Iniciativa: Dark Slygher (21) / Elhora (15) / Kara (9) / Zan (6) / Galeath (3).
Todos preparandose para el combate la serpiente termina de entrar nuevamente al oceano dejando de ser visible para cualquiera del grupo, varios marineros desde el puesto de viligancia se empiezan a mover como locos intentando encontrarla para fallar miserablemente.
Es entonces cuando el capitán se acerca un poco al grupo antes de ir al timón y grita "¡QUE ALGUIEN VAYA POR LA MAQUINA, NO LA PODEMOS PERDER. PROTEGAN A LOS MUCHACHOS A TODA COSTA!" dicho esto varios marineros empiezan a rodear al grupo ofreciendo protección, cuatro dedos no parece estár en cubierta.
Pueden ver como el barco empieza a temblar como si se tratase de un terremoto pero es ahí cuando se escucha un fuerte golpe seco contra el barco, varios marineros por la fuerza del impacto salen volando hacia el mar gritando hasta que sus gargantas no puedan mas. Luego del golpe inicial hay otro golpe mas que suena justo al borde del lado izquierdo del barco que empieza a hacer que el barco se vuelque hacia la derecha y esto hace que varios de los guardias que los defendian a ustedes salgan volando y caigan en distintas partes del barco e incluso en el mar.
Tiros de salvación de fuerza, todos porfavor. De fallar un DC de 14 salen volando, lanzen 1d100 para ver que tan lejos son lanzados, siendo 28 o menos fuera del barco. De sacar más de 28 salen volando en cualquier parte del barco (1d6 1 caer hacia las escaleras y rodar hacia los camerinos sufriendo 2d4 daño contundente, 2 salir volando y chocar contra el mástil para recibir 1d8 daño contundente por caída,3 salir volando y quedar en la proa sin sufrir daños, 4 caer y rodar a babor hasta que te agarras con algo, 5 caer en tus pies, 6 resistir el impacto todas las tiradas terminan en la víctima quedando PRONE excepto la seis).
@Zan puedes realizar eso una vez sea tu turno, pueden realizar sus turnos en cualquier orden sin importar iniciativa, los turnos en conjunto se respetarán y se aplicarán por orden de posteo.
EDIT: Me sale el error “Dice not yet avaible for this section” Voy a intentar moverlo para ver si sale pero igual aparece el banner de “Trampa” XD
Edit 2: Toma ya!! No me he caido! XDD que máquina la sorcerer! Y con un crítico! XD
Elhora consigue agarrarse a la barandilla del puente y soporta el impacto viendo como caen un par de marineros.
Enfurecida arroja una pequeña bola de fuego a la criatura, más por frustración que por pretender hacer realmente daño a una criatura tan grande. Luego con una última mirada al capitán, se dirige hacia la parte de abajo del barco donde vió antes la caja, siguiendo sus órdenes.
Poco podrían hacer ellos para mantenerla a salvo de aquella criatura, pero si podrían intentar evitar que aquello estallara.
EDIT: Me sale el error “Dice not yet avaible for this section” Voy a intentar moverlo para ver si sale pero igual aparece el banner de “Trampa” XD
No te preocupes se ve bien, lograste el tiro de salvación.
Galeath, resistes por poco salir volando o caer al suelo, mirando hacia los lados vez a una marinera humana joven que está rodando como una bola de boliche, la tomas de la mano y detienes a esta. No es muy difícil ya que ella no rodaba con fuerza o rápido, si no mas por shock que otra cosa.
Alhora, lanzas la bola de fuego pero esta de más decir que la turbulencia que hay gracias al Slygher hace que tu disparo vaya muy desviando. Con talones seguros logras moverte hacia la cubierta.
La mayoría de ustedes logran mantenerse en píe en el barco que está poco a poco quedando en diagonal uniéndose en el agua, incluso logran salvar a una marinera que pronto también iba a caer en el agua. Pero en el sacudon propinado por el Slygher Kara es impulsada hacia arriba como si hubiese dado un salto y comienza a caer, cae y cae dándose contra varios marineros en su caída causando que estos cambian caigan pero al final tu caída llega a su fin cuando sientes el ardor del choque repentino contra el agua.
Callendo desde semejante altura de espaldas hace que tu espalda entera se sienta como si hubieras estado unas buenas horas de espaldas al sol. Ahora te encuentras en el agua, hundiendote debido a la confusión y al acontecimiento repentino. Necesito que hagas un tiro de salvación de constitución por último, Kara.
Zan desde esta posición no sientes nada arcano ya que tendrías que estar más cerca pero ahora es más obvio que lo que sea esa cosa ha sido afectada recientemente por grandes cantidades de energía arcana, como si se tratase de radiación nuclear de la vida real.
Al caer por un segundo toda tu visión se nubla y empiezas a perder la razón, por un segundo crees que vas a ser comida para los pescados pero entras en razón, esto no puede acabar así de rápido, te despiertas y te encuentras hundiendote poco a poco pero aún a tiempo de dar una corta nadada hacia el barco y tomarte del barandal. Estas a salvo quizás, pero el barco se está dando vuelta, por lo tanto si te quedas en ese sitio lo más seguro es que te caiga encima o algo peor. Que seas Impalada o noqueada por un objeto en caída.
Iniciativa: Dark Slygher (21) / Elhora (15) / Kara (9) / Zan (6) / Galeath (3).
Con el barco dándose vuelta y cada uno de los marineros cayendo, salen varios marineros dentro del barco y uno de estos sosteniéndose por el barandal de las escaleras le pasa la máquina ha quien esté más cerca de la escalera hacia los camerinos. Los demás que le acompañan empiezan a disparar con pistolas al aire creyendo que la serpiente aún sigue por allí pero en verdad no hay nada.
Varios segundos de desespero pasan y se escucha al capitán gritar "¡PREPAREN LOS BOTES, DEJEN LA NAVE Y VAYAN POR LOS BOTES!" es ahí cuando todos empiezan a aproximarse a los botes y los comienzan a dessmsedsr para dejarlos en el mar, pero eso tomará probablemente otra ronda.
Galeath, la mujer que sostienes te mira a la cara y se levanta. Luego mira hacia los lados aún en shock, no parece poder hablar, su cuerpo entero tiembla notoriamente y no parece poder moverse. Es una joven de cabello castaño y ojos negros, parece quizás una de las cocineras del barco o quizás otra ayudante del capitán, no estas seguro, pero solo sabes que si no haces nada llegará un punto que el barco estará en vertical y todos empezarán a caer, muy al estilo titanic.
Escuchan varios gritos de desespero y dolor viniendo del agua, no saben muy bien que está ocurriendo pero al parecer el Slygher no está siendo nada compasivo.
Iniciativa: Dark Slygher (21) / Elhora (15) / Kara (9) / Zan (6) / Galeath (3).
Galeath corre, hacia el bote al que se dirige Elhora, si la mujer reacciona, el la lleva del brazo, si no, intenta cargársela al hombro y llevarla hasta el barco.
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Zan
"Zan agudiza la vista y los musculos de sus piernas, estos comienzan a incharse y a fleccionarse hacia abajo , en menos de uun parpadeo zan se mueve como rayo doblando su velocidad (Agilidad Felina) saltando hacia el bote mas cercano Acrobatics15
-Rwaaaar-
"Callendo al bote Zan mira con perception12 en busca de Kara en el Agua "
Kara como pudo se subiría al barco de nuevo, no hasta el centro si no como sostenida de la barandilla, se sostendría lanzando su cabello hacia atras eufórica por mojarse. Al verse acorralada por el barco al hundirse saltaría de nuevo al agua nadando hacia uno de los botes más cercanos.
Con gran agilidad y rapidéz (en especial Zan que literalmente parece volar sin importarle nada) el grupo busca por el bote mas cercano el cual se encuentra en estribor, Galeath, la mujer a pesar de mostrar signos de shock no hace ninguna resistencia a que la lleves contigo, por lo tanto los sigue, entre el caos y los gritos ven que cuatro dedos está desamarrando un barco en estribor y logra hacerlo justo para cuando ustedes llegan, el barco cada vez mas y mas volcado facilita el trabajo de que el bote toque el agua siendo soltado a pocos metros del agua.
Cuando suelta el bote grita "¡LA NÚMERO CUATRO LISTA, SUBANSE NOS VAMOS RAPIDO! ¡VAMOS MUCHACHOS SALTEN, CUIDADO CON LA MAQUINA!" grita este cuando los ve.
Los disparos suenan de fondo, los flechazos, no suena ningun cañozano ya que a este punto es en vano intentar dar un tiro a un objetivo que se mueve mayormente bajo el agua.
Hay varios gritos de "¡ahí está la vi!" seguidos de "¡SOLO CORRE IMBECIL NO HAY TIEMPO!" no hay señal alguna del capitán, pero nadie parece preocuparse por el en estas circunstancias, despues de todo el fué el que dio la orden de retirada.
Elhora, observas la maquina y vez que aún el bombillo está en verde, haciendo un repaso muy rapido en tu mente logras recordar que para usar la maquina necesitas encenderla con un botón que tiene al costado y esperar varios segundos a que la maquina se estabilize totalmente y luego de tres pestañeos verdes del bombillo apuntar con una pequeña manguera y jalar el gatillo. (como si se tratase de una copia china de una especie de maquina caza fantasmas de la pelicula)
Zan, cuando saltas y aterrizas en el barco ayudas a tus compañeros y a otras personas a subirte, entre tantas cabezas y cuerpos en el agua no logras mirar a Kara en las cercanías.
Kara, empiezas a nadar con todas tus fuerzas buscando el bote mas cercano, vez que aún hay uno amarrado encima de ti pero sabes que si lo llegan a desamarrar es capáz de aplastarte, por lo tanto optas por moverse hacia un lado y buscar por otro que ya esté en el oceano, ya que no parece que el bote que está por encima de ti lo vayan a mover. Necesito que hagas un tiro de percepción y todo aquel que busque por Kara también.
De nuevo en el turno de Slygher, no parece suceder nada, pero olas de agua que azotan al barco para terminar de volcarlo y uno que otro grito de la tripulación revela que al parecer se ha vuelto a meter bajo el agua, interesados en buscar al Slygher lanzár percepción. Si intetan buscar por Kara y por Slygher al mismo tiempo indiquen a cual le quieren poner mas enfoque y lanzar normalmente y el otro tiro con desventaja (para simular en que se concentra verdaderamente el personaje). Iniciativa: Dark Slygher (21) / Elhora (15) / Kara (9) / Zan (6) / Galeath (3).
Con tu olfato y ojos vez a Kara nadando sin un buen rumbo en específico a unos veinticinco pies de distancia al bote en dirección sur, parece estar teniendo un mal rato en intentar encontrar ayuda.
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Galeath saca su cuerda (50 Ft) y se la da a Zan sobreentendiendo que el ya vio a Kara, "¡Aun no ha pasado el peligro, tenemos que salir del agua! ¿Alguien puede maniobrar la barca?" Grita para hacerse escuchar por encima de la conmoción.
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Zan
"Toma la cuerda de 50 Ft y le hace un nudo a su látigo " Sleight of Hand20 (Intentando hacer una especie de látigo con alcance extra ) -Creo esto será suficiente creo..--
Galeath, hay tanto desastre y tantas cosas ocurriendo al mismo tiempo que apenas puedes ver cinco pies en frente de ti, aveces eres empujado incluso, haciendo que sea muy difícil ver algo. Vez al agua y por lo que sabes es salada y azul, y que hay agua, mucha agua claro.
Atas la cuerda rezando por que sea suficiente para aguantar a la chica con la que hablaste, esta aun no te ve por lo tanto tu decides que hacer a continuación. Haz un tiro de fuerza o destreza para lanzar la cuerda si así lo deseas (en verdad no se si se puede aplicar destreza pero momentáneamente digamos que si).
Kara, no vez a tus compañeros aún y cada vez te desesperas más porque están empezando a caer cosas en tus cercanías.
Todos preparandose para el combate la serpiente termina de entrar nuevamente al oceano dejando de ser visible para cualquiera del grupo, varios marineros desde el puesto de viligancia se empiezan a mover como locos intentando encontrarla para fallar miserablemente. Es entonces cuando el capitán se acerca un poco al grupo antes de ir al timón y grita "¡QUE ALGUIEN VAYA POR LA MAQUINA, NO LA PODEMOS PERDER. PROTEGAN A LOS MUCHACHOS A TODA COSTA!" dicho esto varios marineros empiezan a rodear al grupo ofreciendo protección, cuatro dedos no parece estár en cubierta. Pueden ver como el barco empieza a temblar como si se tratase de un terremoto pero es ahí cuando se escucha un fuerte golpe seco contra el barco, varios marineros por la fuerza del impacto salen volando hacia el mar gritando hasta que sus gargantas no puedan mas. Luego del golpe inicial hay otro golpe mas que suena justo al borde del lado izquierdo del barco que empieza a hacer que el barco se vuelque hacia la derecha y esto hace que varios de los guardias que los defendian a ustedes salgan volando y caigan en distintas partes del barco e incluso en el mar. Tiros de salvación de fuerza, todos porfavor.
De fallar un DC de 14 salen volando, lanzen 1d100 para ver que tan lejos son lanzados, siendo 28 o menos fuera del barco. De sacar más de 28 salen volando en cualquier parte del barco (1d6 1 caer hacia las escaleras y rodar hacia los camerinos sufriendo 2d4 daño contundente, 2 salir volando y chocar contra el mástil para recibir 1d8 daño contundente por caída,3 salir volando y quedar en la proa sin sufrir daños, 4 caer y rodar a babor hasta que te agarras con algo, 5 caer en tus pies, 6 resistir el impacto todas las tiradas terminan en la víctima quedando PRONE excepto la seis).
@Zan puedes realizar eso una vez sea tu turno, pueden realizar sus turnos en cualquier orden sin importar iniciativa, los turnos en conjunto se respetarán y se aplicarán por orden de posteo.
PbP Games in which this Venezuelan is at:
DM: Eliorien, Dark Eras. Adventures in Tal'Dorei.
PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.
Si le es posible Galeath como acción intentaría salvar o atrapar a alguien que haya sido lanzado (suponiendo que supere su tiro de salvación).
Salvación de Fuerza: 5 (si no lo supero, 84 ,( 1 y el daño si hace falta ( 4 y 7 )))
ST FUE:
19
Tirada para ver dónde caigo:
88
Tirada por si es dentro del barco:
5
EDIT: Me sale el error “Dice not yet avaible for this section” Voy a intentar moverlo para ver si sale pero igual aparece el banner de “Trampa” XD
Edit 2: Toma ya!! No me he caido! XDD que máquina la sorcerer! Y con un crítico! XD
Elhora consigue agarrarse a la barandilla del puente y soporta el impacto viendo como caen un par de marineros.
Enfurecida arroja una pequeña bola de fuego a la criatura, más por frustración que por pretender hacer realmente daño a una criatura tan grande. Luego con una última mirada al capitán, se dirige hacia la parte de abajo del barco donde vió antes la caja, siguiendo sus órdenes.
Poco podrían hacer ellos para mantenerla a salvo de aquella criatura, pero si podrían intentar evitar que aquello estallara.
[Tooltip Not Found]:
Attack: 7 Damage: 10
Movimiento: bajar a cubierta
PbP Character: A few ;)
Galeath, resistes por poco salir volando o caer al suelo, mirando hacia los lados vez a una marinera humana joven que está rodando como una bola de boliche, la tomas de la mano y detienes a esta. No es muy difícil ya que ella no rodaba con fuerza o rápido, si no mas por shock que otra cosa.
Alhora, lanzas la bola de fuego pero esta de más decir que la turbulencia que hay gracias al Slygher hace que tu disparo vaya muy desviando. Con talones seguros logras moverte hacia la cubierta.
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DM: Eliorien, Dark Eras. Adventures in Tal'Dorei.
PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.
Zan
Saving Throw STR: 22
si fallo 61
Donde puedo caer 1
(Pudo usar la tirade Anterior de Arcana 15 , o tengo que hacer una adicional ) esto es para rastrear la Fuente magica
Salvacion de fuerza: 8
Si llega a fallar: 14
Punto de caida: 6
De poder reincorporarse a tiempo tomaría una flecha del carcaj apuntando hacia la gran bestia y la disparaba hacia ella.
Attack: 25 Damage: 13
La mayoría de ustedes logran mantenerse en píe en el barco que está poco a poco quedando en diagonal uniéndose en el agua, incluso logran salvar a una marinera que pronto también iba a caer en el agua. Pero en el sacudon propinado por el Slygher Kara es impulsada hacia arriba como si hubiese dado un salto y comienza a caer, cae y cae dándose contra varios marineros en su caída causando que estos cambian caigan pero al final tu caída llega a su fin cuando sientes el ardor del choque repentino contra el agua.
Callendo desde semejante altura de espaldas hace que tu espalda entera se sienta como si hubieras estado unas buenas horas de espaldas al sol. Ahora te encuentras en el agua, hundiendote debido a la confusión y al acontecimiento repentino. Necesito que hagas un tiro de salvación de constitución por último, Kara.
Zan desde esta posición no sientes nada arcano ya que tendrías que estar más cerca pero ahora es más obvio que lo que sea esa cosa ha sido afectada recientemente por grandes cantidades de energía arcana, como si se tratase de radiación nuclear de la vida real.
Al caer por un segundo toda tu visión se nubla y empiezas a perder la razón, por un segundo crees que vas a ser comida para los pescados pero entras en razón, esto no puede acabar así de rápido, te despiertas y te encuentras hundiendote poco a poco pero aún a tiempo de dar una corta nadada hacia el barco y tomarte del barandal. Estas a salvo quizás, pero el barco se está dando vuelta, por lo tanto si te quedas en ese sitio lo más seguro es que te caiga encima o algo peor. Que seas Impalada o noqueada por un objeto en caída.
Iniciativa: Dark Slygher (21) / Elhora (15) / Kara (9) / Zan (6) / Galeath (3).
Con el barco dándose vuelta y cada uno de los marineros cayendo, salen varios marineros dentro del barco y uno de estos sosteniéndose por el barandal de las escaleras le pasa la máquina ha quien esté más cerca de la escalera hacia los camerinos. Los demás que le acompañan empiezan a disparar con pistolas al aire creyendo que la serpiente aún sigue por allí pero en verdad no hay nada.
Varios segundos de desespero pasan y se escucha al capitán gritar "¡PREPAREN LOS BOTES, DEJEN LA NAVE Y VAYAN POR LOS BOTES!" es ahí cuando todos empiezan a aproximarse a los botes y los comienzan a dessmsedsr para dejarlos en el mar, pero eso tomará probablemente otra ronda.
Galeath, la mujer que sostienes te mira a la cara y se levanta. Luego mira hacia los lados aún en shock, no parece poder hablar, su cuerpo entero tiembla notoriamente y no parece poder moverse. Es una joven de cabello castaño y ojos negros, parece quizás una de las cocineras del barco o quizás otra ayudante del capitán, no estas seguro, pero solo sabes que si no haces nada llegará un punto que el barco estará en vertical y todos empezarán a caer, muy al estilo titanic.
Escuchan varios gritos de desespero y dolor viniendo del agua, no saben muy bien que está ocurriendo pero al parecer el Slygher no está siendo nada compasivo.
Iniciativa: Dark Slygher (21) / Elhora (15) / Kara (9) / Zan (6) / Galeath (3).
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PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.
Salvacion de constitucion: 15
Post superior actualizado, lean y posteen sus turnos en el orden que deseen como en el anterior.
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Elhora sujeta la caja y corre hacia el bote más cercano
“Por aqui!! “ chilla al resto
(Qué hace falta para usar la máquina?)
PbP Character: A few ;)
Galeath corre, hacia el bote al que se dirige Elhora, si la mujer reacciona, el la lleva del brazo, si no, intenta cargársela al hombro y llevarla hasta el barco.
Zan
"Zan agudiza la vista y los musculos de sus piernas, estos comienzan a incharse y a fleccionarse hacia abajo , en menos de uun parpadeo zan se mueve como rayo doblando su velocidad (Agilidad Felina) saltando hacia el bote mas cercano Acrobatics 15
-Rwaaaar-
"Callendo al bote Zan mira con perception 12 en busca de Kara en el Agua "
Kara como pudo se subiría al barco de nuevo, no hasta el centro si no como sostenida de la barandilla, se sostendría lanzando su cabello hacia atras eufórica por mojarse. Al verse acorralada por el barco al hundirse saltaría de nuevo al agua nadando hacia uno de los botes más cercanos.
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PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.
Perception 9
Zan
"levantando la nariz Zan empieza a olfatear a Kara"
-Recuerdo haber olido algo similar en la armería , sniff sniff -
Perception 17 por Kara
Perception14 con desventaja por el Dark Slygher
Con tu olfato y ojos vez a Kara nadando sin un buen rumbo en específico a unos veinticinco pies de distancia al bote en dirección sur, parece estar teniendo un mal rato en intentar encontrar ayuda.
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PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.
Galeath saca su cuerda (50 Ft) y se la da a Zan sobreentendiendo que el ya vio a Kara, "¡Aun no ha pasado el peligro, tenemos que salir del agua! ¿Alguien puede maniobrar la barca?" Grita para hacerse escuchar por encima de la conmoción.
Percepción para intentar ver a la criatura:
2
Zan
"Toma la cuerda de 50 Ft y le hace un nudo a su látigo " Sleight of Hand 20 (Intentando hacer una especie de látigo con alcance extra )
-Creo esto será suficiente creo..--
Galeath, hay tanto desastre y tantas cosas ocurriendo al mismo tiempo que apenas puedes ver cinco pies en frente de ti, aveces eres empujado incluso, haciendo que sea muy difícil ver algo. Vez al agua y por lo que sabes es salada y azul, y que hay agua, mucha agua claro.
Atas la cuerda rezando por que sea suficiente para aguantar a la chica con la que hablaste, esta aun no te ve por lo tanto tu decides que hacer a continuación. Haz un tiro de fuerza o destreza para lanzar la cuerda si así lo deseas (en verdad no se si se puede aplicar destreza pero momentáneamente digamos que si).
Kara, no vez a tus compañeros aún y cada vez te desesperas más porque están empezando a caer cosas en tus cercanías.
PbP Games in which this Venezuelan is at:
DM: Eliorien, Dark Eras. Adventures in Tal'Dorei.
PLAYER: Meeting at Deepnight as Aeryn Grandlost, Dunes and Dragons as Arelia Lathalas, The Forge of Fury as Lucan Strongheart.