueden. Dónde lo llevan o con qué propósito es un misterio aún, cuya solución solo puedo especular. Puede que estén acumulándolo para entregarlo a algún dragon muy antiguo para convencerle de que se convierta en un dracolich y servirle como a un Dios, que es lo que siempre han querido, o puede tratarse de alguna otra oscura intención. Lo que no había visto nunca, y desconozco si antes ocurría, es este grado de organización casi militar. He podido escuchar cosas como Ala Roja o Ala Negra, refiriéndose a otras células del Culto. “ Se queda pensativo unos instantes “ Puede que Lady Kima sepa mas... En cualquier caso, ¿Os acordáis de la líder de este grupo? La semi dragona negra... Rezmir. La he visto usando una mascara de dragon negro en varias ocasiones, y sospecho que no es solo ceremonial. Poseía un potente hechizo. “
Morko escucha en silencio lo que dicen sus compañeros y dice:- Creo que tenemos dos opciones, tratar de seguir el rato de Rezmir, no creo que un dragón negro pase desapercibido pero creo que la mejor baza es tratar de encontrar los objetos mágicos de la lista. Eso ralentizará los planes del culto, seguro que además nos encontraremos con algunos de sus miembros a los que sacar más información y puede que hasta les obliguemos a desviar recursos para tratar de venir a por nosotros. Pero para ello necesitamos algún enclave seguro en el que poder guardar los objetos que vayamos encontrando, y dicho enclave debería estar a cubierto ya sabemos que cuentan con dragones con lo que lo mejor sería alguna cueva o ciudad subterránea o estar lo suficientemente preparado para resistir un ataque así,¿alguien conoce algún emplazamiento así?
-Todo esto siempre y cuando los documentos no nos den alguna pista mas fiable de que pasos seguir ahora.
Tras permanecer callado, reflexionando cabizbajo, Zevatur al fin aprovecha un momento de silencio para decir una palabras. Su voz calmada y sus palabras lentas, como si las hubiese ensayado anteriormente. - Tiene sentido lo que cuentas, concuerda con mi pequeña historia personal... Talis, la comandante sobre la que he preguntado era una.. bueno... la madame de un burdel en Waterdeep. Una noche desapareció secuestrada por unos agentes del culto del dragón. Me temo que los más probable es que fuese un agente espiando en Waterdeep, o una agente durmiente. Algo realmente gordo se está cociendo cuando llaman a agentes infiltrados. -
Tras sus palabras Zevatur vuelve a caer en un silencio largo y melancólico. Su semblante preocupado es un reflejo de su vacío interior. Una vida de mentiras, sin un lugar en el mundo, sin un futuro claro y ahora el único lugar al que podría llamar hogar destruido por las falsa vida de Talis. Su mano se cierra sobre un colgante. - Si me disculpais, mientras leeis los papeles, iré a la posada, necesito refrescarme la garganta y reflexionar. - Sin un gran animo se dirige a la posada lentamente.
Cegorach paró un momento a pensar sobre la información que obtuvo de los documentos requisados. Parecía que los siguientes pasos necesariamente se relacionaban con los mismos.
-"Los documentos consisten fundamentalmente en cartas o escritos entre alguien cuya inicial es "T" y la líder asesinada por Martin.
Parece ser que están intentando obtener diferentes objetos especiales, principalmente armas. Una de ellas es el hacha de Morko. Otros objetos de los que hablan serían el escudo de Ghenn (cuyo dueño está muerto y creo que es el que está en nuestra posesión) y una guadaña. Esta última no pudo ser requisada por el culto debido a vuestra intromisión... Tal vez siga estando por Greenest. No se si estaremos a tiempo de conseguirla.También hablan de una máscara portada por Rezmir, forme o no parte de esta lista, posee un significado especial para "T".
En teoría hay más objetos pero no aparecen en la lista. Estos objetivos están relacionados con los ataques y solo son un aperitivo para las aspiraciones finales del culto. Según las ordenes dictadas por "T", el culto no podía abandonar Greenest hasta que no obtuviera sus objetivos. Aunque después de lo que hemos provocado no lo tengo tan claro...
Por otro lado, Leosin aparecía en una "lista roja" de personas peligrosas para ser exterminadas de inmediato y cuya orden fue dada por "T"... Aunque por alguna razón Rezmir, le mantuvo con vida en contra de lo que quería la lider asesinada por Martin. En esa lista aparecen tachados un tal Rahtik Proudmorre, Ghenn Retmall y Sirus Blackhand. También son objetivo del culto todavía Lady Kyma de Vord, Allura Vysoren, Celebhen y Onthar Frume. ¿Os suenan estos nombres?
No dejan claro cuales son los planes finales del culto pero si hablan de la asociación con un nigromante, el cual no es muy querido por algunos miembros por sus procedimientos pero debe ser sumamente necesario. En el ataque Greenest obtuvo algo de interés para él y la relación con el culto ha pasado a un segundo plano.
Como dijo Leosin, hay otra formación llamada ala roja. La líder a la que le quitamos estos documentos procesaba cierto sentimiento de competitividad hacia dicha formación.
Y eso es todo, ¿sabéis algo de la guadaña? Podríamos conseguirla... Aunque antes de esto sería interesante saber cuales es el motivo por el que Rezmir te quería mantener con vida, atentando contra la integridad del resto de líderes de cara a altos cargos del culto"
Dijo Cegorach esperando la respuesta por parte de Leosin.
- ¿Mi nombre? ¿En una lista? Y el de... Déjame ver esos documentos por favor - le dice el semi-elfo a Cegorach extendiendo su mano para que se los pase.
Cegorach aún no tenía claro cuáles fueron los motivos que le mantuvieron con vida siendo una orden imperativa para los líderes del culto. Le parecía por lo menos sospechoso... Mientras accedía a listado exclusivamente se volvió a dirigir a Leosin:
-¿Quién hay en la lista que conozcas? ¿Qué tipo de información intentaron sonsacarte? ¿Hablaste directamente con Rezmir? Cualquier detalle puede ser esencial...
Acto seguido elevó el documento telekineticamente y se lo acercó con velocidad.
Uso el talento mystic Hand para dar rollito a la situación. XD
Leosin coge el papel y se queda mirando fijamente a Cegorach.
- Te he pedido todos los papeles. ¿Por qué tengo la sensación de que estoy siendo interrogado? Que yo sepa, yo estaba siendo torturado e interrogado, lo cual debería responder a una de tus preguntas, mientras tú eras un miembro del Culto. Quizá deberíamos estar interrogándote a ti y no al revés. - su tono, normalmente amable se ha vuelto más frío y duro de lo habitual - Pero por responder directamente al menos a una de tus preguntas - dice sin llegar a mirar el papel y esperando aún el resto de documentación - Conozco a todos y cada uno de los nombres que has mencionado. Ya sea por reputación o en persona. -
-Según ese listado parece haber algún tipo de interés detrás del incumplimiento de una orden que podía atentar contra la vida de los lideres de aquella parte del culto. No tienes porqué sentirte interrogado... Si estás en contra del culto no tienes porqué sentirte así... Por mi lado, no tengo nada que ocultar en torno al culto. Me infiltré con el objetivo de descubrir que estaban tramando tras los nuevos movimientos del culto. Recientemente había sido aceptado como explorador para encontrar caminos ocultos. Por lo demás, he demostrado más que de sobra de que lado estoy... -
Tras una pausa...
-Mi único interés es identificar que hay detrás de todo esto para acabar con el culto. El hecho de dudar no es algo negativo, mas bien comprensible... No llegué hasta aqui confiando ciegamente en todo el mundo. De la misma manera, que habéis dudado de mi constantemente, ese documento me da pie a pensar que hay algo detrás. No digo que seas cómplice de nada... No me malinterpretes... Pero hay algo que falta. Mi preguntas se encaminaban a esclarecer, no a acusar... Me sorprende tu postura a la defensiva...
- Intenta no ser tan directo entonces, y dame el resto de los papeles. Llevo estudiando y luchando contra el culto desde mucho antes de que tú nacieras, asi que podré averiguar más cosas de lo que puedas sacar en claro. Y esta revelación debería despejar tus dudas. Claro que los líderes del Culto me quieren muerto, esto lo se desde hace años, pero Rezmir pensó que podía sacarme información valiosa y se dedicó a intentarlo. Por suerte no es tan... persuasiva como se cree. -
Sigue con la mano extendida esperando el resto de los papeles.
- Gracias - dice el semielfo mientras comienza a leer todos los documentos y va desechando a un lado los que no parece considerar importantes. Cuando llega a uno se detiene y mira a Morko largamente.
- Parece que hay más en nuestro enano de lo que parece a simple vista. No me extraña que quisiera recuperar su hacha Majestad - dice con una reverencia - Siento lo que pasó con su reino, pero me reconforta ver que al menos un heredero de la corona sobrevivió al ataque. Khal ûn Damûn Nok Turuk. - termina con la tradicional frase de pésame de los enanos de la montaña.
- Esto es a la par interesante y curioso. - entrega los papeles al siguiente compañero que quiera echarles un vistazo. - Parece que el Culto tiene dos objetivos prioritarios ahora... - aunque habla en voz alta más parece estar meditando para sí mismo - Uno, amasar fortuna y encontrar objetos mágicos, al parecer cuanto más poderosos mejor. La otra eliminar a detereminadas personas que podemos conocer en mayor o menor medida el Culto, o que han estado relacionados con el Culto y el impedir sus planes en un pasado... -
Cegorach, tras mirar a Morko con cierto grado de sorpresa, volvió a dirigirse a Leosin.
-Siento si te di una impresión equivocada, entiendo que estamos en el mismo lado pero me surgen muchas dudas en torno a todo lo que rodea al culto...
Volviendo al tema de interés:
¿Creéis que volverán a atacar Greenest para recuperar los objetos perdidos? Tal vez sería buena idea buscar los objetos que conocemos, como la guadaña, según entendí debe estar por la zona.¿Sabéis algo sobre su localización? Me preocupa que vuelvan a atacar este lugar, deberíamos pasar desapercibidos. Podríamos ver qué animos hay en el campamento en relación a todo esto.
Rollback Post to RevisionRollBack
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
- ¿Te refieres a la Guadaña de Chauntea ? ¿ La que tiene Eadyan? - pregunta Kath
- Los kobold y los cultistas parecían muy interesados en conseguir esa guadaña cuando atacaron el Templo - recuerda Roland - Pero salimos de allí antes de que pudieran conseguirla. -
Leosin asiente y dice
- Si tu tapadera no se ha visto comprometida, entonces quizá puedas volver y comprobar si están preparando algún tipo de ataque. Por lo que ha dicho Martin, la semi-dragona se fue y el nigroamtne también, y nosotros acabamos con el resto de altos cargos del culto. Seguramente haya bastante caos ahora mismo alli.
Roland, que está mirando los papeles ahora exclama
- ¡¡¡Orthan!!! ¡¡Es mi mentor!! ¡¡deberíamos ir a avisarle de que está en peligo!! -
Rollback Post to RevisionRollBack
PbP Character: A few ;)
To post a comment, please login or register a new account.
“ Me llamo Kathrinna Greenmore pero me llaman Kath. “ responde la chica a Cergorach “ Quiero agradeceros a todos el haberme sacado de alli. No creo que pueda devolveros este gesto nunca, pero hare todo lo que este en mi mano. “
Cuando habláis de darle la alabarda niega con la cabeza “ gracias pero parece demasiado grande y pesada, creo que prefiero dos armas mas cortas, como las que tiene Martin “
Kath sonrie un poco a Zevatur y le agradece sus palabras
“Como le he dicho a Martin, no teneis que preocuparos por mi. No volveré a ser una carga y os ayudare en todo lo que pueda para cazar y y acabar con esos malnacidos.”
Durante el entrenamiento rudimentario con el semielfo la chica no se queja ni una sola vez pese a los repetidos golpes que le asesta el picaro con la parte roma de la alabarda. Pese a ser un inexperto con ese arma es fácil sorprender a la chica. Hasta que, tras un golpe particularmente fuerte que da con ella en el suelo, se levanta, recoge las espadas y sonrie a su tutor.
“ Vale creo que ya lo he entendido, no se trata de la fuerza de los brazos si no de la posición de la cadera y de utilizar la fuerza del otro en su contra “
Todos se quedan un poco pasmados al verla medio sonreír con una mirada picara en sus verdes ojos. Se vuelve a colocar en guardia.
“ Otra vez “ le pide a Martin y cuando este vuelve a atacar, ella utiliza una de sus armas para bloquear la hoja de la alabarda, gira sobre si misma y coloca la punta de la espada del picaro justo bajo su barbilla. “Mejor?” Le pregunta con una sonrisa en su partido labio.
Desde su postura un poco incomoda con su propia hoja bajo su barbilla que le hace levantar un poco la cabeza, Martin puede observar un cuervo que mira atentamente sus evoluciones en un árbol cercano. Cuando se da cuenta de que el elfo le ha detectado levanta el vuelo y se pierde en el cielo.
Leosin se ríe tras poder cerrar la boca y añade “ Si me aceptas yo tambien puedo enseñarte algún truco joven Kath “ ella solo asiente y sonrie y se prepara para otro asalto contra Martin.
El monje se vuelve al resto de los compañeros.
“ El escudo me recuerda al escudo de armas de los Lionmane de Cormyr, una noble y devota casa. Este escudo ha podido pertenecer a alguno de sus miembros o alguno de sus abanderados. Como ha llegado hasta aqui es un misterio, pero su antiguo dueño podia estar por la zona de misión y tener un desafortunado encuentro con el Culto, o lo han podido transportar desde lejos. “
Tras varios minutos estudiando la varita, y tras varios movimientos infructuosos, Cregorach empieza a sentir un cosquilleo cuando la sujeta con delicadeza en su mano. Se concentra mientras siente que la energía va aumentando en la varita, la cual se ilumina con vetas que atraviesan la madera desde la empuñadura hasta la punta, dando vueltas sobre si mismas y entremezclándose. Un pequeño proyectil de energía sale despedida de la punta e impacta contra la pared de una casa cercana, dejando una marca negruzca donde ha impactado.
Es una varita de magic missile.
PbP Character: A few ;)
Al ver las propiedades de aquella varita, Cegorach pensó que lo más adecuado sería que hiciera uso Zevatur... Al fin y al cabo, estaba más familiarizado con ese tipo de habilidades.
-Zevatur creo que esto te vendrá bien. No se me ocurre otro para sacarle todo el partido, a no ser que el resto opinéis lo contrario...
Dijo acercándose a él y ofreciéndole la varita. Tras esto, quedó pensativo al conocer las cualidades de la alabarda y ver que nadie podría sacar un gran partido de la misma. Entonces, dio con una posible solución:
-Creo que podemos aprovechar la alabarda si somos creativos. He oído que existen herreros con destrezas capaces de reforjar armas mágicas en otras. Tal vez podamos aprovechar los poderes de este arma para conseguir un par de dagas, una espada u otro arma... ¿Creéis que merece la pena?
Miró a todos buscando respuesta...
Con lo que yo sé ¿conozco a alguien capaz de eso o tengo a quién recurrir?
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
No conoces a nadie en concreto.
Morko sabe que el Maestro de la Forja de su ciudad podía hacer ese tipo de modificaciones. En la Forja Roja la magia de las Runas de Poder que la reforzaban podía palparse en el aire.
Por su experiencia de la hoja de la alabarda podría sacarse acero para una espada larga, una corta y una daga, o tres dagas, pero si se separa el metal en varias partes la probablidad de que la magia permanezca en todas ellas se reduce drásticamente.
PbP Character: A few ;)
- Suficiente, ... Martin hizo una pausa resoplando intentando recuperar el aliento, golpear con la pesada arma le había pasado factura a su dolorido y frágil cuerpo. - Mañana continuarás con Leosin, seguro que aprendes ... cosas útiles en combate.
El pícaro se acercó a los demás con la Alabarda y la depositó de nuevo junto a las pertenencias del grupo de aventureros. Después, limpiándose parte del sudor de su frente con parte de su terrosa capa de camuflaje, continuó hablando.
- Si existiera la posibilidad de traspasar el encantamiento sin duda sería una gran ventaja para todos nosotros. Pero no sé si esto es posible siquiera, o si el que pueda hacerlo nos pilla de camino o cerca. Además supongo que nos costaría muy caro de transmutar, pero no perdemos nada por intentarlo. Esto me recuerda que seguimos un poco perdidos acerca de nuestros siguientes pasos. Sé que Flolky consiguió recuperar algunos documentos del comandante del culto. Quizás haya sacado algo en claro de ellos y sepamos donde se dirigen o cuales son sus planes para saber donde podemos golpear y frustrarlos.
Con una mirada algo cansada, el pícaro mira al Místico esperando su respuesta.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Con un gesto algo ausente Zevatur coge la varita. Y luego se pasa un rato estudiandola, averiguando como acceder a su poder, muy similar al que el mismo adquirió durante la aventura.
- Ah, bueno - Gesticula con la varita de misiles mágicos en la mano. - Tenemos también la lista de objetos. Quizás podríamos recuperarlos y esconderlos, evitando que ellos lo hagan, y arruinando así sus planes. Sean cualesquiera que sean. Por lo que hemos sufrido en la cueva no somos demasiado buenos en labores de espionaje o averiguar secretos. - Suspira contrariado con los recuerdos de la violencia, la muerte, la sangre y el olor a quemado. Al final todo acababa en una carniceria. Si nos movemos continuamente quizas algun ritual de encontrar objetos magicos no lo puedan usar, y sus espias... - Un agijonazo de dolor cruza su cara al pensar en espias y Talis. - y sus espias no puedan localizarnos con rapidez...
Zevatur, Rolthos
Cegorach primero quería saber lo que Leosin sabía. Tal vez pudiera esclarecer los siguientes pasos...
-Antes de mirar en los documentos creo que tenemos una fuente de información más significativa... ¿Leosin sabes algo acerca de los planes del culto? ¿Qué intentan conseguir? ¿Pudiste escuchar algo significativo bajo tu punto de vista?
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
“Me temo que me rescatasteis antes de que pudiera averiguar todo lo que queria. El Culto ha estado muchos años intentado convencer a dragones cromáticos para convertirse en dracolich mediante unos rituales y pócimas que solo ellos conocen. Pocos lo han hecho pero aun son un peligro para todo Faerun. Pero recientemente parece que los objetivos y métodos del Culto han cambiado. En lugar de permanecer tan ocultos como pueden... “ hace un gesto hacia la ciudad “ lanzan ataques a una escala hasta ahora desconocida para el Culto y parece que estan amasando tanto tesoro como pueden. Dónde lo llevan o con qué propósito es un misterio aún, cuya solución solo puedo especular. Puede que estén acumulándolo para entregarlo a algún dragon muy antiguo para convencerle de que se convierta en un dracolich y servirle como a un Dios, que es lo que siempre han querido, o puede tratarse de alguna otra oscura intención. Lo que no había visto nunca, y desconozco si antes ocurría, es este grado de organización casi militar. He podido escuchar cosas como Ala Roja o Ala Negra, refiriéndose a otras células del Culto. “ Se queda pensativo unos instantes “ Puede que Lady Kima sepa mas... En cualquier caso, ¿Os acordáis de la líder de este grupo? La semi dragona negra... Rezmir. La he visto usando una mascara de dragon negro en varias ocasiones, y sospecho que no es solo ceremonial. Poseía un potente hechizo. “
PbP Character: A few ;)
Morko escucha en silencio lo que dicen sus compañeros y dice:- Creo que tenemos dos opciones, tratar de seguir el rato de Rezmir, no creo que un dragón negro pase desapercibido pero creo que la mejor baza es tratar de encontrar los objetos mágicos de la lista. Eso ralentizará los planes del culto, seguro que además nos encontraremos con algunos de sus miembros a los que sacar más información y puede que hasta les obliguemos a desviar recursos para tratar de venir a por nosotros. Pero para ello necesitamos algún enclave seguro en el que poder guardar los objetos que vayamos encontrando, y dicho enclave debería estar a cubierto ya sabemos que cuentan con dragones con lo que lo mejor sería alguna cueva o ciudad subterránea o estar lo suficientemente preparado para resistir un ataque así,¿alguien conoce algún emplazamiento así?
-Todo esto siempre y cuando los documentos no nos den alguna pista mas fiable de que pasos seguir ahora.
Culpa mia lo de los documentos a ver si mañana los puedo tener todos y enviarlos.
“ Mi monasterio esta en Waterdeep “ dice Leosin “ pero quizá sea pronto para eso. “
PbP Character: A few ;)
Tras permanecer callado, reflexionando cabizbajo, Zevatur al fin aprovecha un momento de silencio para decir una palabras. Su voz calmada y sus palabras lentas, como si las hubiese ensayado anteriormente. - Tiene sentido lo que cuentas, concuerda con mi pequeña historia personal... Talis, la comandante sobre la que he preguntado era una.. bueno... la madame de un burdel en Waterdeep. Una noche desapareció secuestrada por unos agentes del culto del dragón. Me temo que los más probable es que fuese un agente espiando en Waterdeep, o una agente durmiente. Algo realmente gordo se está cociendo cuando llaman a agentes infiltrados. -
Tras sus palabras Zevatur vuelve a caer en un silencio largo y melancólico. Su semblante preocupado es un reflejo de su vacío interior. Una vida de mentiras, sin un lugar en el mundo, sin un futuro claro y ahora el único lugar al que podría llamar hogar destruido por las falsa vida de Talis. Su mano se cierra sobre un colgante. - Si me disculpais, mientras leeis los papeles, iré a la posada, necesito refrescarme la garganta y reflexionar. - Sin un gran animo se dirige a la posada lentamente.
Zevatur, Rolthos
Cegorach paró un momento a pensar sobre la información que obtuvo de los documentos requisados. Parecía que los siguientes pasos necesariamente se relacionaban con los mismos.
-"Los documentos consisten fundamentalmente en cartas o escritos entre alguien cuya inicial es "T" y la líder asesinada por Martin.
Parece ser que están intentando obtener diferentes objetos especiales, principalmente armas. Una de ellas es el hacha de Morko. Otros objetos de los que hablan serían el escudo de Ghenn (cuyo dueño está muerto y creo que es el que está en nuestra posesión) y una guadaña. Esta última no pudo ser requisada por el culto debido a vuestra intromisión... Tal vez siga estando por Greenest. No se si estaremos a tiempo de conseguirla.También hablan de una máscara portada por Rezmir, forme o no parte de esta lista, posee un significado especial para "T".
En teoría hay más objetos pero no aparecen en la lista. Estos objetivos están relacionados con los ataques y solo son un aperitivo para las aspiraciones finales del culto. Según las ordenes dictadas por "T", el culto no podía abandonar Greenest hasta que no obtuviera sus objetivos. Aunque después de lo que hemos provocado no lo tengo tan claro...
Por otro lado, Leosin aparecía en una "lista roja" de personas peligrosas para ser exterminadas de inmediato y cuya orden fue dada por "T"... Aunque por alguna razón Rezmir, le mantuvo con vida en contra de lo que quería la lider asesinada por Martin. En esa lista aparecen tachados un tal Rahtik Proudmorre, Ghenn Retmall y Sirus Blackhand. También son objetivo del culto todavía Lady Kyma de Vord, Allura Vysoren, Celebhen y Onthar Frume. ¿Os suenan estos nombres?
No dejan claro cuales son los planes finales del culto pero si hablan de la asociación con un nigromante, el cual no es muy querido por algunos miembros por sus procedimientos pero debe ser sumamente necesario. En el ataque Greenest obtuvo algo de interés para él y la relación con el culto ha pasado a un segundo plano.
Como dijo Leosin, hay otra formación llamada ala roja. La líder a la que le quitamos estos documentos procesaba cierto sentimiento de competitividad hacia dicha formación.
Y eso es todo, ¿sabéis algo de la guadaña? Podríamos conseguirla... Aunque antes de esto sería interesante saber cuales es el motivo por el que Rezmir te quería mantener con vida, atentando contra la integridad del resto de líderes de cara a altos cargos del culto"
Dijo Cegorach esperando la respuesta por parte de Leosin.
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Leosin parece sorprendido.
- ¿Mi nombre? ¿En una lista? Y el de... Déjame ver esos documentos por favor - le dice el semi-elfo a Cegorach extendiendo su mano para que se los pase.
PbP Character: A few ;)
Cegorach aún no tenía claro cuáles fueron los motivos que le mantuvieron con vida siendo una orden imperativa para los líderes del culto. Le parecía por lo menos sospechoso... Mientras accedía a listado exclusivamente se volvió a dirigir a Leosin:
-¿Quién hay en la lista que conozcas? ¿Qué tipo de información intentaron sonsacarte? ¿Hablaste directamente con Rezmir? Cualquier detalle puede ser esencial...
Acto seguido elevó el documento telekineticamente y se lo acercó con velocidad.
Uso el talento mystic Hand para dar rollito a la situación. XD
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Leosin coge el papel y se queda mirando fijamente a Cegorach.
- Te he pedido todos los papeles. ¿Por qué tengo la sensación de que estoy siendo interrogado? Que yo sepa, yo estaba siendo torturado e interrogado, lo cual debería responder a una de tus preguntas, mientras tú eras un miembro del Culto. Quizá deberíamos estar interrogándote a ti y no al revés. - su tono, normalmente amable se ha vuelto más frío y duro de lo habitual - Pero por responder directamente al menos a una de tus preguntas - dice sin llegar a mirar el papel y esperando aún el resto de documentación - Conozco a todos y cada uno de los nombres que has mencionado. Ya sea por reputación o en persona. -
PbP Character: A few ;)
Dejando a un lado el canal telepático:
-Según ese listado parece haber algún tipo de interés detrás del incumplimiento de una orden que podía atentar contra la vida de los lideres de aquella parte del culto. No tienes porqué sentirte interrogado... Si estás en contra del culto no tienes porqué sentirte así... Por mi lado, no tengo nada que ocultar en torno al culto. Me infiltré con el objetivo de descubrir que estaban tramando tras los nuevos movimientos del culto. Recientemente había sido aceptado como explorador para encontrar caminos ocultos. Por lo demás, he demostrado más que de sobra de que lado estoy... -
Tras una pausa...
-Mi único interés es identificar que hay detrás de todo esto para acabar con el culto. El hecho de dudar no es algo negativo, mas bien comprensible... No llegué hasta aqui confiando ciegamente en todo el mundo. De la misma manera, que habéis dudado de mi constantemente, ese documento me da pie a pensar que hay algo detrás. No digo que seas cómplice de nada... No me malinterpretes... Pero hay algo que falta. Mi preguntas se encaminaban a esclarecer, no a acusar... Me sorprende tu postura a la defensiva...
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Leosin parece relajarse un poco.
- Intenta no ser tan directo entonces, y dame el resto de los papeles. Llevo estudiando y luchando contra el culto desde mucho antes de que tú nacieras, asi que podré averiguar más cosas de lo que puedas sacar en claro. Y esta revelación debería despejar tus dudas. Claro que los líderes del Culto me quieren muerto, esto lo se desde hace años, pero Rezmir pensó que podía sacarme información valiosa y se dedicó a intentarlo. Por suerte no es tan... persuasiva como se cree. -
Sigue con la mano extendida esperando el resto de los papeles.
PbP Character: A few ;)
Esta vez se acercó personalmente a Leosin y le facilitó el resto de documentos.
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
- Gracias - dice el semielfo mientras comienza a leer todos los documentos y va desechando a un lado los que no parece considerar importantes. Cuando llega a uno se detiene y mira a Morko largamente.
- Parece que hay más en nuestro enano de lo que parece a simple vista. No me extraña que quisiera recuperar su hacha Majestad - dice con una reverencia - Siento lo que pasó con su reino, pero me reconforta ver que al menos un heredero de la corona sobrevivió al ataque. Khal ûn Damûn Nok Turuk. - termina con la tradicional frase de pésame de los enanos de la montaña.
- Esto es a la par interesante y curioso. - entrega los papeles al siguiente compañero que quiera echarles un vistazo. - Parece que el Culto tiene dos objetivos prioritarios ahora... - aunque habla en voz alta más parece estar meditando para sí mismo - Uno, amasar fortuna y encontrar objetos mágicos, al parecer cuanto más poderosos mejor. La otra eliminar a detereminadas personas que podemos conocer en mayor o menor medida el Culto, o que han estado relacionados con el Culto y el impedir sus planes en un pasado... -
( Podeis preguntar/ intervenir lo que querais )
PbP Character: A few ;)
Cegorach, tras mirar a Morko con cierto grado de sorpresa, volvió a dirigirse a Leosin.
-Siento si te di una impresión equivocada, entiendo que estamos en el mismo lado pero me surgen muchas dudas en torno a todo lo que rodea al culto...
Volviendo al tema de interés:
¿Creéis que volverán a atacar Greenest para recuperar los objetos perdidos? Tal vez sería buena idea buscar los objetos que conocemos, como la guadaña, según entendí debe estar por la zona.¿Sabéis algo sobre su localización? Me preocupa que vuelvan a atacar este lugar, deberíamos pasar desapercibidos. Podríamos ver qué animos hay en el campamento en relación a todo esto.
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
- ¿Te refieres a la Guadaña de Chauntea ? ¿ La que tiene Eadyan? - pregunta Kath
- Los kobold y los cultistas parecían muy interesados en conseguir esa guadaña cuando atacaron el Templo - recuerda Roland - Pero salimos de allí antes de que pudieran conseguirla. -
Leosin asiente y dice
- Si tu tapadera no se ha visto comprometida, entonces quizá puedas volver y comprobar si están preparando algún tipo de ataque. Por lo que ha dicho Martin, la semi-dragona se fue y el nigroamtne también, y nosotros acabamos con el resto de altos cargos del culto. Seguramente haya bastante caos ahora mismo alli.
Roland, que está mirando los papeles ahora exclama
- ¡¡¡Orthan!!! ¡¡Es mi mentor!! ¡¡deberíamos ir a avisarle de que está en peligo!! -
PbP Character: A few ;)