- Ha llegado el momento de que te unas a tus amigos... -
El desprecio en su voz es evidente. Una de las gemas que tiene en su cráneo, el rubí, se ilumina hasta que del mismo sale un rayo de fuego que envuelve a la paladina, la cual se cubre con su escudo, evitando así la mayor parte del mortal fuego.
Al recibir un segundo impacto por las flechas de Nessa gira su cabeza hacia ella.
Harte de fallar en sus intentos de abatir a la enemiga, Jen retira su proxima flecha del carcaj y en vez de ponerla en la ballesta, rasca la punta contra la pared produciendo un estridente y terrible sonido, como cuando la tiza se atranca al deslizarse por la pizarra, o como cuando unas garras arañan un plato de porcelana. Sus ojos se tornan rojos y los colmillos le crecen un poco debido a la rabia y la adrenalina del combate. Se fija en la criatura, dirigiendo su hechizo hacia ella.
Cruços continúa lidiando con el miedo sobrenatural que el ojo de la muerte ha introducido en sus entrañas. Incapaz de sobreponerse y avanzar para destruirla, pero aún con disposición para presentar batalla, sujeta tembloroso su arco y dispara:
Crucos Valossa attacks with a Longbow!
HEADSHOT
EY1
Attack 1
To Hit: 2d20kl1 (10, ) + 9 = 19
Damage: 1d8 (6) + 4 [piercing] = 10
Attack 2To Hit: 2d20kl1 (5, ) + 9 = 14
Miss!
Total Damage: 10
Effect
Proficiency with a longbow allows you to add your proficiency bonus to the attack roll for any attack you make with it.
El ataque combinado de todos los compañeros parece poner entre las cuerdas a la criatura muerta-viviente.
Viendo como la aasimar es capaz de alcanzarle en pleno vuelo, todos entienden porqué ha centrado sus ataques en Sera, sin embargo, ignorar al resto con su certera puntería ha sido un error.
Finalmente Jen lanza un hechizo que juega con los miedos más profundos de la Garra Roja y con un grito desesperado esta cruza la sala y abandona la habitación atravesando una pared. Los pebeteros se apagan inmediatamente y la estatua del dragón queda iluminada únicamente por la luz que desprenden las alas de Sera.
"¡No, no puedes ser, otra vez no! Otra criatura que se nos escapa entre los dedos, otra criatura que queda libre" - Cruços gruñe preso de la furia y la frustración. Liberado por fin del hechizo que le aterraba y bajo el tenue resplandor de las alas de la paladina, se acerca tenso a uno de los pebeteros, intenta levantarlo por encima de su cabeza y arrojarlo contra el otro...
Crucos Valossa makes an Athletics check!
1d20 (11) + 4 = 15
Después se arroja al suelo y comienza a rastrear y olfatear toda la habitación. El olor de esa criatura se graba en lo más hondo de su cerebro, no va a perder la oportunidad de rastrearla cuando continúen por las ruinas, al tiempo que busca cualquier indicio de algo que le llame la atención en esta sala, algo que se haya podido dejar atrás en al huir tan desesperadamente.
El que la criatura huya me permite investigar mejor la habitación. Me interesan especialmente el cuenco y la estatua del dragón, preguntándome si tendrán algo que ver con otras estatuas de dragones que hemos visto recientemente.
Nessa makes an Arcana check! 1d20 (14) + 2 = 16
Nessa makes an Investigation check! 1d20 (9) + 2 = 11
Jen baja con cuidado la ballesta y recoloca el virote en el carcaj
-Se... Se ha ido?- Dice con voz queda. Pega un brinco ante el grito de Cruços y el estruendo del choque de los pebeteros.
-DIOS MIO NO HAGAS ESO!!! Mis pobres nervios. Creia que no lo contabamos.- dice llevandose una mano al pecho. Luego dando cautelosos pasitos rodea la estatua. Algo no esta esta en aquel sitio, y la nueva criatura era lo mas inquietante.
-Estuvo aqui todo ese tiempo? Sin comida? Agua? Nada? Encerrada? No puede ser. No puede ser...
La forma híbrida de Cruços intenta levantar el pebetero apagado, pero este se niega a moverse de su posición. Esto sólo hace que su furia crezca más y, frustrado, lanza otro aullido aún mayor que el anterior, que es lo que hace que Jen de un salto.
Serâ ilumina de nuevo su martillo para permitir a los demás ver en la repentina oscuridad.
Jen descubre que la talla de la estatua del dragón es impresionantemente buena. No nota ni un solo golpe del cincel, ni juntas, ni bordes. Se diría que la estatua fue tallada desde una sola pieza de alabastro, moldeada más bien. Aprovechando que la aasimar aún puede volar, Jen le pide que se acerque a la cara del dragón y le barde confirma sus sospechas. Los ojos del dragón están diseñados para alojar dos grandes gemas. Si llegaron a ponerlas o el cataclismo y la caída del templo se produjeron antes de que fueran puestas, es algo que no podrán averiguar, lo que está claro es que las gemas no están.
Nessa, mientras tanto, investiga la fuente de ofrendas y los pebeteros. Las tres piezas parecen incrustadas en el suelo. Los pebeteros son dos dragones, las patas del pebetero sus patas, el cuerpo es donde están las brasas, ahora frías, y la boca abierta del dragón hacia arriba es por donde sale la llama y el calor. La fuente tiene tallados varios dragones lanzando fuego sobre diferentes humanoides; elfos, humanos, enanos... a lo largo de su superficie.
Sin encontrar mucho de interés en mis investigaciones e intentando aprovechar la luz de Sera, reviso la pared por la que ha huido la criatura no muerta. Intento calmarme e intentar detectar el nexo que me une al ojo del miedo y la llama tras haberlo marcado como mi presa.
Tiro survival con ventaja (porque es undead y encima lleva mi Hunter's Mark).
Nessa makes a Survival check! 2d20kh1 (5, 18) + 7 = 25
"... Te siento. Sur... sureste"
- Chicos, creo que podré seguir a la criatura, pero no nos sobra el tiempo. Tenemos menos de una hora mientras dura el hechizo que lancé sobre ella al principio del combate. Está hacia el sureste. ¡Sigámosla y acabemos con ella! De lo contrario podría atacarnos en cualquier momento...
Seth esta visiblemente enfadado por no haber sido capaz de acertar una sola vez al enemigo con sus flechas, que empiezan a escasear... asi que aprovecha para mirar la habitacion anterior en busca de señales de peligro y tras esto, se acerca a los demas y dice...
- Este enemigo es bastante mas duro que los anteriores, estoy deacuerdo en seguir a la criatura a toda velocidad e intentar acabar con ella antes de que se recupere de sus heridas, pero.... tenemos nuestros propios heridos.... - Dice acercandose a sera y haciendo bastante obvio las quemaduras y heridas que ha sufrido durante la batalla - quizas, recuperar el aliento, no seria mala idea...
Śēra
(narro desde los ataques a garra roja)
En cuanto Śēra ve que Garra roja sigue volando, se agacha, susurra unas palabras y se desabrocha la capa, al ponerse en pie, empieza a levitar lentamente y de la parte de atras de la armadura surgen 2 alas doradas etereas enormes, con un fuerte "SWOOSH" seguido de un suave aleteo, Śēra asciende veloz frente a Garra roja quien le impacta con otro de sus ataques de rayo, y emprende la huida a lo que Śēra gira sobre si misma e impacta su martillo seguido de una explosión que golpea directa e inequivocamente a garra roja antes de huir atravesando la pared...
Śēra desciende gracilmente y se posa en el suelo tras inspeccionar la cara del dragon a peticion de Jen, en cuanto las alas desaparecen Śēra toca su martillo como tantas veces ha hecho "Rōśanī" y el martillo empieza a brillar...
Tras unos minutos de descanso en los que entre Jen y Nessa atienden y vendan lo mejor que pueden las serias quemaduras de Serâ, el grupo se apresta a continuar con su búsqueda.
Nessa siente la presencia del Ojo en el mismo lugar. Se ha movido poco desde que abandonó la sala. No tardan mucho en volver a la sala octogonal y preguntarse qué camino tomar para seguir la pista de la criatura.
Durante el descanso, Nessa no habla mucho. Es la primera vez que tiene que mantener la concentración durante tanto tiempo seguido para poder seguir a un enemigo. Inquieta, no consigue estar mucho tiempo sentada y siente un deseo acuciante de ponerse en marcha.
Cuando por fin parece que las heridas de la paladina están medianamente bien atendidas, se pone en pie y dice:
- Creo que deberíamos ir hacia el pasillo sur, por la puerta que estaba abieta. Esperemos poder alcanzar a la criatura desde ahí.
Al fin, cuando al criatura huye, Rolthos resopla en frustración. Sin embargo sus ojos parecen fijos en la alas de Sera. Contradictorios sentimientos e ideas le llenan la cabeza, por un lado la sorpresa ante las alas magnificas de Sera, Por otro la frustración de no haber contribuido en nada frente a esa criatura voladora que ahora ha huido introduciéndose en la pared. "Si decide quedarse ahí de forma indefinida, poco rastro podremos seguir". Piensa para si mientras Nessa y Crucos localizan su rastro.
Mientras descansa mira a su alrededor, alerta por si la criatura se decide a atacar saliendo de la pared o el techo o el suelo y tan solo cuando se pone en marcha relaja su paranohia, confiando en las habiliddes de los rastreadores.
Siguiendo las indicaciones de Nessa, el grupo abre la puerta para entrar en una sala rectangular vacía, excepto por otra puerta al norte y una gran abertura en la pared sur.
El suelo está lleno de cascotes y parece que el cataclismo que arrojó el templo al fondo de la garganta arruinó lo que, en algún momento, tuvo que ser un hermoso jardín. Las antiguas tallas del jardín se mezclan con numerosos hongos luminescentes, plantas que crecen pálidas y con aspecto débil. Un roble, una hilera de olivos, media docena de cipreses, enfrentados a otros seis, parecen delimitar algún tipo de camino que se dirgie hacia el sur.
Las plantas se entremezclan con grandes setas y hongos que crecen por doquier. En el suelo puede verse el rastro de un antiguo camino, de aspecto adoquinado muy similar a los restos que encontraron en la superficie y que les confirmaron que en este sitio es donde se erigía uno de los templos que se corresponden con el estilo y época de la espada de piedra que se quedó Lo Kag en la planta superior.
Mirando desde el borde de la oquedad, no ven el techo de esta enorme sala y hay una neblina provocada por la humedad que cubre todo con un aspecto aún más triste y melancólico.
En el jardín no se ve movimiento alguno y tan sólo se escucha gotear algo de humedad de vez en cuando.
Allí parados, en la entrada del Jardín, Cruços capta el rastro de la muerto viviente que huyó de ellos. Se encuentra al sur, más allá del camino de cipreses macilentos.
Nessa lo confirma gracias a la magia que la une a ella. Está al sur, para encontrarla tendrán que adentrarse mucho más en aquel extraño jardín.
Caminando despacio por el antiguo jardin jen pisa con cuidado para que no sean descubiertos. Intuye que la criatura sabe perfectamente quienes son y donde están, pero nunca está de mas ir con cuidado. Mientras avanza, poniendo atencion a su alrededor, aprovecha unos instantes para hablar con Nessa
-Nessa...- Susurra lo mas bajito que puede. - Tengo la sensación de que nos está atrayendo a su terreno... - Se le erizan los pelos de la nuca al pensar que aquella espectro los estaba adentrando en una trampa, y ellos iban de cabeza como si fueran ratones al queso. Pero intenta serenarse y confiar en sus amigos aventureros. -Cuando salgamos de aquí, podrías enseñarme a disparar? Te manejas tan bien con el arco...- Dice con admiración en sus ojos.
Nessa, que estaba revisando con atención sus alrededores en busca de la criatura, suelta un respingo cuando le barde se dirige a ella. La conexión con el ojo de la llama y el miedo es tan fuerte que es casi como si le tuviera a su lado.
- Es posible, Jen. Pero, por otro lado, creo que habríamos acabado viniendo por aquí igualmente. Tengo la sensación de que nos acercamos al final de nuestro camino en este lugar...
Cuando Jen alaba su habilidad con el arco, la ranger sonríe:
- Gracias... no se me da mal, pero aún tengo que mejorar. Tuve un muy buen maestro, ¿sabes? El mejor. Si le hubieras visto en acción, Jen... el arco parecía una extensión de su brazo. Cuando disparaba era como si el tiempo se detuviera y jamás - ¡jamás! - le vi fallar.
Jen diría que a Nessa le brillan los ojos cuando habla de su mentor, como si al describirle reviviera aquellos momentos con claridad.
- Ojalá algún día pueda llegar al nivel de Ornym. Pero respondiendo a tu pregunta: claro, te enseñaré ... si a cambio tú me enseñas algún truco de manos, como el de las llamas cuando nos contaste el cuento. ¿Qué te parece?
-Por supuesto. Es muy fácil, te enseñaré unos cuantos trucos, y tú me cuentas todo sobre tu maestro. Me encantaría oirte hablar más de él. Era guapo? Seguro que si. Alguien que maneja tan bien el arco como cuentas tiene que ser guapo. -Jen suspira con aire romántico y mira de reojo su alianza, sintiendo entonces una punzadita de dolor. Nessa rastrea y examina algunos arboles del jardin, Jen vigila que nada sorprenda al grupo entre la niebla.
-Dime Nessa, sabes si podemos comunicarnos con el exterior? Se que hay gente que puede hacerlo.
- ¿Guapo...? - la ranger se puso pensativa, recordando el aspecto del mentor al que llevaba tres años sin ver. Su cabello largo y negro, sus ojos ambarinos que siempre parecían atravesar aquello a lo que miraban, sus facciones elegantes y afiladas propias de la raza elfica.
Recordó también las últimas palabras que le dirigió: "Te echaré de menos, Nessa".
- Sí, la verdad es que sí... aunque no era algo en lo que pensaba en el tiempo en que entrenamos juntos. Por entonces sólo me importaba aprender a valerme por mi misma para poder irme de mi hogar, ¿sabes?
Nessa hace una pausa, recordando aquella época.
- Sería genial volver a verle. Nunca le dí las gracias por todo lo que me enseñó... Sobre lo que preguntas: es cierto que existen hechizos para comunicarse con gente. Yo por desgracia no los conozco. Quizás Aisha podría. ¿Con quién querrías hablar?
La muerte viviente mira a Sera
- Ha llegado el momento de que te unas a tus amigos... -
El desprecio en su voz es evidente. Una de las gemas que tiene en su cráneo, el rubí, se ilumina hasta que del mismo sale un rayo de fuego que envuelve a la paladina, la cual se cubre con su escudo, evitando así la mayor parte del mortal fuego.
Al recibir un segundo impacto por las flechas de Nessa gira su cabeza hacia ella.
PbP Character: A few ;)
La criatura se protege de nuestros ataques situándose entre las dos alas de la estatua del dragón, así que Nessa se mueve hasta que la tiene a tiro.
Movement: a A8 (por la feat de Sharpshooter ignoro la cover que pueda tener aún la criatura
Action:
15
Damage: 1d8 (3) + 5 [piercing] + 2d6 (2, 6) + 12 [piercing] =28
9
Miss!Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
La batalla no parecia estar yendo tal y como la criatura habia pensado.
Grita de dolor al recibir el impacto de la flecha de Nessa y dice
- Muy bien.. vosotros lo habeis querido. Se acabó el juego. -
PbP Character: A few ;)
Harte de fallar en sus intentos de abatir a la enemiga, Jen retira su proxima flecha del carcaj y en vez de ponerla en la ballesta, rasca la punta contra la pared produciendo un estridente y terrible sonido, como cuando la tiza se atranca al deslizarse por la pizarra, o como cuando unas garras arañan un plato de porcelana. Sus ojos se tornan rojos y los colmillos le crecen un poco debido a la rabia y la adrenalina del combate. Se fija en la criatura, dirigiendo su hechizo hacia ella.
-No sabes con quien te estas metiendo-
Cruços continúa lidiando con el miedo sobrenatural que el ojo de la muerte ha introducido en sus entrañas. Incapaz de sobreponerse y avanzar para destruirla, pero aún con disposición para presentar batalla, sujeta tembloroso su arco y dispara:
19
10
14
15
El ataque combinado de todos los compañeros parece poner entre las cuerdas a la criatura muerta-viviente.
Viendo como la aasimar es capaz de alcanzarle en pleno vuelo, todos entienden porqué ha centrado sus ataques en Sera, sin embargo, ignorar al resto con su certera puntería ha sido un error.
Finalmente Jen lanza un hechizo que juega con los miedos más profundos de la Garra Roja y con un grito desesperado esta cruza la sala y abandona la habitación atravesando una pared. Los pebeteros se apagan inmediatamente y la estatua del dragón queda iluminada únicamente por la luz que desprenden las alas de Sera.
PbP Character: A few ;)
¡¡¡¡¡¡GROOOOAAAAAAOOOORRRR!!!!!!
"¡No, no puedes ser, otra vez no! Otra criatura que se nos escapa entre los dedos, otra criatura que queda libre" - Cruços gruñe preso de la furia y la frustración. Liberado por fin del hechizo que le aterraba y bajo el tenue resplandor de las alas de la paladina, se acerca tenso a uno de los pebeteros, intenta levantarlo por encima de su cabeza y arrojarlo contra el otro...
Después se arroja al suelo y comienza a rastrear y olfatear toda la habitación. El olor de esa criatura se graba en lo más hondo de su cerebro, no va a perder la oportunidad de rastrearla cuando continúen por las ruinas, al tiempo que busca cualquier indicio de algo que le llame la atención en esta sala, algo que se haya podido dejar atrás en al huir tan desesperadamente.
24
El que la criatura huya me permite investigar mejor la habitación. Me interesan especialmente el cuenco y la estatua del dragón, preguntándome si tendrán algo que ver con otras estatuas de dragones que hemos visto recientemente.
Nessa makes an Arcana check!
1d20 (14) + 2 = 16
Nessa makes an Investigation check!
1d20 (9) + 2 = 11
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Jen baja con cuidado la ballesta y recoloca el virote en el carcaj
-Se... Se ha ido?- Dice con voz queda. Pega un brinco ante el grito de Cruços y el estruendo del choque de los pebeteros.
-DIOS MIO NO HAGAS ESO!!! Mis pobres nervios. Creia que no lo contabamos.- dice llevandose una mano al pecho. Luego dando cautelosos pasitos rodea la estatua. Algo no esta esta en aquel sitio, y la nueva criatura era lo mas inquietante.
-Estuvo aqui todo ese tiempo? Sin comida? Agua? Nada? Encerrada? No puede ser. No puede ser...
La forma híbrida de Cruços intenta levantar el pebetero apagado, pero este se niega a moverse de su posición. Esto sólo hace que su furia crezca más y, frustrado, lanza otro aullido aún mayor que el anterior, que es lo que hace que Jen de un salto.
Serâ ilumina de nuevo su martillo para permitir a los demás ver en la repentina oscuridad.
Jen descubre que la talla de la estatua del dragón es impresionantemente buena. No nota ni un solo golpe del cincel, ni juntas, ni bordes. Se diría que la estatua fue tallada desde una sola pieza de alabastro, moldeada más bien. Aprovechando que la aasimar aún puede volar, Jen le pide que se acerque a la cara del dragón y le barde confirma sus sospechas. Los ojos del dragón están diseñados para alojar dos grandes gemas. Si llegaron a ponerlas o el cataclismo y la caída del templo se produjeron antes de que fueran puestas, es algo que no podrán averiguar, lo que está claro es que las gemas no están.
Nessa, mientras tanto, investiga la fuente de ofrendas y los pebeteros. Las tres piezas parecen incrustadas en el suelo. Los pebeteros son dos dragones, las patas del pebetero sus patas, el cuerpo es donde están las brasas, ahora frías, y la boca abierta del dragón hacia arriba es por donde sale la llama y el calor. La fuente tiene tallados varios dragones lanzando fuego sobre diferentes humanoides; elfos, humanos, enanos... a lo largo de su superficie.
PbP Character: A few ;)
Sin encontrar mucho de interés en mis investigaciones e intentando aprovechar la luz de Sera, reviso la pared por la que ha huido la criatura no muerta. Intento calmarme e intentar detectar el nexo que me une al ojo del miedo y la llama tras haberlo marcado como mi presa.
Tiro survival con ventaja (porque es undead y encima lleva mi Hunter's Mark).
Nessa makes a Survival check!
2d20kh1 (5, 18) + 7 = 25
"... Te siento. Sur... sureste"
- Chicos, creo que podré seguir a la criatura, pero no nos sobra el tiempo. Tenemos menos de una hora mientras dura el hechizo que lancé sobre ella al principio del combate. Está hacia el sureste. ¡Sigámosla y acabemos con ella! De lo contrario podría atacarnos en cualquier momento...
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Seth
Seth esta visiblemente enfadado por no haber sido capaz de acertar una sola vez al enemigo con sus flechas, que empiezan a escasear... asi que aprovecha para mirar la habitacion anterior en busca de señales de peligro y tras esto, se acerca a los demas y dice...
- Este enemigo es bastante mas duro que los anteriores, estoy deacuerdo en seguir a la criatura a toda velocidad e intentar acabar con ella antes de que se recupere de sus heridas, pero.... tenemos nuestros propios heridos.... - Dice acercandose a sera y haciendo bastante obvio las quemaduras y heridas que ha sufrido durante la batalla - quizas, recuperar el aliento, no seria mala idea...
Śēra
(narro desde los ataques a garra roja)
En cuanto Śēra ve que Garra roja sigue volando, se agacha, susurra unas palabras y se desabrocha la capa, al ponerse en pie, empieza a levitar lentamente y de la parte de atras de la armadura surgen 2 alas doradas etereas enormes, con un fuerte "SWOOSH" seguido de un suave aleteo, Śēra asciende veloz frente a Garra roja quien le impacta con otro de sus ataques de rayo, y emprende la huida a lo que Śēra gira sobre si misma e impacta su martillo seguido de una explosión que golpea directa e inequivocamente a garra roja antes de huir atravesando la pared...
Śēra desciende gracilmente y se posa en el suelo tras inspeccionar la cara del dragon a peticion de Jen, en cuanto las alas desaparecen Śēra toca su martillo como tantas veces ha hecho "Rōśanī" y el martillo empieza a brillar...
Seth Sagar / Śēra Dūta
Tras unos minutos de descanso en los que entre Jen y Nessa atienden y vendan lo mejor que pueden las serias quemaduras de Serâ, el grupo se apresta a continuar con su búsqueda.
Nessa siente la presencia del Ojo en el mismo lugar. Se ha movido poco desde que abandonó la sala. No tardan mucho en volver a la sala octogonal y preguntarse qué camino tomar para seguir la pista de la criatura.
PbP Character: A few ;)
Durante el descanso, Nessa no habla mucho. Es la primera vez que tiene que mantener la concentración durante tanto tiempo seguido para poder seguir a un enemigo. Inquieta, no consigue estar mucho tiempo sentada y siente un deseo acuciante de ponerse en marcha.
Cuando por fin parece que las heridas de la paladina están medianamente bien atendidas, se pone en pie y dice:
- Creo que deberíamos ir hacia el pasillo sur, por la puerta que estaba abieta. Esperemos poder alcanzar a la criatura desde ahí.
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
Al fin, cuando al criatura huye, Rolthos resopla en frustración. Sin embargo sus ojos parecen fijos en la alas de Sera. Contradictorios sentimientos e ideas le llenan la cabeza, por un lado la sorpresa ante las alas magnificas de Sera, Por otro la frustración de no haber contribuido en nada frente a esa criatura voladora que ahora ha huido introduciéndose en la pared. "Si decide quedarse ahí de forma indefinida, poco rastro podremos seguir". Piensa para si mientras Nessa y Crucos localizan su rastro.
Mientras descansa mira a su alrededor, alerta por si la criatura se decide a atacar saliendo de la pared o el techo o el suelo y tan solo cuando se pone en marcha relaja su paranohia, confiando en las habiliddes de los rastreadores.
Zevatur, Rolthos
Siguiendo las indicaciones de Nessa, el grupo abre la puerta para entrar en una sala rectangular vacía, excepto por otra puerta al norte y una gran abertura en la pared sur.
El suelo está lleno de cascotes y parece que el cataclismo que arrojó el templo al fondo de la garganta arruinó lo que, en algún momento, tuvo que ser un hermoso jardín. Las antiguas tallas del jardín se mezclan con numerosos hongos luminescentes, plantas que crecen pálidas y con aspecto débil. Un roble, una hilera de olivos, media docena de cipreses, enfrentados a otros seis, parecen delimitar algún tipo de camino que se dirgie hacia el sur.
Las plantas se entremezclan con grandes setas y hongos que crecen por doquier. En el suelo puede verse el rastro de un antiguo camino, de aspecto adoquinado muy similar a los restos que encontraron en la superficie y que les confirmaron que en este sitio es donde se erigía uno de los templos que se corresponden con el estilo y época de la espada de piedra que se quedó Lo Kag en la planta superior.
Mirando desde el borde de la oquedad, no ven el techo de esta enorme sala y hay una neblina provocada por la humedad que cubre todo con un aspecto aún más triste y melancólico.
En el jardín no se ve movimiento alguno y tan sólo se escucha gotear algo de humedad de vez en cuando.
Allí parados, en la entrada del Jardín, Cruços capta el rastro de la muerto viviente que huyó de ellos. Se encuentra al sur, más allá del camino de cipreses macilentos.
Nessa lo confirma gracias a la magia que la une a ella. Está al sur, para encontrarla tendrán que adentrarse mucho más en aquel extraño jardín.
PbP Character: A few ;)
Caminando despacio por el antiguo jardin jen pisa con cuidado para que no sean descubiertos. Intuye que la criatura sabe perfectamente quienes son y donde están, pero nunca está de mas ir con cuidado. Mientras avanza, poniendo atencion a su alrededor, aprovecha unos instantes para hablar con Nessa
-Nessa...- Susurra lo mas bajito que puede. - Tengo la sensación de que nos está atrayendo a su terreno... - Se le erizan los pelos de la nuca al pensar que aquella espectro los estaba adentrando en una trampa, y ellos iban de cabeza como si fueran ratones al queso. Pero intenta serenarse y confiar en sus amigos aventureros. -Cuando salgamos de aquí, podrías enseñarme a disparar? Te manejas tan bien con el arco...- Dice con admiración en sus ojos.
Nessa, que estaba revisando con atención sus alrededores en busca de la criatura, suelta un respingo cuando le barde se dirige a ella. La conexión con el ojo de la llama y el miedo es tan fuerte que es casi como si le tuviera a su lado.
- Es posible, Jen. Pero, por otro lado, creo que habríamos acabado viniendo por aquí igualmente. Tengo la sensación de que nos acercamos al final de nuestro camino en este lugar...
Cuando Jen alaba su habilidad con el arco, la ranger sonríe:
- Gracias... no se me da mal, pero aún tengo que mejorar. Tuve un muy buen maestro, ¿sabes? El mejor. Si le hubieras visto en acción, Jen... el arco parecía una extensión de su brazo. Cuando disparaba era como si el tiempo se detuviera y jamás - ¡jamás! - le vi fallar.
Jen diría que a Nessa le brillan los ojos cuando habla de su mentor, como si al describirle reviviera aquellos momentos con claridad.
- Ojalá algún día pueda llegar al nivel de Ornym. Pero respondiendo a tu pregunta: claro, te enseñaré ... si a cambio tú me enseñas algún truco de manos, como el de las llamas cuando nos contaste el cuento. ¿Qué te parece?
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra
-Por supuesto. Es muy fácil, te enseñaré unos cuantos trucos, y tú me cuentas todo sobre tu maestro. Me encantaría oirte hablar más de él. Era guapo? Seguro que si. Alguien que maneja tan bien el arco como cuentas tiene que ser guapo. -Jen suspira con aire romántico y mira de reojo su alianza, sintiendo entonces una punzadita de dolor. Nessa rastrea y examina algunos arboles del jardin, Jen vigila que nada sorprenda al grupo entre la niebla.
-Dime Nessa, sabes si podemos comunicarnos con el exterior? Se que hay gente que puede hacerlo.
- ¿Guapo...? - la ranger se puso pensativa, recordando el aspecto del mentor al que llevaba tres años sin ver. Su cabello largo y negro, sus ojos ambarinos que siempre parecían atravesar aquello a lo que miraban, sus facciones elegantes y afiladas propias de la raza elfica.
Recordó también las últimas palabras que le dirigió: "Te echaré de menos, Nessa".
- Sí, la verdad es que sí... aunque no era algo en lo que pensaba en el tiempo en que entrenamos juntos. Por entonces sólo me importaba aprender a valerme por mi misma para poder irme de mi hogar, ¿sabes?
Nessa hace una pausa, recordando aquella época.
- Sería genial volver a verle. Nunca le dí las gracias por todo lo que me enseñó... Sobre lo que preguntas: es cierto que existen hechizos para comunicarse con gente. Yo por desgracia no los conozco. Quizás Aisha podría. ¿Con quién querrías hablar?
Peindre l'amour, peindre la vie, pleurer en couleur ♫
Auriel | Shenua | Arren | Lyra