En un claro del bosque en alguna parte de las Feywild, un mundo mágico que pocos mortales llegan a conocer, se aprecian tres figuras; una de pie, alta, cubierta completamente por algún tipo de armadura pesada, portando una glaive, luce una bufanda gris que no solamente le cubre el cuello, sino también hace la función de media capa, un yelmo astado le cubre el rostro, a través de la línea del visor se alcanza a percibir un tenue resplandor azul grisáceo. Las otras dos figuras, humanas al parecer yacen en el suelo, una completamente inmóvil manchando los campos verdes de rojo, la otra retorciéndose y mirando a Lorne desafiante con una sonrisa cruel.
"Me estoy cansando de matarlos y que todos ustedes tengan esa estúpida sonrisa... " Suena una voz profunda, joven y antigua a la vez. "Veamos si te hace falta algo como los demás". Lorne se acerca al moribundo mientras este intenta inútilmente retroceder, una pesada bota le empieza a estrujar la garganta forzándolo a abrir la boca. "Tú también careces de lengua. Me pregunto si todos lo de tu secta son igual de idiotas, hasta ahora, eso parece" La boca del hombre sólo produce sonidos guturales mientras sus ojos se empiezan a inyectar de sangre. "Muere sabiendo que tu muerte fue en vano, pues llegaré al fondo de todo esto y lo detendré" En un movimiento rápido la lanza cae verticalmente sobre el rostro del hombre atravesando la boca, destrozando los dientes y enterrándose en la tierra. El cadáver yace tendido con la mirada incrédula y sin vida hacía el cielo, las lagrimas se mezclan con la sangre, manchando aún más el campo. Lorne se aleja unos pasos y se remueve el yelmo, toma un poco de agua del río que corre a sólo unos pasos. Pasa una hora encargándose de quemar los cuerpos mientras medita sobre las incursiones humanas a su tierra cuando es interrumpido por el sonido de batalla. Se acerca a investigar, pero no ve nada, sin embargo el sonido sigue ahí. Inclina la cabeza con curiosidad mientras abre la boca y produce un sonido como click con su mandíbula. Sonríe. "Así que aquí hay una especia de ruptura en el velo, esta parece diferente a las demás". Se coloca el yelmo y emprende el camino hacía el otro lado. "Veamos si puedo obtener algunas respuestas". Lorne, el guerrero Eladrin se adentra en la ruptura, mientras su silueta empieza a desvanecerse de las Feywild.
Te aproximas a la ruptura y escuchas claramente un disparo seco, amenazante, indicando que del otro lado está ocurriendo una pelea feroz entre dos bandos desconocidos.
La ruptura tiene un aspecto que no recuerdas, no luce para nada como acostumbras. Cuando intentas saltar al otro lado rápidamente eres teleportado a múltiples partes en un ciclo de 3 segundos cada uno, en el primero, estas dentro de un gran océano desconocido de color marrón oscuro como si se tratase de aguas malas, pero sabes que estas en el océano ¿como es posible que el océano esté así de sucio? Las olas chocan con tu cara, posiblemente es tu muerte inesperada, causada por una fractura entre los planos, ¿o quizás algo más?
Saltas de nuevo sin darte mucho tiempo para analizar la situación, confuso, agobiante, te encuentras ahora en el tope de un edificio, no reconoces para nada el lugar, pero la vista es angelical, casi de libro de fantasía acompañado de un olor femenino, en un segundo escuchas una voz en un idioma que no conoces, de forma exaltada, sorprendida, y asustada, una hermosa mujer que luce humana en físico de cabello gris, ojos que acompañan, te habla de una manera y tono que parece ser amenazante y asustado al mismo tiempo.
Otro salto, tu visión empieza a cegarse, quizás un efecto secundario. Siente como todos tus intestinos se mueven y la sangre se vuelve más pesada. De un momento a otro vez oscuridad y luz acompañada de relámpagos que parecen salir de la nada, quizás otro plano, pero de la nada. Sintiéndote fatigado, mareado y extrañamente con sed, te encuentras en un bosque, no lo reconoces... Pero sabes por alguna razón que ya no hay más saltos, sea donde sea que estés. Escuchas varias voces que parecen venir del este, hay de nuevo el mismo disparo que escuchaste y de nuevo una especie de explosión suave que parece impactar con algo... Es la misma pelea que viste en la ruptura pero parece apenas ocurrir ¿la ruptura pudo predecir el futuro de alguna manera?
Sea lo que sea que quieras hacer, haz un tiro de salvación (constitución) y luego uno de iniciativa (por si acaso) .
Saltas de nuevo sin darte mucho tiempo para analizar la situación, confuso, agobiante, te encuentras ahora en el tope de un edificio, no reconoces para nada el lugar, pero la vista es angelical, casi de libro de fantasía acompañado de un olor femenino, en un segundo escuchas una voz en un idioma que no conoces, de forma exaltada, sorprendida, y asustada, una hermosa mujer que luce humana en físico de cabello gris, ojos que acompañan, te habla de una manera y tono que parece ser amenazante y asustado al mismo tiempo.
Agitado y desorientado por el salto me quedo impresionado por el paisaje, aunque es extraño y poco natural quedo fascinado. Escucho una voz femenina algo alarmada, doy la vuelta preparado para lo peor en esto extraño lugar que satura mis sentidos. La veo y como suele ocurrir en contadas ocasiones, donde los segundos se alargan tal cual las horas en espera. Me acerco mientras me quito el casco, dejando ver mis finas facciones, mi cabello negro como obsidiana pulida contrasta con mi piel clara, lo llevo adornado en un estilo poco usual entre mi gente, el estilo del zorro, el iris de mis ojos cambia de un azul grisáceo a ámbar y le habló. "Andaran atish'an —mientras hago una ligera reverencia, sonrío y me toco el pecho— "Ina eranu, Lorne Thas'dorei" —Levanto la mirada para ver su reacción cuando siento el agarre una vez más.
Otro salto, tu visión empieza a cegarse, quizás un efecto secundario. Siente como todos tus intestinos se mueven y la sangre se vuelve más pesada. De un momento a otro vez oscuridad y luz acompañada de relámpagos que parecen salir de la nada, quizás otro plano, pero de la nada. Sintiéndote fatigado, mareado y extrañamente con sed, te encuentras en un bosque, no lo reconoces... Pero sabes por alguna razón que ya no hay más saltos, sea donde sea que estés. Escuchas varias voces que parecen venir del este, hay de nuevo el mismo disparo que escuchaste y de nuevo una especie de explosión suave que parece impactar con algo... Es la misma pelea que viste en la ruptura pero parece apenas ocurrir ¿la ruptura pudo predecir el futuro de alguna manera?
Aprieto mis puños y golpeo el suelo dos veces para intentar reponerme, intento controlar los reflejos de arcada para no devolver. "Eso fue un viaje..." Me coloco el casco y tomo mi arma, mientras miro el panorama, decidiendo si llego como observador o algo más.
El gnomo 1, un gnomo calvo con barba de color negro con lo que parece ser una scimitar en cintura. Rápidamente, al ver a su amigo ser molido a disparos grita: "¡NO, EMBOSCADA CUIDADO!" toma un arco que reposaba cerca y corre.
Se tira hacia un lado dando una vuelta y de ahí continúa hacia R19 y dispara su arco corto cinta Galeath quien es el más cercano a un tiro fácil. (Attack: 23 Damage: 12).
Con un impresionante tiro por parte del gnomo, este al dejar volar su flecha la cual lleva la velocidad y altura perfecta para penetrar entre los pequeños puntos débiles de la armadura de Galeath, efectivamente, noqueando a este y dejándolo gravemente herido en el suelo, necesito que hagas un tiro de salvación de constitution Galeath.
"¡GA, DE UN SOLO MALDITO DISPARO HAHA, ESO ES POR GARLE MALDITOS!" grita en una voz muy ronca y grave el gnomo.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Zan
-Malditos mataron a Galeath ,ese gnomo me las pagara!! con mi acción secundaria recargar la pistola
"Zan dispara contra el responsable del colapso de su camarada ," 8 si logro atinar el disparo 8 "Después de este disparo Zan avanza a la casilla Z-4 tratando de tomar Coverde las ramas por las que cruza"
(en caso de que el primer disparo no haya revelado mi pocicion contra el G me gustaria aplicar ventaja en mi tiro) 18
Elhora se asoma desde detrás del árbol en el que se está ocultando y lanza una pequeña bola de fuego al gnomo que ha atacado a Galeth ( si el que está en R19 no es el que ha atacado a Galeth da igual, ataca al que está en R19 ) y vuelve a esconderse detrás del árbol.
Al ver caer a Galeath, Aisha se sorprende y abre sus ojos como platos, ahogando un chillido en su garganta, aprieta más sus manos aferrándose a su relicario e implorando a su diosa con mas fuerza su apoyo y ayuda. "Mater nostra, a ti te imploro, se que no soy digna de tu gracia, ayuda al caído y bendícele con tu luz divina" diciendo esto, dirige su aliento de vida hacia el paladín con su Healing Word (cura: 8)
A su vez y cargando de nuevo su energía la deja caer sobre el gnomo2 en R19 en forma de luz, usando su Sacred Flame (save dex13, si no lo supera 3)
Avanza un paso nada más (a B2-13) manteniéndose detrás del matorral manteniendo su concentración en el Bless anterior.
Galeath se lanza a la batalla, fallando su primer disparo. Al ver al Gnomo empieza a desenvainar su martillo, pero se detiene a unos metros de el cuando la flecha se clava justo al lado izquierdo del pecho.
Salvación de constitución: 12
Galeath cae en sus rodillas y luego se desploma.
Por unos segundos su vista se oscurece. La energía Celestial canalizada a través de Aisha empieza a filtrarse en un interior y con un pequeño destello de luz Galeath despierta.
Gasta la mitad de su movimiento levantándose y luego usa la otra mitad (15 ft) + Dash (30 ft) para quedarse a cubierta tras el árbol en X-8. Asiente en dirección a Aisha mientras de espaldas al árbol se empieza a retirar cuidadosamente la flecha.
Bien, vamos uno por uno.
Zan, antes recargando disparas hacia G1 (G ROJO) quien esta burlandose de la debilidad del grupo que se atreve a enfrentarles. Lamentablemente el disparo es muy abierto y termina golpeando el arbol que tiene a su izquierda.
Comienzas a bajar el arbol y solo llegas hasta Z5 con tu movimiento total ya que por simplicidad todos los arboles tienen una altura de diez píes para subir, sin importar subir una rama arriba o una rama abajo, no te beneficias de Feline Agility ya que lo usaste para escapar rapidamente del barco (y un poco para saltar de arbol en arbol para avisar a tus compañeros). Aún así, en tu posición, te ves beneficiado por cover.
Elhora, cuando invocas la bola de fuego sientes tu mano arder, cosa que es EXTREMADAMENTE rara, como si tu propio hechizo te estubiese afectando, rapidamente decides lanzar el hechizo mal preparado A PESAR DE QUE ESTAS MUY SEGURA QUE SABES CONJURAR TUS FIREBOLTS, la bola de fuego es mucho mas grande con llamas moviendose descontroladamente a su alrededor, debido a la quebradura en el velo y a la mala suerte de tu tiro, al disparar, la bola de fuego explota apenas viaja cinco píes hacia tu objetivo, necesito que hagan un tiro de salvación de destreza Elhora y Kara. Si lo fallan, sufren el daño lanzado por Elhora anteriormente (3).
Aisha, comienzas a implorar y a pedir ayuda a tu diosa conjurando Healing Word como acción bonus y consumiendo un spell slot nivel 1, mientras lo haces, sientes como un ligero velo dorado cae sobre ti y inmediatamente empieza a foltar en dirección hacia Galeath. Este manto cubre a Galeath y efectivamente lo cura, el manto parece tener un aspecto un tanto fuera de lo que estas acostumbrada, ya que es mas grande, tiene mas brillo y pareció moverse mas rapido para ser algo tan simple. (debido a la quebradura en el velo y a la suerte, Galeath se cura +2 además del 8 lanzado por Aisha. Luego, usando una acción para invocar un cantrip, rezas para que llueva fuego encima de tu objetivo Sacred Flame el cual, en vez de lloverle, rompe el suelo debajo de el y desde la misma tierra sale esta llama que rodea a tu objetivo. DST para G2 (G Rojo claro): 11 el cual tirándose hacia un lado dando una pequeña vuelta esquiva totalmente tu plegaria. Das un pequeño paso hacia B2 13. Elhora, Kara, Galeath aún siguen beneficiandose porBless.
Galeath, apenas eres herido por la flecha sientes un gran dolor en tu estomago, cuando miras para abajo, vez que la flecha logró pasar por toda tu armadura a una velocidad que logró incrustar la flecha en tu estómago, inmediatamente caes al suelo perdiendo el aliento y desangrandote. Pero ante el dolor, sientes una familiar energía divina cubrirte y rellenarte de positividad, además de ello, de vitalidad, sintiendote mucho mejor que antes como si nunca hubiese pasado nada, de hecho, tan así, que la flecha incrustada en tu estomago es extraida como si una mano angelical estubiera haciendo una intervensión sin herramientas médicas, no sientes esto, y como te sientes mejor, te levantas y continuas la batalla. Como estabas en el suelo y te velantaste eso cuesta la mitad de tu movimiento exactamente, te mueves hacia X8 usando dash por lo tanto tienes total cover.
Turnos de E1 y G2.
E1 y G2 se cubren detrás de las tiendas para que no puedan ser apuntados, preparando una acción desconocida.
Kara, Akatos, sus turnos.
Kara disgustada por fallar su tiro contra aquel humano que yacía en el suelo desplomado, se percataría de la explosión de la bola de fuego ocasionada por su compañera tratando de evitar tal impacto.
Tiro de Salvacion de Destreza23
En caso de lograr esquivar o de alguna manera evitar el daño e impacto de la bola de fuego, tomaria otra flecha de su carcaj disparandola hacia G1 (W16), moviendose luego a un lado (Z14).
G1 recibe un disparo tan semejante en la cara que el grito de dolor puede llegar a escucharse en Arkhal al otro lado del mundo.
A pesar que no logras esquivar la explosión de la firebolt recargada (recibes el daño tirado por Elhora) disparas tu arco contra tu objetivo y logras darle en el centro de la cara incrustada queda la flecha en su rostro, este cae inmediatamente y empieza a convulsiónar en el piso mientras las señales de su cuerpo dejan de llegar a su cerebro.
Elhora, logras esquivar la explosión pero te encuentras PRONE.
Akatos, con dos patadas fuertes logras romper la puerta de lleno junto al candado (ambas de mala calidad) la mochila más cercana a la jaula es la que tiene todo tu equipamiento de inicio. Veinte monedas de oro extra y 5 piezas de silver que al parecer alguien colocó.
(Mapa viejo para que se guíen, no estoy en casa, aun tengo fallas de señal). Zan 20
Elhora 18
Aisha 18
Galeath 17
Traficante E1 16
Traficante G2 13
Kara 9 en Z14.
Akatos 8
Traficante E2 7
Lorne 1
Enano 2 se mueve hacia la tienda y se cubre con esta también preparando una acción. Lorne, tu debut.
"Por supuesto, tenía que aparecer en medio de la batalla, sin embargo no tengo la menor idea de quienes son los combati.... ¿pero qué veo? Un primo de las profundidades.
Aprovechando el caos de la batalla y los sonidos que produce, estando todavía detrás del árbol me dirijo en élfico al drow que esta en la jaula:
"Andaran atish'an, primo. ¿Quienes y por qué te pusieron en esa jaula? El tiempo es esencial"
*Alcanzo a ver a alguno de los otros elfo por ahí?
Desde tu posición puedes ver a un humano (Galeath) cubriéndose entre los arboles y viendo hacia el campamento.
Akatos ya logró romper la cerradura y la puerta de la jaula que lo apresaba (olvide decirte Akatos que aún tienes tu movimiento pero te tomará una acción buscar el bolso en Q12/13 R12/13.
Además de que no se sabe que te pueden llegar a hacer tus secuestradores.
Zan
-Vieron eso chicos , eso es poder!-mientras salta de emocion en la misma rama
Iniciativa :20
Iniciativa: 12
¡Muy buenos tiros Galeath! Esperare a otro jugador y publicaré lo que prosigue.
PbP Games in which this Venezuelan is at:
DM: Eliorien, Dark Eras. Adventures in Tal'Dorei.
PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.
En un claro del bosque en alguna parte de las Feywild, un mundo mágico que pocos mortales llegan a conocer, se aprecian tres figuras; una de pie, alta, cubierta completamente por algún tipo de armadura pesada, portando una glaive, luce una bufanda gris que no solamente le cubre el cuello, sino también hace la función de media capa, un yelmo astado le cubre el rostro, a través de la línea del visor se alcanza a percibir un tenue resplandor azul grisáceo. Las otras dos figuras, humanas al parecer yacen en el suelo, una completamente inmóvil manchando los campos verdes de rojo, la otra retorciéndose y mirando a Lorne desafiante con una sonrisa cruel.
"Me estoy cansando de matarlos y que todos ustedes tengan esa estúpida sonrisa... " Suena una voz profunda, joven y antigua a la vez. "Veamos si te hace falta algo como los demás". Lorne se acerca al moribundo mientras este intenta inútilmente retroceder, una pesada bota le empieza a estrujar la garganta forzándolo a abrir la boca. "Tú también careces de lengua. Me pregunto si todos lo de tu secta son igual de idiotas, hasta ahora, eso parece" La boca del hombre sólo produce sonidos guturales mientras sus ojos se empiezan a inyectar de sangre. "Muere sabiendo que tu muerte fue en vano, pues llegaré al fondo de todo esto y lo detendré" En un movimiento rápido la lanza cae verticalmente sobre el rostro del hombre atravesando la boca, destrozando los dientes y enterrándose en la tierra. El cadáver yace tendido con la mirada incrédula y sin vida hacía el cielo, las lagrimas se mezclan con la sangre, manchando aún más el campo. Lorne se aleja unos pasos y se remueve el yelmo, toma un poco de agua del río que corre a sólo unos pasos. Pasa una hora encargándose de quemar los cuerpos mientras medita sobre las incursiones humanas a su tierra cuando es interrumpido por el sonido de batalla. Se acerca a investigar, pero no ve nada, sin embargo el sonido sigue ahí. Inclina la cabeza con curiosidad mientras abre la boca y produce un sonido como click con su mandíbula. Sonríe. "Así que aquí hay una especia de ruptura en el velo, esta parece diferente a las demás". Se coloca el yelmo y emprende el camino hacía el otro lado. "Veamos si puedo obtener algunas respuestas". Lorne, el guerrero Eladrin se adentra en la ruptura, mientras su silueta empieza a desvanecerse de las Feywild.
Te aproximas a la ruptura y escuchas claramente un disparo seco, amenazante, indicando que del otro lado está ocurriendo una pelea feroz entre dos bandos desconocidos.
La ruptura tiene un aspecto que no recuerdas, no luce para nada como acostumbras. Cuando intentas saltar al otro lado rápidamente eres teleportado a múltiples partes en un ciclo de 3 segundos cada uno, en el primero, estas dentro de un gran océano desconocido de color marrón oscuro como si se tratase de aguas malas, pero sabes que estas en el océano ¿como es posible que el océano esté así de sucio? Las olas chocan con tu cara, posiblemente es tu muerte inesperada, causada por una fractura entre los planos, ¿o quizás algo más?
Sea lo que sea que quieras hacer, haz un tiro de salvación (constitución) y luego uno de iniciativa (por si acaso) .
PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.
11 CON Save, 1 Ini
Agitado y desorientado por el salto me quedo impresionado por el paisaje, aunque es extraño y poco natural quedo fascinado. Escucho una voz femenina algo alarmada, doy la vuelta preparado para lo peor en esto extraño lugar que satura mis sentidos. La veo y como suele ocurrir en contadas ocasiones, donde los segundos se alargan tal cual las horas en espera. Me acerco mientras me quito el casco, dejando ver mis finas facciones, mi cabello negro como obsidiana pulida contrasta con mi piel clara, lo llevo adornado en un estilo poco usual entre mi gente, el estilo del zorro, el iris de mis ojos cambia de un azul grisáceo a ámbar y le habló. "Andaran atish'an —mientras hago una ligera reverencia, sonrío y me toco el pecho— "Ina eranu, Lorne Thas'dorei" —Levanto la mirada para ver su reacción cuando siento el agarre una vez más.
Aprieto mis puños y golpeo el suelo dos veces para intentar reponerme, intento controlar los reflejos de arcada para no devolver. "Eso fue un viaje..." Me coloco el casco y tomo mi arma, mientras miro el panorama, decidiendo si llego como observador o algo más.
Humano retirado del combate.
Zan, tu turno. Recordar que H en el tablero está muerto, luego lo editaré.
Zan
-Malditos mataron a Galeath ,ese gnomo me las pagara!!
con mi acción secundaria recargar la pistola
"Zan dispara contra el responsable del colapso de su camarada ,"
8 si logro atinar el disparo 8
"Después de este disparo Zan avanza a la casilla Z-4 tratando de tomar Cover de las ramas por las que cruza"
(en caso de que el primer disparo no haya revelado mi pocicion contra el G me gustaria aplicar ventaja en mi tiro) 18
Elhora se asoma desde detrás del árbol en el que se está ocultando y lanza una pequeña bola de fuego al gnomo que ha atacado a Galeth ( si el que está en R19 no es el que ha atacado a Galeth da igual, ataca al que está en R19 ) y vuelve a esconderse detrás del árbol.
Attack: 6 Damage: 3
Edit: Jajaja vaya desastre de tiradas!
PbP Character: A few ;)
Al ver caer a Galeath, Aisha se sorprende y abre sus ojos como platos, ahogando un chillido en su garganta, aprieta más sus manos aferrándose a su relicario e implorando a su diosa con mas fuerza su apoyo y ayuda. "Mater nostra, a ti te imploro, se que no soy digna de tu gracia, ayuda al caído y bendícele con tu luz divina" diciendo esto, dirige su aliento de vida hacia el paladín con su Healing Word (cura: 8)
A su vez y cargando de nuevo su energía la deja caer sobre el gnomo2 en R19 en forma de luz, usando su Sacred Flame (save dex13, si no lo supera 3)
Avanza un paso nada más (a B2-13) manteniéndose detrás del matorral manteniendo su concentración en el Bless anterior.
Galeath se lanza a la batalla, fallando su primer disparo. Al ver al Gnomo empieza a desenvainar su martillo, pero se detiene a unos metros de el cuando la flecha se clava justo al lado izquierdo del pecho.
Salvación de constitución: 12
Galeath cae en sus rodillas y luego se desploma.
Por unos segundos su vista se oscurece. La energía Celestial canalizada a través de Aisha empieza a filtrarse en un interior y con un pequeño destello de luz Galeath despierta.
Gasta la mitad de su movimiento levantándose y luego usa la otra mitad (15 ft) + Dash (30 ft) para quedarse a cubierta tras el árbol en X-8. Asiente en dirección a Aisha mientras de espaldas al árbol se empieza a retirar cuidadosamente la flecha.
Edit: No salio el tiro (como siempre)
Bien, vamos uno por uno. Zan, antes recargando disparas hacia G1 (G ROJO) quien esta burlandose de la debilidad del grupo que se atreve a enfrentarles. Lamentablemente el disparo es muy abierto y termina golpeando el arbol que tiene a su izquierda. Comienzas a bajar el arbol y solo llegas hasta Z5 con tu movimiento total ya que por simplicidad todos los arboles tienen una altura de diez píes para subir, sin importar subir una rama arriba o una rama abajo, no te beneficias de Feline Agility ya que lo usaste para escapar rapidamente del barco (y un poco para saltar de arbol en arbol para avisar a tus compañeros). Aún así, en tu posición, te ves beneficiado por cover. Elhora, cuando invocas la bola de fuego sientes tu mano arder, cosa que es EXTREMADAMENTE rara, como si tu propio hechizo te estubiese afectando, rapidamente decides lanzar el hechizo mal preparado A PESAR DE QUE ESTAS MUY SEGURA QUE SABES CONJURAR TUS FIREBOLTS, la bola de fuego es mucho mas grande con llamas moviendose descontroladamente a su alrededor, debido a la quebradura en el velo y a la mala suerte de tu tiro, al disparar, la bola de fuego explota apenas viaja cinco píes hacia tu objetivo, necesito que hagan un tiro de salvación de destreza Elhora y Kara. Si lo fallan, sufren el daño lanzado por Elhora anteriormente (3). Aisha, comienzas a implorar y a pedir ayuda a tu diosa conjurando Healing Word como acción bonus y consumiendo un spell slot nivel 1, mientras lo haces, sientes como un ligero velo dorado cae sobre ti y inmediatamente empieza a foltar en dirección hacia Galeath. Este manto cubre a Galeath y efectivamente lo cura, el manto parece tener un aspecto un tanto fuera de lo que estas acostumbrada, ya que es mas grande, tiene mas brillo y pareció moverse mas rapido para ser algo tan simple. (debido a la quebradura en el velo y a la suerte, Galeath se cura +2 además del 8 lanzado por Aisha. Luego, usando una acción para invocar un cantrip, rezas para que llueva fuego encima de tu objetivo Sacred Flame el cual, en vez de lloverle, rompe el suelo debajo de el y desde la misma tierra sale esta llama que rodea a tu objetivo. DST para G2 (G Rojo claro): 11 el cual tirándose hacia un lado dando una pequeña vuelta esquiva totalmente tu plegaria. Das un pequeño paso hacia B2 13. Elhora, Kara, Galeath aún siguen beneficiandose por Bless. Galeath, apenas eres herido por la flecha sientes un gran dolor en tu estomago, cuando miras para abajo, vez que la flecha logró pasar por toda tu armadura a una velocidad que logró incrustar la flecha en tu estómago, inmediatamente caes al suelo perdiendo el aliento y desangrandote. Pero ante el dolor, sientes una familiar energía divina cubrirte y rellenarte de positividad, además de ello, de vitalidad, sintiendote mucho mejor que antes como si nunca hubiese pasado nada, de hecho, tan así, que la flecha incrustada en tu estomago es extraida como si una mano angelical estubiera haciendo una intervensión sin herramientas médicas, no sientes esto, y como te sientes mejor, te levantas y continuas la batalla. Como estabas en el suelo y te velantaste eso cuesta la mitad de tu movimiento exactamente, te mueves hacia X8 usando dash por lo tanto tienes total cover. Turnos de E1 y G2. E1 y G2 se cubren detrás de las tiendas para que no puedan ser apuntados, preparando una acción desconocida. Kara, Akatos, sus turnos.
DEX ST 19 + 3
PbP Character: A few ;)
Kara disgustada por fallar su tiro contra aquel humano que yacía en el suelo desplomado, se percataría de la explosión de la bola de fuego ocasionada por su compañera tratando de evitar tal impacto.
Tiro de Salvacion de Destreza 23
En caso de lograr esquivar o de alguna manera evitar el daño e impacto de la bola de fuego, tomaria otra flecha de su carcaj disparandola hacia G1 (W16), moviendose luego a un lado (Z14).
Attack: 10 Damage: 5 Bless 2
Aprovechando la distraccion Akatosh va a intentar salir de la jaula como no tengo equipación intentare con ataques normales contra la cerradura.
Attack: 18 Damage: 4
Attack: 16 Damage: 6
G1 recibe un disparo tan semejante en la cara que el grito de dolor puede llegar a escucharse en Arkhal al otro lado del mundo.
A pesar que no logras esquivar la explosión de la firebolt recargada (recibes el daño tirado por Elhora) disparas tu arco contra tu objetivo y logras darle en el centro de la cara incrustada queda la flecha en su rostro, este cae inmediatamente y empieza a convulsiónar en el piso mientras las señales de su cuerpo dejan de llegar a su cerebro.
Elhora, logras esquivar la explosión pero te encuentras PRONE.
Akatos, con dos patadas fuertes logras romper la puerta de lleno junto al candado (ambas de mala calidad) la mochila más cercana a la jaula es la que tiene todo tu equipamiento de inicio. Veinte monedas de oro extra y 5 piezas de silver que al parecer alguien colocó.
"Por supuesto, tenía que aparecer en medio de la batalla, sin embargo no tengo la menor idea de quienes son los combati.... ¿pero qué veo? Un primo de las profundidades.
Aprovechando el caos de la batalla y los sonidos que produce, estando todavía detrás del árbol me dirijo en élfico al drow que esta en la jaula:
"Andaran atish'an, primo. ¿Quienes y por qué te pusieron en esa jaula? El tiempo es esencial"
*Alcanzo a ver a alguno de los otros elfo por ahí?
Desde tu posición puedes ver a un humano (Galeath) cubriéndose entre los arboles y viendo hacia el campamento.
Akatos ya logró romper la cerradura y la puerta de la jaula que lo apresaba (olvide decirte Akatos que aún tienes tu movimiento pero te tomará una acción buscar el bolso en Q12/13 R12/13.
Además de que no se sabe que te pueden llegar a hacer tus secuestradores.