Hola! Tengo 24 años. Juego D&D desde hace 6. He jugado ya muchísimo en muchas campañas así que tengo bastante experiencia. No importa si es una campaña nueva o una campaña que ya tiene tiempo, puedo adaptarme.
Game: D&D 5e Group preferred: Online Experience: A few years Location/Timezone: Panamá Availability: Disponible martes, miércoles y sábados Preferred role: Player Game style: Me gusta mucho el roleplay y también disfruto el combate
Lo ideal para mí sería jugar por discord, utilizando DND Beyond para hacer las hojas de personaje y lanzar los dados, pero estoy dispuesta a ser flexible a unirme a cualquier estilo de juego que tu grupo tenga ya. Mi discord es Smol Potato#8310
Hola! Tengo 24 años. Juego D&D desde hace 6. He jugado ya muchísimo en muchas campañas así que tengo bastante experiencia. No importa si es una campaña nueva o una campaña que ya tiene tiempo, puedo adaptarme.
Game: D&D 5e
Group preferred: Online
Experience: A few years
Location/Timezone: Panamá
Availability: Disponible martes, miércoles y sábados
Preferred role: Player
Game style: Me gusta mucho el roleplay y también disfruto el combate
Lo ideal para mí sería jugar por discord, utilizando DND Beyond para hacer las hojas de personaje y lanzar los dados, pero estoy dispuesta a ser flexible a unirme a cualquier estilo de juego que tu grupo tenga ya. Mi discord es Smol Potato#8310
¿Yo me uno, como lo hago?
Soy nuevo en esto de dragons and dungeons