Aprovechando la fuerza que le confería el hechizo realizado por Zevatur, Ash abrió la puerta y permitió que todos pasaran. Gowther pasó con precaución y sigilo, observando posibles señales de peligro.
Sigilo: 12
Investigación: 25
Percepción: 23
Rollback Post to RevisionRollBack
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Martin esperó a que Ash abriera la puerta con la majestuosidad dada por su nuevo tamaño, luego pensó para si mismo, sólo durante unos segundos, si todo crecería en proporción con ese conjuro, sonrió. El semielfo hizo un extraño gesto con la mano, a los pocos segundos un silencioso cuervo se posaba sobre su hombro también y cruzaron el umbral juntos sintiéndose pequeño antes los elevados pasadizos de la fortaleza.
Ash, desde su nueva altura, ve que sus hombros llegan a la altura de los tiradores y las cerraduras, siendo el doble de lo que era calcula que, con alguien subido a sus hombros también podrían alcanzarlos.
Coge el tirador y tira con fuerza. Pero la puerta no se abre. Debe estar cerrada con llave. Se arrodilla y el semi-elfo se sube agilmente a su hombro, y desde allí, vuelve a comprobar que no hay trampas en la cerradura y con una hábil manipulación de sus herramientas al cabo de unos segundos se escucha el satisfactorio "click" de que la cerradura se ha abierto.
Ash tira, y se sorprende de lo poco pesada que es la puerta. Es consciente de que en esta forma aumentada es más fuerte, pero no duda de que podría abrirla aún sin la ayuda del hechizo de Zevatur. Sin duda el castillo está muy bien construido.
Todos pasan rápidamente, temiendo ver entrar de nuevo al gigante que fue a comprobar a la quimera, pero este no ha vuelto ni se le ha escuchado nada más. Extraño, pero de momento sirve a sus propósitos.
Ash cierra con cuidado de no hacer ruido la puerta tras de ellos y se disponen a investigar la torre a la que han entrado. Kath se queda en la puerta, vigilando que nadie venga hacia la torre en la que están mientras los demás hacen sus pesquisas.
La torre está decorada con exquisitos muebles de madera elegantemente tallada con motivos de nubes muy similares a los de la puerta. En algunas partes de la madera hay pequeñas líneas de gemas azules resplandecientes, dándole el efecto a los relieves de estar cruzados por relámpagos.
Hay una cama con dosel, un aparador con un gran espejo de pie, de unos 10 pies de ancho por 20 de alto, enmarcado por la madera tallada a su lado. La habitación está en perfecto estado. Todos los objetos del aparador meticulosamente ordenados. Varios peines, un joyero, un frasco de perfume, una jarra de agua y un vaso de cristal en una de las mesas auxiliares al lado de la cama. Todo esta perfectamente colocado. Al abrir el enorme armario que hay al lado de la chimenea ven que el orden y la limpieza continúan hay dentro. No hay mucha ropa. Un par de vestidos largos, uno blanco y otro color perla, con piedras preciosas entretejidas en la seda. Un traje creado de pesadas y hermosas pieles de oso blanco con botas, guantes y una acolchada capucha. Y varios ropajes de buena calidad. Todos perfectamente ordenados y colocados.
De las paredes cuelgan varios tapices y dibujos. En uno de ellos aparece un gigante de las nubes con una corona de oro sobre la cabeza estrangulando a un elfo. Otra muestra un castillo sobre las nubes sobrevolando una gran ciudad. En la pared frente al aparador hay un dibujo de la misma habitación en la que están.
Para Morko la altura de esta cámara y la altura de la torre no le acaban de cuadrar. El enano, acostumbrado a las obras de ingeniería, juraría que, como mínimo, debería haber otro piso por encima, pero no se ven ni trampillas, ni escaleras por ninguna parte.
Los agudos ojos de Gowther perciben varias cosas mientras pasea su mirada por la gran habitación.
Primero, descubre un pequeño destello en la pared donde descansa el cabecero de la cama. Como si una pequeña luz de antorcha se hubiera filtrado por la misma pared.
Al observar las pinturas, se da cuenta, gracias al comentario del enano, que la que representa la habitación tiene una diferencia con la habitación en la que están. En la pintura, justo en la esquina de la derecha nada más entrar, hay una escalera que sube en espiral hacia el piso superior. Sin embargo en ese lugar no hay absolutamente ninguna marca de que en algún momento del pasado hubiera escalera o abertura alguna.
Gowther camina hasta el centro de la sala y mira a su alrededor.
Se dirige hacia el gran espejo de pie y observa unas marcas en el suelo que evidencian que el espejo se mueve con frecuencia hacia otra posición. Con ayuda de Ash, Morko y Roland, mueven el espejo hasta que está en la otra posición en la que parece ponerse. En esa posición el espejo refleja, exactamente, la pintura de la pared.
En ese momento el cristal emite un pequeño destello y parece que desaparece, pero enmarcada por la madera aún puede verse el reflejo de la habitación con las escaleras al fondo.
Ash parpadea primero al ver desaparecer el espejo. Pero el desconcierto pronto se vuelve curiosidad. Con cuidado trata de tocar la imagen dentro del marco del espejo.
- ¿Y si pudiésemos llegar a la escalera? -masculla mientras adelanta la mano con cautela para atravesar del marco de lo que era el espejo.
La gran mano del guerrero atraviesa el arco de madera ahora que ha desaparecido el cristal. No siente nada, e instintivamente saca la mano de nuevo, pero esta parece completamente normal.
Dando un paso dubitativo cruza el marco de madera del espejo como si de una puerta se tratara y se encuentra en la réplica exacta de la habitación, aunque con las cosas cambiadas de lado, y puede ver la escalera que hay en la esquina.
Al acercarse Gowther se da cuenta que no hace falta mover el cabecero, que es una pequeña parte de la pared que puede moverse. Diría que es una mirilla. Al parecer no esta completamente cerrada, de ser así el elfo no cree que la hubiese visto jamás, pero se ha quedado una pequeña rendija abierta por la que se escapa un poco de luz de lo que parece ser un pasillo o estancia que hay al otro lado de la pared. Sin embargo necesitaría la ayuda de Ash o de algún otro para llegar hasta allí arriba. Cuando se gira buscando al guerrero, le ve desaparecer por el portal que se ha abierto donde antes estaba el espejo.
Subido a los hombros del semielfo, Gowther puede asomarse por la mirilla. Al otro lado puede ver una habitación circular, bastante similar a la que se encuentran pero algo más reducida. El fuego está encendido pero no hay nadie en la habitación contigua.
Ash, en la otra habitación no siente ni ve nada extraño. Quizá, si se fija bien, los muebles en esta nueva habitación tienen un aspecto un poco... brumoso sería la mejor manera de interpretarlo.
- La verdad es que no se cual de las dos estancias secretas es mejor para esconderse mientras nos recuperamos de las heridas... - Zevatur comenta con dudas mirando a ambos lados. - La estancia con luz dentro es para espiar en esta habitacion? Habia habitaciones como esta en el prostivulo... Er... bueno... Para mirar... - Se sonroja mientras echa una rapida mirada a Kath y su reaccion. - La otra habitacion magica parece mas recluida? Mas dificil de entrar... Quizas para espiar si tiene una conversacion delicada en esta estancia podriamos espiarles... pero claro... no estan aqui. Tampoco esta claro como entrar.
- No hay tiempo que perder... estamos expuestos. Vayamos a la habitacion del espejo. - Dice Roland.
Gowther, antes de pasar por el espejo, indica a sus compañeros que tal vez sería interesante buscar algo que pueda servir de guía en aquella habitación.
-Compañeros creo que os habéis aventurado por un pasaje que no sabemos si tendrá retorno. Antes de avanzad voy a buscar algo que pueda aclarar la naturaleza de este portal.
Busco en el joyero o en algún otro sitio por algo de valor/mágico :) y algo que nos pueda ser de utilidad.
Encarámandose ágilmente al tocador, Gowther intenta abrir el joyero pero esta cerrado con llave. Lo que en un joyero normal sería una pequeña cerradura, en este caso tiene casi el tamaño de una cerradura normal.
This post has potentially manipulated dice roll results.
El pícaro observa el joyero mientras saca de algún lugar oculto de su capa con gran destreza un conjunto de ganzúas y herramientas de dudosa moralidad... Tras observar si ve alguna trampa que proteja el joyero, Martin comienza a trabajar con cierta presteza como si fuera algo que hiciera casi con los ojos cerrados y en modo automático.
Martin de un par de ágiles saltos, primero a la silla y luego a la mesa, camina hasta el joyero que tiene el tamaño de un armario para ellos. Tras comprobar que todo es seguro, por alguna razón, y aunque está seguro de que ha hecho todo bien. La cerradura no se abre. ¿Quizá hay algo de magia involucrada?.
Mientras que Morko prepara su cuerda, Ash está en la habitación espejo, esperando al resto, mientras Kath continua con un ojo puesto en el pasillo con la puerta prácticamente cerrada, pero que, gracias a su pequeño tamaño en comparación con el castillo, parece que está cerrada para un posible observador casual que pase por el pasillo.
Parecía que aquel joyero del tamaño de un cofre no iba a ser de utilidad para aportar algo de información entorno a aquel espejo. Parte del equipo tenía la intención de aventurarse a tras el umbral.-"Si tan solo tuviéramos un tiempo más..."-Pensó para si mismo mientras entendía que tal vez las circunstancias no eran de lo más idóneas para realizar ningún ritual o hechizo.
-Podría realizar un ritual para saber la naturaleza que anda detrás de la cerradura, no me demoraría más de 10 minutos... En el caso de que Kath vea a alguien acercándose entraríamos por el espejo sin más. Por otro lado, también puedo enviar a mi compañero Luthien tras el espejo para ver lo que hay al otro lado antes de pasar nosotros mientras Martín vuelve a analizar la cerradura. Aunque, si no veis arriesgado pasar al otro lado, no hay muchas opciones entonces... ¿Qué opináis?
Dijo Gowther mientras ponía sus cartas sobre la mesa.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Martin siente su ego totalmente dañado cuando la cerradura no se abre, no observa que sea especialmente compleja y no entiende muy bien que ha podido pasar, posiblemente magia, pero antes de darlo por sentando hizo un segundo intento, aunque esta vez se tomó un poco más de tiempo.
- ¡Déjame intentarlo una vez más! Si viene alguien, Kath nos avisará y huiremos todos por el espejo inmediatamente.
Sin demorarse más el pícaro vuelve a insertar sus herramientas en la cerradura y parece concentrarse especialmente en el mecanismo.
Abrir Cerraduras "Bonus Try": 14
Al ver que el cofre seguía negándose a abrirse, con un suspiro de frustración guardó todas sus herramientas rápidamente y se dirigió a Gowther.
- Lo siento compañero, esta cerradura supera mis conocimientos, ... diría que no me ha pasado algo así en ... años ... Creo que lo mejor sería movernos, no me fió mucho del espejo, pero Ash ya está dentro, quizás deberíamos seguirle y con suerte allí encontremos algún lugar donde descansar y recuperarnos del último combate.
Morko agradece con un asentimiento las curas y hace gestos a sus compañeros para que pasen detrás de Ash, mientras el cierra la comitiva.
Aprovechando la fuerza que le confería el hechizo realizado por Zevatur, Ash abrió la puerta y permitió que todos pasaran. Gowther pasó con precaución y sigilo, observando posibles señales de peligro.
Sigilo: 12
Investigación: 25
Percepción: 23
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Martin esperó a que Ash abriera la puerta con la majestuosidad dada por su nuevo tamaño, luego pensó para si mismo, sólo durante unos segundos, si todo crecería en proporción con ese conjuro, sonrió. El semielfo hizo un extraño gesto con la mano, a los pocos segundos un silencioso cuervo se posaba sobre su hombro también y cruzaron el umbral juntos sintiéndose pequeño antes los elevados pasadizos de la fortaleza.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Ash, desde su nueva altura, ve que sus hombros llegan a la altura de los tiradores y las cerraduras, siendo el doble de lo que era calcula que, con alguien subido a sus hombros también podrían alcanzarlos.
Coge el tirador y tira con fuerza. Pero la puerta no se abre. Debe estar cerrada con llave. Se arrodilla y el semi-elfo se sube agilmente a su hombro, y desde allí, vuelve a comprobar que no hay trampas en la cerradura y con una hábil manipulación de sus herramientas al cabo de unos segundos se escucha el satisfactorio "click" de que la cerradura se ha abierto.
Ash tira, y se sorprende de lo poco pesada que es la puerta. Es consciente de que en esta forma aumentada es más fuerte, pero no duda de que podría abrirla aún sin la ayuda del hechizo de Zevatur. Sin duda el castillo está muy bien construido.
Todos pasan rápidamente, temiendo ver entrar de nuevo al gigante que fue a comprobar a la quimera, pero este no ha vuelto ni se le ha escuchado nada más. Extraño, pero de momento sirve a sus propósitos.
Ash cierra con cuidado de no hacer ruido la puerta tras de ellos y se disponen a investigar la torre a la que han entrado. Kath se queda en la puerta, vigilando que nadie venga hacia la torre en la que están mientras los demás hacen sus pesquisas.
La torre está decorada con exquisitos muebles de madera elegantemente tallada con motivos de nubes muy similares a los de la puerta. En algunas partes de la madera hay pequeñas líneas de gemas azules resplandecientes, dándole el efecto a los relieves de estar cruzados por relámpagos.
Hay una cama con dosel, un aparador con un gran espejo de pie, de unos 10 pies de ancho por 20 de alto, enmarcado por la madera tallada a su lado. La habitación está en perfecto estado. Todos los objetos del aparador meticulosamente ordenados. Varios peines, un joyero, un frasco de perfume, una jarra de agua y un vaso de cristal en una de las mesas auxiliares al lado de la cama. Todo esta perfectamente colocado. Al abrir el enorme armario que hay al lado de la chimenea ven que el orden y la limpieza continúan hay dentro. No hay mucha ropa. Un par de vestidos largos, uno blanco y otro color perla, con piedras preciosas entretejidas en la seda. Un traje creado de pesadas y hermosas pieles de oso blanco con botas, guantes y una acolchada capucha. Y varios ropajes de buena calidad. Todos perfectamente ordenados y colocados.
De las paredes cuelgan varios tapices y dibujos. En uno de ellos aparece un gigante de las nubes con una corona de oro sobre la cabeza estrangulando a un elfo. Otra muestra un castillo sobre las nubes sobrevolando una gran ciudad. En la pared frente al aparador hay un dibujo de la misma habitación en la que están.
Para Morko la altura de esta cámara y la altura de la torre no le acaban de cuadrar. El enano, acostumbrado a las obras de ingeniería, juraría que, como mínimo, debería haber otro piso por encima, pero no se ven ni trampillas, ni escaleras por ninguna parte.
Los agudos ojos de Gowther perciben varias cosas mientras pasea su mirada por la gran habitación.
Primero, descubre un pequeño destello en la pared donde descansa el cabecero de la cama. Como si una pequeña luz de antorcha se hubiera filtrado por la misma pared.
Al observar las pinturas, se da cuenta, gracias al comentario del enano, que la que representa la habitación tiene una diferencia con la habitación en la que están. En la pintura, justo en la esquina de la derecha nada más entrar, hay una escalera que sube en espiral hacia el piso superior. Sin embargo en ese lugar no hay absolutamente ninguna marca de que en algún momento del pasado hubiera escalera o abertura alguna.
Gowther camina hasta el centro de la sala y mira a su alrededor.
Se dirige hacia el gran espejo de pie y observa unas marcas en el suelo que evidencian que el espejo se mueve con frecuencia hacia otra posición. Con ayuda de Ash, Morko y Roland, mueven el espejo hasta que está en la otra posición en la que parece ponerse. En esa posición el espejo refleja, exactamente, la pintura de la pared.
En ese momento el cristal emite un pequeño destello y parece que desaparece, pero enmarcada por la madera aún puede verse el reflejo de la habitación con las escaleras al fondo.
PbP Character: A few ;)
Ash parpadea primero al ver desaparecer el espejo. Pero el desconcierto pronto se vuelve curiosidad. Con cuidado trata de tocar la imagen dentro del marco del espejo.
- ¿Y si pudiésemos llegar a la escalera? -masculla mientras adelanta la mano con cautela para atravesar del marco de lo que era el espejo.
Ash el guerrero — Dragon's Hoard (Spanish)
Leobald el caballero — Death and Pain at Saltmarsh (Spanish)
Keeper — Vigilantes en el Cielo (Spanish)
Remington Wizz — Shadow of the Dragon Queen (Spanish)
Miró detenidamente el desaparecido espejo.
-Parece que por ahí tenemos una camino pero antes...
Dejó la frase sin acabar y se acercó al cabecero de la cama en busca de más información en relación al destello que había visualizado.
-Fijaos, parece que detrás del cabecero, en la pared, se percibe una luz. ¿Qué pensáis el resto? ¿Lo movemos?
Preguntó Gowther mientras seguía observando ese lugar de la estancia.
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
La gran mano del guerrero atraviesa el arco de madera ahora que ha desaparecido el cristal. No siente nada, e instintivamente saca la mano de nuevo, pero esta parece completamente normal.
Dando un paso dubitativo cruza el marco de madera del espejo como si de una puerta se tratara y se encuentra en la réplica exacta de la habitación, aunque con las cosas cambiadas de lado, y puede ver la escalera que hay en la esquina.
PbP Character: A few ;)
Al acercarse Gowther se da cuenta que no hace falta mover el cabecero, que es una pequeña parte de la pared que puede moverse. Diría que es una mirilla. Al parecer no esta completamente cerrada, de ser así el elfo no cree que la hubiese visto jamás, pero se ha quedado una pequeña rendija abierta por la que se escapa un poco de luz de lo que parece ser un pasillo o estancia que hay al otro lado de la pared. Sin embargo necesitaría la ayuda de Ash o de algún otro para llegar hasta allí arriba. Cuando se gira buscando al guerrero, le ve desaparecer por el portal que se ha abierto donde antes estaba el espejo.
PbP Character: A few ;)
Mientras Ash se apresura de manera inconsciente por el espejo, Gowther pide ayuda a sus compañeros para ver de cerca la pared.
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Martin se acerca a Gowther y estudia la rendija detenidamente, tras lo cual le hace una seña para que se apoye en él y pueda alcanzarla mejor.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Subido a los hombros del semielfo, Gowther puede asomarse por la mirilla. Al otro lado puede ver una habitación circular, bastante similar a la que se encuentran pero algo más reducida. El fuego está encendido pero no hay nadie en la habitación contigua.
Ash, en la otra habitación no siente ni ve nada extraño. Quizá, si se fija bien, los muebles en esta nueva habitación tienen un aspecto un poco... brumoso sería la mejor manera de interpretarlo.
PbP Character: A few ;)
- La verdad es que no se cual de las dos estancias secretas es mejor para esconderse mientras nos recuperamos de las heridas... - Zevatur comenta con dudas mirando a ambos lados. - La estancia con luz dentro es para espiar en esta habitacion? Habia habitaciones como esta en el prostivulo... Er... bueno... Para mirar... - Se sonroja mientras echa una rapida mirada a Kath y su reaccion. - La otra habitacion magica parece mas recluida? Mas dificil de entrar... Quizas para espiar si tiene una conversacion delicada en esta estancia podriamos espiarles... pero claro... no estan aqui. Tampoco esta claro como entrar.
- No hay tiempo que perder... estamos expuestos. Vayamos a la habitacion del espejo. - Dice Roland.
Zevatur, Rolthos
Gowther, antes de pasar por el espejo, indica a sus compañeros que tal vez sería interesante buscar algo que pueda servir de guía en aquella habitación.
-Compañeros creo que os habéis aventurado por un pasaje que no sabemos si tendrá retorno. Antes de avanzad voy a buscar algo que pueda aclarar la naturaleza de este portal.
Busco en el joyero o en algún otro sitio por algo de valor/mágico :) y algo que nos pueda ser de utilidad.
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Encarámandose ágilmente al tocador, Gowther intenta abrir el joyero pero esta cerrado con llave. Lo que en un joyero normal sería una pequeña cerradura, en este caso tiene casi el tamaño de una cerradura normal.
PbP Character: A few ;)
--Siempre podemos atarte una cuerda y tirar de ella para traerte de vuelta- dice Morko mientras empieza a buscar una en su mochila.
Gowther al ver el joyero cerrado, se acercó a Martín con el joyero para preguntarle con una educada sonrisa.
-¿Serías tan amable de abrirlo?
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
El pícaro observa el joyero mientras saca de algún lugar oculto de su capa con gran destreza un conjunto de ganzúas y herramientas de dudosa moralidad... Tras observar si ve alguna trampa que proteja el joyero, Martin comienza a trabajar con cierta presteza como si fuera algo que hiciera casi con los ojos cerrados y en modo automático.
Investigation: 14 - Abrir Cerraduras: 21
Aunque sea algo que no debería tener ninguna dificultad para el semielfo, parece que se le resiste levemente la cerradura ...
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Martin de un par de ágiles saltos, primero a la silla y luego a la mesa, camina hasta el joyero que tiene el tamaño de un armario para ellos. Tras comprobar que todo es seguro, por alguna razón, y aunque está seguro de que ha hecho todo bien. La cerradura no se abre. ¿Quizá hay algo de magia involucrada?.
Mientras que Morko prepara su cuerda, Ash está en la habitación espejo, esperando al resto, mientras Kath continua con un ojo puesto en el pasillo con la puerta prácticamente cerrada, pero que, gracias a su pequeño tamaño en comparación con el castillo, parece que está cerrada para un posible observador casual que pase por el pasillo.
PbP Character: A few ;)
Parecía que aquel joyero del tamaño de un cofre no iba a ser de utilidad para aportar algo de información entorno a aquel espejo. Parte del equipo tenía la intención de aventurarse a tras el umbral.-"Si tan solo tuviéramos un tiempo más..."-Pensó para si mismo mientras entendía que tal vez las circunstancias no eran de lo más idóneas para realizar ningún ritual o hechizo.
-Podría realizar un ritual para saber la naturaleza que anda detrás de la cerradura, no me demoraría más de 10 minutos... En el caso de que Kath vea a alguien acercándose entraríamos por el espejo sin más. Por otro lado, también puedo enviar a mi compañero Luthien tras el espejo para ver lo que hay al otro lado antes de pasar nosotros mientras Martín vuelve a analizar la cerradura. Aunque, si no veis arriesgado pasar al otro lado, no hay muchas opciones entonces... ¿Qué opináis?
Dijo Gowther mientras ponía sus cartas sobre la mesa.
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Martin siente su ego totalmente dañado cuando la cerradura no se abre, no observa que sea especialmente compleja y no entiende muy bien que ha podido pasar, posiblemente magia, pero antes de darlo por sentando hizo un segundo intento, aunque esta vez se tomó un poco más de tiempo.
- ¡Déjame intentarlo una vez más! Si viene alguien, Kath nos avisará y huiremos todos por el espejo inmediatamente.
Sin demorarse más el pícaro vuelve a insertar sus herramientas en la cerradura y parece concentrarse especialmente en el mecanismo.
Abrir Cerraduras "Bonus Try": 14
Al ver que el cofre seguía negándose a abrirse, con un suspiro de frustración guardó todas sus herramientas rápidamente y se dirigió a Gowther.
- Lo siento compañero, esta cerradura supera mis conocimientos, ... diría que no me ha pasado algo así en ... años ... Creo que lo mejor sería movernos, no me fió mucho del espejo, pero Ash ya está dentro, quizás deberíamos seguirle y con suerte allí encontremos algún lugar donde descansar y recuperarnos del último combate.
" ¡Oh la Oscuridad...! "