La mirada de Elydrieth cambia inmediatamente de objetivo al ver al enemigo que Vinkepdescubrió, sin pensarlo dos veces la flecha que había sido tensada fue liberada y como un certero colibrí la dio entre los ojos de la criatura, que por un momento no entendia que sucedia.
Vinkep sabe inmediatamente que los lobos estánen la retaguardia, así que decide cubrirla tratando de recordar a qué le tienen miedo los lobos o cual es su depredador natural, pero todo esto resulta en vano, ya que por los nervios o por quizá por el miedo a luchar no puedes recordar nada en este momento. ((puedes hacer algo más, recuerda que cuando usas un skill y este no interfiera con el medio ambiente no se toma como tu acción ))
Al ver como esta flecha entra en la piel de la criatura, Lunor siente que esta solo defiende su territorio e intenta calmarla con un hechizo de control animal. 14
Con más dolor que razon la criatura repele la magia de Lunor e intenta desplazarse a su enemigo máspróximo. 12
Súbitamente la criatura resbala en el hielo que Vinkep había creado bajo sus patas anteriormente y cae en lugar de avanzar, con las fuerzas que le quedan se pone de pie recobrando el poco sentido que tiene después de aquel ataque casi mortal de Elydrieth.
Rollback Post to RevisionRollBack
Iscal LvL 3 Variant Human Warlock *Coliseum-of-Conques*(2W-1L)(Retired) Lasser Lvl 6Elf EladrinWizard *Coliseum of Conquest* 5/1
La criatura recibe está sesegunda flecha casi en el mismo lugar que la primera, después con dolor exclama un sonido muy extraño (tiren naturaleza) por si alguien es capaz de reconocer este sonido y para que se utiliza.
La criatura se ve muy dañada.
Iscal LvL 3 Variant Human Warlock *Coliseum-of-Conques*(2W-1L)(Retired) Lasser Lvl 6Elf EladrinWizard *Coliseum of Conquest* 5/1
Lunor sabe exactamente qué es un sonido de ayuda y refuerzos, si no se dan prisa es cuestión de minutos para quedar rodeados de una manada de esas criaturas.
En ese momento, Alina se da cuenta de la problemática en la que se encuentran, no sólo le afecta a ellos, sino a todos los presentes, incluida ella. En ese momento, Alina comienza a realizar una danza con sus castañuelas y entra en estado de esquiva "dodge action".
This post has potentially manipulated dice roll results.
La Elfa había visto al Firbolg intentar calmar a la bestia sin éxito, pero se da cuenta que la misma no era necesariamente hostil en primera instancia por lo que lamenta que, debido a la confusión, tener que ejecutarla ahora definitivamente para intentar evitar así que convoque a otras criaturas. Prepara nuevamente otra flecha y dispara hacia su objetivo...
La enorme criatura no grita mas que unos cuantos segundos antes de que una flecha amiga termine con su sufrimiento, el enemigo se desploma sobre la delgada capa de hielo que ahora no es mas que añicos, la sangre comienza a correr y el ambiente queda en un incomodo silencio.
Alina, después de ver lo que ha sucedido, le dice a los desconocidos: "creo que debemos movernos lo antes posible, todo este estruendo atraerá a otras criaturas". Alina alcanza a ver un camino que está al este del cuerpo de la rana, por lo que se mueve 15 ft por esa ruta. Percepción: 17
Vinkep, al ver que la elfa se adelanta, apresura el paso, se adelanta a ella, le dice "muévete con cuidado, no conocemos estas tierras ni por que estamos aquí"
El dragonborn Avanza 25 ft por la ruta en la que se dirigìa la chica, he intenta ver mas allá, manteniéndose en sigilo y viendo a los alrededores
"Ahhhhh.. me pican los ojos" - Mientras le entro una basura empieza a quejarse en voz alta, con el ojo irritado y con poca visibilidad, no puede percatarse mucho de lo que sucede.
La mirada de Elydrieth cambia inmediatamente de objetivo al ver al enemigo que Vinkep descubrió, sin pensarlo dos veces la flecha que había sido tensada fue liberada y como un certero colibrí la dio entre los ojos de la criatura, que por un momento no entendia que sucedia.
Vinkep sabe inmediatamente que los lobos están en la retaguardia, así que decide cubrirla tratando de recordar a qué le tienen miedo los lobos o cual es su depredador natural, pero todo esto resulta en vano, ya que por los nervios o por quizá por el miedo a luchar no puedes recordar nada en este momento.
((puedes hacer algo más, recuerda que cuando usas un skill y este no interfiera con el medio ambiente no se toma como tu acción ))
Al ver como esta flecha entra en la piel de la criatura, Lunor siente que esta solo defiende su territorio e intenta calmarla con un hechizo de control animal.
14
Con más dolor que razon la criatura repele la magia de Lunor e intenta desplazarse a su enemigo más próximo. 20
Súbitamente la criatura resbala en el hielo que Vinkep había creado bajo sus patas anteriormente y cae en lugar de avanzar, con las fuerzas que le quedan se pone de pie recobrando el poco sentido que tiene después de aquel ataque casi mortal de Elydrieth.
Desde mi ubicación me dispongo a tranzar mi arco y lanzar un flecha. A lo que suelto mi flecha avanzo para quedar al lado de Lunor.
Attack Roll 16
Damage 60
Perdon se me fue un digito de mas.
Damage 4
La criatura recibe está sesegunda flecha casi en el mismo lugar que la primera, después con dolor exclama un sonido muy extraño (tiren naturaleza) por si alguien es capaz de reconocer este sonido y para que se utiliza.
La criatura se ve muy dañada.
Nature 4
Creo que no tengo ni idea que es ese sonido...
((Haz lo tuyo Lunor)) Naturaleza: 14
Lunor sabe exactamente qué es un sonido de ayuda y refuerzos, si no se dan prisa es cuestión de minutos para quedar rodeados de una manada de esas criaturas.
((osea la rana está pidiendo refuerzos?))
((ya los pidió))
En ese momento, Alina se da cuenta de la problemática en la que se encuentran, no sólo le afecta a ellos, sino a todos los presentes, incluida ella. En ese momento, Alina comienza a realizar una danza con sus castañuelas y entra en estado de esquiva "dodge action".
La Elfa había visto al Firbolg intentar calmar a la bestia sin éxito, pero se da cuenta que la misma no era necesariamente hostil en primera instancia por lo que lamenta que, debido a la confusión, tener que ejecutarla ahora definitivamente para intentar evitar así que convoque a otras criaturas. Prepara nuevamente otra flecha y dispara hacia su objetivo...
-Lo siento criatura...
Attack: 10 Damage: 5
La enorme criatura no grita mas que unos cuantos segundos antes de que una flecha amiga termine con su sufrimiento, el enemigo se desploma sobre la delgada capa de hielo que ahora no es mas que añicos, la sangre comienza a correr y el ambiente queda en un incomodo silencio.
Alina, después de ver lo que ha sucedido, le dice a los desconocidos: "creo que debemos movernos lo antes posible, todo este estruendo atraerá a otras criaturas". Alina alcanza a ver un camino que está al este del cuerpo de la rana, por lo que se mueve 15 ft por esa ruta. Percepción: 17
Vinkep, al ver que la elfa se adelanta, apresura el paso, se adelanta a ella, le dice "muévete con cuidado, no conocemos estas tierras ni por que estamos aquí"
El dragonborn Avanza 25 ft por la ruta en la que se dirigìa la chica, he intenta ver mas allá, manteniéndose en sigilo y viendo a los alrededores
Sigilo: 4
Percepción : 17
"Ahhhhh.. me pican los ojos" - Mientras le entro una basura empieza a quejarse en voz alta, con el ojo irritado y con poca visibilidad, no puede percatarse mucho de lo que sucede.
Vinkep y Alina encuentran que es solo un callejón sin salida echo de arbustos de al menos 20 ft de alto,. si tratan de rodear esa no sería la salida.

Por el norte dos siluetas se muestran de entre la niebla y comienzan a avanzar lentamente .
((Tiren iniciativas nuevamente))