El semi-elfo se da cuenta de lo que ocurre, no se trata de falta de práctica o alguna magia, es simplemente que no tiene las herramientas adecuadas. Este tipo de cerraduras requiere unas ganzúas más finas para poder introducirse por el bombin con precisión, y las suyas son demasiado pequeñas para esta cerradura y las que tiene más grandes, demasiado grandes. Sencillamente la escala no es la adecuada.
Con un suspiro de resignación Martin se da cuenta que no podrá abrir la cerradura de esa manera.
Los escalones parecen hechos de bruma, o de nube, pero son tan sólidos como la roca.
Subes hasta el segundo piso y encuentras una estancia con un candelabro apagado y con una ventana que da al exterior por la que entra la luz del día.
Debajo de la ventana para aprovechar bien la luz hay un gran escritorio con una silla enorme y varios cajones a los lados. Sobre la mesa, a la que llegas con la cabeza gracias al conjuro de Zevatur, ves varios pergaminos, perfectamente ordenados en dos pilas, una con notas escrita, a la derecha, y otra a la izquierda con pergaminos en blanco. Entre ambos hay la distancia para poner un papel, supones que es el espacio destinado a escribir. Justo en linea con la esquina superior izquierda del montón de papeles en blanco hay un tintero cerradoy a su lado una hermona pluma de águila gigante.
Gowhter, al ver las distraídas habilidades con las ganzúas de Martin, pensó para sí hasta que punto poseía sangre élfica. Tras volver a errar sin pararse a debatir por cual era la vía más idónea, la única decisión posible después del tiempo perdido era ir tras el guerrero por aquella estancia misteriosa.
-Si alguien se quiere quedar vigilando la zona, como dijo Ash, sería buena idea.
-Yo vigilo está habitación, creo q cuanto menos me mueva, menos ruido haré.- dice Morko con un encogimiento de hombros y dirigiéndose a la puerta enrollado de nuevo la cuerda para guardarla.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Zevatur entra tras Ash, viendo como abre la marcha con largas zancadas. Los escalones son altos y Zevatur tiene algún que otro problema para subir por ellos así que se queda rezagado de Ash, pero al final llega también a la sala. Contemplándola alucinado asiente despacio. - Esta es una de las mas alucinantes construcciones que yo haya visto jamas. Nubes, solidas! esto es sin duda obra de los gigantes que aquí habitan. Es magnifico... - Zevatur toca las paredes y las palpa. Subiendose a la silla primero se asoma a los papeles (Common, Draconic, Infernal) da suaves golpes a la mesa, buscando un compartimento secreto hueco, luego sube a la mesa y se intenta asomar por la ventana con cuidado.
Tiro investigación por si hace falta. Investigation: 6
Tiro sigilo por asomarme a la ventana, por si alguien esta mirando: Stealth: 16
Roland se queda un momento en el piso de abajo, dentro del espejo. - Seria un poco absurdo que no se pueda abrir desde dentro. No creo que al gigante que usa esto le hiciese gracia tener que llamar al servicio para poder salir cada vez que entre. - Con cuidado y cuando nadie este pasando intenta mover el espejo desde dentro de la neblinosa estancia, intentando averiguar si es posible activar el misterioso portal desde dentro.
Mientras se dirigía al lugar donde se encontraba Ash, quedó maravillado por el aspecto de aquel lugar. Una vez al lado suyo y al no poder alcanzar la zona le pidió a Ash que le subiera.
-¿Serías tan amable de subirme al escritorio? ¿Podríamos buscar juntos? Desde aquí es imposible que pueda ver nada.
Una vez encima de la mesa, Gowther fue posando su mano sobre los documentos que allí había y comenzó a entender aquel lenguaje. Después de esto, también dedicó un tiempo a investigar en todo lo que estaba a su alcance. Al ver los cajones pidió a Ash que le ayudara para poder ver que había en cada uno de ellos.
Martin se quedó junto a Morko sin pasar aún por el espejo y esperando que sus compañeros hicieran las pesquisas necesarias en las misteriosas salas nebulosas. De reojo no dejaba de vigilar a Kath, por si ésta daba algún tipo de señal de alarma, mientras acariciaba suavemente al cuervo que tenía de nuevo posado en su hombro.
Zevatur se asoma por la ventana y puede ver muy abajo, entre jirones de nubes blancas y grises, las verdes sombras de un bosque. Estando asomado a la ventana recuerda que, pese a estar en un castillo, están a muchos metros de altura sobre el suelo y la sensación es inquietante.
El tiefling no reconoce la escritura, pero cuando Gowther llega a poder leerla, ve cómo los trazos y glifos se mueven y deslizan por el papel como pequeñas serpientes hasta formar las palabras en élfico. El mago sabe que esto es sólo visible para él gracias a su magia, pero ahora es capaz de leer los pergaminos.
Como había aventurado Ash, se tratan de inventarios de comida y suministros. Un exacto y meticuloso control de las cosas necesarias para mantener un castillo, ordenadas por áreas, cocina, jardín, barracones, mantenimiento... Al final de cada una de ellas están firmadas por alguien llamado Balakar. Gowther no se detiene a mirar el detalle de lo escrito, podría hacerlo, pero le llevará mucho más tiempo.
Mientras, Roland intenta mover el espejo desde dentro, pero al girarse a mirar, el marco del mismo parece el marco de una puerta y esta incrustado en la pared. Aún así, coge y tira de él, intentando moverlo, sin conseguirlo. Parece que sólo se mueve desde fuera.
Ash, Zevatur y Gowther realizan una exhaustiva búsqueda de los cajones. Encuentran más pergaminos en blanco y en otro dos tinteros más así como herramientas para el mantenimiento de las plumas. Todo perfectamente ordenado. Cuando lo cierran Gowther se queda mirando el cajón. Algo no encaja. Vuelve a abrirlo y aparta con cuidado las herramientas, casi sacándolo del todo. Entonces entiendo lo que no le cuadraba. El cajón es más corto que los otros. Mirando en el fondo, encuentra un falso fondo que puede abrir metiendo el dedo en lo que, para un gigante sería una pequeña muesca, pero que a él le cabe la mano entera.
Abre el compartimento y dentro encuentra una caja forrada en cuero cerrada y un enorme guante de cuero negro.
Kath Morko y Martin esperan impacientemente vigilando el pasillo. El gigante que salió al patio aún no ha vuelto. Lo cual comienza a parecer extraño.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Parecía que la persona que hacía uso de aquel escritorio era una especie de administrador a cargo de los diferentes inventarios del castillo. Un tal Balakar era el firmante de los documentos... Todo era convencional hasta que llegaron a los cajones. Analizándolos detenidamente, pudo observar que algo se ocultaba tras uno de ellos. Al retirarlo por completo Gowther encontró un doble fondo. Accedió al mismo y al ver lo que se encontraba detrás de aquel compartimento secreto, analizó un guante negro y abrió la caja para ver que había en su interior.
Tiro arcana por si el guante o la caja posee algo extraño:21
Rollback Post to RevisionRollBack
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
El elfo no descubrió nada mágico ni en el guante ni en la caja. Al abrirla descubrió tres recipientes vacíos de cristal. Para un gigante no debían ser más que una redoma pequeña de algún tipo de poción, pero para él eran como grandes garrafas.
Aunque estaban vacíos y sin tapones, observó que en el interior de uno de ellos había restos de un líquido transparente, algo aceitoso, escurriendo por los laterales del cristal.
Sin muchos más datos que los que a primera vista desprendían directamente aquellos recipientes de cristal y aquel guante negro, Gowther bajó las escaleras pidiendo a sus compañeros que le siguieran para reunirse con el resto del grupo.
-Aquí no hay mucho más que ver...
Una vez con todos ellos, informó al resto:
-Para los que no habéis estado en la otra sala, debéis saber que había un escritorio con diferentes documentos que trataban de temas de inventario y administrativos del castillo. Todos ellos estaban firmados por la misma persona, un tal Balakar.
Además, en uno de sus cajones había un doble fondo que escondía un guante negro y una caja forrada de cuero. En el interior de la misma habían frascos de cristal con restos de un líquido aceitoso desconocido. Si alguien posee el conocimiento y las herramientas para analizar este líquido podría coger una muestra para ello.
No se cual puede ser la naturaleza y el objetivo de estos frascos de cristal... Lo que está claro es que estaban escondidos dentro de una sala secreta. Si el usuario de esa estancia es ese tal Balakar, parece que guarda secretos sobre secretos...
¿Qué hacemos ahora? ¿Vamos a otro lugar? ¿Reponemos fuerzas?¿Intentamos abrir el joyero de la mesa? Si consideráis que puede aportar información útil, podría abrirlo mágicamente con un hechizo pero este genera mucho ruido, no se si en la sala secreta y con el portal del espejo cerrado podríamos optar a abrirlo.-
- Yo creo que deberíamos movernos, ya hemos perdido mucho tiempo en esta sala, que parece ser el dormitorio del intendente del castillo. Cruzaria el espejo.- dice Morko
Tras ayudar a Gother mira por la ventana, hacia arriba, en busca de alguna ventana o balconada a la que poder escalar tirando una cuerda.
-Si conseguimos una vía de escape este es un buen lugar para reponerse mientras el gigante del jardín se olvida de nosotros, aunano han dado la alarma.... -comenta Ash- andar por el castillo con el paladín y el clérigo es arriesgado.
Mirando por la ventana Ash sólo ve la pared redondeada de la torre en la que están. El ángulo de la misma le impide ver el muro del jardín en el que aterrizaron, a su izquierda, tan sólo puede ver una esquina del mismo, muchos metros más allá de lo que llegaría una cuerda. A la derecha sabe que debe haber más castillo, pero la torre sobresale tanto que no ve nada. Hacia arriba, unos cuarenta metros más arriba está el tejado del castillo. Y hacia abajo sólo ve las nubes donde se sustenta el castillo y mucho más abajo un bosque.
No parece que haya salida por ese lado.
Hace cosa de tres cuartos de hora que salieron del jardín esquivando al gigante. Y no sólo no ha dado la alarma, es que no han escuchado que haya vuelto del jardín.
This post has potentially manipulated dice roll results.
Roland masculla acerca de la inteligencia de los gigantes y sus dispositivos. - Quizas podriamos usar esta habitacion que solo se abre desde fuera para atrapar a alguien aqui dentro. Pero sigo estando convencido de que tiene que haber alguna foram para abrirlo desde dentro.
No creo que aqui podamos encontar nada que nos revele las verdaderas intenciones del hijo o del conde, siendo de la lugarteniente quizas ella no sepa nada. hmm... 10 minutos, descansemos y dirijamonosa otro lado.
Zevatur mira sorpendido al elfo cuando encuentra las pociones. - Increible! que seran? - Cuando los demas ya estan alejandose zevatur no puede evitarlo y moja uno de sus dedos en una de ellas, probando un poco de la misma. - hmm... es aceitosa... y sabe.. sabe a....
St con : 16
Si hacemos un short rest Zevatur y Roland se gastan dos hit dice y un hit dice respectivamente, si no ignoramos esta tirada.
Cuando Zevatur toca la sustancia, le parece oleosa al tacto, como si fuera miel transparente, pero no nota nada especial. La prueba y, aunque el tacto en el paladar le vuelve a recordar a la miel, no sabe a nada. Zevatur se queda un poco decepcionado al no saber a nada. Se da media vuelta y mira qué están decidiendo los demás.
Rollback Post to RevisionRollBack
PbP Character: A few ;)
To post a comment, please login or register a new account.
El semi-elfo se da cuenta de lo que ocurre, no se trata de falta de práctica o alguna magia, es simplemente que no tiene las herramientas adecuadas. Este tipo de cerraduras requiere unas ganzúas más finas para poder introducirse por el bombin con precisión, y las suyas son demasiado pequeñas para esta cerradura y las que tiene más grandes, demasiado grandes. Sencillamente la escala no es la adecuada.
Con un suspiro de resignación Martin se da cuenta que no podrá abrir la cerradura de esa manera.
PbP Character: A few ;)
Ash, cansado de esperar, cuando ve a Martín volver a meter ganzúa al joyero decide que es tiempo de mover el culo.
-Voy a echar un vistazo al piso de arriba, por si no hay salida. Que uno de vosotros se quede fuera para no quedarnos encerrados.
Dicho esto y sin esperar réplica sube por la escalera de la onírica estancia.
Ash el guerrero — Dragon's Hoard (Spanish)
Leobald el caballero — Death and Pain at Saltmarsh (Spanish)
Keeper — Vigilantes en el Cielo (Spanish)
Remington Wizz — Shadow of the Dragon Queen (Spanish)
Ash:
Los escalones parecen hechos de bruma, o de nube, pero son tan sólidos como la roca.
Subes hasta el segundo piso y encuentras una estancia con un candelabro apagado y con una ventana que da al exterior por la que entra la luz del día.
Debajo de la ventana para aprovechar bien la luz hay un gran escritorio con una silla enorme y varios cajones a los lados. Sobre la mesa, a la que llegas con la cabeza gracias al conjuro de Zevatur, ves varios pergaminos, perfectamente ordenados en dos pilas, una con notas escrita, a la derecha, y otra a la izquierda con pergaminos en blanco. Entre ambos hay la distancia para poner un papel, supones que es el espacio destinado a escribir. Justo en linea con la esquina superior izquierda del montón de papeles en blanco hay un tintero cerradoy a su lado una hermona pluma de águila gigante.
PbP Character: A few ;)
Gowhter, al ver las distraídas habilidades con las ganzúas de Martin, pensó para sí hasta que punto poseía sangre élfica. Tras volver a errar sin pararse a debatir por cual era la vía más idónea, la única decisión posible después del tiempo perdido era ir tras el guerrero por aquella estancia misteriosa.
-Si alguien se quiere quedar vigilando la zona, como dijo Ash, sería buena idea.
Dijo mientras iba tras luchador
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
-Yo vigilo está habitación, creo q cuanto menos me mueva, menos ruido haré.- dice Morko con un encogimiento de hombros y dirigiéndose a la puerta enrollado de nuevo la cuerda para guardarla.
Reviso las notas tratando de no desordenar nada. Conozco común y dracónico, por si acaso.
Ash el guerrero — Dragon's Hoard (Spanish)
Leobald el caballero — Death and Pain at Saltmarsh (Spanish)
Keeper — Vigilantes en el Cielo (Spanish)
Remington Wizz — Shadow of the Dragon Queen (Spanish)
INT check: 14
Ash mira los documentos que están escritos en un idioma que no comprende, pero que por el aspecto parecen algún tipo de inventario.
(¿Quieres mirar algo más del escritorio? ¿cajones? ¿algo en especial? Tira Investigation)
PbP Character: A few ;)
Zevatur entra tras Ash, viendo como abre la marcha con largas zancadas. Los escalones son altos y Zevatur tiene algún que otro problema para subir por ellos así que se queda rezagado de Ash, pero al final llega también a la sala. Contemplándola alucinado asiente despacio. - Esta es una de las mas alucinantes construcciones que yo haya visto jamas. Nubes, solidas! esto es sin duda obra de los gigantes que aquí habitan. Es magnifico... - Zevatur toca las paredes y las palpa. Subiendose a la silla primero se asoma a los papeles (Common, Draconic, Infernal) da suaves golpes a la mesa, buscando un compartimento secreto hueco, luego sube a la mesa y se intenta asomar por la ventana con cuidado.
Tiro investigación por si hace falta. Investigation: 6
Tiro sigilo por asomarme a la ventana, por si alguien esta mirando: Stealth: 16
Roland se queda un momento en el piso de abajo, dentro del espejo. - Seria un poco absurdo que no se pueda abrir desde dentro. No creo que al gigante que usa esto le hiciese gracia tener que llamar al servicio para poder salir cada vez que entre. - Con cuidado y cuando nadie este pasando intenta mover el espejo desde dentro de la neblinosa estancia, intentando averiguar si es posible activar el misterioso portal desde dentro.
Zevatur, Rolthos
Ash revisa los cajones con detenimiento en busca de algo le indique quién es el inquilino de las cámaras y la naturaleza de ese inventario.
En investigación: 2+
4
Ash el guerrero — Dragon's Hoard (Spanish)
Leobald el caballero — Death and Pain at Saltmarsh (Spanish)
Keeper — Vigilantes en el Cielo (Spanish)
Remington Wizz — Shadow of the Dragon Queen (Spanish)
Mientras se dirigía al lugar donde se encontraba Ash, quedó maravillado por el aspecto de aquel lugar. Una vez al lado suyo y al no poder alcanzar la zona le pidió a Ash que le subiera.
-¿Serías tan amable de subirme al escritorio? ¿Podríamos buscar juntos? Desde aquí es imposible que pueda ver nada.
Una vez encima de la mesa, Gowther fue posando su mano sobre los documentos que allí había y comenzó a entender aquel lenguaje. Después de esto, también dedicó un tiempo a investigar en todo lo que estaba a su alcance. Al ver los cajones pidió a Ash que le ayudara para poder ver que había en cada uno de ellos.
Investigación:18
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
Martin se quedó junto a Morko sin pasar aún por el espejo y esperando que sus compañeros hicieran las pesquisas necesarias en las misteriosas salas nebulosas. De reojo no dejaba de vigilar a Kath, por si ésta daba algún tipo de señal de alarma, mientras acariciaba suavemente al cuervo que tenía de nuevo posado en su hombro.
" ¡Oh la Oscuridad...! "
Zevatur se asoma por la ventana y puede ver muy abajo, entre jirones de nubes blancas y grises, las verdes sombras de un bosque. Estando asomado a la ventana recuerda que, pese a estar en un castillo, están a muchos metros de altura sobre el suelo y la sensación es inquietante.
El tiefling no reconoce la escritura, pero cuando Gowther llega a poder leerla, ve cómo los trazos y glifos se mueven y deslizan por el papel como pequeñas serpientes hasta formar las palabras en élfico. El mago sabe que esto es sólo visible para él gracias a su magia, pero ahora es capaz de leer los pergaminos.
Como había aventurado Ash, se tratan de inventarios de comida y suministros. Un exacto y meticuloso control de las cosas necesarias para mantener un castillo, ordenadas por áreas, cocina, jardín, barracones, mantenimiento... Al final de cada una de ellas están firmadas por alguien llamado Balakar. Gowther no se detiene a mirar el detalle de lo escrito, podría hacerlo, pero le llevará mucho más tiempo.
Mientras, Roland intenta mover el espejo desde dentro, pero al girarse a mirar, el marco del mismo parece el marco de una puerta y esta incrustado en la pared. Aún así, coge y tira de él, intentando moverlo, sin conseguirlo. Parece que sólo se mueve desde fuera.
Ash, Zevatur y Gowther realizan una exhaustiva búsqueda de los cajones. Encuentran más pergaminos en blanco y en otro dos tinteros más así como herramientas para el mantenimiento de las plumas. Todo perfectamente ordenado. Cuando lo cierran Gowther se queda mirando el cajón. Algo no encaja. Vuelve a abrirlo y aparta con cuidado las herramientas, casi sacándolo del todo. Entonces entiendo lo que no le cuadraba. El cajón es más corto que los otros. Mirando en el fondo, encuentra un falso fondo que puede abrir metiendo el dedo en lo que, para un gigante sería una pequeña muesca, pero que a él le cabe la mano entera.
Abre el compartimento y dentro encuentra una caja forrada en cuero cerrada y un enorme guante de cuero negro.
Kath Morko y Martin esperan impacientemente vigilando el pasillo. El gigante que salió al patio aún no ha vuelto. Lo cual comienza a parecer extraño.
PbP Character: A few ;)
Parecía que la persona que hacía uso de aquel escritorio era una especie de administrador a cargo de los diferentes inventarios del castillo. Un tal Balakar era el firmante de los documentos... Todo era convencional hasta que llegaron a los cajones. Analizándolos detenidamente, pudo observar que algo se ocultaba tras uno de ellos. Al retirarlo por completo Gowther encontró un doble fondo. Accedió al mismo y al ver lo que se encontraba detrás de aquel compartimento secreto, analizó un guante negro y abrió la caja para ver que había en su interior.
Tiro arcana por si el guante o la caja posee algo extraño:21
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
El elfo no descubrió nada mágico ni en el guante ni en la caja. Al abrirla descubrió tres recipientes vacíos de cristal. Para un gigante no debían ser más que una redoma pequeña de algún tipo de poción, pero para él eran como grandes garrafas.
Aunque estaban vacíos y sin tapones, observó que en el interior de uno de ellos había restos de un líquido transparente, algo aceitoso, escurriendo por los laterales del cristal.
PbP Character: A few ;)
Sin muchos más datos que los que a primera vista desprendían directamente aquellos recipientes de cristal y aquel guante negro, Gowther bajó las escaleras pidiendo a sus compañeros que le siguieran para reunirse con el resto del grupo.
-Aquí no hay mucho más que ver...
Una vez con todos ellos, informó al resto:
-Para los que no habéis estado en la otra sala, debéis saber que había un escritorio con diferentes documentos que trataban de temas de inventario y administrativos del castillo. Todos ellos estaban firmados por la misma persona, un tal Balakar.
Además, en uno de sus cajones había un doble fondo que escondía un guante negro y una caja forrada de cuero. En el interior de la misma habían frascos de cristal con restos de un líquido aceitoso desconocido. Si alguien posee el conocimiento y las herramientas para analizar este líquido podría coger una muestra para ello.
No se cual puede ser la naturaleza y el objetivo de estos frascos de cristal... Lo que está claro es que estaban escondidos dentro de una sala secreta. Si el usuario de esa estancia es ese tal Balakar, parece que guarda secretos sobre secretos...
¿Qué hacemos ahora? ¿Vamos a otro lugar? ¿Reponemos fuerzas?¿Intentamos abrir el joyero de la mesa? Si consideráis que puede aportar información útil, podría abrirlo mágicamente con un hechizo pero este genera mucho ruido, no se si en la sala secreta y con el portal del espejo cerrado podríamos optar a abrirlo.-
"Esta perfecta melodía que acompasa y guía mi movimiento es la voz de mi compañera Aegnor"
Gowther Irerath, El'Tael de los Fragmentos Extraordinarios.
- Yo creo que deberíamos movernos, ya hemos perdido mucho tiempo en esta sala, que parece ser el dormitorio del intendente del castillo. Cruzaria el espejo.- dice Morko
Tras ayudar a Gother mira por la ventana, hacia arriba, en busca de alguna ventana o balconada a la que poder escalar tirando una cuerda.
-Si conseguimos una vía de escape este es un buen lugar para reponerse mientras el gigante del jardín se olvida de nosotros, aunano han dado la alarma.... -comenta Ash- andar por el castillo con el paladín y el clérigo es arriesgado.
Se permite un momento de descanso.
Ash el guerrero — Dragon's Hoard (Spanish)
Leobald el caballero — Death and Pain at Saltmarsh (Spanish)
Keeper — Vigilantes en el Cielo (Spanish)
Remington Wizz — Shadow of the Dragon Queen (Spanish)
Mirando por la ventana Ash sólo ve la pared redondeada de la torre en la que están. El ángulo de la misma le impide ver el muro del jardín en el que aterrizaron, a su izquierda, tan sólo puede ver una esquina del mismo, muchos metros más allá de lo que llegaría una cuerda. A la derecha sabe que debe haber más castillo, pero la torre sobresale tanto que no ve nada. Hacia arriba, unos cuarenta metros más arriba está el tejado del castillo. Y hacia abajo sólo ve las nubes donde se sustenta el castillo y mucho más abajo un bosque.
No parece que haya salida por ese lado.
Hace cosa de tres cuartos de hora que salieron del jardín esquivando al gigante. Y no sólo no ha dado la alarma, es que no han escuchado que haya vuelto del jardín.
PbP Character: A few ;)
Roland masculla acerca de la inteligencia de los gigantes y sus dispositivos. - Quizas podriamos usar esta habitacion que solo se abre desde fuera para atrapar a alguien aqui dentro. Pero sigo estando convencido de que tiene que haber alguna foram para abrirlo desde dentro.
No creo que aqui podamos encontar nada que nos revele las verdaderas intenciones del hijo o del conde, siendo de la lugarteniente quizas ella no sepa nada. hmm... 10 minutos, descansemos y dirijamonosa otro lado.
Zevatur mira sorpendido al elfo cuando encuentra las pociones. - Increible! que seran? - Cuando los demas ya estan alejandose zevatur no puede evitarlo y moja uno de sus dedos en una de ellas, probando un poco de la misma. - hmm... es aceitosa... y sabe.. sabe a....
St con : 16
Si hacemos un short rest Zevatur y Roland se gastan dos hit dice y un hit dice respectivamente, si no ignoramos esta tirada.
Zevatur: 10
Roland: 6
Zevatur, Rolthos
Cuando Zevatur toca la sustancia, le parece oleosa al tacto, como si fuera miel transparente, pero no nota nada especial. La prueba y, aunque el tacto en el paladar le vuelve a recordar a la miel, no sabe a nada. Zevatur se queda un poco decepcionado al no saber a nada. Se da media vuelta y mira qué están decidiendo los demás.
PbP Character: A few ;)