Hola somos un grupo de dos personas y estamos buscando personas que sepan español para poder jugar d&d se acepta cualquier tipo de persona no importa si estas comenzando o tiene un tiempo en la franquicia.Aca les dejo el link para el grupo en discord
Hola soy nuevo y no se así que vale veré cómo funciona me recomiendan un vidov o algo así es que nucan eh visto esto y me pareció muy divertido así que por qué no....
Hola queria ver si es que siguen admitiendo nuevos jugadores o a mas personas. Si es asi quisiera que manden una invitacion de discord Incluso puedo traer a mas personas que al igual que yo estan buscando gente Saludos desde Peru
Hola somos un grupo de dos personas y estamos buscando personas que sepan español para poder jugar d&d se acepta cualquier tipo de persona no importa si estas comenzando o tiene un tiempo en la franquicia.Aca les dejo el link para el grupo en discord
https://discord.gg/Uxjyc
Me prendo desde Argentina, pero me tira error
Hola tinchowolf aca te dejo otro link para unirte espero que te funcione https://discord.gg/UBnuBtv
Hay algo q creo q no entendí... hay q usar microfono como si estuviera jugando rol tradicional?
Desde Colombia reportandome
Aceptan a un nuevo jugador?
Hola, aceptan nuevos jugadores?
Discord Megazilla#8918
Hola, soy jugador nuevo y me gustaría comenzar a jugar de nuevo. Si alguien quiere, por favor mande invitación par el discord. Saludos desde México.
Muy buenas noches ¿aun siguen buscando? Somos un grupo de 4 amigos buscando miembros para nuestra party o integrarnos a una party.
Hola, ¿por qué medio juegan? soy nuevo y quisiera iniciarme en D&D
Hola soy nuevo y no se así que vale veré cómo funciona me recomiendan un vidov o algo así es que nucan eh visto esto y me pareció muy divertido así que por qué no....
Hola buenas noches, siguen reclutando? aquí un jugador de Argentina con ganas de entrar en este mundo, tengo 33 años. Saludos.
Saludos desde México, tienen espacio para uno más?
Saludos desde Venezuela, Tienen Lugar para uno mas?, Si es así por favor Envienme una invitacion, Gracias!
ok
Hola buenas, quería saber si podía unirme a su campaña.
Saludos desde Uruguay
Hola queria ver si es que siguen admitiendo nuevos jugadores o a mas personas. Si es asi quisiera que manden una invitacion de discord
Incluso puedo traer a mas personas que al igual que yo estan buscando gente
Saludos desde Peru
Comenzando un grupo... añademe en discord josedrod#7886 ... te envio el link del server alla.. gracias!!
Buenas, están jugando?