Me encanta Beyond, es una excelente herramienta, pero creo que debería estar disponible en más idiomas ¿En algún momento estará disponible en más idiomas?
Somos varios que solo compramos material en español. Pero desde más arriba parece no tenerse en cuenta.
Las traducciones toman tiempo. Sin embargo, sí lo tienen en cuenta, como lo demuestra la inversión del año pasado en esta misma época para tener SRD en varios idiomas.
Estoy intentando que mis hijos empiecen a jugar a DnD y DnD Beyond es una excelente herramienta para que les resulte atractivo, pero estoy como mucha otra gente. Hasta que no esté en castellano me temo que estarán perdiendo la compra de materiales y jugaremos a la vieja usanza, con manual básico, dados, papel y lápiz.
Rollback Post to RevisionRollBack
To post a comment, please login or register a new account.
Me encanta Beyond, es una excelente herramienta, pero creo que debería estar disponible en más idiomas ¿En algún momento estará disponible en más idiomas?
Totalmente de acuerdo, pero no tiene pinta... Yo si no es en Español, no compro nada.
Idem. No compro nada si no es en castellano.
Somos varios que solo compramos material en español. Pero desde más arriba parece no tenerse en cuenta.
Kevin el Bardo - Twitch
Las traducciones toman tiempo. Sin embargo, sí lo tienen en cuenta, como lo demuestra la inversión del año pasado en esta misma época para tener SRD en varios idiomas.
DM mostly, Player occasionally | Session 0 form | He/Him/They/Them
EXTENDED SIGNATURE!
Doctor/Published Scholar/Science and Healthcare Advocate/Critter/Trekkie/Gandalf with a Glock
Try DDB free: Free Rules (2024), premade PCs, adventures, one shots, encounters, SC, homebrew, more
Answers: physical books, purchases, and subbing.
Check out my life-changing
No es educado hablar en otro idioma donde otros no pueden entenderte
= It is not polite speaking in other languange where others can't understand you.
Estoy intentando que mis hijos empiecen a jugar a DnD y DnD Beyond es una excelente herramienta para que les resulte atractivo, pero estoy como mucha otra gente. Hasta que no esté en castellano me temo que estarán perdiendo la compra de materiales y jugaremos a la vieja usanza, con manual básico, dados, papel y lápiz.