Me gustaría consultar si hay hay fecha estipulada para la salida de los manuales 2024 en español. Me interesa acceder a ellos debido a que vivo en Uruguay, y como en todo Lationamérica y España, hablamos en español, sería lógico poder acceder al material en ese idioma.
Parece que se retrasan en Amazon indica mayo-junio como fecha de entrega para el manual del jugador.
Otra cosa que me interesa es saber si habrá versión digital. Prefiero tener los manuales de reglas en digital para poder consultarlos desde el tablet y las aventuras en papel que es el libro que tengo delante abierto. Si se tiene todo en formato libro al final te juntas con una pila sobre la mesa no muy manejable cuando toca mirar algún monstruo, hechizo o regla concreta como tablas de costes o velocidad de viaje.
Parece que se retrasan en Amazon indica mayo-junio como fecha de entrega para el manual del jugador.
Gracias por comentarlo, lo cierto es que no lo había mirando recientemente.
Otra cosa que me interesa es saber si habrá versión digital. Prefiero tener los manuales de reglas en digital para poder consultarlos desde el tablet y las aventuras en papel que es el libro que tengo delante abierto. Si se tiene todo en formato libro al final te juntas con una pila sobre la mesa no muy manejable cuando toca mirar algún monstruo, hechizo o regla concreta como tablas de costes o velocidad de viaje.
Aunque me gusta tener los libros en físico, y leerlos ahí primero, en digital cuando estás con alguna partida es más rápido de consultar, sin duda.
Totalmente. Precisamente han llegado momentos en que me he visto con semejante pila de libros sobre la mesa (demasiados complementos de reglas) que ya me he dicho “necesito pasarme al digital”. Así lo hice con PF2E pillando los PDF y muy contento con el resultado.
En caso de D&D parece no haber opción de PDF pero bueno teniendo app para iPad me vale, aunque con la limitación de no poder compartir los libros sin suscripción, cosa que deberían permitir con un número limitado de personas, para compartirlos con tu grupo que necesitarán leer las reglas. Aún con esto prefiero en digital.
De no haber versión digital en español lo más seguro es que me quede con la versión en inglés en digital, y ya las aventuras sí en español en libro físico.
Public Mod Note(Elgate): Apologies, but with the new site guidelines introduced, all messages must be in English for moderation purposes. This is being left up as helpful historic post, but locked to prevent further comments.
En caso de D&D parece no haber opción de PDF pero bueno teniendo app para iPad me vale, aunque con la limitación de no poder compartir los libros sin suscripción, cosa que deberían permitir con un número limitado de personas, para compartirlos con tu grupo que necesitarán leer las reglas. Aún con esto prefiero en digital.
En nuestro grupo, yo estoy pagando la Master Tier, y activando Content Sharing en la campaña puedo al menos ver los libros en digital que tienen los demás amigos aunque ellos no paguen la subscripción. Me aparecen con "Shared with me" en la app.
Algo es algo :(
De no haber versión digital en español lo más seguro es que me quede con la versión en inglés en digital, y ya las aventuras sí en español en libro físico.
Es buen plan, sin duda!
Public Mod Note
(Elgate):
Apologies, but with the new site guidelines introduced, all messages must be in English for moderation purposes. This is being left up as helpful historic post, but locked to prevent further comments.
Rollback Post to RevisionRollBack
To post a comment, please login or register a new account.
Buenos días.
Me gustaría consultar si hay hay fecha estipulada para la salida de los manuales 2024 en español. Me interesa acceder a ellos debido a que vivo en Uruguay, y como en todo Lationamérica y España, hablamos en español, sería lógico poder acceder al material en ese idioma.
Quedo a la espera.
Saludos cordiales.
Kevin el Rojo.
Kevin el Bardo - Twitch
Pienso que WOTC estan haciendo un PHB en Español, pero no me requerdo cuando.
(Lo siento para mi Español, yo soy estupido)
Muchas gracias por la respuesta! <3
Kevin el Bardo - Twitch
En el D&D Direct Recap aparece esto:
Yo espero que salgan las traducciones a lo largo de 2025.
Hi Kevin! Los fechas para salidas son:
Player's Handbook - Marzo 2025
Dungeon Master's Guide - Junio 2025
Monster Manual - Septiembre 2025
Puede esperar más noticias más cerca de la fecha de lanzamiento.
(Lo siento para mi Español también~)
Your Friendly Neighborhood Community Manager (she/her)
You can call me LT. :)
CM Hat On | CM Hat Off
Generally active from 9am - 6pm CDT [GMT-5].
Thank you for your patience if you message me outside of those hours!
Useful Links: Site Rules & Guidelines | D&D Educator Resources | Change Your Nickname | Submit a Support Ticket

Hola! Muchas gracias por la información! Qué alegría saber que ya hay fechas! :D
Kevin el Bardo - Twitch
Your Spanish is amazing! ❤️ Thank you very much for your reply. It's good to know there's a schedule for the releases!
I saw today that the books are available for preorder on Amazon.es, with these release dates:
You nailed, LaTiaJacquise! 😅
Gracias por comentarlo, lo cierto es que no lo había mirando recientemente.
Aunque me gusta tener los libros en físico, y leerlos ahí primero, en digital cuando estás con alguna partida es más rápido de consultar, sin duda.
Totalmente. Precisamente han llegado momentos en que me he visto con semejante pila de libros sobre la mesa (demasiados complementos de reglas) que ya me he dicho “necesito pasarme al digital”. Así lo hice con PF2E pillando los PDF y muy contento con el resultado.
En nuestro grupo, yo estoy pagando la Master Tier, y activando Content Sharing en la campaña puedo al menos ver los libros en digital que tienen los demás amigos aunque ellos no paguen la subscripción. Me aparecen con "Shared with me" en la app.
Algo es algo :(
Es buen plan, sin duda!