Hola, soy el Dungeon Master de mi campaña 'Eras of Eliorien' me llamo Marcos pero prefiero que me llamen Mark o Mighty, como prefieran.
Mi pequeño grupo de 3 jugadores novatos y yo buscamos un par de jugadores más (máximo 2 o 3 más) para que se unan a jugar con nosotros.
¿Que usamos?: Discord, para tiradas, páginas de personaje y toooodo (Bot AVRAE)
¿Texto, voz?: Voz mayormente, texto solo para cosas como tiradas y demás.
¿Horario?: Ojo con esto porque el horario no puede ser cambiado a más temprano. Jugamos a partir de las 11/12:00 am hasta las 3/4/5 am (hora de Venezuela, más probable que hasta las 3/4) los sábados.
¿De que países son?: Venezuela y Argentina.
¿Sobre mi personaje?: empiezas como el nivel más bajo en la party, las clases ya usadas son el clérigo, el druida y el ranger. Puedes usar todos los source books oficiales de WoTC.
¿Sobre el mundo?: Si te interesa y el horario es bueno para ti, te contaré personalmente en Discord.
¡Saludos! si tienes dudas porfavor, pregunta abajo y te respondo.
Ey! Hola! Cuando digas que vayan desde las 12 hasta las 3/4 de la mañana, será eso 3/4 para Argentina? Vengo de allá, pero me mudé a los Estados hace dos años. Quise fijarme en cuando sería donde estoy.
Rollback Post to RevisionRollBack
"La luz del Sol brilla mas al que no esté acostumbrado a su furor."
Hola, soy el Dungeon Master de mi campaña 'Eras of Eliorien' me llamo Marcos pero prefiero que me llamen Mark o Mighty, como prefieran.
Mi pequeño grupo de 3 jugadores novatos y yo buscamos un par de jugadores más (máximo 2 o 3 más) para que se unan a jugar con nosotros.
¿Que usamos?: Discord, para tiradas, páginas de personaje y toooodo (Bot AVRAE)
¿Texto, voz?: Voz mayormente, texto solo para cosas como tiradas y demás.
¿Horario?: Ojo con esto porque el horario no puede ser cambiado a más temprano. Jugamos a partir de las 11/12:00 am hasta las 3/4/5 am (hora de Venezuela, más probable que hasta las 3/4) los sábados.
¿De que países son?: Venezuela y Argentina.
¿Sobre mi personaje?: empiezas como el nivel más bajo en la party, las clases ya usadas son el clérigo, el druida y el ranger. Puedes usar todos los source books oficiales de WoTC.
¿Sobre el mundo?: Si te interesa y el horario es bueno para ti, te contaré personalmente en Discord.
¡Saludos! si tienes dudas porfavor, pregunta abajo y te respondo.
PbP Games in which this Venezuelan is at:
DM: Eliorien, Dark Eras. Adventures in Tal'Dorei.
PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.
Mucha potencia por aqui!
Aun se buscan jugadores.
PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.
Horario cambiado, el grupo ha decidido por establecer el horario a los sábados pero a la misma hora.
Aun se buscan jugadores.
aun estan buscando personas?
Ey! Hola! Cuando digas que vayan desde las 12 hasta las 3/4 de la mañana, será eso 3/4 para Argentina? Vengo de allá, pero me mudé a los Estados hace dos años. Quise fijarme en cuando sería donde estoy.
"La luz del Sol brilla mas al que no esté acostumbrado a su furor."
Que tal esto por aqui? activos en Venezuela?
Member of Calabozo Criollo VENEZUELA
Roleplaying in Venezuela since 2000! #WEDOPLAY